PDA

Ver la versión completa : Buenassss



Nin@
28-may-2008, 08:53
Hola gente!
pues yo soy de Begur, Girona pero vivo en Barcelona desde hace ya 6 añicos aunque dentro de unos meses me voy a vivir a Asturias, concretamente a Gijon y la verdad esq estoy algo preocupada pq por lo que he leído por aquí no hay demasiadas tiendas o supermercados en donde encontrar productos vegetarianos! no hay cadenas como Veritas por alli? Jur.... se pone chunga la cosa... donde encontrare el Tofu, seitan, hamburguesas vegetales... bla bla bla???? ya me estreso....:confused:

arrels
28-may-2008, 09:11
Bienvenida al foro Nin@ :p , a ver que te cuentan l@s asturian@s del foro :rolleyes:

anveg
28-may-2008, 09:12
Bienvenid@ Nin@ (recién llegad@)!

dios que estrés tantas "@" jajaja. no te preocupes que al menos habrá herbolarios o algo, a ver si alguien de Gijón te aconseja tiendas :)

aaaxxx
28-may-2008, 09:15
y a malas lo compras por interné... jeje. por cierto, bienvenida!

Nin@
28-may-2008, 09:24
ñej ñej a ver q me dicen los vege-asturianos!
por internet? cierto buena opción pero espero no tener q hacerlo da un poco de palo... herboristerias, claro... cazurra de mi!

DVNC
28-may-2008, 14:08
bienvenida al foro :)

sunwukung
28-may-2008, 14:20
pues precisamente en gijón está una tienda que se llama la osa donde venden todo tipo de productos orgánicos. Y a buen precio. Yo vivo en Oviedo y encargo algunas cosas a esta tienda.

Bienvenida

Nin@
28-may-2008, 14:51
olé! genial! y por donde está?
y q esten a buen precio es importante pq hay ciertos lugares que se ceban con los precios...
muchas grácias eh!!

Phoenix
28-may-2008, 20:41
¡Bienvenida Nin@!

No conozco Asturias, pero siempre te queda internet si no encuentras tiendas físicas.

Brujo
30-may-2008, 04:15
Hoooola Nin@.
Allá donde vayas a vivir vas a encontrar gente guapa, te lo digo yo que para eso soy el Brujo. hahha Bueno, mucho ánimo y no cambies.
Chao

Nin@
30-may-2008, 10:34
me mola tu comentario
grácias!