PDA

Ver la versión completa : Electricidad estática a raudales...



margaly
03-jun-2008, 10:41
Alguien está cargado de electricidad estática?? resulta que no puedo ni peinarme, segun me paso los dedos o se me pone de punta como si fuera la bruja averia, o se me pega a la cara por la "atraccion" estatica esa... Toco cosas de metal, como el coche, los carros de la compra... y salen chispitas, y me pega unos viajes tremendos... en fin, que me voy a tener que poner una goma al suelo como esa que llevan detras los coches.

Lo peor es lo del pelo, a alguien le pasa? como se quita?

aaaxxx
03-jun-2008, 11:08
a mi a veces me pasa, según el tiempo, pero no se como quitarla... quizá están en sitios con suelo de parquet sintetico o cosas así? donde vives el ambiente está muy seco?

margaly
03-jun-2008, 11:17
juas, pues depende de la epoca del año, jajaja, lleva un par de semanas sin parar de llover...

Creo que es por estar tanto tiempo frente al ordenador... no se http://i182.photobucket.com/albums/x267/roodrigooh/emo08.gif

aaaxxx
03-jun-2008, 11:32
si, tanto aparatito... no es bueno. a mi lo peor era con una caqueta acrilica del todo, que es muy calentita... me la ponía para currar en casa, y como no quería tener la calefacción encendida todo el día...y me pegaba unos calambrazos que flipaba!!! aarggghhh! jajaja. es un putadón!

Davichin
03-jun-2008, 12:46
El calzado es determinante Margaly, prueba a llevar calzado distinto y fijate cuando te ocurra. a veces también un jersey determinado ayuda.
A mi me pasa a veces con el coche, y solo en determinadas épocas/días.

Cuidadín con las cintas de video y el magnetismo eh¿ :)


http://es.youtube.com/watch?v=2d392F0YhOw (http://es.youtube.com/watch?v=2d392F0YhOw)

Tito Chinchan
03-jun-2008, 13:22
Buenas,

puedes ponerte unas tiras de plástico que lleguen al suelo, como los coches de antaño. Así haces masa y por ahí sale la electricidad.

Otra opción es que uses ropa proclive, como los forros polares, o ropa que vayas rozando entre tus estilizadas piernas, o que arrastres los pies por la moqueta.

A ver si echas chispas por otra cosa, ¿como va la vida sexual? ¿Plena? ¿Satisfactoria? Ya sabes lo que decía Freud.

Besitos.

aaaxxx
03-jun-2008, 13:45
jajaja, como dice esa grandiosa cancion de kk de luxe, ex grupo de alaska... no te me acerques eulalia... que estoy electrico, electrico, electrico, electrico, electrico... uuaaaaaaaaa!

margaly
03-jun-2008, 14:11
juaaaaassss, de verdad que a todo le sacais punta eh?, jajajaja pues ultimamente ando "muy magnetica" Tito, jajaja, será por eso que voy echando chispas, jajajajaja. oye, que decia Freud? alguna memez seguro

KuErTy
03-jun-2008, 14:29
Cuidado margaly, que por mucha memez que sea, si tu estás cargada estáticamente por algo será :p De momento envuélvete en goma por si acaso jejeje.

Toni
03-jun-2008, 14:39
juaaaaassss, de verdad que a todo le sacais punta eh?, jajajaja pues ultimamente ando "muy magnetica" Tito, jajaja, será por eso que voy echando chispas, jajajajaja. oye, que decia Freud? alguna memez seguro

Alguna memez machista, puntualizando.

Belén_Sevilla
03-jun-2008, 14:53
Cuidado margaly, que por mucha memez que sea, si tu estás cargada estáticamente por algo será :p De momento envuélvete en goma por si acaso jejeje.

Y si estás tan magnética últimamente, al menos no olvides nunca llevar una goma :D

Tito Chinchan
03-jun-2008, 14:55
Alguna memez machista, puntualizando.

Hombre, no se yo. Se dice que Freud lo llevaba todo finalmente hacia el sexo, pero no de un modo machista. Creo recordar que lo consideraba como una necesidad por encima de otras vitales. No veo el tema machista, memez a lo mejor, pero machista.

margaly
03-jun-2008, 15:06
Y si estás tan magnética últimamente, al menos no olvides nunca llevar una goma :D

juaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

trinity
03-jun-2008, 15:15
margaly, yo tengo entendido que caminando descalzo sobre el césped o sobre arena..eso me lo recomendaron a mi una temporada que iba soltando chispas y le daba unos calambrazos al que me tocara..
vete a pasear a tus perras descalza!:D :D

Toni
03-jun-2008, 16:20
Hombre, no se yo. Se dice que Freud lo llevaba todo finalmente hacia el sexo, pero no de un modo machista. Creo recordar que lo consideraba como una necesidad por encima de otras vitales. No veo el tema machista, memez a lo mejor, pero machista.

Decir que las mujeres tienen envidia del pene es super machista, la verdad.

Davichin
03-jun-2008, 16:28
No veo machista esa afirmación, puede ser una sandez pero que quieres.. yo quiero ser como las mujeres multiorgásmicas y me como las ganas :).

