PDA

Ver la versión completa : Ya soy vegetariana!!! Y estoy muy feliz



poupee75
06-jun-2008, 12:40
Hola gente!

Sin pensarmelo mucho, tampoco había mucho que pensar, desde el día 26 de mayo que no como pescado, la única carne que comía.
Todo fue una linda "casualidad", si es que existen, encontré el foro puse un post en la sección aún no soy vegetarian@ y sin proponerme o quizás sí, desde ese mismo día empece con estusiasmo a informarme sobre como llevar una alimentación más sana y equilibrada y ya no volví a probar el pescado...
Estoy realmente MUY FELIZ :D y sobre todo entusiasmada y lo más importante es que me da igual lo que piense el resto del mundo, que si estoy loca o pertenezco a una secta... yo estoy tranquila con mi conciencia y pretendo ser consecuente con mis sentimientos.
Lo único gracioso, por llamarlo así, es que pensaba de momento ser ovo-lacto vegatariana... y OOOHHH sorpresa me he enterado que el queso, uno de las cosas que más me gustan, se hace con cuajo que es parte del estomago o sustancia del estómago de un ternerito :eek: cada vez que lo pienso me dan naúseas. Por eso me ha dado cuenta que soy una inculta... que horror, pero ahí estoy, aprendiendo cada día.
Me he comprado también unas pastillas de levadura de cerveza que estuve leyendo que me harán muy bien para mi falta de hierro y encina tienen el grupo B, así que ya tengo mi cuota de B-12. No obstante voy medio perdida :o porque las compre de la marca Sakai y recomienda tomar entre 4 a 6 comprimidos al día :confused: yo tomo 2 en el desayuno, otras 2 en el almuerzo y a veces 1 en la cena ¿Alguien podría decirme si lo estoy haciendo bien?
Salvo a mi pareja, que no se lo ha tomado demasiado bien :mad:, no lo he publicado en el BOE, pero casi nadie nota la diferencia, porque ignorantes ellos, ya me consideraban vegetariana ya que sólo de vez en cuando comía algo de pescado... en fin... Nada, contarles la experiencia, animar a los indicisos ;) y dar las gracias por el apoyo y respeto que hay en este foro.
Ahhh soy de Sabadell, hay más vegetas por ahí?

Un saludo
Nu

Snickers
06-jun-2008, 12:53
pues CONGRATULEISIONNNNNSSSSSSSSSSSSSSS

aaaxxx
06-jun-2008, 12:56
felicidades! y yo soy de cerdanyola!!!

margaly
06-jun-2008, 12:57
FELICIDADEEEEEEEESSSS!! http://smilies-gifs.com/fiesta/24fiesta.gif


Ahhh soy de Sabadell, hay más vegetas por ahí?

pues en este post hemos ido haciendo un mapa con los foreros, quiza puedas ver si hay alguien cerca de ti ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504

arrels
06-jun-2008, 13:30
:p felicidades poupee/5 , que buena noticia
Hoy tenemos triple celebración en el foro :p , conversión de poupee75 y mamá de lola y cumple de Niebla . Felicidades a las 3 ;)

erfoud
06-jun-2008, 14:26
Ufff, qué maravilla leer este tipo de relatos, Poupee: no sabes lo que nos alegras con lo que has puesto. Disfruta a tope!

anveg
06-jun-2008, 14:29
felicidades poupee75
yo pensaba que me iba a costar mucho dejar el queso....pero es que ahora me da un asquito....jaja

poupee75
06-jun-2008, 18:29
la verdad que es muy lindo y sobre todo motivante saber que hay más gente que se pone contenta... y da fuerzas para soportar el rechazo que causa muchas veces esta decisión...
estoy contenta por haber encontrado gente que comparta experiencias, conociemientos y consejos!!! buen trabajo el de todos....
buen fin de semana para tod@s!

Tamy
07-jun-2008, 02:19
felicidades.. soy nueva en este foro. y buscando siempre informacion al respecto. me encontré con este espacio.

soy vegetariana hace un par de meses pero no recuerdo la fecha exacta pues esto sucedió de manera gradual en mi vida

Gata
07-jun-2008, 08:56
¡¡¡Felicidades!!!

Toni
07-jun-2008, 09:29
Felicidades! Te saluda uno de Badia del Vallès ;)