PDA

Ver la versión completa : Dejas de creser ???????????



Marlene
26-sep-2006, 22:14
Ammmmm, es verdad lo que dicen ?????????
Que siendo vegetariana dejas de creser y te quedas bajito (a)???????????

Jesuz
26-sep-2006, 22:17
Sí, es cierto. Comer cadáveres es lo ideal. ¿Tú qué crees?

Raditz
27-sep-2006, 20:09
No Entiendo Por Q El Sarcasmo........

Soy Vegetariano,mido 1.90 Soy Alto Pero No Se Si Desde Pequeño Hubiera Sido Vegetariano, Mediria Lo Mismo........

Yo Estoy Seguro Q Comer Animales No Es Bueno..pero No Pretendo Jugar Con La Salud De Mis Hijos.......

tamarindo
29-sep-2006, 17:05
No Entiendo Por Q El Sarcasmo........

Soy Vegetariano,mido 1.90 Soy Alto Pero No Se Si Desde Pequeño Hubiera Sido Vegetariano, Mediria Lo Mismo........

Yo Estoy Seguro Q Comer Animales No Es Bueno..pero No Pretendo Jugar Con La Salud De Mis Hijos.......

¿Qué quieres decir? ¿Le daras o no animales a tus hijos? Es que no me quedo del todo claro tu postura.

Jesuz
29-sep-2006, 17:17
Hay que tener algo de humor en esta vida, Raditz ;) . Soy consciente de que a veces, mi modo de escribir es algo irónico, pero me cuesta evitarlo :D
Desde luego que no vas a quedar bajito, no. Ni le va a salir a uno una tercera oreja. Pensaba que, a estas alturas, a la mayoría esto le quedaba sobradamente claro. Sobre la "maldad" de la carne puedes leer algo aquí (http://www.portalvegetariano.com/?p=33)
Saludos de finde !

Bastet
29-sep-2006, 17:30
Por otro lado, si la carne que se consume es la estándar, quizá se crezca más, pero es un crecimiento artificial y poco sano debido a la cantidad de hormonas, antibióticos y demás guarrerías que le meten, si lo que menos hay en la carne es carne!!! al menos en España. Quizá en México la carne no esté tan adulterada.
El tema del crecimiento está en los genes, sé de mucha gente que comió carne en su infacia y se quedó bajita al hacer el cambio (a mí me atiborraron y no he pasado de 1,53 o sea, que yo no soy un buen ejemplo de lo "sana" que es la dieta convencional)... la gente alta suele tener hijos altos y los bajitos pues nos toca "ajo y agua" ejem ejem...
Jesús, tu ironía me parece fantástica, no cambies, no hay nada mejor que el humor para vivir, al menos un poquito... si no sonrío una docena de veces al día por lo menos me pongo mustia como un don diego de noche en una noche sin luna...:o

Marlene
02-oct-2006, 00:05
Uh , gracias por sus comentarios !!!!^^

blancaflower
03-oct-2006, 07:53
Creo que siendo vegetariano no sólo se sigue creciendo físicamente sino también mentalmente y por ahí es donde viene lo mejor. Lo notarás y para cualquier duda tienes el forito que como verás son gente muy feliz, saludable, con mucho humor y muy "altitos" en todos los aspectos. Un besazo miniña.;)

Looanne
03-oct-2006, 12:01
El crecimiento del ser humano es un proceso biológico bastante complejo en el que influyen muchos factores y, por supuesto, entre ellos y de forma importante la alimentación.

Desde el vientre materno hasta el fin de la adolescencia (aprox. hasta los 20 años) crecemos porque aumenta el tamaño de nuestras células así como su cantidad y para que esto suceda es necesario "nutrirlas" y hacerlo de forma adecuada.
Evidentemente, si la alimentación de un niño-adolescente es equilibrada y cubre todas las necesidades nutricionales el crecimiento será adecuado pero siempre siguiendo el "patrón" marcado por la genética.
Por muy bien que nos alimentemos si nuestro código genético marca una estatura de 1,60 ni por veganos ni por carnívoros vamos a alcanzar el 1,80. Claro que, por otro lado, una alimentación deficiente (que pueden tener muy fácilmente los "carnívoros" pero también muchos vegetas-veganos, ojo...) sí que puede influir en que ni siquiera lleguemos a esa "marca" dictada por la genética.

Sumemos también circunstancias como un embarazo problemático y/o parto prematuro, un amamantamiento demasiado breve (tan habitual hoy en día), una vida estresante o sedentaria, enfermedades.... Todo esto afectará.

Por otro lado, sabiendo los perjuicios de carne, lácteos, etc. así como todos los aditivos, hormonas y drogas que administran a los animales (y la tortura emocional, claro) el no tomarlos durante el desarrollo no sólo no será perjudicial sino, en mi opinión, beneficioso.

Siendo vegetariano desde la infancia se puede ser alto (o puede que bajo), fuerte y sano siempre que se sepa cómo alimentarnos y con qué.