PDA

Ver la versión completa : Comer en Londres



Raquel
26-may-2008, 20:34
Hola! Pues nada... ya vine de Londres (resumidamente, es precioso) y se come genial, tal y como decíais.
No comí en restaurantes caros, pero en los que estuve había una gran variedad de comida para vegetarianos (no me fije si también para veganos, I'm sorry) y en la carta te lo indica claramente, así que no hubo problemas :D

Peace'n'Love

aaaxxx
26-may-2008, 21:35
ñi. espero que lo hayas pasado bien :)

perman
05-jun-2008, 13:20
londres es la ciudad para los vegetarianso por escelencia!!! La ley inglesa obliga a todo estabelecimiento en el que se sirvan comida, a tener opciones vegetarianas, y ademas a los supermercados se les obliga a etiquetar todos los productos vegetarianos o veganos con su correspondiente etiqueta claramente identificable .

No tardas nada en saber si unos pastelitos llevan huevo o no, porque la etiqueta la ves en un segundo!!! que guay!!!

aaaxxx
06-jun-2008, 10:30
yujuuuuu!!! jaja. es verdad, en londres hasta en el sitio más tirao te señalan esas cosas. la última vez que fuí me fijé en la etiqueta del jabón del hotel (bueno, hotelucho de cuarta) y ponía: no testado en animales. aluciné!!!

perman
06-jun-2008, 10:40
efectivamente aaaxxx, alli en london en todos los sitios tienen que haber alternativas veganas o vegetarianas al menos, cuando yo trabajaba en una cafeteria de barrio super cutre, teniamos preparados bocadillos veganos por si acaso alguien los pedia!!! y todos los dias se vendias todos!!!! :D:D:D:D