PDA

Ver la versión completa : ¿alguna vez a surgido el amor aqui en el foro?



perman
04-jun-2008, 21:04
Ahi en plan en el Diario de Patricia y todo contando milongas y esas cosas...
Alguien sabe algo?? mmmmm!!!! que bonito dos vegetarianos compartiendo un falafel a la luz del foco del Doner Kebab!! que romantico!!! jajajaja!!! :D :D :D

gxby
04-jun-2008, 21:16
yo que sepa no lo creo ,pero sería lindo encontrarse algunas parejitas por aquí no??? :D jejeje

aaaxxx
04-jun-2008, 21:22
siii, hay una parejita, jiji

perman
04-jun-2008, 21:25
quieenn y comoooo????

aaaxxx
04-jun-2008, 21:31
jajaja, k lo digan ellossssss

gxby
04-jun-2008, 21:33
quienes son??? no me quiero quedar con la duda!!! jeje ;) :D

frantxi
04-jun-2008, 21:35
Por favores, no dejemos el foro a la altura de la telebasura...que de eso hay mucho!!

aaaxxx
04-jun-2008, 21:35
jijiji, k nooo, k no kiero marujearrrr, jaja. k lo diga otro!!! jaja

perman
04-jun-2008, 21:45
Por favores, no dejemos el foro a la altura de la telebasura...que de eso hay mucho!!

que no va a ser todo malos ratos pa los vegetas, un pokito de amor no viene mal!!! ;)

gxby
04-jun-2008, 21:48
opino lo mismo perman* ;)

extrema__pobreza
04-jun-2008, 23:17
mi novio y yo estamos en el foro pe3ro no cuenta porque no nos conocimos aqui:D

perman
05-jun-2008, 06:43
mi novio y yo estamos en el foro pe3ro no cuenta porque no nos conocimos aqui:D

yo y mi novia tambien estamos los dos en el foro, asi que tampoco cuenta!! :cool:

erfoud
05-jun-2008, 06:49
Bueno, no sé si cuenta mi amor apasionado por las recetas de Arrels...

margaly
05-jun-2008, 06:50
uys, entonces de esos abria muchos erfoud... hasta lesbicos ;)

Yo intenté hacer de celestina, pero no cuajó.... cachiiiisssss

arrels
05-jun-2008, 07:16
uys, entonces de esos abria muchos erfoud... hasta lesbicos ;)

Yo intenté hacer de celestina, pero no cuajó.... cachiiiisssss
:confused: :confused: :confused: pues no me enteré de eso :confused: :confused: :confused: la próxima vez avisa mujer :D :D :D

margaly
05-jun-2008, 07:20
de que no te enteraste? de los apasionamientos amorosos que hay en el foro por culpa de tus recetas? pues haberlos hailos :D

arrels
05-jun-2008, 07:23
de que no te enteraste? de los apasionamientos amorosos que hay en el foro por culpa de tus recetas? pues haberlos hailos :D
No , no, creo que ya entiendo bien el mensaje anterior jajajaja (si es que no deberia conectar hasta después de desayunar que hastas horas todavia no estoy muy operativa :o ) :D

arrels
05-jun-2008, 07:23
Este post va a quedar al final muy "rosa" no??? :D

Davichin
05-jun-2008, 07:42
Margaly, no te preocupes. En la Nacional tendrás oportunidad de sondear a la peña y desplegar tus dotes celestinescas. No desesperes!!! :p

perman
05-jun-2008, 07:47
si te echas una novia vegetariana, te garantizas al 100% que no te ocurrirá como con la Mantis Religiosa!!! jajajajajajajaja!!! :D

margaly
05-jun-2008, 07:50
si te echas una novia vegetariana, te garantizas al 100% que no te ocurrirá como con la Mantis Religiosa!!! jajajajajajajaja!!! :D
juaaaaaaaassssssss


Davichin, pero la nacional esa se va a hacer de verdad? porque de palabra mola un monton y tal, pero luego no es tan facil

Davichin
05-jun-2008, 08:27
Yo lo digo para que se anime la gente. Habiendo amor seguro que alguno se lanza a venir :p

Toni
05-jun-2008, 19:02
Lo mío con el foro es algo así como amor ya de por sí :)

frantxi
05-jun-2008, 19:40
que no va a ser todo malos ratos pa los vegetas, un pokito de amor no viene mal!!! ;)

