PDA

Ver la versión completa : y.... PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nulyeta
26-may-2008, 22:11
YAAAAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOO BACHILLERATOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! UEUEEOOOOOO!!
Con lo que me a costao la quimicaaaaaaaaa! aissss! jejejeje
Pues eso chicos! estoy tan emocionada que me voy directa a la sele!!! jaja
que porcierto, creeis que es normal tener que pagar 84 eurazos para hacer un examennnnnnnnnnnn?????? en fin!!!!!!!!!! asi va la educacion xD sin pasta no hay salsa!

Quien me dijo una vez que siendo veganaaaaaaaaaaaa no rendiria tanto????? QUE SE COMA SUS PALABRASSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :D (lo k tengo k oir) xD

Tenia que contarlo, hoy llevo toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja... jijijijijijijijijiji

a estudiaaaaar!!! ahora hasta tengo ganas y to! jajaja

aaaxxx
26-may-2008, 22:19
iieeee, felicidades, guapissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toni
26-may-2008, 22:21
Enhorabuena nenaaaaaaaaaaaa, ya lo celebramos por adelantado no? Y a ver si ahora celebramos más adelante la sele :p

trinity
26-may-2008, 22:23
yihaaa!! yo me lo pasé teta en la selectividad, me reí muchísimo...serían los nervios y tal pero también tuve dos exámenes muy muy graciosos..suerteee nuly!!

Nulyeta
26-may-2008, 22:54
graciassssssssssssssssssss :D se me han pasao los nervios de todo! (bueno ahora tengo un poco de cosilla por la sele... pero tampoco me kiero agobiar, si la apruebo genial, sino no problem!) :D

extrema__pobreza
26-may-2008, 23:13
selectividad esta tirado y te lo pasas muy bien, el bachillerato es mucho mas dificil y te lo dice una que estudio bien poco para selectividad geografia ni me lo mire y me sobro nota:D

Snickers
27-may-2008, 00:39
enhorabuena ena !

trust
27-may-2008, 01:40
congratulationssss no te fíes de la selectividad, yo lo saqué bien gracias a la nota media de bach

sin_ozono
27-may-2008, 05:44
Depende del año, el que yo lo hice nos la regalaron y el que lo hizo mi novia, dos años después, fué un putadón. En cualquier caso si te has sacado batch lo difícil está hecho.

gehena
27-may-2008, 05:58
enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!
si has llevado bien el bachillerato y has aprendido (en vez de estudiar para vomitarlo en el examen), la selectividad es sólo un examen global. Que no te asuste, que ir nerviosa es lo peor que puedes hacer.
Ánimo y habrá que montar fiestuqui, no??????????? ;)

margaly
27-may-2008, 07:25
enhorabuena ninia http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/22adorar-abuchear.gif

Gata
27-may-2008, 10:16
¡¡¡Enhorabuena!!! Que envidia, a mi todavía me queda para largo. Un beso guapa.;)

extrema__pobreza
27-may-2008, 10:50
Y piensa en la fiesta de despues de selectividad!!XDD y en todo el veranito que hay por delante! (se que es un mal consejo pero en la mayoria de los sitios se puede copiar porque no estan muy pendientes de ti lo que pasa esque te pones muy nervioso pero una miradita al de al lado no pasa ni mediaXD)

DVNC
27-may-2008, 12:47
enhorabuenaa :D

sonia_eco
27-may-2008, 13:52
Enhorabuena! :rolleyes:
Yo estoy a ver si me saco 4º y paso a bachi... ~.~

KuErTy
27-may-2008, 15:35
Enhorabuena! Y ya sabes lo que dicen: si se aprueba, fiesta; si se suspende... FIESTON!

erfoud
27-may-2008, 16:19
Estupendo, Nulyeta! Ah, y si quieres algún apunte de filo o consejillos o material de english, te los mando encantado. Select...bah, que se nota a la legua que eres una fiera, y no tendrás problemas. Recomiendo la postura Aristotélica del término medio: no decir "está tirao, me tumbo a la bartola" ni "ay, ayyy, qué agobiooo". Ten confianza en ti misma, prepara las cosas con constancia y DUERME BIEN LA VISPERA!
¡Que la fuerza te acompañe!

Caín
27-may-2008, 16:56
http://es.youtube.com/watch?v=FI76sKLMkMU

Ja!

Snickers
27-may-2008, 16:59
Caramba Caín

cuanto tiempo !!

Que bueno verte por aquí

un saludo

Loba
27-may-2008, 18:16
Ou yeeeeaaaaaahhhhh! Enhorabuena Nuly!!

No veas, esto cada año vez sube más, a mi me costó 60 hace 5 años! :S

P.D. Suerte xa la sele!!!

Phoenix
27-may-2008, 19:07
¡¡Felicidades wapaaaa!!

Ahora a hacer fiestukiiiiiiiiiii que te lo mereces! Te invitarás a algo ¿¿no?? :p

Mucha suerte para la selectividad!

Toni
27-may-2008, 22:39
A mí cinco mil y pico de pesetas hace siete años...

extrema__pobreza
27-may-2008, 22:42
a mi el año pasado 75 y el titulo de bachiller 50 creo anda que no se pasan¬¬

Pitusa28
27-may-2008, 22:45
Sigue así, niña, que necesitamos pensadoras en este país.

Luzbel
28-may-2008, 01:43
:D :D Felicidadeeees!!!:D :D

Pero...Que es la selectividad?:confused:

Toni
28-may-2008, 18:49
:D :D Felicidadeeees!!!:D :D

Pero...Que es la selectividad?:confused:

Es un exámen global que haces al finalizar tu etapa en la escuela en el que te examinan de las asignaturas cursadas en el último año y te dará una nota que haciendo media con la de tu expediente, da un resultado y es una guía a la hora de ver que carrera puedes y quieres cursar en la universidad. Cuanta mas nota saques, mayores posibilidades de elegir lo que te gusta ;)

susanamaria
28-may-2008, 19:03
¡Enhorabuena!!!!
Yo la hice en el 77, jiji, ya llovió.

Nulyeta
18-jun-2008, 21:50
:O que emocion chicossssssssss!!!! me kede sin internet y no pude leer nada!!!!!!!!!!!!! me habeis exo sonreir!!!! :P jejeje
La sele... era facil!!! pero no me fueron bien los ultimos examenes (quimica..)... no creo que llegue a la nota que necesito pero.. yo e echo lo que he podido! :)
Gracias a todos por darme tantos animos!! ahhh el dia que acabe la sele, al medio dia, cogi la moxila y el tren con 3 amigos y nos fuimos a pasar ese dia i el siguiente volviamos, a un bungaloW!!!! la mejor manera de relajarme!!!
:D fue genial! y me rei un monton! ademas tdos comieron vegeta (menos al llegar que decidieron pillar mcdonals) :S xD pero bueno!!!!

Caín!!!! gracias por esa cancion!!!!!!!!! ME ENCANTAA YANN TIERSEN :P
Y... que bueno volverte a ver por aki!!! Un detalle por tu parte :D

muaks a todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Si no paso... hare un modulo de integracion social :D tmb me motiva!

Erfoud! ya e acabao pero si me interesaria que me recomendaras algun libro de filosofia... akel ke dije ya lo leí! esta bien pero... se me hizo un poco pesado, no me acabo de gustar. Al principio si, pero luego... nose! :) lo esperaba mejor! :P

Y CLARO QUE SI, CUANDO KERAIS OS INVITO A PASAR UN DIA EN EL CAMPO! JAJAJA k estoy muy pobre!!!!!! xD (Yo llevo el postre!) Xd