Habrá mujeres a las que les gustaría tener pene durante un rato al menos para probar que se siente pero claro, si Freud generaliza a todas las mujeres entonces un deseo perfectamente sano se convierte en una burrada fuera de toda lógica.

Aniel
03-jun-2008, 16:30
Margaly cielo pues no se que puedes hacer pero estoy como tu, mi pelo me domina y se me ponen los pelillos a volar y el otro dia cerre el coche de mi madre y casi me quedo pegada del calambrazo que me di.
Lo mas fuerte es que a veces toco a alguien y le doy rampa.
Yo para el pelo me pongo espuma y me lo rizo porque es acercar el secador y la hemos cagadooooooooooo

susanamaria
03-jun-2008, 16:45
A mí tb me pasa en ocasiones, sobre todo si hace ese viento calentorro que sopla a veces y tb antes d elas tormentas.
Pero no creo que sea del ordenador, porque me pasa de toda la vida y hasta bien mayorcita yo no sabía ni lo que era un ordenador. Con deciros que en mi infancia no había ni calculadoras, y no es broma.
A mi hijo le pasaba mucho de niño, lo tocabas y te pegaba unos viajes que no veas.
¡Ah! Y con los coches me pasa casi siempre, así que cuando cierro la puerta me bajo la manga pa tapar la mano o cierro eompujando con el bolso.

Tito Chinchan
03-jun-2008, 20:57
Decir que las mujeres tienen envidia del pene es super machista, la verdad.

Yo tengo envidia de los pechos de mi mujer, que si los tuviera podría alimentar a mis hijos, ¿es un comentario feminista?

No me parece un comentario machista, puede ser una memez como apunta Davichín, pero no es machista.

Besitos.

Búnibo
03-jun-2008, 21:04
¿Y si tienes superpoderes?:D

blueberry
03-jun-2008, 22:27
Decir que las mujeres tienen envidia del pene es super machista, la verdad.
Pos yo digo que es verdad eso de la envidia del peine.
Si es que tienen envidia de tó. Del peine, del reló, del anillo…

(plis, no me matéis, ya sé que el chiste es maaalo)

margaly
04-jun-2008, 07:23
¿Y si tienes superpoderes?:D

aleeeeeeee, eso seria genial!! iria en plan "veganwonder" por ahí, jajajaja, electrificando a los cazadores, taurinos y carnacas (bueno, no todos, que me quedo sin familia y sin novio, jajajaja) :D

chikitran
04-jun-2008, 09:33
Pues a mi lo del pelo me pasaba muchisimo, tengo el pelo lacio y mega fino, como el de los bebes. Y la solucion me la dio una amiga, me dijo que era por tener los cepillos del pelo sucios, lavalos de vez en cuando con jabon neutro y quita los pelos que se vayan acumulando, creeme funciona! Tambien tengo un secador de pelo de iones. Lo mio era terrible, siempre con el pelo levantado... una poseida! jajajaja
Sobre la electricidad en el cuerpo, me comentaron que darse banos con sal ayuda, aunque esto no lo he comprobado.

Davichin
04-jun-2008, 10:44
pues cuidadito en el campo.. cuando veais que se os levanta el pelo es que el aire está cargado eléctricamente y teneis todas las papeletas de que os caiga un rayo. Ya sabéis, al suelo o meteros en una casa.

Tito Chinchan
04-jun-2008, 10:48
pues cuidadito en el campo.. cuando veais que se os levanta el pelo es que el aire está cargado eléctricamente

O qué hace mucho viento, o que estáis haciendo el pino, o que el gigante verde os ha cogido de las piernas por comeros a sus guisantes, o que la gravedad ha desaparecido, o que estáis en las antípodas, o que tenéis que cambiar de acondicionador de pelo, o qué os ha lamido una vaca mientras estabais sentados, o que os habéis hecho punkis, o vete tú a saber :p

samira
04-jun-2008, 10:51
O qué hace mucho viento, o que estáis haciendo el pino, o que el gigante verde os ha cogido de las piernas por comeros a sus guisantes, o que la gravedad ha desaparecido, o que estáis en las antípodas, o que tenéis que cambiar de acondicionador de pelo, o qué os ha lamido una vaca mientras estabais sentados, o que os habéis hecho punkis, o vete tú a saber :p

juuuuaaaajajajajaajaja. Me parto, me parto.

Aintzane
04-jun-2008, 11:36
Pedazo calambrazos que me daba al salir del coche.
Un día quise ponerle una goma de esas que tocan el asfalto, el del concesionario me comentó que aunque la ponga, seguiría notando los calambrazos, pues la que se cargaba de electricidad era yo, no el coche :eek:
Me dijo que probara a salir del coche sin tocar absolutamente nada y que tocara al primero que pasara, y vería el calambre que le daría (qué pobre) :cool:

Me aconsejó que para evitarlo, al salir del coche, antes de poner el pie en el suelo, tocara la chapa del coche, (el techo, la puerta...) y luego bajar normalmente.
De esta manera te descargabas. Yo lo hago desde hace años, es una costumbre que hago ya por acto reflejo. Y desde entonces, me evito esos calambres. :D