Claro que si!! AMOR, no ridiculez y espectáculo!

susanamaria
05-jun-2008, 20:00
Yo quiero saber el chisme ¿Quienes son los namoraos del foro?
Viva el marujeo! :D

aaaxxx
05-jun-2008, 20:01
ah, yo lo decia por extrema pobreza, no sabia que tenían que haberse conocido en el foro, jeje :P

susanamaria
06-jun-2008, 13:41
ah, yo lo decia por extrema pobreza, no sabia que tenían que haberse conocido en el foro, jeje :P
¡Ah pues entonces no vale! En el foro ya hay algunas parejas, pero venían "hechas de casa".
Aquí nos referimos a parejas que hayan surgido de tratarse en el foro o quedadas o lo que sea, pero a raiz del foro :D
Yo no sé de ninguna.

Veganofilo
06-jun-2008, 13:50
En mi caso hace tiempo surgió una chispa mutua, pero no llegó a cuajar.

No, no digo el nick. :rolleyes:

aaaxxx
06-jun-2008, 13:54
jooooo!!! :(

a mi me mola arrels, pero ella pasa de mi, a que si arrels??? :(

arrels
06-jun-2008, 14:04
jooooo!!! :(

a mi me mola arrels, pero ella pasa de mi, a que si arrels??? :(

:confused: ...:D jajaja venga todo sea por no dejar mal al foro , hala ya teneis nueva pareja :eek: (no se que dirá tu novio de esto :D ) :D :D :D

aaaxxx
06-jun-2008, 14:06
jijiji, él no se entera, que no lee el foro!!! :P

arrels
06-jun-2008, 14:08
gracias ya me quedo más tranquila :D :D :D

Kágero
06-jun-2008, 14:47
Cómo me gustaba a mí aquella peli llamada:

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo ??

Jajajajaja

sujal
06-jun-2008, 15:35
¡Ay, el amor virtual! ¿Creéis que es más virtuoso que el tradicional?

Aquí nos dejamos llevar por las palabras, no por la apariencia física. Nos saltamos aquello de "el amor a primera vista" y lo sustituimos por "el amor tras sucesivas leídas". ¿O existe también el amor a primera leída?:confused: :eek:

Qué curiosa esta chispa de buen rollo. Luego tenemos la ocasión de modelar con nuestra inmaginación la supuesta apariencia de la otra persona pero, ¡ay si no acertamos!

Por favor, l@s enamoradiz@s muy inmaginativ@s y exigentes hagan una visita previa por la sección de Karetos. Quizás allí se enamoren también a primera vista aunque no coincida el kareto con el nick buscado... :eek: Ya nos contarán pues... :D

;) ;) ;)

perman
06-jun-2008, 16:59
¡Ay, el amor virtual! ¿Creéis que es más virtuoso que el tradicional?
Qué curiosa esta chispa de buen rollo. Luego tenemos la ocasión de modelar con nuestra inmaginación la supuesta apariencia de la otra persona pero, ¡ay si no acertamos:D
;) ;) ;)

Por eso hay que poner una foto en el perfil!!! jeje!! o al menos, en la seccion karetos!! y yo si creo que puede existir "la afinidad a la primera leida" ;)
Aqui se dicen cosas que a lo mejor no las dirias tan facil a la cara, asi que florecen los verdaderos pensamientos, y por ende, las afinidades!!

GATO
06-jun-2008, 18:49
El sexo masculino estamos en ventaja, ya que en el foro hay más mujeres que hombres ,,,jejeje,

Belén_Sevilla
06-jun-2008, 19:26
Ahi en plan en el Diario de Patricia y todo contando milongas y esas cosas...
Alguien sabe algo?? mmmmm!!!! que bonito dos vegetarianos compartiendo un falafel a la luz del foco del Doner Kebab!! que romantico!!! jajajaja!!! :D :D :D


Un paréntesis, me voy a salir del tema:
Para los veganos, cuidado con el falafel, que a veces lo hacen con huevo :mad: Lo deescubrí el otro día y se me bajó la tensión...

Toni
06-jun-2008, 21:05
El sexo masculino estamos en ventaja, ya que en el foro hay más mujeres que hombres ,,,jejeje,

Vaya afirmación heterocentrista de mierda, con todos mis respetos.

