PDA

Ver la versión completa : " ¿ Tao Ki Food ? "



Jesuz
24-sep-2006, 19:24
Parece ser que TAO KI FOOD es una comida (en forma de preparado en polvo) totalmente vegetal, con 100 ingredientes naturales, lo cual debe constituir un aporte excelente.
Se supone que, para aquellos que están empezando en el mundo del vegetarianismo y tienen aún el miedo de "me falta alguna cosa", puede ser un complemento. Para aquellos que han llevado una mala alimentación durante bastante tiempo, quizá también pueda ayudar a equilibrar.
Según los folletos, sus ingredientes provienen, además, de agricultura ecológica, llevando los sellos correspondientes del consejo regulador.
En fin, ahí queda la pregunta:
¿Alguno de vosotros lo conoce?

Esta es la página, ya sé que es un poco "taokifood cambiará tu vida", pero me gustaría conocer vuestra opinión de forma un poco más objetiva.

http://www.yuk-ki.com/productos_que.htm

Un saludo,

Bastet
24-sep-2006, 19:59
Hola, me he leído la información de la web que has indicado. No sé, parece la óstia ¿no? Habrá que ir, mirar, probarlo...
He buscado las direcciones que hay en Barcelona y hay un centro Tao Ki cerca de mi trabajo, a ver si tengo un ratito y paso a informarme. Yo ando un poquito baja de energía últimamente, aunque quizá no es culpa de la alimentación sino que es puro cansancio, por hacer demasiadas cosas, los gatos y el ampa del colegio de mi hijo me van a llevar a la tumba je je je... ah! y el primer trancazo de la temporada...
Saludos, ya te contaré si averiguo algo
R:o

Looanne
26-sep-2006, 07:55
Cuando estaba aún trabajando en el herbolario vino un representante de "Tao Ki Food". Aunque la dueña de la tienda no quiso introducirlo ya que es un producto de relativo "riesgo" en ventas (resultaba caro el pedido y no había muchas garantías de introducirlo sin que el cliente estuviera informado previamente) me pareció un producto ciertamente interesante.

En mi opinión no es un sustituto de la comida elaborada sino una alternativa: viajes, períodos de convalecencia, ancianos que no pueden ingerir alimentos sólidos, problemas de nutrición, etc.

También se de otra empresa, productora de alimentos ecológicos, estudia actualmente la posibilidad de lanzar una línea de alimentos ya preparados ("comida rápida sana") aunque no en polvo como ésta sino en bandejas con raciones de proteína vegetal, cereales, verdura deshidratada... estudiadas nutricionalmente y adaptadas a diferentes gustos. Algo así como las bandejitas de sushi de restaurantes tipo Delyna´s o Vip´s. ¿Qué os parece?

Jesuz
26-sep-2006, 08:10
Desde luego mucho mejor, Loanne, que cualquier cadena rápida convencional. Siempre y cuando se adapten, como comentas, a diferentes gustos y sean balanceados, pero por desgracia tengo la sensación de que no tendría mucho éxito. A la gente les gusta más los potinguillos...

Por mi parte, he comprado dos productos de TAO KI FOOD y los probaré, sustituyendo alguna comida durante unos días, intentando conseguir el equivalente a un "ayuno blando", que uno necesita limpiar y descansar los órganos de cuando en cuando. Cuando vea los resultados, los comentaré aquí .

Khildran
01-dic-2006, 10:23
No me había decidido a postearlo, pero creo que lo haré en el subforo de deportistas.
Yo llevo usándolo hará tres años o así. Me viene genial, por la mañana disuelvo dos cucharadas en un vaso de agua, me tomo una infusión y algunas galletas y marchando. Noto aquello de "cambiará tu vida" en cuanto a que las pilas me duran más, si estoy liado puedo pasarme 10 horas sin comer y no noto la falta si por la mañana tomé el Yuk-ki.
Cuando me ayuda más es en el trabajo. Durante los campamentos es difícil poder comer bien y yo basaba mi alimentación en mis tres tomas diarias de yuk-ki y lo que conseguía de la cocina. En trabajos que nos ha tocado hacer en plan a destajo sin poder parar a comer, es una ayuda el tener una botellita con el yuk-ki disuelto, agitarlo y tomartelo, un minuto y en diez minutos sientes que vuelves a estar a punto.
Exigiéndole al cuerpo esfuerzo tanto mental como físico, me he visto rindiendo mejor que antes de tomarlo.
Otra de las ventajas puede ser que no tienes la pesadez de la digestión de después de comer.
El caso es que el yuk-ki no funciona igual en todos, unos tienen que tomar mucho para saciar la sensación de hambre, a las mujeres por lo visto les cuesta más asimilarlo... a mí me va muy bien, y mis amigos ya lo conocen como "los polvillos esos mágicos" algunos también lo toman, no son vegetarianos, y notan que rinden mejor al escalar o al currar, están más despiertos.
Si podeís probarlo podreis ver como os sienta y decidir por vosotros mismos, a mi me funciona. Ahora empezarán a tomarlo mi hermano y mi padre, os contaré como les va a ellos.
Un abrazo

