PDA

Ver la versión completa : Cogida muy grave del banderillero El Ruso en Las Ventas



Malatesta
26-may-2008, 21:09
Pongo esta noticia, más que nada por la foto....

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cogida/grave/banderillero/Ruso/Ventas/elpepucul/20080526elpepucul_10/Tes

Tiene una cornada en el ano con dos trayectorias de 15 y 20 centímetros

EFE - Madrid - 26/05/2008

El banderillero granadino Juan José Rueda, El Ruso, herido con una cornada de dos trayectorias en el ano, de 15 y 20 centímetros, se encuentra "muy grave", según los médicos que le han intervenido en la enfermería de la plaza de Las Ventas en la corrida de hoy de la Feria de San Isidro.

El Ruso fue herido por el primer novillo de la tarde, de la ganadería de Guadaira, que le derribó a la salida del primer par de banderillas después de perseguirle. El banderillero ha sido operado con anestesia general, y se está a la espera de que el doctor Máximo García Padrós facilite el parte médico definitivo.

http://www.elpais.com/recorte/20080526elpepucul_22/LCO340/Ies/Cogida_grave_banderillero_Ruso.jpg

gehena
26-may-2008, 21:17
No me alegro del sufrimiento ajeno. Pero opino que cuando realizas una actividad peligrosa, has de ser consciente de que te expones a un peligro (como su propio nombre indica). O sea, que el que te metan una cornada entra dentro de las posibilidades de ponerte delante de un toro a clavarle banderillas y a marearle hasta que posteriormente le matas.
El que evita la ocasión, evita el peligro, como dice el refranero popular.

aaaxxx
26-may-2008, 21:21
jaja, ese punto g!!!

tormenta
26-may-2008, 21:25
Una milesima parte del daño que ha hecho le ha sido devuelto... si fuese alguien inteligente recapacitaria.¿Cuanto creeis que tardará en volver al ruedo? :rolleyes:

Toni
26-may-2008, 21:35
Una milesima parte del daño que ha hecho le ha sido devuelto... si fuese alguien inteligente recapacitaria.¿Cuanto creeis que tardará en volver al ruedo? :rolleyes:

Poco, seguro que hasta le ha gustado ese amago de doble penetración :D

aaaxxx
26-may-2008, 21:36
jiassssssssssssssssssssssssssss

Búnibo
26-may-2008, 21:52
Que se busque un trabajo !!!!!!!

Nulyeta
26-may-2008, 22:12
k se joda xD asi de claro!!!!... pero esque... yo no estoy a favor de ke nadie sufra, pero eske kada vez k pasa algo asi.. me alegro! no puedo evitarlo! XD por todo el daño que a causado, se lo merece!

extrema__pobreza
26-may-2008, 23:17
jajajajajajajjajajajajajajja me alegro me alegro y requetealegro ojala y no pueda volver a sentarse xdddddd

besosdecanela
26-may-2008, 23:33
yo como estoy totalmente en contra de los toros y demas...y no es k me alegre, pero k se jo...ya sabia a lo k se metia, asi por lo menos sabra el dolor k siente el pobre animal

nona
27-may-2008, 00:48
ojo X ojo!!!!!!!!!!:D :D :D :D

Jimena
27-may-2008, 08:02
Donde las dan las toman! :D

Yo me alegro, y mucho, cada vez que un toro consigue lesionar gravemente a un torturador de estos. Y desde bien pequeña, anda que no aplaudimos y celebramos con mis padres y hermanos cuando Jesulín acabó en el hospital con la ingle hecha puré. Lo jodido es lo que comentabais, que vuelven :mad:

No entiendo que a algunos os den penica, es como si un ser humano está siendo torturado y consigue clavarle un puñal a su agresor antes de huir, no? solo que este toro ha tenido mejor puntería, jajajjaaajajajajajjajajaa.