GATO
06-jun-2008, 22:16
Vaya afirmación heterocentrista de mierda, con todos mis respetos.

eeeiin? Uff macho,con todos mis respetos,deberías de relajarte un poco, si no tienes sentido del humor no es mi problema :D :D

Por cierto,tú lenguaje termina siendo un poco grotesco, ¿no crees?

aaaxxx
06-jun-2008, 22:31
bueno, la frase es heterocentrista, jeje, da por supuesto que a todos los hombres del foro les gustan las mujeres... y que todas las mujeres del foro son susceptibles de ser cautivadas por hombres... jeje

GATO
06-jun-2008, 22:46
bueno, la frase es heterocentrista, jeje, da por supuesto que a todos los hombres del foro les gustan las mujeres... y que todas las mujeres del foro son susceptibles de ser cautivadas por hombres... jeje

Sí y que todos somos virgenes y nadie tiene compromiso,,jajaja

aaaxxx
06-jun-2008, 22:49
bueno, lo de virgenes no tiene pk :P

GATO
06-jun-2008, 22:55
bueno, lo de virgenes no tiene pk :P

Ahh pero no estamos en un foro de vegetas virgenes solteros heterocentristas de "mierda"?? :D :D :D

----

Pd;Ay si no fuera por estos raticos!! Pobresito el que se siente aludido y encima se enfada :(

aaaxxx
06-jun-2008, 22:59
es que lo de virgenes no se por quien lo dices, no se ha hablado de eso aqui...

GATO
06-jun-2008, 23:04
es que lo de virgenes no se por quien lo dices, no se ha hablado de eso aqui...

Dejalo aaaxxx ,no te esfuerces,,,no tiene importancia ::)

Kike
06-jun-2008, 23:07
Bueno, pues toni tiene toda la razón. Quizás puede sonar a puteao como lo ha dicho, pero no siempre tenemos que estar de buen humor y decir las cosas con gracia. Solo ha dado un toque de atención sobre un hecho, yo lo dejaría aquí... ;) :)

Yo lo dejaría aquí... no sin antes decir que no tengo novia, ni en casa ni virtual.:D tampoco es que la busque mucho, pero si me encuentra, aquí estoy...:cool: ;)

Lo que me pasa es que ya bastantes exigencias tenía como para emparejarme de forma duradera, que ahora se le sumó el abrir los ojos y hacerme vegano... así no me arrejuntaré nunca, muchas manías :rolleyes:

Kalkoven
06-jun-2008, 23:15
Lo que me pasa es que ya bastantes exigencias tenía como para emparejarme de forma duradera, que ahora se le sumó el abrir los ojos y hacerme vegano... así no me arrejuntaré nunca, muchas manías :rolleyes:

Juer, cómo está el foro. Sus dejo dos días y me encuentro con temas erótico-festivos en cada hilo. En fins, Kike, pues es el lugar ideal para encontrar pareja afín en este sentido. También es curioso que después de tanto tiempo no se haya formado ni una sola pareja en el foro, sobre todo con tanta quedada, al menos en Madrid y Barcelona... a ver si van a empezar a decir los omnívoros que el vegetarianismo quita las ganas hasta de ligar... y mira que hay gente guapa y maja en el foro. Pero ya caerá alguna parejita y todo es empezar :D

GATO
06-jun-2008, 23:23
Yo no sé si toni es homosexual o no,y si lo lleva mal o no,sinceramente tampoco me interesa la verdad.
Pero este post no trata de nada relativamente serio,no he sido el primero en decir una "coña" porque realmente era una broma más,malinterpretada por lo que veo,
En fin,Quien quiera leer cosas serias y no esté de bueno humor,tiene cientos de post que hablan de cosas mas serias y más importantes que este..

