PDA

Ver la versión completa : Siglo 21 y todavía con esto...



GATO
02-jun-2008, 15:46
http://es.youtube.com/watch?v=5gAZYk4jkJI

sunwukung
02-jun-2008, 15:51
Antibióticos, JA! Jamón! JA JA!

sunwukung
02-jun-2008, 15:52
Menudos cabrones, las multinacionales de propaganda.

sin_ozono
02-jun-2008, 16:14
¿Alguien tiene la versión en inglés? Para saber que dicen realmente vaya

Gata
02-jun-2008, 16:14
Yo vi ese capítulo en la Fox hace siglos y, antes de ser vegana, ya me pareció demasiado excesivo. Nos venden la carne hasta en las series de TV, que fuerte.

extrema__pobreza
02-jun-2008, 16:17
:eek: acabo de coger un asco horrendo a esa serie:eek: que es eso de "coman comida de verdad":eek: y de arrestados por matar de hambre al bebe:mad:

VeG
02-jun-2008, 16:25
¿me pregunto si lo del jamón estará también en la versión original o es adaptación del traductor español?

aaaxxx
02-jun-2008, 16:28
mis amigos ya me comentaron este capítulo... y lo fuerte es que como lo dice el "house" va a misa. a ver, que no entienden que... ES UN ACTOR??? Y que los que hacen el guion... SON GUIONISTAS??? en fin... sin comentarios. yo de momento me quedo con la experiencia de los padres veganos o vegetarianos de la vida real que tienen hijos bien hermosos y no con lo que diga el personaje de una serie...

Fuga
02-jun-2008, 16:37
¿me pregunto si lo del jamón estará también en la versión original o es adaptación del traductor español?

tal vez si pero se referiran al jamon cocido que es el que consumen ahi, el jamon "curado" alli no se vendia antes de los 90 y ahora creo que sigue vendiendose en sitios especializados en productos españoles

en cuanto a la serie... en fin, viniendo de donde viene (y no va por yankis sino por grupo economico poderoso) no me esperaba otra cosa

GATO
02-jun-2008, 16:41
En Alemanía hubo un caso real,pero habría que ver cual fué la causa,ya que creo recordar que se guiaron por un libro o algo así,
Vamos a escribir al doctor house diciendole que cuando va hablar la riqueza de las proteínas de la carne del mcmurder ;)

aaaxxx
02-jun-2008, 16:45
es que a ver, una cosa es ser vegano y otra un desequilibrado. tmb niños omnivoros mueren de inanición o tienen incontrables problemas por su dieta... pero claro, ahí ya se habla de que los padres no están cuidando a su hijo, no de que la diet omnivora sea poco recomendable... En fin, que el doctor house es un cachondo, muy gracioso y lo que quieras, pero es un actor que dice lo que pone en su guión y punto.

Fuga
02-jun-2008, 16:54
En fin, que el doctor house es un cachondo, muy gracioso y lo que quieras, pero es un actor que dice lo que pone en su guión y punto.
añadiria que el guion tiene puntos muy buenos (que interpreta muy bien el actor) pero es una serie... ES LO QUE ES

aaaxxx
02-jun-2008, 16:57
claro, es que ahí seguro que se pone un médico a analizar y seguro que habrá mil cagadas en mil sentidos.

Aniel
02-jun-2008, 17:08
Creo recordar que ese capitulo se hizo despues de que un niño vegano muriese de verdad porque sus padres eran extremos con la dieta.
No me acuerdo del capitulo pero creo que la serie house es muy buena y se meten con todo el mundo, en un capitulo le toco a los padres veganos pero esta serie suele contener casos reales que luego adaptan a la serie y aprovecharon la polemica del caso real.

aaaxxx
02-jun-2008, 17:10
sí, unos padres que daban a su hijo leche de soja (de la del super) y manzanas... y que no querían llevarlo al médico por miedo a que se infectara con los virus y bacterias de ahí... no comment. :(

Aniel
02-jun-2008, 17:12
Pues el capitulo se hizo a raiz de esa historia....... no me acuerdo pero creo que en la serie el bebe tambien muere ¿os acordais?

