PDA

Ver la versión completa : Mirad a quien tengo en casa



Libertà!
28-may-2008, 18:43
Hacía más de una semana que los veía deambular por mi zona.
Son hembra y macho y se quieren mucho :D
Los había visto sólo en dos ocasiones, casi al atardecer, por lo que pensé que estaban bien cuidados y que eran de alguien. Pero ayer por la tarde mientras regaba las plantas de fuera de mi casa aparecieron, y pude comprobar lo flaquitos que están y el hambre que tenían.
Tienen un poco de miedo, pero son muy cariñosos.
Al menos ahora tienen comidita y seguridad. No paran de dormir.
Me toca mover hilos para darles un hogar....

(Aunque en las fotos no se aprecie están bastante flaquitos)

FLORBELA
28-may-2008, 18:49
Ojala que los adopten:(

aaaxxx
28-may-2008, 18:57
buahhh, que guapisimos!!! lo paso a mis contactos, pero donde vives? más o menos.

Libertà!
28-may-2008, 19:03
Vivo en Tenerife :(

DVNC
28-may-2008, 19:13
que guapos que son :)
pff no conozco nadie de Tenerife, pero para cualquier ayuda aqui estoy, seguro que encuentras a alguien :)

Phoenix
28-may-2008, 20:56
Ohhh! Qué preciosidades!

Me alegro de que ahora estén en buenas manos... Aunque no conozco a nadie allí, les deseo lo mejor. Ya nos contarás ;)

aaaxxx
28-may-2008, 21:15
yo lo difundo, nunca se sabe. muaka!!! :)

aaaxxx
28-may-2008, 21:16
lo de muaka va porque siempre me alegro mucho cuando alguien acoge un animal temporalmente. por que por el perro de uno, se hace lo que sea (mucha gente, vaya), pero hacerlo por uno sólo para ayudarle a "despegar", desinteresadamente... es precioso, en fin.

Libertà!
28-may-2008, 21:18
Gracias a tod@s :)

KuErTy
28-may-2008, 21:22
Que bonitos son. El gris ve bien? con un ojo de cada color... me parece graciosísimo ^^ (lo de tener un ojo de cada color, no que pueda tener problemas de visión) Mucha suerte para encontrarles un hogar.

Libertà!
28-may-2008, 21:23
lo de muaka va porque siempre me alegro mucho cuando alguien acoge un animal temporalmente. por que por el perro de uno, se hace lo que sea (mucha gente, vaya), pero hacerlo por uno sólo para ayudarle a "despegar", desinteresadamente... es precioso, en fin.

Para mi ese es el amor verdadero. El que no espera nada a cambio. Es el simple placer de ayudar al otro a ser felíz.

Muaka para ti también:)

aaaxxx
28-may-2008, 21:58
y de paso serlo uno mismo... :) hace tres semanas aproximadamente acogí una gatita de la calle para salvarle la vida y luego buscarle una casa de adopción (hay un post llamado punky necesita ayuda). El caso es que finalmente murió, no lo conseguí... Y yo lloraba y lloraba, me sentía culpable, adelgacé tres quilos, no podía dormir... Y la gente me decía: arantxa, ocupate de tus cosas y tu familia y dejate de intentar salvar animalitos porque te vas a deprimir. y yo pensaba: pero qué dicen? y la felicidad de haber ayudado a alguien? de haberlo intentado almenos? lo feliz que hubiera sido si la hubiera salvado y la hubiera dado a alguien que la quisiera? qué significa eso de preocuparme de "mis cosas"? dedicarme en cuerpo y alma a mi? Eso me hará feliz? Preocuparse de otros no es parte de uno y de su felicidad? En fin, menudo rollo he soltado, jaja.

Libertà!
28-may-2008, 22:05
Que bonitos son. El gris ve bien? con un ojo de cada color... me parece graciosísimo ^^ (lo de tener un ojo de cada color, no que pueda tener problemas de visión) Mucha suerte para encontrarles un hogar.

Sí ve bien, son los genes :D
Te dedico esta foto de uno de mis tesoros que también tiene parte de un ojo azul, y todo el mundo me pregunta si ve bien o es una herida, pero te aseguro que ve perfectamente :)
Lobo. También rescatado de las calles...

apersefone
28-may-2008, 22:12
y de paso serlo uno mismo... :) hace tres semanas aproximadamente acogí una gatita de la calle para salvarle la vida y luego buscarle una casa de adopción (hay un post llamado punky necesita ayuda). El caso es que finalmente murió, no lo conseguí... Y yo lloraba y lloraba, me sentía culpable, adelgacé tres quilos, no podía dormir... Y la gente me decía: arantxa, ocupate de tus cosas y tu familia y dejate de intentar salvar animalitos porque te vas a deprimir. y yo pensaba: pero qué dicen? y la felicidad de haber ayudado a alguien? de haberlo intentado almenos? lo feliz que hubiera sido si la hubiera salvado y la hubiera dado a alguien que la quisiera? qué significa eso de preocuparme de "mis cosas"? dedicarme en cuerpo y alma a mi? Eso me hará feliz? Preocuparse de otros no es parte de uno y de su felicidad? En fin, menudo rollo he soltado, jaja.