Jesuz
11-dic-2006, 15:38
Bueno, yo después de varios días ya tomándolo:


No me sacia el hambre de la forma "prometida"
Me da la sensación de haberme drogado (euforia, etc)
Por lo demás, no me da excesivas energías 'extra'


Por ello, no es que crea que es un mal complemento en sí. Me parece uno más de las decenas de productos similares que hay por ahí. Me pareció más completo un producto de Herbalife llamado "Fórmula 1" que tomé hace algún tiempo. Me saciaba bastante más y me sentía mejor.

En fin, a ver si alguien más lo conoce... :cool:

HDSVegan
24-oct-2009, 00:48
Una pregunta por favor,es que me la paso leyendo el foro y ya me quedaron demasiadas ganas con poder leer los mensajes que borro Blacksun,para ahora tampoco enterarme de este producto,es que el ante ultimo mensaje me parecio interesante,quizas me ayude cuando salga de viaje y siga con mi entrenamiento.

La pregunta es si alguien mas lo tomo,donde se consigue,porque no puedo ver la pagina?

Saludos y gracias.

ullah
06-nov-2009, 13:18
Ayer estuvé en biocultura, y había un stand de Tao ki-food, cogí un folleto y la dirección web que pone es la siguiente

www.taokifood.com

Siento no poder dar más información, ayer lo probé pero creo no se pueden sacar demasiadas conclusiones, de momento no lo he comprado aunque no lo descarto, ya que ultimamente me encuentro muy cansada.

Saludos

HDSVegan
13-nov-2009, 18:53
Gracias por la respuesta,la verdad me llamaba la atencion por lo del rendimiento deportivo.

Pero no lo se mmm,ahora que estuve probando comida que no eran frutas y verduras cruda no me senti muy bien y no se que tal me sentara un polvo,total que comiendo frutas tambien senti que podia estar sin comer largo rato asi que por ahora mejor me quedo con esa linda sensacion natural.Pero eso no quita que si veo el producto por aca lo pruebe tan solo para dar mi experiencia a aquel que quiera probarlo.

Senyor_X
13-nov-2009, 19:57
Un polvo siempre sienta bien chica!!

(se me perdone la frivolidad, pero es que si me lo callo rebiento...)

HDSVegan
18-nov-2009, 23:16
Jajaja no pasa nada,yo cuando lo escribi pense en lo mismo y me reia sola aca con la computadora,pero imagine que habia gente en el foro con pensamientos menos sucios,veo que no vamos incluidos ahi jajaja.

Belit
07-ene-2014, 13:40
Yo lo uso hace unos tres años, cuando más lo noto es cuando dejo de tomarlo, y lo noto en : la piel seca escamada sobre todo en las piernas, pero siempre me ha pasado esto un poco y con el ki food no, piel sedosa y sueve.
la energía, tengo más energía cuando tomo el kifood.
el hambre aguanto mucho más tiempo sin comer si tomo mi ki food por la mañana.
te regula el intestino y vas como un reloj a la mañana en mi caso.cuando no lo tomo ando peor de cuerpo.
tomo el ki food a la mañana después de la fruta con un pokito de sirope de arce un poco de limón y agua, ya que así es como mejor me sabe, sino su sabor es como de habas.
La vewrdad es que sólo necesito saber si lo hacen crudo o cocinado ya que estoy caminando hacia el crudivorismo, de momento para los veganos está bien, no haY nada animal.
espero haberos ayudado,
un saludo!:):):):)

RosanaMQ
29-dic-2015, 14:13
¿Alguien más toma Kifood?
Estoy buscando algún estudio sobre el tema pero no encuentro nada, y no me termina de convencer... es como "cha channnn producto milagroso"?

Josenatur
29-dic-2015, 21:58
A mi es que cualquier preparado no me da mucha confianza y también me gustaría saber su elaboración. Esta mañana un doctor decía por tv que no hay productos milagrosos que lo solucionan todo...