vangelis
02-jun-2008, 17:57
También había un capítulo de un chaval que era vegetariano y volvió a comer carne y por eso le pilló lo que le pilló, hay para todos los gustos.

adicte
02-jun-2008, 18:01
Si no fuera tan triste, me moriria de la risa.... :(
Cuantas gillipolleces en tan pocas frases!!!

perman
04-jun-2008, 18:22
teniendo en cuenta que tanto la productora como la sociedad para la que esta hecha tal serie es omnivora, ¿que queriais que dijeran? a mi no me extraña, aunque sí que es triste!!! muy triste!!! aunque al final el capitulo da la razon a los vegetarianos en parte, pues el mal de la niña no tenia nada que ver con la alimentacion!! lo habeis visto entero???

erfoud
04-jun-2008, 19:40
Pues no nos deja nada bien, está claro...Pero es que House no deja títere con cabeza: líderes religiosos, activistas contra el hambre, pianistas, bomberos, soldados....¡no se libra nadie! Bueno, es...House, el Leviatán. Mejor no darle demasiadas vueltas...

Búnibo
04-jun-2008, 19:49
Les dice el medico "comed comida de verdad" y los otros agachan la cabeza y dicen "si,si,si" igual que tontos.

Galois
04-jun-2008, 20:13
¿me pregunto si lo del jamón estará también en la versión original o es adaptación del traductor español?

Yo diría que si. No he visto la versión original pero le he leído un poco los labios y justamente la parte "and more ham" se aprecia bastante bien.

Pitusa28
04-jun-2008, 21:22
Nunca he visto esa serie y tampoco me llama la atención, y después de ver esto, menos. ¿Un médico dice que hay que darle jamón a un bebé? Eso sólo puede pasar en la televisión más absurda.

Kágero
05-jun-2008, 08:03
A ver, que solo es una serie, es ficción, y la hacen para pasar el rato... :rolleyes: yo la he visto desde que se estrenó en usa hace muucho, era muy original, y ahora ya me está aburriendo bastante, se me hace repetitiva, antes me partía de risa, pero bueno, tampoco hay que darle más importancia, no os toméis esto tan en serio... ;)

FLORBELA
05-jun-2008, 18:30
Pero vamos a ver... :confused: Que es lo que os ofende tanto? :confused: Creo que es bueno que nos critiquen, porque eso nos hace cuestionarnos las cosas y nos incita a reflexionar. :rolleyes: Realmente, algunos de vosotros habeís perdido la capacidad de autocritica?:confused: Yo no. Ni quiero perderla nunca.:mad:
Por que, ni vegetarianos-veganos, ni carnivoros, al igual que con todas las opiniones, no estamos en posesión de la verdad absoluta:mad:
Me enfado, porque parece que algunos saben más de salud y nutrición, sin haber estudiado, que un profesional :cool:

aaaxxx
05-jun-2008, 18:53
pero es que house no es un profesional, es un actor, jaja

flor
05-jun-2008, 20:14
engaaaaaa, acabo de ver el videoª!!!!lo que hay que oir, se ve que los que hacen el guión no saben una mierda de veganismo o vegetarianismo, con perdón... nunca he visto la serie esa, y después de esto que se despidan!!!!

FLORBELA
06-jun-2008, 11:48
pero es que house no es un profesional, es un actor, jaja
House, no. Pero hay profesionales medicos que saben más de salud que nosotros, aunque algun@s en en este foro se empeñen en querer saber tanto o más que ellos.:cool:

aaaxxx
06-jun-2008, 11:55
ah, sí. yo tmb lo opino, hay mucho inútil, pero no se puede desechar la palabra de un médico así como así.

