PDA

Ver la versión completa : Pintariais a los animales?



margaly
06-jun-2008, 12:17
He visto un power point de gatos pintados, y me pregunto si, al igual que hay gente que se hace pinturas en el cuerpo, o tatuajes... llevariais al gato o al perro a que lo pintaran o lo pintariais vosotros?

Este es el PPS (http://presentaciones-powerpoint.com/archivos/presentaciones/gatospintados.pps)

Snickers
06-jun-2008, 12:27
pues yo tengo alergia al pelo de los gatos pero de cuidarlos creo que no los pintaría

arrels
06-jun-2008, 12:32
Yo no los pintaria, buscando fotos de body painting he visto bastantes de animales pintados y no me gusta

extrema__pobreza
06-jun-2008, 12:39
pues la verdad que por muy bonito que quede me parece fatal porque dudo que a ellos les haga mucha gracia que les hagan eso

margaly
06-jun-2008, 12:41
tendran que dormirles para hacerselo? porque digo yo que no se quedaran ahí quietitos mirandose en el espejo como cuando uno va a la pelu, no?

aaaxxx
06-jun-2008, 12:44
el resultado es bonito, si... pero lo veo un riesgo inecesario (seguro que los anestesian, dudo que se pueda conseguir tanta precision con un gato despierto) y una molestia para el gato. A mi ya me jode llevar a mi cocker americano a la pelu (es absolutamente necesario) imaginaos eso... jaja. y encima que el que lo disfruta es uno, no el animal!

Búnibo
06-jun-2008, 12:47
Para el animal solo puede ser algo molesto.

Kágero
06-jun-2008, 14:43
Yo no haría eso jamás, me parece horrible, si ellos pudiesen elegir genial, pero como no es así, ni de coña.

nitta
06-jun-2008, 15:10
eso es de verad? algunos parece que están modificados por photoshop :/
si fuera un detalle pequeño no creo que le importara, pero aún así no lo haría (y tampoco tengo 15000 € para gastar xD) además los gatos se lamen y tragan el pelo e igual es tóxica para ellos.

Aniel
06-jun-2008, 15:15
No me han gustado nada las fotos, creo que es un modo mas de ridiculizar a un animal.
Ellos no piensan si quieren este corte o el otro, o mejor este tinte..... esas cosas nos gustan a nosotros, ir a la pelu,..... y a algunos ni les gusta cuanto mas a un gato.
Es que no me parecen ni graciosas las fotos.

Toni
06-jun-2008, 15:48
tendran que dormirles para hacerselo? porque digo yo que no se quedaran ahí quietitos mirandose en el espejo como cuando uno va a la pelu, no?

Que va, si ya para bañarlos cuesta, imagínate para eso, y que te llenen todo de pintura en vez de agua. No creo que les guste. Yo no lo haría.

Yerki24
06-jun-2008, 19:06
que feos los veo :*( ...es otra parida como poner vestidos a perros, con su pelo ya les basta, con vestidos ya tienen calor.

Pensava que este hilo trabava si habias dibujado o pintado a animales =/ ...no de pintarles en su cuerpo xD

gxby
06-jun-2008, 19:23
yo ni loca pintó a mi perrita, pienso que es un poco cruel hacer ese tipo de cosas en animales como tambien pintarles las uñas o hacerles perforaciones :(

Sonyavlc
06-jun-2008, 20:36
Yo tampoco lo haría, lo veo innecesario. Y desde luego a mi gato tendrían que sedarlo!! Solo por el miedo que pasa cuando va al veterinario no se lo haria, y menos por cuestiones estéticas.

Gata
07-jun-2008, 09:42
Solo he vistó una imagen, creo que la primera, en la que los gatos me han parecido guapos y nada ridículos con lo que les habian hecho. Aun así pienso que es ridiculizar al animal. ¿Pintar a un gato de payaso? ¿A otro de color morado con una máscara? Eso es ganas de molestar al gato y reirte a costa de él y de "lo mono que ha quedado". Ellos tiene su propia naturaleza y su modo de expresarse, a ellos tener el pelo naranja o negro les importa un carajo, no tienen los complejos que tenemos los humanos ni tampoco se dejan guiar por la moda. No, no me ha gustado.

marina
07-jun-2008, 10:28
el jili de mi vecino el tinto el pelo a su perrita caniche( blanca ella) de un color rosa fuertecito. claro que no hay mas que verlo a el para saber que esta mal del riego

Toni
07-jun-2008, 10:34
el jili de mi vecino el tinto el pelo a su perrita caniche( blanca ella) de un color rosa fuertecito. claro que no hay mas que verlo a el para saber que esta mal del riego

Y pobre de ti por decirle algo que te contestará: es mi perra y hago con ella lo que quiera, ya verías...

Phoenix
07-jun-2008, 13:54
Acabo de ver las fotos, y creo, que si no todas, al menos la gran mayoría son retoques con el ordenador...

A parte de que habría que ser soberanamente tonto para gastarse 15.000 dolares en pintar a un gato y encima, según eso, sólo dura 3 meses...

aaaxxx
07-jun-2008, 13:59
buenoooo, hay gente que se gasta mucho más en botellas de vino, perfumes, etc. mucho, muchísimo más... pero si un experto dice que muchos son retocados... me lo creo :)

perman
07-jun-2008, 14:04
buenoooo, hay gente que se gasta mucho más en botellas de vino, perfumes, etc. mucho, muchísimo más... pero si un experto dice que muchos son retocados... me lo creo :)
La mayoria de las fotos estan tocadas digitalmente, aun asi pintar el pelo de un animal es antinatural para ellos!!! los gatos se lamen, y se llevarían toda la pintura en la boca, o a saber tu...!!! no hay en la naturaleza animales pintados, asi que este nuevo invento humano no hará más que daño al animal!!!

Kolovrat
07-jun-2008, 18:36
el que dijo que los perros no tienen frio...los perros no se,pero los gatos te aseguro que si y el mio ademas es friolerillo xd

En cuanto a pinktarlos,a parte de que me parece fatal,yo me encuentro a algun gato de esos por la calle y me muero de miedo :S
que mal rollo me dan

KuErTy
09-jun-2008, 09:45
No el visto el pps, no tengo instalado el programa, pero vamos, contestando a la pregunta: NO. A veces bromeo con pintarle las uñas al perro, pero como ya las tiene negras, pues me ahorro el trabajo xD. Pero pintarle?? Quita quita, los bichos son preciosos como están, y todo lo que sea "retocarles" les afea.