PDA

Ver la versión completa : Acné



Vulpes
25-may-2008, 21:57
Hola!

Bueno pues es que desde hace como un mes me ha salido acné en la cara...y antes habia tenido pero muy poco.

Pienso que puede ser por el cambio de mi dieta, ya que soy vegetariana desde hace un mes y medio o así, pero no estoy segura pues pueden haber muchos factores que provoquen esto.

Pero me gustaria saber que alimentos son los que pueden provoar más esta reacción.

La verdad es que como variado, entonces no se que podria ser...

A alguien le ha pasado hacerse vegetariano y salirle acné?.

Graciaas.;)

aaaxxx
25-may-2008, 22:00
hace dos años me salió acne, y no tuve ningún cambio en mi dieta ni nada. yo siempre había tenido piel de porcelana, tal cual, y tal y como vino al cabo de unos meses se fué, y no se porqué. No creo que tenga que ver. Lo único que puedo recomendarte es mucha higiene y productos adecuados. Pero sobretodo la higiene y no tocarte los granitos.

Toni
26-may-2008, 09:04
Es difícil no tocárselos. Quizás tenga un problema, pero me encanta explotarlos y ver como revientan y sale el pus blanco... (¿Será que lo identifico con otra cosa?)

margaly
26-may-2008, 09:09
ale que gorrinaceo.... hay cosas que se hacen pero no se dicen ;)

arrels
26-may-2008, 09:12
Ostras xTONIX pues a mí nunca me gustó ni tocármelos ni dejar que los tocaran :o

Vulpes imagino que "tu cuerpo se estará estará limpiando" :confused: , deja pasar un poquito más de tiempo a ver si se regula solo :rolleyes:

Toni
26-may-2008, 09:15
Nena, que aquí se han hablado de todo tipo de fluidos corporales (sí, sí, usted misma dijo que prefería sangre a lefa en un post no hace mucho :P). Por cierto, ¿renunciante?

margaly
26-may-2008, 09:43
juasssssss, sis, es por mi nick... segun mi chico soy algo friki, jajajaja... En este post se explica
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1949&highlight=nicks

Fuga
26-may-2008, 10:06
La verdad es que como variado, entonces no se que podria ser...
A alguien le ha pasado hacerse vegetariano y salirle acné?.


Bueno, lo que me pasa a mi no se si es acné (por exceso de produccion de las glandulas sebaceas) o son otro tipo de granos pero tienen toda la pinta; me sale alguno de manera ocasional y en otras zonas del cuerpo (los de la cara me salen en relacion con la menstruacion). Sobre el acné he leido que la alimentacion no tiene que ver en cuanto a las causas por lo que siempre lo he descartado (y más aún con lo que comemos), pero casualmente tengo más tendencia a tenerlos desde que soy vegana :confused: . Habra que consultarlo

margaly
26-may-2008, 10:17
A mi me salian mas cuando comia embutido y chocolate, asi que creo que, en mi caso al menos, la alimentación si influye. He leido en muchos sitios que los lácteos propician el acné. En mi caso no he notado nada al dejar los lacteos, como lo noté con lo demas. A mi me sale alguno tambien coincidiendo con mis dias menstruales (no fastidia el temita bastante por un lao que tiene que fastidiar tambien por otros)...
Cuando llevaba flequillo tambien tenia mas en la frente, imagino que por la grasa del pelo.

Toni
26-may-2008, 10:22
Cuando llevaba flequillo tambien tenia mas en la frente, imagino que por la grasa del pelo.

A mí también me pasaba esto, que fue por lo que empecé a optar por las crestas y cardados :D

Emtiza
26-may-2008, 12:02
Hola Vulpes.
Si puede que el acné te salga por una limpieza que se esta produciendo en tu cuerpo, la desintoxicación tienes esas cosas. Si tu piel no es grasa y nunca has tenido, no te preocupes mucho, conforme vinieron se irán. Ahora ten mucha higiene, es fundamental para que no se infecten y amplien su campo de acción, jaja.

Saluditos

extrema__pobreza
26-may-2008, 12:27
tambien puede ser por los nervios has tenido examenes o algo? a mi me pasa mucho

Rumba
26-may-2008, 16:12
¿No puede ser un síntoma de que el organismo se está desintoxicando?

Toni
26-may-2008, 16:16
Yo creo que sí, y por eso le salen, expulsa la porquería del interior hacia el exterior por la piel (que no todo sale por esfínteres! :D)

aaaxxx
26-may-2008, 16:36
tengo k decir (olvidé mencionarlo antes) que mi aparición del acné coincidió con un cambio en mis costumbres: mi alimentación mejoró, dejé de fumar y empecé a hacer deporte.

Vulpes
28-may-2008, 09:12
Jeje, aun tengo esos granitos, pero parece ke van a menos...pero si es posible que mi cuerpo se este desintoxicando aun...jeje.

Estoy estupendamente desde que soy vegana!:D

aaaxxx
28-may-2008, 09:31
pues si van a menos, felicidades! a mi me duró unos meses y fué horrible, dolían y todo. Y me dejaron la piel un poco mal, antes la tenía perfecta. Dato curioso: mientras tuve acné, fuí de viaje a escocia con mi novio, y ahí se me curaron en unos días... fué volver aquí... y volvieron los granos también!!! Nunca sabremos porqué... :(

Toni
28-may-2008, 18:53
pues si van a menos, felicidades! a mi me duró unos meses y fué horrible, dolían y todo. Y me dejaron la piel un poco mal, antes la tenía perfecta. Dato curioso: mientras tuve acné, fuí de viaje a escocia con mi novio, y ahí se me curaron en unos días... fué volver aquí... y volvieron los granos también!!! Nunca sabremos porqué... :(

Igual es el frío imperante de allí que mantiene la piel tersa y cuidada no? :D

aaaxxx
28-may-2008, 19:00
jajajaja, hombre, la verdad es que mucho frío no pasé... aparte comí fatal esos días. no se, a veces pienso que era la contaminación o algo.

Toni
28-may-2008, 19:52
Podría ser, porque allí creo que son más respetuosos con el medio ambiente. Volver de Escocía escocía, sí señora :D Que suerte teneis algunas jajajaja :)

aaaxxx
28-may-2008, 21:36
jiajiaaaaaa.

Pitusa28
28-may-2008, 21:46
Volviendo al tema: a mí también se me llenó la cara de acné al hacerme vegana, y así dos años hasta que fui a la dermatóloga y me dijo que lo mío era un exceso de glándulas sebáceas, que no tiene nada que ver con la alimentación, y mucho menos con la higiene (joé, que yo me lavo). La única solución fue tomarme unas pastillas.

Vulpes
04-jun-2008, 11:08
Parece que ya se esta yendo el acné!.Ademas mi piel está mas suave, jiji.

yojgui
09-jun-2008, 19:18
pues yo tengo menos acne XD amos no tengo ... eso debe ser por comer mucho fruto seco o chocolate digo yo no por se vegetariana ... amos digo yo

aaaxxx
09-jun-2008, 19:52
y que es lo que hiciste filamente, vulpess???