Por cierto,para terminar.. soy hetero,tengo pareja y soy muy feliz con lo que no busco pareja :)

Toni
07-jun-2008, 07:06
Yo sólo hago constatar un hecho que sinceramente no me hace gracia ni me parece justo, sea el tema en broma, sea el tema en serio. Y punto. No tiene más vuelta.

sujal
07-jun-2008, 07:29
bueno, la frase es heterocentrista, jeje, da por supuesto que a todos los hombres del foro les gustan las mujeres... y que todas las mujeres del foro son susceptibles de ser cautivadas por hombres... jeje

Es la primera vez que me encuentro con esa etiqueta, perdonad mi ignorancia.
Me ha chocado la respuesta de XTONIX a GATO y me ha parecido de mal gusto la forma de expresarse. Es inevitable que cuando la mayoría pensamos en una relación de pareja, nos venga a la cabeza la unión hombre-mujer o mujer-hombre. Sobre todo cuando se pretende seguir un contexto jocoso y espontáneo.
Entiendo XTONIX que puedas estar más sensibilizado con las formas de discriminación sexual y está bien que llames la atención sobre expresiones que puedan parecerte ofensivas. Aquí te vamos a entender mejor porque tenemos más en cuenta a las minorías y otras formas de discriminación por norma general. Ahora bien, si respondes a una ofensa involuntaria con otra premeditada cortando fríamente la intención distendida del hilo y recurriendo a alguna expresión soez, creo que vas a crear más desentendimiento y desencanto que otra cosa.

Perdona el rollo, pero me parecía oportuno dejar mi parecer con la intención de aclarar algo referente a las formas de comunicarse.

perman
07-jun-2008, 07:43
uyuyuyuy!!! que mal rollo nos traemos por aqui!!!
Yo soy partidario de que este foro no es nada mas que para pasar penurias, que pa eso ya está el dia a dia de mas de un vegeta!! un pokito de risas no vienen mal!! no tomarse las cosas tan a pecho, joeerr!!! y ahora pa quitar tension, una pregunta: La mortadela de aceitunas, sí la podemos comer, verdad?? como es de aceitunas...:D:D

Anjel
07-jun-2008, 08:46
Jeje, yo me comía las aceitunas y le daba la mortadela a mis gatos sin que me vieran, nunca me gustó, y el choped tampoco...
Ahhh las aceitunas, que sería de mí si se acabaran...

Toni
07-jun-2008, 09:31
Lo que más odio en internet es no poder expresar el tono con el que dices las cosas, así que voy a tener que disculparme por la manera en que me he expresado.

Entiendo que las mayorías sean las influyentes, pero no por eso, vamos a excluir a las minorías.

Mis disculpas...

GATO
07-jun-2008, 10:09
Lo que más odio en internet es no poder expresar el tono con el que dices las cosas, así que voy a tener que disculparme por la manera en que me he expresado.

Entiendo que las mayorías sean las influyentes, pero no por eso, vamos a excluir a las minorías.

Mis disculpas...

Si no hubieras sido tan borde y te hubieras expresado de una forma coloquial,(se supone que estamos en un foro) hubiera sido el primero en disculparme por herir sensibilidades..

Dejemoslo en una malinterpretación y mis disculpas a la minoría

sujal
07-jun-2008, 10:19
Lo que más odio en internet es no poder expresar el tono con el que dices las cosas, así que voy a tener que disculparme por la manera en que me he expresado.

Entiendo que las mayorías sean las influyentes, pero no por eso, vamos a excluir a las minorías.

Mis disculpas...

Poder puedes, pero como no hablas sólo contigo mismo existe la probabilidad de que alguien se sienta ofendido por no tener en cuenta sus apreciaciones, malintepretarlas o sacar conclusiones emocionales que no eran las buscadas. En tus formas queda jugar con esa probabilidad, enfrentarte a emociones y argumentos encontrados, atacar y defenderte, o disculparte si cabe como has hecho o de manera particular con el directamente aludido o su comentario.

Es que todos podemos ser algo susceptibles y por eso la prudencia es una buena aliada para que una conversación no degenere en puro enfrentamiento. Sin embargo, como te ha ocurrido y nos ocurre a muchos, no podemos alguna vez evitar comentar algo como si sólo hablásemos con nosotros mismos y unos lo entenderán y permitirán la licencia, pero otros también empezarán a hablar "solos" o decir lo que sienten a partir de sí mismos como si no hubiese más mundo emocional que el propio o como si mi ofensa tuviera que situarse con prioridad sobre las demás.

Humanos, demasiado humanos.

