PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Argentina!



Juha
27-may-2008, 01:58
Hola a todos! Cómo están?!
Me llamo Juan Manuel, tengo 21 años y, como lo dice el título, soy argentino.
Es la primera vez que ingreso al foro pero me pareció muy interesante como medio de expresión y contacto. Desde ya que soy vegetariano (ovo-lacto-vegetariano, realmente).
Por si no lo saben, mi país es considerado como la cuna de la carne vacuna...se dice que es aquí donde se encuentra la carne más rica del mundo y ese tipo de cosas, por lo cual se imaginarán lo dificil que es ser vegetariano por estas tierras...no por la tentación (en mi caso no existe), sino porque la costumbre de ingerir carne aquí es mayor incluso que en cualquier otro país...casi que parece un sacrilegio ser vegetariano.
Así y todo sigo firme en la lucha que estamos decididos a no abandonar, mis ideales son fuertes y establecidos, por lo que no dejaré que unas simples costumbres me tuerzan el brazo.

Bueno, eso es todo, por ahora solo quería presentarme y también conocerlos un poco a ustedes, sus vivencias, sus ideales, sus metas y demás.

Un abrazo a todos!

Juan Manuel
Don't Have a Cow, Man!

apersefone
27-may-2008, 03:24
Bienvenido :)
Ya verás como te sientes a gusto aquí, todos son muy amables :p
Yo soy peruana y viajé un par de veces a la Argentina (cuando aún comía carne de vez en cuando) y sólo fui una vez a comer parrilla. Recuerdo cuando regresé todos me decían: pero cómo has ido a Argentina y no has comido casi carne!! eso es un pecadoo! :mad: la única vez que me llevaron a comer carne había una vaca entera disecada en la puerta :eek: y parecía que me miraba. Además en la carta había fotos y dibujos de las vacas :(

arrels
27-may-2008, 05:16
Bienvenido al foro Juan Manuel :p ya sois unos cuantos argentinos por aquí , ;)

Brujo
27-may-2008, 10:42
Hola Juan Manuel. Cómo te va?
Te mando un saludo desde Madrid. Un placer contar contigo aquí.

mim
27-may-2008, 13:25
Bienvenido y saludos desde Barcelona!

helen86
27-may-2008, 14:08
Hola juan Manuel! bienvenido al foro!
que buena tu actitud, me encanta =) imagino que no debe ser facil por alli, pero cada uno con sus principios.

Un abrazo desde madrid

Jimena
27-may-2008, 14:29
Bienvenido Juan Manuel! Yo aunque vivo en barcelona nací en Buenos Aires, así que me imagino la presión que debes estar soportando :rolleyes:

Ya verás que charlando por aquí con otros vegetarianos y veganos te sientes muy agusto :D

Saludos

Phoenix
27-may-2008, 20:38
¡Bienvenido Juan Manuel!

Me imagino lo complicado que será... El padre de mi ex, se crió en Argentina y toooodo lo que come es carne... Es horrible! :( Menos mal que ya no comparto mesa con él :p

Muchos ánimos y disfruta del foro!

aaaxxx
27-may-2008, 20:44
mi mejor amiga es argentina y sólo come carnacaaaaa. ya le digo que lo pagará caro y su culo crecerá sin mesura, jeje... bienvenido y ánimo!!!