PDA

Ver la versión completa : Vacaciones con Animales: se admiten humanos…



margaly
29-may-2008, 15:01
Vacaciones con Animales:
se admiten humanos…

http://fotos.subefotos.com/388429c3ee4e96df19874237ebf7485co.jpg

Apartamento cerca Costa Brava para animales y hasta
4 personas acompañantes: 250 euros semana cualquier fecha.

Disfruta con tus animales mientras ayudas a los nuestros...

Es una iniciativa de la familia de Kat, la gata que inspiró la fundación de El Club de Kat (http://groups.msn.com/elclubdekat), una asociación que lucha para ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos.

Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente "aceptados" o "admitidos" sino "bienvenidos". Y los que convivimos con ellos no deberíamos sentir discriminados y que no podemos ir a ninguna parte. Hemos de hacer ver que somos cada vez más y que nuestra situación merece ser tomada en cuenta.

Por otro lado, tus vacaciones nos permitirán seguir dedicando el tiempo necesario a las tareas de la Asociación – especialmente el cuidado de los animales en acogida – que cada vez son más horas al día pero es voluntario, y permitirán que los animales de la familia (todos adoptados y algunos discapacitados/ enfermos crónicos pero no cubiertos por el Club de Kat) tengan acceso a los cuidados y tratamientos que necesitan.

Para el verano del 2008 ofrecemos en alquiler un apartamento de 2 habitaciones dobles situado en una urbanización tranquila a 8 km de Lloret de Mar. Es una base ideal para explorar la provincia de Girona y la Costa Brava. Es una casa rústica, sin grandes lujos pero confortable y limpia y contiene todo lo necesario para que puedas hacer vacaciones con tus animales con la misma tranquilidad que si estuvieras en casa:


-No te diremos que no si tienes más de un animal, o más de dos...
-No nos enfadaremos si a tu perro le gusta subir al sofá
-Ni tampoco si a tu gato le gusta dormir contigo


Para grupos más grandes hay posibilidad de alquilar otro apartamento en el mismo edificio al mismo precio, preguntar por disponibilidad.

También puedes pagar la reserva de una "semana proteccionista" y regalar la estancia a una protectora o proteccionistas para que sus voluntarios/animales pueden tener unas vacaciones que de otra manera no podrían hacer (si alguien decide hacer ese regalo, la elección se hará de forma visible en los foros de El Club de Kat y de ASH - Animales Sin Hogar).

Si la idea tiene éxito, se puede ir construyendo sobre esta base. Hay muchas posibilidades para ir consiguiendo que la vida para la gente que convivimos con animales sea algo más fácil, solamente tenemos que trabajarlo un poco... así que esperamos vuestro apoyo... gracias.

Para disponibilidad de fechas, fotos del alojamiento, condiciones y más información escribir a Debbie en la siguiente dirección: casalacreu@gmail.com

(Se dará preferencia a los animalistas, la gente sin animales tendrá que pagar más, a no ser que quieran hacer de casa de acogida unos días mientras están allí..)

anveg
29-may-2008, 15:05
"Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente "aceptados" o "admitidos" sino "bienvenidos". "

me ha gustado esta frase y creo que es una gran iniciativa:)

marcitus
29-may-2008, 15:21
los hoteles tendrian que aprender un poquito que hay demasiados que no aceptan animales

Préssec
30-may-2008, 10:46
guuaaaaaaaaauuuuu!!! que iniciativa más genial y baraaaaaataaaaaaa!!!!

extrema__pobreza
30-may-2008, 11:30
yo me quiero ir ahiii con mis gatitosss serian las mejores vacaciones de mi vida:(:(:( pero no me los puedo llevar en el bus:( osea si puedo pero no quiero

Préssec
03-jun-2008, 14:27
Enlace a la página de la casa (http://www.amigosdelosanimales.org.es/lloret/index.html)

Ojala se llene este verano!!

aaaxxx
03-jun-2008, 15:14
yo me quiero ir ahiii con mis gatitosss serian las mejores vacaciones de mi vida:(:(:( pero no me los puedo llevar en el bus:( osea si puedo pero no quiero

y pk no kieres????

KuErTy
03-jun-2008, 15:56
Supongo que será porque si va en bus sólo se admite un perro o gato por autobús, y el pobre tiene que ir en una jaula y en el maletero a oscuras sin ventilación ni nada. Por lo menos en el alsa es así.
Jo, yo quiero irme de vacaciones con mi nene, pero creo que no es posible :( a ver si para el año que viene lo puedo solucionar.

extrema__pobreza
03-jun-2008, 22:39
Claro no quiero llevarlos en el maletero :( pero estoy mirando para ir de casa de acogida asique si voy os cuento