PDA

Ver la versión completa : Zumo antioxidante (v)



trust
26-may-2008, 09:16
Apto para veg*anos
Categoria: Zumos, bebidas...

INGREDIENTES (1 persona)


250 gr sandía
1 naranja
1/2 limón
1/pomelo


CÓMO SE ELABORA:

Bueno pues no tiene mucha ciencia, exprimir la naranja, el limón y el pomelo (en las cantidades que he puesto para que no quede muy amargo) y quitar los pipos a la sandía. Con batir en una batidora es suficiente y queda totalmente líquido.

---
Lo acabo de improvisar y está buenísimo. No sabía como llamarlo así que teniendo en cuenta sus propiedades creo que está acertado ;)

arrels
26-may-2008, 09:20
Tiene buena pinta Trust ¿¿¿no queda muy ácido??? :rolleyes:

trust
26-may-2008, 10:26
A mí si es algo ácido me gusta ácido, sin endulzar. Pero a mi gusto éste queda bien equilibrado porque la sandía contrarresta la acidez de la naranja y el limón y el pomelo le da un toque amargo pero nada molesto.

Me puedes corregir el post, que se me ha ido el 2, en el 1/2? (siempre se me olvidan las negritas :o )

arrels
26-may-2008, 10:29
A mí si es algo ácido me gusta ácido, sin endulzar. Pero a mi gusto éste queda bien equilibrado porque la sandía contrarresta la acidez de la naranja y el limón y el pomelo le da un toque amargo pero nada molesto.

Me puedes corregir el post, que se me ha ido el 2, en el 1/2? (siempre se me olvidan las negritas :o )
Puedes hacerlo tu, dále a "editar" en el mensaje de la receta , abajo en el lado derecho , corriges y después le das a "guardar " ;)

Creo que compraré pomelos y lo probaré :rolleyes:

trust
26-may-2008, 11:05
gracias, sí que sé cómo se edita, pero no sé porqué he pensado que al ser movido por ti...nada déjalo que me he líao yo sóla jaja

consejo, no vayas a comprar muchos...yo tenía el recuerdo del amargor y de no saber muy bien qué hacer con ellos, y como estaba comprando fruta el otro día me dió por comprar, pero uno sólo : D

arrels
26-may-2008, 11:08
Gracias, compraré pomelo rosa que es menos ácido :p (creo que siempre puedes editar tus mensajes , me parece que no hay límite de tiempo :confused: )