FLORBELA
06-jun-2008, 12:01
engaaaaaa, acabo de ver el videoª!!!!lo que hay que oir, se ve que los que hacen el guión no saben una mierda de veganismo o vegetarianismo, con perdón... nunca he visto la serie esa, y después de esto que se despidan!!!!
Pero bueno! :eek: Que pasa? Es que los vegetarianos estamos por encima del bien y del mal? Un vegetariano no puede ser satirizado, o cuestionado? A caso estamos en un nivel superior al de los demás?
Por Dios! Cuanta prepotencia:mad:

flor
06-jun-2008, 12:05
Por supuesto que no estamos por encima de nadie, Florbela, de hecho si somos vegetarian@s o vegan@s es porque creemos en la igualdad, al menos yo, pero evidentemente no me hace gracia ese tipo de "sátira", igual que no me hacen gracia los chistes de obesos o de niños de África.

FLORBELA
06-jun-2008, 12:05
ah, sí. yo tmb lo opino, hay mucho inútil, pero no se puede desechar la palabra de un médico así como así.
Ay..!:p Gracias hija! :p Pensaba que estaba sola defendiendo mis argumentos.:rolleyes:

FLORBELA
06-jun-2008, 12:14
Por supuesto que no estamos por encima de nadie, Florbela, de hecho si somos vegetarian@s o vegan@s es porque creemos en la igualdad, al menos yo, pero evidentemente no me hace gracia ese tipo de "sátira", igual que no me hacen gracia los chistes de obesos o de niños de África.
Pero este no es el caso.Ni es un chiste de obesos ni de niños de Áfrika. A veces, una buena critica puede ser muy constructiva.
Creo que ninguno se ha molestado en buscar el verdadero mensaje de ese episodio:rolleyes:

flor
06-jun-2008, 12:31
a ver, yo no critico a los médicos ni mucho menos, pero me parece un capítulo lleno de intolerancia...¿Cuál es el mensaje que has encontrado tu?

Snickers
06-jun-2008, 12:40
House, no. Pero hay profesionales medicos que saben más de salud que nosotros, aunque algun@s en en este foro se empeñen en querer saber tanto o más que ellos.:cool:


bueno, yo de salud lo justito. O sea la medicina preventiva (habitos, nutrición, etc) en la cual incluyo la actitud, y un poquiño de naturopatía (más q nada pq mi madrina es naturopata).

Lo cual no quita q valora la homeopatía, acupuntura, bioenergética, y demás medicinas alternativas

Lo q creo es q los médicos saben regulín de nutrición, se centran en el quirófano y en los medicamentos y además muchos desprecian toda medicina q no sea alopática

FLORBELA
06-jun-2008, 13:59
a ver, yo no critico a los médicos ni mucho menos, pero me parece un capítulo lleno de intolerancia...¿Cuál es el mensaje que has encontrado tu?
El mensaje que he encontado, es que todas las filosofias de vida, llevadas al máximo por muy respetables, sensatas y nobles que puedan ser creencias, siempre que se lleven al más puro extremo, no es bueno ni tiene una base en la que pueda sosternerse.:rolleyes: Creo que, es lo que debemos ver y pensar con respecto a ese episodio, y en otras criticas en el futuro:rolleyes: :cool:

flor
06-jun-2008, 14:02
jejeje, se dice a menudo que todos los extremos son negativos... no es algo así como que lo mejor es el gris??? XD
bUeno, en cualquier caso, no considero el vegetarianismo o el veganismo un extremo =), pero me parece muy bien que no te quedes con lo que a primera vista parece y profundices en ello... DIEZ PUNTOS, COLEGAAAAAA!!!!!

FLORBELA
06-jun-2008, 14:46
bueno, yo de salud lo justito. O sea la medicina preventiva (habitos, nutrición, etc) en la cual incluyo la actitud, y un poquiño de naturopatía (más q nada pq mi madrina es naturopata).

