PDA

Ver la versión completa : cafetería vegana en Barcelona?



urpa
04-jun-2008, 11:14
Hola alguien sabe de algun bar/cafetería vegana en Barcelona donde puedas ir a desayunar o merendar algo que no contenga sufrimiento animal?

Jimena
04-jun-2008, 11:45
El único lugar que conozco con alternativa vegana es el bar "La clandestina", está en la zona de jaume I. Ofrecen zumos de todo tipo y suelen tener leche de soja para los cafés y tal. Eso si, es lo único, ni bocatas ni pastas :(

http://maps.google.es/maps?f=q&abauth=4243b069%3AY7riweINZ9AAk4g3WJSIzd-W_AA&view=text&hl=es&q=Baixada+Viladecols+2

A ver si alguien conoce alguno http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/amor-amistad/rezar.gif

urpa
04-jun-2008, 11:59
Gracias Jimena! Ya he ido algunas veces a esta tetería y no está mal pero es lo que dices, ni bocatas ni pasteles veganos (que yo sepa). Vaya royooooooooooooooooooooo

veg_anita
04-jun-2008, 13:21
En el barrio de Gràcia, concretamente en la calle Ramón y Cajal, 36 - muy cerquita de la plaça del Sol- encontrarás una cafetería que se llama LA NENA.
El ambiente es muy agradable, todos los productos que usan son ecológicos y tienen opciones veganas. Hacen zumos, batidos -puedes escoger entre un surtido de leches vegetales-, pasteles, bocadillos...
Es un poco caro pero para ir un día no está mal: una vez al año no hace daño.

También tienes el restaurante vegano Juicy Jones, que a la vez que restaurante disponen de una barra donde puedes tomar zumos, batidos, tapas, bocadillos y pasteles. Todo 100% vegetariano. Está en la calle Cardenal Casañas nº7 (queda a mano izquierda de las Ramblas si bajas desde Cataluña). Está muy cerquita de la parada de Liceu. En la calle que comunica las Ramblas con la Plaça del Pi.

Así que ya tienes dos opciones!
Que las disfrutesss!!!

Pues eso, que lo disfrutes mucho!

Jimena
04-jun-2008, 13:25
Ostras, no se como no he caido con Juicy Jones, es para matarme http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/famosos-animales/matrix.gif

Pues ya me pasaré por La Nena, a ver que tal, que me queda cerquita del curro y con el horario de verano hay que aprovechar la tarde :D

urpa
04-jun-2008, 19:17
Ah el juicy ya lo conocía pero no sabía que también era bar. Pues gracias a las dos por indicarme estos sitios, a ver si me paso por la Nena algún dia. Besotes

Toni
05-jun-2008, 13:11
El Juicy también está en la calle Hospital en el barrio del Raval, bajando por la Rambla desde Plaza de Catalunya pero torciendo a mano derecha a la misma altura más o menos que se coge a mano izquierda para ir al Juicy que habéis dicho.

Martavegan
05-jun-2008, 13:22
Hola ! yo tengo un amigo que se llama toni y hace pasteles veganos por encargo www.lujuriavegana.com aparte existe una cafeteria que no es vegana pero tienen leche de soja y tienen pasteles de él, está en la plaza bon succes al lado de la calle elisabeths y se llama chelo la pasteleria :)

galucha
12-jul-2008, 23:19
Hola ! yo tengo un amigo que se llama toni y hace pasteles veganos por encargo www.lujuriavegana.com aparte existe una cafeteria que no es vegana pero tienen leche de soja y tienen pasteles de él, está en la plaza bon succes al lado de la calle elisabeths y se llama chelo la pasteleria :)
Vaya pastelitos que tiene tu amigo. No sabrás el precio del de chocolate, es para cuando llegue mi cumple (aún faltan unos meses) saber donde encargarlo, tiene una pinta...:rolleyes: