PDA

Ver la versión completa : Cuento sobre los circos para colorear



margaly
27-may-2008, 11:28
http://old.animanaturalis.org/downloads/Dwn20070424-67480.pdf

gehena
27-may-2008, 11:39
qué guay!! para mi sobrinilla!! hay que ver... no ha nacido todavía y ya estoy pensando en esto... jajajaja

KuErTy
27-may-2008, 15:40
Ju, ya decía yo mientras lo leía que no tenía sentido, y es que está puesto para imprimir y encuadernar, no para leer seguido. Parezco tonta xDD Si dentro de poco puedo ver a mi prima, se lo imprimo ^^

aaaxxx
27-may-2008, 16:16
k cosa más cuca :) me lo guardo para el día que lo necesite :P

Aniel
27-may-2008, 16:18
jolin ya lo tengo imprimido, aunque mi peque es muy peque aun pero me ha hecho mucha ilusion, se lo contare por las noches y cuando pueda que lo pinte.
ahora que pienso sacare uno para mi sobrina que tiene 5 años, aunque no se como se lo tomaran mis tios, pero por intentar que no quede.

TarePanda
21-ago-2008, 13:19
No puedo verlo, al intentar abrirlo la ventana se cierra, alguien me lo puede pasar? (gracias ;))

Miao
21-ago-2008, 13:58
genial, hacía tiempo que lo buscaba porque no me acordaba de dónde lo vi, se lo imprimiré a mi ahijado, gracias Margaly!

margaly
21-ago-2008, 17:13
TarePanda, te lo han enviado ya? si quieres te lo envio

TarePanda
21-ago-2008, 21:52
Gracias Margaly, todavía no me lo ha enviado nadie, creo que el problema está con el formato pdf porque me pasa con otro archivo que pusiste que acabo de ver

margaly
04-mar-2009, 11:24
la descarga del pdf ya no funciona, asi que lo subo en un zip.

Tito chiquitito, esto es para que luego no digas que tu peque no tiene cuentos antiespecistas :D

Tito Chinchan
04-mar-2009, 13:03
la descarga del pdf ya no funciona, asi que lo subo en un zip.

Tito chiquitito, esto es para que luego no digas que tu peque no tiene cuentos antiespecistas :D

Eso no es un cuento. Ese es el primer paso a que vean Earthligths o como se escriba.

No has pillado el concepto, no :D

margaly
04-mar-2009, 13:33
No has pillado el concepto, no :D

:confused: eing? a quien no pillo es a ti, chato

Tito Chinchan
04-mar-2009, 14:30
:confused: eing? a quien no pillo es a ti, chato

Pues que eso no es un cuento, básicamente. Se cuenta como es la vida de los elefantes y por qué no tienen que estar en los circos. No cuenta ningún tipo de historia, no es un relato, es un folleto para que los niños no vayan a los circos. Que me parece bien, pero no es un cuento, chatunga :bien:

Besitos.

Mowgli
04-mar-2009, 14:33
Tito, cómo decimos los gallegos: "chámalle X" :bledu:
Margalyta, me lo podrías mandar por email, pliiiis?

margaly
04-mar-2009, 14:38
Margalyta, me lo podrías mandar por email, pliiiis?

no puedes descargartelo del foro? no sabes? tas vaga? tas boba? :bledu:

mamavegana
07-mar-2009, 23:11
Tito, ese cuento esta en ingles en la pag e PETA, sabes ingles?? yo hice una traduccion (medio chimba) pero sirve de cuento.. si quieres la busco y la cuelgo aqui.

Tito Chinchan
07-mar-2009, 23:42
Tito, ese cuento esta en ingles en la pag e PETA, sabes ingles?? yo hice una traduccion (medio chimba) pero sirve de cuento.. si quieres la busco y la cuelgo aqui.

Buenas,

inglés se lo suficiente. Pero eso no es un cuento para contar a un niño que no tiene 3 años todavia. Es más NO es un cuento. Y no me convenceréis de que lo es ;)

Besitos.

erfoud
08-mar-2009, 08:59
inglés se lo suficiente.

Ya te estoy viendo: jelo, am Titus Chinchus, and am from espain. Jau ar yu?:D
Aquí cualquiera dice que sabe Inglish. Pues a ver, listillo, ¿cuál es el pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo del verbo "Bludgeon"?

aaaxxx
08-mar-2009, 10:42
Bueno, la verdad es que yo estoy un poco con tito. yo prefiero enseñar a mis babys (el día que los tenga) cuentos de personitas o animalitos no humanos que viven felices y luego de mayor, si ha visto como los animales están contentos (ni en circos, ni en zoos, ni en forma de asado) pues ya sacará conclusiones él de el trato que merecen, porque verá como normal que los animales estén en libertad, los animales domesticos bien cuidados y no como objeto y las personas respetandolos y no lo que se viene haciendo normalmente. vamos, que yo creo que es mejor enseñarle a un niño lo que tiene que hacer que no lo que no tiene que hacer. y si un día me pide ir al circo, pues le explico.

mamavegana
08-mar-2009, 17:13
Eso es para niño mayores de 5 años... bueno así sale en la pag de PETA donde lo vi por primera vez. Y no has leido el cuento de el gorilita huraño de homovegetus?? ese me gusto mucho y me parece apto para peques.

margaly
09-mar-2009, 08:41
Pongo la pagina de cuetnos de homovegetu (http://www.homovegetus.cl/)s por si alguien quiere buscar alguno de los cuentos
http://semillasveganas.blogspot.com/2008/10/cuentos.html