Qué terrible lugar sería el mundo si es que todos se preocuparan únicamente de sí mismos y sus problemas! preocupándose por los demás uno se gana a veces malos momentos, como te pasó a ti esa vez, pero también muchas satisfacciones :)

Libertà!
28-may-2008, 22:16
y de paso serlo uno mismo... :) hace tres semanas aproximadamente acogí una gatita de la calle para salvarle la vida y luego buscarle una casa de adopción (hay un post llamado punky necesita ayuda). El caso es que finalmente murió, no lo conseguí... Y yo lloraba y lloraba, me sentía culpable, adelgacé tres quilos, no podía dormir... Y la gente me decía: arantxa, ocupate de tus cosas y tu familia y dejate de intentar salvar animalitos porque te vas a deprimir. y yo pensaba: pero qué dicen? y la felicidad de haber ayudado a alguien? de haberlo intentado almenos? lo feliz que hubiera sido si la hubiera salvado y la hubiera dado a alguien que la quisiera? qué significa eso de preocuparme de "mis cosas"? dedicarme en cuerpo y alma a mi? Eso me hará feliz? Preocuparse de otros no es parte de uno y de su felicidad? En fin, menudo rollo he soltado, jaja.

Pues no has podido definirlo mejor :)
El amor sin pedir nada a cambio es el amor en su estado más puro. Es AMOR con mayúsculas. Y eso sí hace felíz.
No dejes que te convenzan de lo contrario.

aaaxxx
28-may-2008, 22:22
nooo, pero me daba pena pensar que todas las personas a las que más quiero no ven más allá de sus narices o de las de sus seres queridos. por el mundo en general y por ellos. La verdad, si soy realista, cuando alguna cosa "buena", no lo hago sólo por altruismo, si no porque me gusta. Por mi felicidad. No sé, quizá sea egoismo... pero no es siempre así? qué tiene de malo de ser así? yo creo que hasta la madre teresa de calcuta lo hacía porque le gustaba...

Libertà!
28-may-2008, 22:45
nooo, pero me daba pena pensar que todas las personas a las que más quiero no ven más allá de sus narices o de las de sus seres queridos. por el mundo en general y por ellos. La verdad, si soy realista, cuando alguna cosa "buena", no lo hago sólo por altruismo, si no porque me gusta. Por mi felicidad. No sé, quizá sea egoismo... pero no es siempre así? qué tiene de malo de ser así? yo creo que hasta la madre teresa de calcuta lo hacía porque le gustaba...

Es lo que explicaba antes, el simple placer de ayudar al otro a ser felíz, es nuestra felicidad también, claro que lo es. Y no es egoismo cielo, se llama amor. Y el amor, cuando es de verdad, hace felíz pase lo que pase.
Yo lo entiendo así.
Un beso.

aaaxxx
28-may-2008, 22:47
bueno, ya me entiendes... me refería a que el beneficiado es el "ayudado" y uno mismo. bueno, jeje, hablamos de lo mismo, si. ten en cuenta las horas que son, eh. k la cabeza ya de por si me falla, ahora ni te cuento... jaja

Libertà!
28-may-2008, 22:58
jajajaja:D
Pos a tomar mucho DHA

Préssec
29-may-2008, 08:50
La verdad, si soy realista, cuando alguna cosa "buena", no lo hago sólo por altruismo, si no porque me gusta. Por mi felicidad. No sé, quizá sea egoismo... pero no es siempre así? qué tiene de malo de ser así? yo creo que hasta la madre teresa de calcuta lo hacía porque le gustaba...

