PDA

Ver la versión completa : Congresista reconoce haber matado a balazos al perro de su vecino



Lyra_Psyque
01-jun-2008, 14:39
Noticia Peruana: congresista nacionalista Miró Ruiz, reconoció esta tarde haber matado a balazos a un perro schnauzer, llamado "Matías"...

Según Ruiz, el día en que ocurrieron los hechos fueron tres los perros que ingresaron a su domicilio y empezaron a devorar polluelos de gallinas que cría, ante lo cual tomó una carabina y efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en "Matías", acabando con su vida instantáneamente...

Noticia Completa (http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-05-27/Congresista-Miro-Ruiz-reconoce-matado-balazos-al-perro-su-vecino.html)

Toni
02-jun-2008, 17:17
Que quieren, los perros son carnívoros, ¿no? Pero claro, que se comen la mercancia, así que nos los quitamos de en medio, primero a los perros por listos, y luego a los polluelos, que nos los comeremos... En fin, que triste leer cosas así. Este sentimiento tan antinaturaleza nos está ya saliendo muy caro...

aaaxxx
02-jun-2008, 19:13
qué majo el tío, oye... :(

gxby
02-jun-2008, 22:34
que tristeza :(

KuErTy
03-jun-2008, 13:41
Soy yo el dueño del perro y le denuncio alegando que, aparte de atentar contra mis bienes (sino me mandan a la mierda), no puedo estar seguro con un asesino como vecino, que cualquier día voy a pasar por su puerta para ir a mi casa y que me puede disparar pensando que soy un ladrón, o que si tengo hijos y en una trastada se cuelan en su jardín tras el frisby les puede disparar. Y que luego venga a pedirme las disculpas. Cualquier cosa con tal de que a ese individuo le quiten el arma, la licencia, y no estaría mal una temporadita bajo vigilancia :mad:

susanamaria
03-jun-2008, 16:53
Dudo mucho que se pudiera denunciar, porque alegará que el perro estaba atacando su propiedad. Y hablamos de un país donde seguramente la tenencia de armas es algo mucho más común que en el nuestro.