En internet es más fácil que esto ocurra porque no contamos con la comunicación no verbal o los gestos. Los pobres emoticones hacen lo que pueden.;)

XTONIX, de todas maneras me gusta verte tan humano y prefiero ese meollo de sentimientos encontrados que nos anima el día a día, que un ambiente frío o demasiado calculado. Ahora que lo pienso, ¿qué nos atrae más que una discusión acalorada donde los sentimientos salen a flor de piel? ¿A alguien le atrae un aburrido texto científico cualquiera? ¿Cuáles son los hilos más exitosos del foro en cuanto a participación y visitas?

Ahora debería retractarme de todo lo dicho antes para que siguiese la animación, pero siempre hay alguna cabeza de turco que lo pasa mal y, aunque ese derroche emocional en el que nos vemos identificados nos atrae porque a veces nos lleva a conocernos o deconocernos mejor, es imprudente alimentarlo porque contagia una misma reacción en los demás para otras ocasiones, la normaliza. Olvidamos que hay otros recursos más atractivos como el sentido del humor, la ironía o cualquier reacción que puede manifestar el mismo contenido e invitar a asimilarlo mejor. Acostumbrémonos mejor a ello y nadie saldrá herido sin solución de continuidad. No hay nada más triste que estar toda la vida lamiéndose heridas. De la primera e inevitable herida habría que aprender a no herir.

Belén_Sevilla
07-jun-2008, 10:28
[QUOTE=sujal]¡Ay, el amor virtual! ¿Creéis que es más virtuoso que el tradicional?
QUOTE]

Anda Sujal, ¿te diste cuenta que que has hecho una rima? Y a lo de "virtual" y "virtuoso" no se como se le llama (cuando las palabras son parecidas y por tanto el sonido es agradable).
Pero el mensaje de xtonix también está genial.

Toni
07-jun-2008, 10:40
Jo sujal, que bien te expresas, tanto en forma como en contenido... A mí a veces me pierden las formas, tengo que reconocerlo, y el tomarme demasiado a pecho algunos temas.

Y sí, es aquello a lo que le pones sentimiento y que toca más lo personal lo que tiene éxito que lo académico, correcto y calculado, para bien o para mal, no me cabe la menor duda. Será porque somos humanos, sí :)

Gato, mis disculpas de nuevo...

Aniel
07-jun-2008, 10:45
Oye pues volviendo al tema cotilleo ¿ hay alguna pareja virtual por el foro ? seria super chulo.
Bueno y reconozco que tambien me gustan los cotilleos de vez en cuando y que mejor cotilleos que de amores vegetarianos.......

GATO
07-jun-2008, 10:48
Aceptadas toni

Prometo que la próxima vez que suceda algo parecido,seré mas cauteloso ;)


Jo sujal, que bien te expresas, tanto en forma como en contenido... A mí a veces me pierden las formas, tengo que reconocerlo, y el tomarme demasiado a pecho algunos temas.

Y sí, es aquello a lo que le pones sentimiento y que toca más lo personal lo que tiene éxito que lo académico, correcto y calculado, para bien o para mal, no me cabe la menor duda. Será porque somos humanos, sí :)

Gato, mis disculpas de nuevo...

perman
07-jun-2008, 11:04
Oye pues volviendo al tema cotilleo ¿ hay alguna pareja virtual por el foro ? seria super chulo.
Bueno y reconozco que tambien me gustan los cotilleos de vez en cuando y que mejor cotilleos que de amores vegetarianos.......
Pues parece que nooo!!! aqui nadie parece haber encontrado a su media naranja!! jaja, nunca mejor dicho!!!! :D:D:D

margaly
07-jun-2008, 13:02
yo ando detras de gehena, pero creo que, teniendo yo novio ya y no queriendo ella, va a ser un amor platónico de por vida ;)

perman
09-jun-2008, 14:45
mucho bla bla pero yo creo que al final va a ser que aqui nada más que hay amor por los animalicos!!! bueno, me conformo con eso...!!!;);););)

gehena
09-jun-2008, 15:45
yo ando detras de gehena, pero creo que, teniendo yo novio ya y no queriendo ella, va a ser un amor platónico de por vida ;)

cómo que no quiero????????
túuuu, túuu serás mi babyyyy, sólo tú mi baaaaaby!!
so sorry, David, pero es míiiiiiiiiiaaaaa. Con ese peaaazo de cuerpo tatuado... Oy, oy, oy!! :D :cool:

margaly
09-jun-2008, 15:48
juasss, ninia, kases aqui?? a estudiá :D

gehena
09-jun-2008, 15:50
juasss, ninia, kases aqui?? a estudiá :D

ya voy... juuu... :(
es que quería colgar un post de michuncillos y he oído la llamada del amooorrrrrrrrr ^^ :p :D
ai mis yuuuu!! :(

margaly
09-jun-2008, 15:58
nosotros tambien te echamos de menos churritita, pero lo tienes tirao, un empujoncito y se acabó :D y bueno, que descanses de vez en cuando tambien es necesario eh?