Lo cual no quita q valora la homeopatía, acupuntura, bioenergética, y demás medicinas alternativas

Lo q creo es q los médicos saben regulín de nutrición, se centran en el quirófano y en los medicamentos y además muchos desprecian toda medicina q no sea alopática
Perdón, Snikers si en algún momento dije algo que te hiciera pensar que mi opinión iba dirigida a ti. :) No se trata de eso.:rolleyes: Nada más lejos de la realidad.;)
Te envidio por tener una madrina que es naturopata.;) Ya me gustaria a mí.:p
Creo que estás profundamente equibocado al pensar que los médicos se centran en el quirofano, cuando siempre dejan, como último recurso la cirujia. Ni tampoco es cierto que te atiborran de tratamientos, ya que el abuso de medicamentos hacen inmune al paciente.:rolleyes:
No voy a contaros mi vida, pero desde pequeña he tenido una relación muy estrecha tanto con médicos como con naturopatas, y ambos se han complementado y respetado por igual. No hablo solamente desde mi experiencia personal, sino que que conozco muchos casos de primera mano en la que los dos, han colavorado en la cura del enfermo.
Los médicos no sabrán de nutrición, pero algo tienen que saber, digo yo. :rolleyes:
Cuando hacemos un analisis, saben si tenemos deficid de proteinas, desareglos alimenticios y/o ormonales, y aún así, muchos "inconscientes" se niegan a seguir sus consejos basandose en sus creencias eticas cuando en realidad las estan dregadando. :cool:
Por si no lo sabias los enfermos de carcer, siguen una dieta especial, indicada por su médico:cool:
Si existe algún tipo de antipatia entre doctores y naturopatas, es mutua.

FLORBELA
06-jun-2008, 15:00
jejeje, se dice a menudo que todos los extremos son negativos... no es algo así como que lo mejor es el gris??? XD
bUeno, en cualquier caso, no considero el vegetarianismo o el veganismo un extremo =), pero me parece muy bien que no te quedes con lo que a primera vista parece y profundices en ello... DIEZ PUNTOS, COLEGAAAAAA!!!!!
No consideras la posibilidad de que el vegetarianismo puede llegar a ser extremo? O la manera de seguirlo?:confused: Por qué, no?:confused: Vaya visión más inmadura (con perdón). Los extremos se dan en todo.:cool:

Kágero
06-jun-2008, 15:04
jejeje, se dice a menudo que todos los extremos son negativos... no es algo así como que lo mejor es el gris??? XD
bUeno, en cualquier caso, no considero el vegetarianismo o el veganismo un extremo =), pero me parece muy bien que no te quedes con lo que a primera vista parece y profundices en ello... DIEZ PUNTOS, COLEGAAAAAA!!!!!

Claro que el veganismo o vegetarianismo no son extremos pero dentro de ellos sí que hay extremos, esa es la diferencia.

flor
06-jun-2008, 15:14
a eso me refería, depende de la manera en que lo lleve cada uno, pero el concepto en sí no implica la idea de extremismo

Snickers
06-jun-2008, 15:21
Perdón, Snikers si en algún momento dije algo que te hiciera pensar que mi opinión iba dirigida a ti. :) No se trata de eso.:rolleyes: Nada más lejos de la realidad.;)
Te envidio por tener una madrina que es naturopata.;) Ya me gustaria a mí.:p
.



Bueno, he entendido q hacías un comentario al foro

Y lo de mi madrina no se en q tono lo dices, pero yo lo he dicho para dar a entender q de salud poco me he preocupado, algo de rebote más bien





Creo que estás profundamente equibocado al pensar que los médicos se centran en el quirofano, cuando siempre dejan, como último recurso la cirujia. Ni tampoco es cierto que te atiborran de tratamientos, ya que el abuso de medicamentos hacen inmune al paciente.:rolleyes:


Yo no he dicho q atiborren a medicamentos, he dicho q su idea tiende a tirar de recetas de medicamentos q se centran más en los síntomas y la enfermedad q en la salud




No voy a contaros mi vida, pero desde pequeña he tenido una relación muy estrecha tanto con médicos como con naturopatas, y ambos se han complementado y respetado por igual. No hablo solamente desde mi experiencia personal, sino que que conozco muchos casos de primera mano en la que los dos, han colavorado en la cura del enfermo.
Los médicos no sabrán de nutrición, pero algo tienen que saber, digo yo. :rolleyes:
.

