PDA

Ver la versión completa : Organización de autocares a Ribeira por el asunto de la paliza a un perro



Bastet
19-sep-2006, 20:44
He recibido esta información y os la paso, es de interés sobretodo para la gente que vive en Madrid y alrededores ya que lo organizan allí.
Quizá os sea de utilidad
Rosa

Necesitamos gente de Madrid que venga a Ribeira (Galicia) a la concentración de este sábado 23, ya que vamos a alquilar un autobús

uno de 25 plazas nos sale a 56 euros por cabeza
uno de 35 plazas nos sale a 43 euros por cabeza
uno de 54 plazas nos sale a 31 euros por cabeza

Te animas a venir a Galicia? VAMOS A POR EL DE 54 PLAZAS y les demostramos que estamos ahí por los animales?
venga, que es fin de semana, salimos el viernes de madrugada (la del sábado) y estamos en Madrid la madrugada del domingo de vuelta, así que si librais el fin de semana podeis veniros y descansar el día del domingo entero!!! y por 31 euros nos vamos a Galicia, y ayudamos a los animales más que nunca porque esto está ahora en el candelero
VAS A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD?

VENTE A GALICIA! escribenos a cacotillas@yahoo.es para confirmar tu plaza en el bus


Laura Yo <cacotillas@yahoo.es> escribió:
CONCENTRACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2006, 12 PM

AUTOBUSES DESDE CORUÑA A AGUIÑO, DESDE PZA DE ORENSE, 9 AM

BASTA DE MALTRATO A LOS ANIMALES

POR UNAS LEYES MÁS DURAS Y QUE SE APLIQUEN

Condenamos con todas nuestras fuerzas este terrible acto: http://www.youtube.com/watch?v=LNwYxXH95do
Por desgracia sabemos que esto no es un hecho aislado y pasa todos los días, pero ha servido para que la opinión pública abra los ojos.
Acudid tod@s a esta concentración, tenemos la oportunidad de que por una vez la gente nos (les) escuche a raiz de este caso, por eso es MUY IMPORTANTE que todos acudamos

QUE SE SEPA QUE ESTO PASA TODOS LOS DÍAS

ACUDID A LA CONCENTRACIÓN Y DIFUNDID A TOPE

ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SEAN ESCUCHADOS POR FIN

Gente de Madrid: estamos viendo si alquilamos un autobús, para confirmar tu asistencia a la manifestación manda un mail a cacotillas@yahoo.es con el título VOY A GALICIA confirmando tu asistencia. En Función de los que vayamos, alquilaremos autobús o iremos por nuestra cuenta en coches.

POR ELLOS

luzserena
19-sep-2006, 22:53
Rosa Muchas Gracias Por La Info, Yo Justo Trabajo Desde El Viernes Hasta El Domingo, Pero Me Encargare De Difundirlo Por Todos Lados Aqui En Madrid, Ojala Que Se Llene Y Puedan Apoyar A Federico El Veterinario Y Crear Esa Nueva Ley. Bueno Ya Me Contaras Como Salio, Me Da Mucha Pena No Poder Ir Personalmente. Saludos.

mara
20-sep-2006, 06:41
Gracias Bastet, por la información.
¡ÁNIMO! a todos los que tengais la suerte de poder asistir. Saber que somos muchos los que os apuyamos.
Por favor, si alguno de este foro va a poder asistir , que nos cuente cómo ha ido y cuáles han sido los resultados.

Os recuerdo que el día 1 de octubre va a haber una cacerolada en Madrid, ante la sede del PSOE por la REFORMA DEL CÓDIGO PENAL en lo que tiene que ver con los delitos contra los animales.
Hay que aprovechar la repercusión que ha tenido el caso de Aguiño para que la sociedad tenga conciencia de que actualmente en España los maltratos y asesinatos a animales no se pueden quedar impúnes y pagar con una multa, y al mismo tiempo permitir que los maltratadores sigan teniendo animales a quienes seguir maltratando.
Se ha conseguido cambiar las leyes y la protección de las mujeres maltratadas gracias a la presión social y a las manifestaciones en apoyo de las víctimas . ¡Vamos a hacer lo mismo por los animales!
No podemos hacer mucho para modificar las leyes en otros países , pero los que vivimos en España podemos y debemos hacer presión para que mejoren las leyes de protección animal .
No hay nadie maltratado en España que no le asistan las leyes. Los únicos desamparados son los animales.


Proverbio: "el pasado debe ser un trampolín, no una hamaca"

luzserena
21-sep-2006, 00:20
Pues Si Marita A Esa Me Apunto Y Mañana Hay Otra En Arguelles, A Las 17 Voy A Ir Y Despues Les Cuento, Gracias Rosa Y Por Favor Si Vas Cuenta Que Tál En Galicia Un Beso A Todos Estoy Perdida Porque Empecé A Estudiar Asi Que Ya No Dispongo De Tanto Tiempo Como Antes, Besos.