bruma
09-jun-2008, 17:02
Jo sujal, que bien te expresas, tanto en forma como en contenido... A mí a veces me pierden las formas, tengo que reconocerlo, y el tomarme demasiado a pecho algunos temas.

Y sí, es aquello a lo que le pones sentimiento y que toca más lo personal lo que tiene éxito que lo académico, correcto y calculado, para bien o para mal, no me cabe la menor duda. Será porque somos humanos, sí :)

Gato, mis disculpas de nuevo...

Sí, Sujal se expresa muy bien, pero entiendo que te sentara mal, tal vez la forma de expresarte no fue la más adecuada pero es normal que te sentara mal. Tengo amigas en la misma situación que tú, trabajo con una de ellas y es una putada muy gorda que nadie pueda saber lo que sientes; la veo muy limitada en muchas cosas y es un tema muy jodido.

Lo peor de todo es que como parece que es socialmente admitido y en la TV vemos a personas que asumen su homosexualidad sin problemas, parece que ya está todo conseguido pero hay mucha hipocresía. Los que no lo sufrimos a lo mejor no nos damos cuenta pero, desde mi punto de vista, es un tema complejo y que hará falta tiempo para que se acepte como algo normal. Eso será el día que no tengamos que hablar de ello.

aaaxxx
09-jun-2008, 17:23
sí, quien diga que está aceptado... es que no sale mucho a la calle. Si eres gay y le haces algo a alguien, ten por seguro que el primer insulto que recibirás será: maricon de mierda! o algo por el estilo. Bueno, como dice el chiste ese, si eres rico eres gay, si eres pobre un maricón de mierda, jaja.

perman
10-jun-2008, 11:13
Que no se quede este post en el olvidoooooooooooooooo!!!!! celestinooosss!!!! entrad aquí y empezad a trabajar!!!! :D:D:D:D que aqui hay gente que se tiene que relajar un pokito!!! y una mijita amor, no viene mal a nadie!!!

gxby
10-jun-2008, 23:46
bien dicho perman, un poquito de amor no hace daño a nadie; si yo estuviera en el lugar de "inserte aqui el nick: _ _ _ _ _" jejeje lo diría sin ninguna pena ni temor, es solo para pasar el ratito sin tantas preocupaciones y a la vez endulzarlo jejeje (que tierna no??);):)
Besitos a todos mua mua ;)

crow
18-jun-2008, 15:37
pues yo aun sigo buscando a esa media mandarina.......donde estas????????????????

Kolovrat
18-jun-2008, 17:26
nadie va a decir la pareja? que yo tengo intriga jajaja

y lo de toni...lo entiendo perfectisimamente,igual que nosotros somos mas susceptibles con los comentarios especistas,el lo es con esos,cosa lógica y normal.
Que cada vez que pensemos en una pareja nos venga a la cabeza la union hombre-mujer y viceversa,creo que es un chip que hay que cambiar en nuestras cabezas.

En fin,que a mi no me parecio una mala respuesta y lo queria decir :)

animadosí
22-jun-2008, 18:30
Es muy dificil encontrar amor sobre todo si unos se insultan con otros.con el debido respeto.No entiendo el amor entre hombre y hombre,ni entre mujer y mujer(esplícitamente sexual)por que no existe.No os entiendo.AMOR, claro que existe entre hombres y entre mujeres,y entre todas las especies,es CONVIVENCIA.Como creo que es todo ...Natural,como la vida misma.felicidades.