De enfermedades






Cuando hacemos un analisis, saben si tenemos deficid de proteinas, desareglos alimenticios y/o ormonales, y aún así, muchos "inconscientes" se niegan a seguir sus consejos basandose en sus creencias eticas cuando en realidad las estan dregadando. :cool:
Por si no lo sabias los enfermos de carcer, siguen una dieta especial, indicada por su médico:cool:
Si existe algún tipo de antipatia entre doctores y naturopatas, es mutua.


En ello te doy parte de razón, hay diagnósticos importantes en la medicina alópata. Como la hay en la china, en el ayurveda y naturopatía

¿Sobre q creencias éticas hablas?

Respecto a dietas, pues ya ves, igual podían empezar a hablar seriamente sobre la incidencia del consumo de carne y lácteos en el cancer. Eso es prevención

Yo no creo q haya antipatía entre doctores (supongo q te refieres a doctores en medicina) y naturópatas

Creo q hay algunos de los primeros q creen tener el monopolio para curar, y q de los segundos creo hay un buen lote de charlatanes.

Pero en líneas generales para mi ambos son médicos, y lo importante es q sepan hacerse autocrítica y aprender unos de otros. Lo q importa es ayudar al paciente a sanar.

FLORBELA
06-jun-2008, 15:27
Bueno, he entendido q hacías un comentario al foro

Y lo de mi madrina no se en q tono lo dices, pero yo lo he dicho para dar a entender q de salud poco me he preocupado, algo de rebote más bien




Yo no he dicho q atiborren a medicamentos, he dicho q su idea tiende a tirar de recetas de medicamentos q se centran más en los síntomas y la enfermedad q en la salud



De enfermedades






En ello te doy parte de razón, hay diagnósticos importantes en la medicina alópata. Como la hay en la china, en el ayurveda y naturopatía

¿Sobre q creencias éticas hablas?

Respecto a dietas, pues ya ves, igual podían empezar a hablar seriamente sobre la incidencia del consumo de carne y lácteos en el cancer. Eso es prevención

Yo no creo q haya antipatía entre doctores (supongo q te refieres a doctores en medicina) y naturópatas

Creo q hay algunos de los primeros q creen tener el monopolio para curar, y q de los segundos creo hay un buen lote de charlatanes.

Pero en líneas generales para mi ambos son médicos, y lo importante es q sepan hacerse autocrítica y aprender unos de otros. Lo q importa es ayudar al paciente a sanar.
Todos los dias estan advirtiendo los muchos problemas q causa el consumo de carne.

Aniel
06-jun-2008, 15:29
Pues no se que tanta polemica, yo veo house y me encanta la serie y es verdad que se mete con todo el mundo, gordos, flacos, politicos, musicos, ecologistas, drogadictos........y un largo etc. porque ese es el papel que hace house y hay quien les gusta mucho la serie y a otros no, por eso esta la variedad.
En ese capitulo al final se demuestra que los poblemas no eran por la alimentacion y house trata a los veganos como trata a todos los pacientes.
Dicho esto no entiendo muy bien que problema hay con esta serie ni con este capitulo porque house tambien se mete con una monja de la caridad si se la ponen de paciente.

FLORBELA
06-jun-2008, 15:37
Pues no se que tanta polemica, yo veo house y me encanta la serie y es verdad que se mete con todo el mundo, gordos, flacos, politicos, musicos, ecologistas, drogadictos........y un largo etc. porque ese es el papel que hace house y hay quien les gusta mucho la serie y a otros no, por eso esta la variedad.
En ese capitulo al final se demuestra que los poblemas no eran por la alimentacion y house trata a los veganos como trata a todos los pacientes.
Dicho esto no entiendo muy bien que problema hay con esta serie ni con este capitulo porque house tambien se mete con una monja de la caridad si se la ponen de paciente.
Yo también sigo la serie. Y me gusta:D Que razón tienes Aniel:D

