PDA

Ver la versión completa : Canción Peaceable Kingdom



aaaxxx
31-may-2008, 10:26
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme... estoy buscando como una loca esa preciosa canción que aparece en la película Peaceable Kingdom, que dice algo así como: catch me cause i'm fallin'... suena en el trozo en el que se ve como tratan a los pobres terneritos... En fin, ojalá sepáis decirme. Gracias!!!

tormenta
31-may-2008, 12:04
Empieza en el minuto 40:25 mas o menos, para los que no querais buscar. He intentado encontrarla con san google pero está dificil, y no entiendo del todo la letra...

VeG
31-may-2008, 15:09
¿Podría ser: "Catch me" Clair Marlo/Alexander Ace Baker?

aaaxxx
31-may-2008, 15:52
siiii, pero no la encuentro en ningun sitio, ni en soulseek, ni en ares, nisiquiera las letras en google... :(

VeG
31-may-2008, 15:52
yo también busqué pero no la encontré

aaaxxx
31-may-2008, 15:54
juer... es la primera vez que pasa con alguna cancion :(

Belén_Sevilla
02-jun-2008, 10:57
A ver si puedo ayudar, porque no tengo la peli en casa: ¿Canta un hombre o una mujer?

tormenta
02-jun-2008, 14:03
A ver si puedo ayudar, porque no tengo la peli en casa: ¿Canta un hombre o una mujer?

Un hombre.

aaaxxx
02-jun-2008, 17:02
la canción ya se cual es... el problema es que en ningún programa de estos de bajarme música la encuentro, ni información sobre ella en google... nadie la tiene, no? :( mi gozo en un pozo.

VeG
02-jun-2008, 17:11
igual puedes capturar la banda sonora de la pelicula con algún programa?

aaaxxx
02-jun-2008, 22:45
sí, algo tendré que hacer... pk si cada vez que quiero escucharla tengo que ver como maltratan a los terneritos... acabo tirandome por el puente, jeje. aunque bueno, seguiré intentando. Si la encuentro os aviso!!!

tormenta
02-jun-2008, 23:07
sí, algo tendré que hacer... pk si cada vez que quiero escucharla tengo que ver como maltratan a los terneritos... acabo tirandome por el puente, jeje. aunque bueno, seguiré intentando. Si la encuentro os aviso!!!

Pff ya te digo, sobre todo cuando empieza la cancion, el momento en el que le quitan el ternero a su madre por la fuerza... me rompe, es superior a mis fuerzas. Yo también sigo intentandolo :)

aaaxxx
02-jun-2008, 23:13
sí, como los separan, y encima con esa cobardía, las dos puertas por enmedio, robando al ternero a traición... uuuffff. y luego los terneros deslizandose por la rampa mientras suena: fallin' thruuuuuu. uf, me mata. y siempre me hace pensar en la de terneros que me habré comido... :(

KuErTy
03-jun-2008, 14:10
buf, que mal. Sigo concienciándome de que algún día tengo que verla, igual que earthlings, pero no se si podré con ellas :( creo que hasta que no la vea alguien conmigo (aprovechando para mostrar realidades a los demás) no la voy a ver. Bastante mal lo paso con las fotos como para encima verlo en vídeo :(
Cómo se llama la canción y el autor? Alomejor entre todos te podemos ayudar a encontrarla.