Snickers
22-jun-2008, 18:32
Es muy dificil encontrar amor sobre todo si unos se insultan con otros.con el debido respeto.No entiendo el amor entre hombre y hombre,ni entre mujer y mujer(esplícitamente sexual)por que no existe.No os entiendo.AMOR, claro que existe entre hombres y entre mujeres,y entre todas las especies,es CONVIVENCIA.Como creo que es todo ...Natural,como la vida misma.felicidades.


sí, y también hay explicitamente sexo entre hombre y mujer

animadosí
22-jun-2008, 18:36
sí, y también hay explicitamente sexo entre hombre y mujer
-prefiero ,existe a hay.La práctica hace la experiencia.

extrema__pobreza
22-jun-2008, 20:30
Es muy dificil encontrar amor sobre todo si unos se insultan con otros.con el debido respeto.No entiendo el amor entre hombre y hombre,ni entre mujer y mujer(esplícitamente sexual)por que no existe.No os entiendo.AMOR, claro que existe entre hombres y entre mujeres,y entre todas las especies,es CONVIVENCIA.Como creo que es todo ...Natural,como la vida misma.felicidades.
Lo que esta claro esque si existe lo entiendas o no, y lo de que no existe me parece una afirmacion totalmente superficial.

Gharam
22-jun-2008, 21:30
Uyssssssssss, qué difícil está eso de emparejarse...... Y si es con veganos, más. ;)

lolitapiopio
22-jun-2008, 21:37
Es muy dificil encontrar amor sobre todo si unos se insultan con otros.con el debido respeto.No entiendo el amor entre hombre y hombre,ni entre mujer y mujer(esplícitamente sexual)por que no existe.No os entiendo.AMOR, claro que existe entre hombres y entre mujeres,y entre todas las especies,es CONVIVENCIA.Como creo que es todo ...Natural,como la vida misma.felicidades.

Con el debido respeto...que tu no entiendas que entre un hombre y otro hombre pueda existir amor o atracción sexual, no significa que no exista. Significa que eres un pelin conservador, incapaz de entender lo entendible.

Yo si que no entiendo esto.

aaaxxx
22-jun-2008, 21:43
sí... y bueno, tengo un par de amigos que podrían decirte que amor EXPLÍCITAMENTE SEXUAL entre hombre y hombre y mujer y mujer... sí existe! Jaja.

Oclock
22-jun-2008, 21:49
Si animadosí no lo "entiende" allá él, tampoco hace daño a nadie no entendiéndolo. Otra cosa sería que no lo respetara o que atacara... yo creo que lo "políticamente correcto" cada vez hace más estragos. Allá cada cual con sus sentimientos mientras estos no se interpongan ni mermen la vida de nadie.

lolitapiopio
22-jun-2008, 22:10
Si animadosí no lo "entiende" allá él, tampoco hace daño a nadie no entendiéndolo. Otra cosa sería que no lo respetara o que atacara... yo creo que lo "políticamente correcto" cada vez hace más estragos. Allá cada cual con sus sentimientos mientras estos no se interpongan ni mermen la vida de nadie.

Está claro...que si no lo entiende allá el. Pero a mi me resulta raro que eso no se entienda. Como quien no entiende las relaciones entre personas de distinto color o con diferencia de edad.

Toni
23-jun-2008, 09:34
Hay gente a la que le cuesta entender las cosas y en cierto modo, da un poco de pena pero bueno, hay que aceptarlos y quererlos igual ;)

Kolovrat
23-jun-2008, 22:10
Es muy dificil encontrar amor sobre todo si unos se insultan con otros.con el debido respeto.No entiendo el amor entre hombre y hombre,ni entre mujer y mujer(esplícitamente sexual)por que no existe.No os entiendo.AMOR, claro que existe entre hombres y entre mujeres,y entre todas las especies,es CONVIVENCIA.Como creo que es todo ...Natural,como la vida misma.felicidades.

yo te digo que si existe y por experiencia propia que es mas valido que hablar sin haberlo vivido.

Kolovrat
23-jun-2008, 22:11
Está claro...que si no lo entiende allá el. Pero a mi me resulta raro que eso no se entienda. Como quien no entiende las relaciones entre personas de distinto color o con diferencia de edad.


a mi lo de la diferencia de edad me cuesta,aunque evidentemente me la suda profundamente.

lolitapiopio
24-jun-2008, 07:49
a mi lo de la diferencia de edad me cuesta,aunque evidentemente me la suda profundamente.
A ti y a mucha gente...yo me llevo con mi churri casi 20 años y la gente nos mira(y a veces marujean) con cara de asombro, pero a mi plin...