PDA

Ver la versión completa : recogida de firmas



lid_
20-sep-2006, 16:11
Estoy mirando de adoptar un galgo, raza la cual pasa penurias en este pais, y gente como Cristina Garcia, directora de la asociacion galgos sin fronteras, dedica su vida para salvar a vidas de un desdichado camino, que acaba casi siempre en un ahorcado. Ademas que siempre me han gustado mucho. Me parecen preciosos y simpaticos pero a la vez elegantisimos. Y que los utilicen o bien para cazar o bien para carreras es una lastima, ademas de dejarlos luego colgados por el campo... en fin! A ver si tengo suerte y puedo tener una compañia para mucho tiempo.
Y mirando mirando, he dado con una pagina donde se recogen firmas para una ley a favor de los animales en este pais. Espero que sirva de algo... un besito!!

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

si os interesa informacion sobre la actividad de Cristina y su asociacion, aqui os dejo tambien su url:

http://www.galgosinfronteras.org/home.htm

Yolanda
21-sep-2006, 08:52
Hola Lid, he consultado la página que adjuntas en tu mensaje. Las imágenes son dolorosas. Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha (no recuerdo quien pronuncio esas palabras) Qué pena! Si estas pensando en adoptar uno de ellos, creo que si tus circunstancias te lo permiten, no dudes en hacerlo. Todos los animales suelen ser muy agradecidos por lo que hacemos por ellos pero he notado que cuando ayudas a un perro a salir de su infierno, la relación que se crea con él, puede llegar a ser más fuerte aún que con el que hayas podido criar. Así que cuando te decidas, mantennos informados. ¡Ojala puedas cambiar la mirada tan triste de uno de ellos! Un beso.

Sara
06-dic-2006, 20:42
Como va la adopcion? Ya adoptaste a uno? Yo tengo a una galga preciosa adoptada. Trabajaba de traductora para una asociacion francesa dedicada a los galgos espanoles. Si necesitas algo, no dudes en preguntarmelo. :)
Es verdad lo que dice Yolanda, son muy agradecidos...