PDA

Ver la versión completa : Perra abandonada - Valencia



adicte
04-jun-2008, 21:05
COPIO

POR FAVOR, QUIEN PUEDA AYUDAR A RESCATAR Y SALVAR A ESTA PERRITA QUE ESCRIBA URGENTEMENTE A ESTE CONTACTO:
Contacto: alvemi_rott@hotmail.com
ESTA EN VALENCIA


¡¡¡Se muere poco a poco sin que nadie haga nada!!! (Valencia)


¡¡¡AYUDA MUCHA DIFUSION!!!
A esta podenquita estoy dandole de comer desde el mes de Noviembre que aparecio por aquí. Entonces era esbelta estaba sana. Nunca he podido acercarme a ella mas de 6 o 7 mt
Hace unos dos meses debió ser atropellada, no lo sé exactamente porque estuvo sin aparecer unos 15 días y cuando volvió, ya venia con la patita colgando desde la cadera. Desde entonces ha ido decayendo, con todo lo que está lloviendo en la calle y en las condiciones que está se está consumiendo poquito apoco, llena de garrapatas apenas anda unos pasos y se tiene que tumbar. poquito a poco voy acercandome a ella cada día un poco mas, con el animo de poderla coger y llevarla a la protectora. pero estoy yo sola para hacerlo y a pesar de que ella está muy debil huye entre los campos. este Lunes y ayer Martes dejé de trabajar con el animo de pasarme el mayor tiempo posible con ella haber si podia cogerla, pero precisamente el lunes me dicen que estuvo la perrera con la policia para cogerla, aunque la perrera dice que no pudo hacerlo porque se metio por el campo. No se donde se ha metido pues no he conseguido verla, y tampoco ha comido ni bebido lo que le puse el lunes por la tarde.
El caso es que si no consigo cogerla esta perrita se muere.
¡¡¡¡Alguien puede ayudarme a salvarle la vida, antes de que sea tarde!!!!
Mas información y fotos en

http://asociacionluzverde.foroactivo.com/animales-en-la-calle-f42/alguien-nos-conoce-t974.htm

Contacto: alvemi_rott@hotmail.com

aaaxxx
04-jun-2008, 21:34
o alguien que le haga una cabronada... jo, ojala pudiera ayudarla :(

extrema__pobreza
04-jun-2008, 23:19
jope cada dia puedo ver menos estas cosas:(:(

Sonyavlc
04-jun-2008, 23:49
Parece ser que ya han podido cogerla y atenderla! Eso he leido en el enlace del foro... espero que tenga suerte!!

adicte
05-jun-2008, 13:00
Hoy despues de dos largos meses por fin han podido coger a la perrita
¡¡¡Ya está en la SPAPV!!!