PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien envió la carta a PETA?



Gata
29-may-2008, 17:57
Hola chicos, vereis: hoy a vuelto a llegar a mi E-Mail la misma recogida de firmas que hace un año: Una recogida de firmas, en nombre de PETA, contra la industria peletera y sus muy desagradables formas de conseguir la piel de un animal. Mi preocupación está en que la gente hace lo que le viene en gana y no son nada serios con estas situaciones. Pretenden enviar una lista con un mínimo de 500 firmas, a PETA. El caso está en que, a mi criterio, esa lista nunca va a llegar ya que en la red ha de haber miles de estas listas con diferentes nombres ya que el procedimiento es: yo pongo mi nombre y se lo envío a mis contactos y cada uno por su parte pondrá su nombre y se la enviará a sus contactos, etc...al final cada lista tiene a diferente gente, diferentes nombres y nuca se completa. Cuando, hace un año, me enviaron este mismo E-Mail la lista iba por 400 y pico firmas y ahora solo va por 300 ¿No es lógico verdad? Además yo puse mi nombre en esa lista y ahora no está.
Bueno, aparte de esto, mi pregunta es ¿Teneis noticia de que alguien haya enviado esa lista a PETA?
¿Es efectivo realizar una recogida de firmas sin DNI ni nada?
Bueno espero vuestra respuesta.
Un beso.

ese_pitufo
29-may-2008, 18:17
eso será un e-mail en cadena que no llega a ninguna parte, dudo mucho que PETA quiera recoger sólo 500 firmas, y que además, no lo haga por sus métodos, ni lo anuncie en su web ni nada...

extrema__pobreza
29-may-2008, 18:19
se que e-mail dices yo lo firme por si acaso pero tambien tengo claro que no va a llegar a nada despues de 2 dias me lo devolvio uno al que se lo mande y solo habia una firma mas despues de la mia pero como tampoco me costaba nada mejor prevenir

aaaxxx
29-may-2008, 18:20
eso son cartas con las que los spammers consiguen direcciones de correo.

extrema__pobreza
29-may-2008, 20:03
vale jaja dejare de mandarlasXD no lo sabiaXD

Gata
29-may-2008, 21:21
El caso es que venia la dirección de Peta, con un video y parece todo muy formal. Es mas, creo que en su pagina web si que lo anunciaban....Estoy en duda. Por que de ser cierto lo de las firmas en la lista que yo poseo hay casi 400 firmas y entre mis colegas y yo podemos llenar hasta 500 si hace falta y enviarla sin ningún problema, si ello va a ayudar en algo o va a hacer oir nuestra voz. La lista circula en varias páginas de Internet....:confused:

aaaxxx
29-may-2008, 21:26
no se, yo no creo en esas cosas... además... en qué punto la carta se envía a peta para que la lleven donde corresponde?

Gata
29-may-2008, 21:58
A ver, yo tampoco pienso que esta sea la solución y que se valla a erradicar el problem así de fácil, pero la desesperación te lleva a la esperanza... Ante la duda, acabo de enviar un E-Mail a PETA (en una pagina que pone PETA en castellano) a ver que me contestan, si es que lo hacen. De igual forma, gracias a vosotros por responder.;)