Fuga
06-jun-2008, 15:41
Pues no se que tanta polemica, yo veo house y me encanta la serie y es verdad que se mete con todo el mundo, gordos, flacos, politicos, musicos, ecologistas, drogadictos........y un largo etc. porque ese es el papel que hace house y hay quien les gusta mucho la serie y a otros no, por eso esta la variedad.
En ese capitulo al final se demuestra que los poblemas no eran por la alimentacion y house trata a los veganos como trata a todos los pacientes.
Dicho esto no entiendo muy bien que problema hay con esta serie ni con este capitulo porque house tambien se mete con una monja de la caridad si se la ponen de paciente.

a mi tambien es una de las pocas series que me hacen reir, aun teniendo cosas (esta no es la unica) con las que no me he reido
supongo que quien no la vea no sabe que esta serie triunfa basicamente por su personaje y todo lo que has dicho,
y quien la vea no le ha debido de sorprender :o

Snickers
06-jun-2008, 15:43
Todos los dias estan advirtiendo los muchos problemas q causa el consumo de carne.


¿ehhhhhh?


¿Los doctores en medicina?

Pero si la mayoría cuando se les dice q uno es vegetariano te dan a entender q estas atentando contra tu salud

¿Y de los lácteos q dicen?

FLORBELA
06-jun-2008, 17:03
¿ehhhhhh?


¿Los doctores en medicina?

Pero si la mayoría cuando se les dice q uno es vegetariano te dan a entender q estas atentando contra tu salud

¿Y de los lácteos q dicen?
A mi, no me han dicho nada (de monento),:cool: al contrario, tengo mejor aspecto por lo que dicen;)

Snickers
06-jun-2008, 22:03
A mi, no me han dicho nada (de monento),:cool: al contrario, tengo mejor aspecto por lo que dicen;)


jejeje, que cuca

ocurre q pq te hayan dicho a ti X o Z no se puede afirmar que los médicos todos los días están advirtiendo los muchos problemas q causa el consumo de carne.


De lo demás, pues me alegro q tengas buenas experiencias con los médicos.

FLORBELA
09-jun-2008, 12:46
jejeje, que cuca

ocurre q pq te hayan dicho a ti X o Z no se puede afirmar que los médicos todos los días están advirtiendo los muchos problemas q causa el consumo de carne.


De lo demás, pues me alegro q tengas buenas experiencias con los médicos.
Creo q no me he expresado bien, o tu no me entiendes:confused:
Quiero que sepas que ningún momento ningún médico me ha dicho que debiese dejar de comer carne y desde un principio he querido dejar claro que no pretendo basar mis argumentos en mi experiencia personal para con los médicos, a lo referente en cuestiones dietetícas, porque en ese aspecto nunca he tenido problemas. Por lo tanto, quien se asombra de mi aspecto saludable, es la gente de mi entorno.
Cuando digo que cada vez son más los médicos los que desaconsejan el consumo de carne al igual que la leche, es vasandodome en diferentes articulos que he leido.

Sarith
09-jun-2008, 13:15
Yo ya vi el capítulo ése y no me gustó nada como presentó el tal famoso Dr. House a los vegetarianos. Da igual que al final del capítulo se demostrase que la dieta vegetariana no tenía nada que ver con la enfermedad de la niña, en un principio el doctor habló mal del vegetarianismo y esas palabras seguro que habrán quedado ya grabadas en la mente de muchos omnívoros que vieron el capítulo. Aunque sea una serie de ficción, creo que muchos televidentes pueden llegar a confundir ficción y realidad, quiero decir que pueden tomar como ciertas las palabras de ese doctor. Sólo nos faltaba ya que el idolatrado Dr. House nos pusiera de vuelta y media...:mad:

El otro día mi marido me dijo que a una compañera suya de trabajo, que llevaba un año de vegetariana, el médico le había encontrado algo (mi marido no me supo decir el qué) y achacó su mal a la dieta por lo que le dijo que abandonase el vegetarianismo. En fin, lo de siempre, más de lo mismo: un vegetariano enferma y la culpa es de la dieta; un come-carne enferma y es una contrariedad del destino....:confused:

FLORBELA
09-jun-2008, 14:20
Yo ya vi el capítulo ése y no me gustó nada como presentó el tal famoso Dr. House a los vegetarianos. Da igual que al final del capítulo se demostrase que la dieta vegetariana no tenía nada que ver con la enfermedad de la niña, en un principio el doctor habló mal del vegetarianismo y esas palabras seguro que habrán quedado ya grabadas en la mente de muchos omnívoros que vieron el capítulo. Aunque sea una serie de ficción, creo que muchos televidentes pueden llegar a confundir ficción y realidad, quiero decir que pueden tomar como ciertas las palabras de ese doctor. Sólo nos faltaba ya que el idolatrado Dr. House nos pusiera de vuelta y media...:mad:

El otro día mi marido me dijo que a una compañera suya de trabajo, que llevaba un año de vegetariana, el médico le había encontrado algo (mi marido no me supo decir el qué) y achacó su mal a la dieta por lo que le dijo que abandonase el vegetarianismo. En fin, lo de siempre, más de lo mismo: un vegetariano enferma y la culpa es de la dieta; un come-carne enferma y es una contrariedad del destino....:confused:
House, es un personaje que critica a todo el mundo sin dejar titere con cabeza. La sierie es para gustos. En vez de darle tanta importancia a algo que no la tiene, deberiamos defender el vegetarianismo y sus ventajas saludables. :rolleyes:

Tito Chinchan
09-jun-2008, 14:33
Buenas,

este tema ha salido más de una vez. Para empezar, es un corte TOTALMENTE partidista, por que o es casualidad de la vida, o se ha cortado justo justo justo cuando iban a decirle a House que su tio es nutricionista y que ellos no siguen lo que dice el chico que apila los pomelos en el herbolario. Me parece muy fuerte quien ha hecho este corte del capítulo, pero muy fuerte. Os recomiendo ver el capítulo entero.

House recibe un caso de malnutrición infantil, y a los padres se lo quitan por ese motivo, no por ser vegetarianos. House no denuncia a los padres, si no el hospital. Y House investiga más a fondo el caso cuando sabe lo del familiar nutricionista. Luego los comentarios despectivos son así en toda la serie, así que al que no le guste, que no la vea.

Besitos.

P.D: De verdad que me parece una pasada que el vídeo "se corte" justo antes de explicar todo esto. ¡Qué casualidad!

Snickers
09-jun-2008, 15:26
Creo q no me he expresado bien, o tu no me entiendes:confused:
Quiero que sepas que ningún momento ningún médico me ha dicho que debiese dejar de comer carne y desde un principio he querido dejar claro que no pretendo basar mis argumentos en mi experiencia personal para con los médicos, a lo referente en cuestiones dietetícas, porque en ese aspecto nunca he tenido problemas. Por lo tanto, quien se asombra de mi aspecto saludable, es la gente de mi entorno.
Cuando digo que cada vez son más los médicos los que desaconsejan el consumo de carne al igual que la leche, es vasandodome en diferentes articulos que he leido.



Bueno, no niego la posibilidad de tales artículos. Lo que pasa q es q las personas estamos en unos territorios acotados por banderas q son gestionadas por gobiernos gracias a los impuestos (que se imponene tal y como se puede entender en el nombre) q se destinana para intereses generales

Y uno de ellos, a pesar de q el PP quiera privatizarla, es la sanidad

Y claro cuando tu al trabajar pagas impuestos directos y al consumir impuestos indirectos también te gustaría q se gestionansen tal y como tu interés dice, o sea a favor de la salud

Y ese es el tema, q la sanidad esta vendida a las industrias farmacológicas, y pocos médicos veo yo abogando pública y explicitamente por oro tipo de sanidad

Nada más. He matizado pq igual yo tampoco me expliqué lo suficiente

Aniel
09-jun-2008, 15:27
Pues yo no creo ni mucho menos que porque House hable mal de los vegetarianos, que como dice Tito no es asi si se ve el capitulo entero, los que viesen el capitulo se lo crean.
Vi un capitulo de House en el que se debatia si a un gordo se le tenia que tratar o no por estar tan gordo y House no hacia mas que meterse con su gordura y al final la enfermedad no tenia nada que ver con que era gordo.
Despues de ver el capitulo del gordo no me hicieron plantearme si a los gordos hay que tratarles o dejar que se mueran por "gordos".