Vaaaya, alguien más que lo ve así. Yo siempre digo que todo lo que hacemos es por nuestro propio beneficio, porque nos reporta más satisfacción que no hacerlo, aunque se sufra, ya que si no lo hiciéramos nos sentiríamos peor. Claro que si nuestro egoísmo facilita la vida a los otros seres vivos entonces es positivo.

aaaxxx
29-may-2008, 09:19
claro, ahí está la gracia, jeje, que ojalá todo el mundo fuera tan "egoista"... Yo siempre digo una cosa y en mi casa todos me toman por loca, y esa cosa es... la gente siempre dice que los humanos nos estamos volviendo egoistas pk estamos locos por los bienes materiales. y yo digo que si realmente fueramos egoistas, de verdad de verdad, mandariamos a la mierda tantos bienes, a nuestro jefe cabrón, nuestra hipoteca y todas esas que cada día nos convierten en esclavos y nos dedicaríamos en cuerpo y alma a disfrutar de nuestra vida, junto con nuestros seres queridos, los menos queridos, ayudandonos todos y la naturaleza. lo otro, lo que actualmente hacemos en occidente y los esclavos del tercer mundo, si que es altruismo a cambio de nada, jaja, solo que con las personas equivocadas... con el señor ikea, el señor microsoft, nuestro jefecillo de turno, los mandatarios, los petroleros... les regalamos nuestra vida, para poder comprar todo aquello que otros hacen regalando su vida más barata aún, y finalmente sin sacar nada a cambio (ni nosotros ni los otros). siempre gana la banca. en fin, esto es filosofia barata de bar. viva el egoismo!!! os copio letra de la polla records que habla de esto un poco, jeje:

No disfrutamos trabajando
ni disfrutamos en el paro
No, no, no, no.
Que podemos hacer con tanto dinero.
Que podemos hacer con las ventajas sociales.
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud
¡Qué más se puede pedir! Nuestra alegre juventud!
Los maderos cuidan de nuestra seguridad ¡Tururu!
estando con ellos nada nos puede pasar ¡Bah!
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud
¡Que más se puede pedir! Nuestra alegre juventud!
Es increible cómo resulta el sistema
os felicito y os doy mi enhorabuena
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud
¡Qué más se puede pedir! Nuestra alegre juventud!
¡Qué más se puede pedir!
¡Si más no nos pueden dar por culo!

anveg
29-may-2008, 09:22
son pareja? :) que los adopten juntos entonces, que si no, vaya trauma

Kolovrat
26-jun-2008, 01:13
ya están adoptados?

lolitapiopio
26-jun-2008, 06:33
ya están adoptados?
Ojalá
:)

KuErTy
26-jun-2008, 10:52
Sí ve bien, son los genes :D
Te dedico esta foto de uno de mis tesoros que también tiene parte de un ojo azul, y todo el mundo me pregunta si ve bien o es una herida, pero te aseguro que ve perfectamente :)
Lobo. También rescatado de las calles...
Que bonito! Me encantan las formas que les hacen las marquitas en la cara.
Yo creo que todo esto sí que puede ser un poco por egoismo, por no sentirnos mal si mirarmos hacia otro lado. Y la satisfacción que te aporta el saber que ayudas... Dejemoslo en egoismo desinteresado jejeje.

susanamaria
26-jun-2008, 11:30
Yo creo y explico siempre que puedo, que para ser feliz hay que tener una vida con un sentido. Por eso a veces personas que aparentemente lo tienen todo: fama, dinero, todas las/os hombres/mujeres que puedan desear, son unos desgraciados que terminan suicidándose o en una clínica rehabilitándose de sus adicciones.
Porque para que nuestra vida sea feliz, no basta con lo superficial, hay que tener metas más hondas. Cada uno puede tener una meta diferente, pero hacer algo por otros, da felicidad.

Nulyeta
26-jun-2008, 11:31
ais estaria bien que los adoptaran a los dos, la misma persona ^^ si son parejita... :D son preciosos!!!!!!!!!!!!
Que bien que haya gente como tu!!!!! me encantais!!!!!
Yo llevo 2 dias viendo a un perro tambien solito, pero a una cierta hora de la tarde. No se si es que sale solo a pasear (que a veces pasa) o es que esta abandonado. Si lo vuelvo a ver lo cogere, sino, que lo saquen los dueños! pk es peligroso que vaya solo por la calle, carreteras...

extrema__pobreza
26-jun-2008, 11:36
ais estaria bien que los adoptaran a los dos, la misma persona ^^ si son parejita... :D son preciosos!!!!!!!!!!!!
Que bien que haya gente como tu!!!!! me encantais!!!!!
Yo llevo 2 dias viendo a un perro tambien solito, pero a una cierta hora de la tarde. No se si es que sale solo a pasear (que a veces pasa) o es que esta abandonado. Si lo vuelvo a ver lo cogere, sino, que lo saquen los dueños! pk es peligroso que vaya solo por la calle, carreteras... no tiene collar? prueba a seguirle un poquito aver si se mete en alguna casa por cierto que tal selectividad alfinal?:D

Furiavegana
26-jun-2008, 18:28
HAHA ME DIO RISA la segunda foto,
wapo

Calionicte13
26-jun-2008, 19:15
Que lindos son, y que bueno que exista gente como vos....espero que encuentren un hogar pronto...a ver los de Tenerife a ponerse en campaña!!!