PDA

Ver la versión completa : Veganismo en ETB



erfoud
31-may-2008, 08:41
Ayer por fin la televisión vasca emitió el programa en el que nuestro amigo Samuel, presidente de Todos Somos Animales, explicaba diversos aspectos de su vida como vegano. En dicho programa se nos mostraba a Samu preparando un delicioso seitán a la naranja, plato éste que sería enviado a un super-carnívoro famoso, el levantador de piedras Jose Mari Olasagasti. Lamentablemente, nada más probar el plato, Olasagasti hizo una ostensible mueca de disgusto y comentó que el seitán para Samu, que él prefería su chuleta.
Bueno, a pesar de este giro indeseado, es cierto que Samu ha podido exponer en una cadena pública de qué va el veganismo, se ha podido comprobar que la dieta vegana es variada y muy sana (Samu salía haciendo deporte, como buen profe de Educación física que es)
Claro que hay aspectos bastante mejorables en cuanto al contenido del programa, pero al menos hay que felicitarse de que poco a poco el veganismo vaya apareciendo más en los medios de comunicación de masas.
¡Y, una vez más, mi enhorabuena a Samu! ¡Y qué envidia de cocina!(Si hubieran hecho el programa en mi casa, no se hace vegano ni Gandhi!)

aaaxxx
31-may-2008, 09:50
jajajaja. está en youtube??? ayer estuve haciendo proseletismo con una vasca... mi madre!!! parece quedajará la leche de momento :) a sus 62 años va con cautela, pero poco a poco... jeje

arrels
31-may-2008, 09:53
Bueno que vayan dando cabida a estos temas es muy importante , y al de las piedras que poco sentido del gusto , seguro que ese seitán estaba de "rechupete" (:rolleyes: creo que hace mil años que no escucho esta palabra:D ) .

Ese programa tiene web??? a lo mejor lo cuelgan allí :)

Snickers
31-may-2008, 13:29
aahhhhhhhhh

que lujazo !!!