No te preocupes, chavalote, que la seguridad social te hará descuento en el hemoal!! (si es que aún te queda lugar donde ponerlo http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/29burla-provocacion.gif) jajajajjajajajajajajajajaa

margaly
27-may-2008, 08:47
ays pobre!! que horror!!

Siempre digo que odio a los toreros, cazadores y demas, y que me gustaria que se llevaran un buen susto para que no volvieran a hacer esas cosas, pero luego cuando veo lo que les pasa tampoco es que me guste... y encima no sirve porque en cuanto se curan vuelven a la carga...

Jimena
27-may-2008, 08:57
y encima no sirve porque en cuanto se curan vuelven a la carga...

Lo que si que me preocupa realmente es que vuelven a la carga... Con mas ira :( y pobre del siguiente toro que puedan torturar :mad:

(Eh, acabo de digievolucionar a Usuaria habitual! jeeje)

perruja
27-may-2008, 09:00
la verdad es que me da pena... pero que se joda!!!

Búnibo
27-may-2008, 09:18
¿Le habrá llegado a la neurona que si te pinchan duele?

Niebla
27-may-2008, 09:23
Ay que penita me da....! ....del toro

Mowgli
27-may-2008, 09:41
Poco, seguro que hasta le ha gustado ese amago de doble penetración :D


Wow xTonix, no sé tú, pero a mí me parece que 15 y 20cm ya deja de ser un "amago" :D

Yo no me alegro pero tampoco me da ninguna pena. No siento ningún tipo de compasión por una persona cuyo oficio es el de asesino a sueldo (y menudo sueldo!)

vangelis
27-may-2008, 09:46
Ninguna pena a mi tampoco. De hecho espero que muera, única forma de evitar que vuelva a asesinar. Puro pragmatismo.

extrema__pobreza
27-may-2008, 10:54
no entiendo que os de reparo es un asesino y un asesino que volvera a matar lo mejor que podia pasar esque se murieran todos ademas con lo que ganan los hijos de puta ya podria vivir mas de uno. Hay personas por las que no mereza la pena tener compasion porque ellas no la tienen.

margaly
27-may-2008, 11:10
una vida es una vida. Yo deseo que dejen de morir o de sufrir TODAS las vidas. Que es un asesino? pues si, pero eso no me da derecho a serlo yo tambien, ni me alegro con la muerte de nadie. Yo no quiero que él muera, quiero que deje de matar

extrema__pobreza
27-may-2008, 11:17
ya pero no lo va a dejar de hacer eso esta claro yo no mataria a nadie pero si se muere uno menos... vamos eso pienso yo no creo que le haga ningun mal al mundo, de hecho si no fuera por muchas personas como ese el mundo iria mejor... pero bueno cada cual tiene su opinion y eso demuestra que eres una buena persona, pero como son personas que no aprenden pues prefiero vivir sin ellas.

Jimena
27-may-2008, 11:21
Claro, a todos nos gustaria que esta gentuza despertase un dia sin el ansia de torturar a otros animales, pero eso es bastante inusual (por no decir imposible). El dia que acabe esta barbarie será el dia en que el gobierno mueva el culo por una vez y las prohíba.
Pero por el momento yo soy la primera que cruza los dedos para que el toro tenga la oportunidad de defenderse, y si les provoca un dolor insufrible mejor que mejor!

Anda que me iba a quedar yo quieta si estuviese en su lugar!! sería la primera en destripar a esos cabrones si pudiera. Os quedaríais quietos mientras os torturan frente a cientos de neandertales, por aquello de que una vida es una vida? nooo, le meteriais el cuerno por el culo!! :D

DVNC
27-may-2008, 12:50
a ver si se muere y uno más que deja de joder

Libertà!
27-may-2008, 13:09
A mi no me da pena.
Quien no tiene NINGÚN respeto por la vida simplemente no la merece.
Si a él no le da pena la mirada suplicante del toro, sus gemidos de agonía y su sangre, a mi me da mucha menos pena su culo y su vida.
Y yo sí me considero buena persona.
Que se joda!