Me parece que aqui hay muy pocos que vean House.......

FLORBELA
09-jun-2008, 15:52
Pues yo no creo ni mucho menos que porque House hable mal de los vegetarianos, que como dice Tito no es asi si se ve el capitulo entero, los que viesen el capitulo se lo crean.
Vi un capitulo de House en el que se debatia si a un gordo se le tenia que tratar o no por estar tan gordo y House no hacia mas que meterse con su gordura y al final la enfermedad no tenia nada que ver con que era gordo.
Despues de ver el capitulo del gordo no me hicieron plantearme si a los gordos hay que tratarles o dejar que se mueran por "gordos".

Me parece que aqui hay muy pocos que vean House.......
Y q lo digas:D :D :D

FLORBELA
09-jun-2008, 15:54
Bueno, no niego la posibilidad de tales artículos. Lo que pasa q es q las personas estamos en unos territorios acotados por banderas q son gestionadas por gobiernos gracias a los impuestos (que se imponene tal y como se puede entender en el nombre) q se destinana para intereses generales

Y uno de ellos, a pesar de q el PP quiera privatizarla, es la sanidad

Y claro cuando tu al trabajar pagas impuestos directos y al consumir impuestos indirectos también te gustaría q se gestionansen tal y como tu interés dice, o sea a favor de la salud

Y ese es el tema, q la sanidad esta vendida a las industrias farmacológicas, y pocos médicos veo yo abogando pública y explicitamente por oro tipo de sanidad

Nada más. He matizado pq igual yo tampoco me expliqué lo suficiente
Bueno, en eso de la industria, te doy la razón;)

aaaxxx
09-jun-2008, 17:09
a todo esto... alguien sabe donde ver el capítulo entero??? :)

Aniel
09-jun-2008, 17:36
Pues yo no he sido capaz de encontrar el capitulo entero pero ya digo de antemano que para los que no ven House el capitulo sera horrible y para los que vemos House es un capitulo mas e incluso ligth en comparacion con otros capitulos donbde se despachan agusto con alguna minoria

aaaxxx
09-jun-2008, 17:37
por cierto, vi los dos ultimos capitulos, y vaya kk... se lucieron... casi me duermo!

Aniel
09-jun-2008, 17:44
fueron unos capitulos muy raros........me gustan mas cuando hay mas accion con el paciente pero es verdad que para ser los ultimos de la temporada no se estrujaron mucho.

aaaxxx
09-jun-2008, 17:51
claro, mola cuando el house es borde a muerte!!! jiejieeee

Aniel
09-jun-2008, 17:54
pues si, jajajaj ese es su encanto personal

Kágero
10-jun-2008, 11:16
por cierto, vi los dos ultimos capitulos, y vaya kk... se lucieron... casi me duermo!

Para mí la 4ª temporada ha sido un coñazo importante, y los 2 últimos los mejores jajaja

Snickers
10-jun-2008, 14:09
Bueno, en eso de la industria, te doy la razón;)


ya, a ello me refería. Al hecho de q no podemos elegir medicina. Se nos impone la alopática. Para q te den un masaje (y digo de fisioterapia, pq de drenaje linfático, cyriax, sacrocraneal, vitalcorporal, osteopático, o de reflexología no se puede recibir) en la seguridad social tiene q atropellarte un coche

Y este asunto a mi entender no es una nimiedad

FLORBELA
10-jun-2008, 17:59
ya, a ello me refería. Al hecho de q no podemos elegir medicina. Se nos impone la alopática. Para q te den un masaje (y digo de fisioterapia, pq de drenaje linfático, cyriax, sacrocraneal, vitalcorporal, osteopático, o de reflexología no se puede recibir) en la seguridad social tiene q atropellarte un coche

Y este asunto a mi entender no es una nimiedad
Es verdad. Tienes q estar realmente pocho para q un especialista te recomiende algo de eso. Sino, creo q no te queda otra que pagar para q te lo hagan. Unos 25€ por 40 minutos.