PDA

Ver la versión completa : El debate taurino mas patetico que he visto



Búnibo
06-jun-2008, 20:49
Mirar que penoso.:eek: :mad:

http://es.youtube.com/watch?v=p6gNULHyuw0

Sonyavlc
06-jun-2008, 20:59
Qué se puede esperar de esta gentuza... "¿Pero se sabe si el toro sufre?" Que vergüenza!!! Que pena tanta ignorancia. Me pone mala oir tantas barbaridades juntas!!! Creo que necesito el post desahogo ya!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Yerki24
06-jun-2008, 21:45
Estamos hablando de Telecinco :D ...con las piedras no se habla

patricia villamil
06-jun-2008, 22:25
:( :( :o :o :o es decadente lo que piensa y dicen estas personas se notasu extrema ignorancia, y la carencia total por el respeto d ela vida dun animal.
que verguenza me duele la cabeza de escuchar la opinion de este gente .




la inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal

Rumba
06-jun-2008, 22:29
Qué se puede esperar de esta gentuza... "¿Pero se sabe si el toro sufre?" Que vergüenza!!! Que pena tanta ignorancia. Me pone mala oir tantas barbaridades juntas!!! Creo que necesito el post desahogo ya!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Bastaría con decirles "¿Al toro le gusta cuando le marcais con hierro al rojo vivo en la piel? No, verdad. Eso es porque le duele y sufre. Prueba a quemarte los deditos un poco con una cerilla a ver si duele..."

Por extensión, en la corrida los toros no creo que disfruten igual que cuando están en la dehesa.

GATO
06-jun-2008, 22:39
A la fiesta nacional le quedan dos días :) y estas gentusillas pagaran todo lo que han hecho sufrir,alguna ya lo está pagando ;)

Galois
06-jun-2008, 22:55
Es un verdadero insulto a la inteligencia y una falta de respeto a los que tenemos sentido del ridículo que dejen hablar a Belén Esteban.

VeG
07-jun-2008, 00:01
Que ignorantes son estas "presentadoras", es patético.

erfoud
07-jun-2008, 08:48
Me niego a considerarme de la misma especie que esa gentuza.
Y otra cosa: ¿Debo avergonzarme por no desearle nada bueno a esa mamarracha llamada Belén Esteban? Nooooo

Gata
07-jun-2008, 09:27
:eek: ¿No se permite decir tacos, verdad? Bueno, pues lo peor que se os pase por la cabeza eso son toda esta gentuza. Que estrés estaba cogiendo de ver el video y no poder mandarlos a tomar por culo. ¿Que el toreo es una fiesta nacional? ¿Un arte? ¿Que cada uno tiene su función en esta vida? Como tengo puesto en mi Messenger: Si el toreo es un Arte, entonces también llamemos artistas a los asesinos.

arrels
07-jun-2008, 10:39
No voy a ver el video porque como a Gata esta gente también me estresa :o , pero ayer escuché un comentario en la tele ,creo que era "se lo que hicisteis" , parece ser que Ana Rosa se quejaba de que había recibido una oleada de emails de antituarinos :rolleyes: (vete tu a saber por qué se los habrán enviado ) :D , no recuerdo bien lo que dijo porque no estaba viendo la tele , lo oía desde mi habitación pero intentaba defenderse de las críticas (todo sea por no perder audiencia ) :D .

erfoud
07-jun-2008, 10:40
Ah, pues nada, a buscar la web de esta tipa y a echar más madera!

tormenta
07-jun-2008, 10:52
Me pregunto si un tortazo de esos que te hacen girar la cabeza completamente (literalmente eh?) les haría cambiar la forma de ver las cosas. Yo por lo menos creo que valdria la pena intentarlo, total, no van a sufrir más que el toro en la plaza :)

Aniel
07-jun-2008, 10:57
Acabo de flipar de oir a Ana Rosa diciendo que la taurocomosellame es una ciencia...... Por favor alguien sabe a donde se tienen que mandar los correos para esta gentuza?? Esque me da igual si ni los leen pero yo cagandome en sus antepasados me quedare mas agusto.
Belen Esteban a la hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arrels
07-jun-2008, 11:00
Acabo de flipar de oir a Ana Rosa diciendo que la taurocomosellame es una ciencia...... Por favor alguien sabe a donde se tienen que mandar los correos para esta gentuza?? Esque me da igual si ni los leen pero yo cagandome en sus antepasados me quedare mas agusto.
Belen Esteban a la hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Supongo que si pones el nombre del programa en google encontrarás la dirección del email :confused:

Búnibo
07-jun-2008, 11:02
En mi lista negra a subido al "top ten" y para quedarse.

Aniel
07-jun-2008, 11:04
Aqui esta pa que os cageis

http://www.telecinco.es/contacta

arrels
07-jun-2008, 11:06
Aqui esta pa que os cageis

http://www.telecinco.es/contacta

:D :D :D :D :D

Toni
07-jun-2008, 11:36
Acabo de manifestarme al respecto :) Gracis por poner el link!

Gata
07-jun-2008, 11:48
Estos pencos se van a enterar de quien soy yo. Vallan a creerse que después de soltar esa tanta de sandeces me voy a callar. Esto es lo que teníamos que hacer siempre, bocaná que suelten contra los animales en cualquier medio tanda de e-mail a su redacción expresandoles nuestro desacuerdo. Quizás cuando viesen que es en plan masivo se replanteasen seguir elogiando este tipo de cosas.
Un besico guapetones;)

Phoenix
07-jun-2008, 12:18
Uff... Uffffff!

Bueno, realmente me he tenido que morder la lengua para no ponerlos a parir en los comentarios de YouTube.

Pero, en primer lugar... Que alguien me explique por qué y quienes son los mamarrachos capaces de aplaudir a la ARRABALERA de Belén Esteban, cada vez que abre ese bocón siliconado que tiene...

Y cuidado! Porque dice Ana Rosa que: "el toro es respetado y que aplauden a los toros". Que si lo pensamos bien, chicos, ¿por qué nos manifestamos en contra de esta tradición? ¡¡Si el toro debe estar encantado de que le aplaudan!! Así que seguramente morirá torturado, pero contento...
Otra perla de Ana Rosa: "¿Sabemos si el toro sufre?"

Joder, de verdad, es increible que en 2008 haya todavía gente tan cafre.

Sonyavlc
07-jun-2008, 15:16
Aqui esta pa que os cageis

http://www.telecinco.es/contacta
Gracias!!:D :D :D

Maya
07-jun-2008, 16:59
Q mala es la ignorancia...
No os hace gracia q muchas veces esta gente se defienda diciendo q total, también matamos animales para comérnoslos??? YA, pero es q eso TAMPOCO se debe hacer, no me vale como argumento

Rumba
07-jun-2008, 18:36
¡Ea! Yo también he opinado en el enlace de Tele5, y que a gustito me he quedado.

trust
07-jun-2008, 19:12
joder que patética Belén Esteban puaj

perman
09-jun-2008, 17:08
Cuanta razón tenias Dostoyeski!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaxxx
09-jun-2008, 18:10
es que a ver, comparado con el drama de vida de la esteban... lo del toro se queda en nada!!! uufff, yo ni lo veo pk me pondré enferma seguro. De lo que no saben, mejor que no hablen. si lo suyo es el corazón y la prensa rosa, que se dediquen a ello y no frivolicen sobre temas importantes.

sonia_eco
09-jun-2008, 18:51
Esta visto y comprobao que estas personas no valen pa ná.. solo pa ganar dinero sin currar -O-