margaly
27-may-2008, 13:10
los actos son los malos y lo que tendria que erradicarse, no a las personas. Que este tipo muera no significa nada, porque tras él vendra otro. Ya han muerto varios toreros y solo han servido para hacerse "heroes" en su mundillo. Lo unico que serviria es que la gente en general viera la injusticia que se comete. La muerte de alguien no sirve para eliminar una actitud tan extendida

KuErTy
27-may-2008, 15:32
Pues yo me alegro. Lo vi ayer en el bar y me faltó poco para aplaudir. Sé que está mal alegrarse por las desgracias ajenas, pero desde mi punto de vista este pelele se lo buscó. Si en vez de plantarse delante de un ser vivo que sólo quería defenderse, le hubiesen dado un navajazo por la calle a media noche no me alegraría. Pero dadas las circunstancias, OLÉ POR EL TORO! Y que se repita muchas veces.

aaaxxx
27-may-2008, 16:20
yo estoy con margaly, eso sólo los hace más "heroes". lo que me encantaría ver de verdad algún día es un torero renegado y arrepentido.

erfoud
27-may-2008, 16:23
¡Directo al ano! La próxima vez, lo mismo pero por el otro lado. Es que no creo que ese eunuco mental fuera a plantarle una florecita al pobre toro, ¿no?

Snickers
27-may-2008, 16:48
yo estoy con margaly, eso sólo los hace más "heroes". lo que me encantaría ver de verdad algún día es un torero renegado y arrepentido.



Aquí lo tiene usted, bella damisela:

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Nvst21_5326

http://www.eltiempo.com/nacion/medellin/2007-01-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3390654.html

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/Y/yo_he_visto_a_toros_llorar/yo_he_visto_a_toros_llorar.asp?CodSeccion=53

aaaxxx
27-may-2008, 16:55
jajaja, gracias!!! es que tenéis más salidas que un módulo de FP!

Loba
27-may-2008, 18:10
Cómo corría delante del toro el muy cobarde...

FLORBELA
27-may-2008, 18:26
Estoy totalmente de acuerdo con Margaly.

Phoenix
27-may-2008, 18:53
Pues yo me alegro y ahora sí grito "OLÉ!" con motivo.

Así siente una pizca de lo que sienten todos los animales a los que se ha dedicado a torturar a lo largo de su asquerosa vida...

Y si se muriera, no me daría la más mínima pena, es más, sería un torturador menos.

rt67
27-may-2008, 18:57
Yo también estoy con Margaly.

Gata
27-may-2008, 20:50
No le deseo el sufrimiento a nadie pero chico, todo lo que hagas te será devuelto. Eso es lo que hay y sabiendo lo que le hacen ellos a los toros pues le está bien merecido. A joderser.

Pitusa28
27-may-2008, 20:58
A mi me parecen más patéticos los espectadores que el mismo torero. Si lo miramos fríamente: los toreros suelen ser personas pobres, de bajo nivel cultural, que han vivido en la miseria, y se "venden" por dinero, o hijos de toreros con el cerebro lavado. Pero los espectadores son sanguinarios que pagan por ver violencia, les gusta ver sangre y tortura, y dedican su ocio a eso, me parece horrible. Claro que no estoy justificando lo que hacen los toreros, no dejan de ser asesinos, crueles, enfermos.

Snickers
28-may-2008, 02:16
pues yo también estoy con Margaly, aaaxxx, Florbella y Rt67

Q bien acompañado estoy, for sierto !

liebreblanca
28-may-2008, 03:24
No es que me alegre, al fin y al cabo trabajo en sanidad y no me gusta ver sufrir a nadie, pero tampoco lloraré mucho por este hombre. Si se hubiera buscado un trabajo honrado no le habria pasado.
Pero siempre queda la esperanza de que cambien. Gracias Snickers.

Rob33
28-may-2008, 09:53
A mí me parece que lo que ha hecho el toro es simplemente defenderse, y no voy a sentir ninguna pena porque le desvirgase el ano (a saber). Ya que el toro ha hecho una gran faena, deberían de darle las orejas y el rabo del torero ¿no? Eso si hubiera igualdad de condiciones, claro.

Yerki24
28-may-2008, 20:30
Le gusta el sado

http://www.elpais.com/recorte/20080526elpepucul_22/LCO340/Ies/Cogida_grave_banderillero_Ruso.jpg
http://www.burladero.com/resources/archivos/2008/5/26/1211835036673secuencia-cogida-rusodn.jpg


Puta que a terminado de follar:
http://www.ideal.es/granada/noticias/200805/27/Media/otras/DSCN0582--253x190.JPG
http://ie.youtube.com/watch?v=3xeEj-SisEk&eurl=http://webs.racocatala.cat/rfr/forum/viewtopic.php?t=4251

ese_pitufo
28-may-2008, 20:43
...por el culo te la hinco...

Phoenix
28-may-2008, 20:53
Y el muy tarado va y dice que es "muy echao p'alante" y que está deseando volver... A ver si a la próxima lo desgracian del todo y se le quitan las ganas...

blueberry
28-may-2008, 21:35
Siempre digo que odio a los toreros, cazadores y demas, y que me gustaria que se llevaran un buen susto para que no volvieran a hacer esas cosas, pero luego cuando veo lo que les pasa tampoco es que me guste... y encima no sirve porque en cuanto se curan vuelven a la carga...

una vida es una vida. Yo deseo que dejen de morir o de sufrir TODAS las vidas. Que es un asesino? pues si, pero eso no me da derecho a serlo yo tambien, ni me alegro con la muerte de nadie. Yo no quiero que él muera, quiero que deje de matar

yo estoy con margaly, eso sólo los hace más "heroes". lo que me encantaría ver de verdad algún día es un torero renegado y arrepentido.

http://smilies-gifs.com/aplaudir/13aplaudir.gif

aaaxxx
28-may-2008, 21:41
bueno, aún así tengo que admitir que cuando veo una cogida se me escapa una sonrisita por debajo de la nariz, pero de ahí a desearle mal a nadie o la muerte... Es como con la pena de muerte, quizá si un día matan a mi hijo se me va la olla y le arranco la cabeza al desgraciado, pero no desearía nunca que desde la ley se justificara el asesinato de esa persona, por muy asesina que fuera.

trinity
28-may-2008, 21:57
a mi no me alegra, pero en absoluto me da pena, para nada..el tipo este escogió estar ahí, el toro no pudo escoger, lo llevaron..y encima van de valientes por enfrentarse al toro "frente a frente"..psss, ya se ve lo que les hace el toro cuando no tienen espadas ni ostias...les hace lo que se merecen...
apestan!

perman
05-jun-2008, 15:54
lo peor es que en el fondo le ha gustado la corná!!! por que la inercia del golpe se lo impedía que si no, hasta daría palmas y to!!!

FLORBELA
05-jun-2008, 18:40
pues yo también estoy con Margaly, aaaxxx, Florbella y Rt67

Q bien acompañado estoy, for sierto !
Gracias, por la parte que me toca, Snikers;) :p

flor
05-jun-2008, 20:23
guaaaaaaaaasssss!!!!! QUE SE JODAAAA, ,DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!!!!!!TRES HURRAS POR EL TOROOOOOO!!! HURRAAAA!!! HURRAAA!! Y HUUURRRRRRAAAAA!!!!!


pd: ( a saber lo que hicieron después al pobrecito animal, al menos aquí le hemos rendido un homenaje)

adicte
05-jun-2008, 21:17
Olé , olé y olé!!!! :D
Qué làstima no haber podido dejar un comentario en el periodico...!!!

liebreblanca
05-jun-2008, 21:59
¿Habeis visto el toro que ha saltado la valla? Todos comentando la cara de susto de no se que politico y nadie ha dicho ni mu del pobrecito toro, que debia estar aterrorizado para dar ese salto...