PDA

Ver la versión completa : No Al Estatuto Andaluz Taurino



luzserena
14-sep-2006, 20:14
POR FAVOR NECESITAMOS FIRMAS CREO QUE SI SON ESPAÑOLES MEJOR, PORQUE ESTO ES PARA LOS QUE SUPUESTAMENTE LOS REPRESENTAN. REPRESENTAN: :rolleyes: :( :mad:
Según han difundido los medios de comunicación, el Secretario General del Partido Popular Andaluz, Antonio Sanz, ha anunciado la presentación, en el Congreso de los Diputados, de una enmienda a la Proposición de Ley de Reforma del Estatuto de Autonomía, reclamando que dicho texto incluya una mención defendiendo lo que él denomina Fiesta de los Toros.

Como argumento para dicha propuesta, Antonio Sanz señala que es necesario dar una respuesta a quienes quieren acabar con dicha Fiesta.

Los que queremos acabar con toda forma de maltrato animal, y por ende con ese espectáculo de tortura de toros que él llama Fiesta, principalmente ciudadanos andaluces, pero también otros ciudadanos que consideramos indecente el apoyo institucional al maltrato de animales, expresamos nuestro profundo rechazo a la propuesta de Antonio Sanz, le recordamos que las encuestas señalan que la mayoria de los ciudadanos andaluces somos contrarios a lo que él llama Fiesta de los Toros, y hacemos un llamamiento público a los dirigentes del Partido Popular para que desautoricen la presentación de tal enmienda.
SI ALGUIEN ES DE PP A VER SI PUEDE HACER ALGO DESDE ADENTRO. GRACIAS.

http://www.asanda.org/index.php?module=Peticiones&func=display&id=2&catid=-1

Bastet
14-sep-2006, 21:59
Niña, que yo ya he firmado, y me he dado el gustazo de dejarles un regalito verbal a los salvajes... cúanta rabia, luzaserena, cuánta rabia, es que, en este país, no levantamos cabeza...
De todos modos, sigo diciendo que el mensaje de Mara es importante, hacerse vegetariano es una parte de la solución, pero tenemos que hacer algo más. En mi caso ha sido al revés, yo comencé a meterme en el proteccionismo mientras seguía comiendo carne, pero necesariamente nos vamos a encontrar. Me parece impensable que una sociedad democrática, moderna, evolucionada, no tenga en cuenta los derechos del resto de seres vivos del planeta... no pretendo que salgamos a la calle cual testigos de Jehová, pero hay muchas maneras de movilizarse...

mara
15-sep-2006, 07:11
Gracias Luzserena.
Por favor , siempre que os entereis de algo así , ponerlo en el foro para que los demás podamos paraticipar. Por desgracia normalmente no tenemos tiempo para meternos en todas las páginas web donde se denuncian estos casos y estar al día.

"TOMA UNA POSICIÓN.LA NEUTRALIDAD FAVORECE SIEMPRE AL OPRESOR, Y NO A LA VÍCTIMA. EL SILENCIO ALIENTA SIEMPRE AL TORTURADOR, NUNCA AL TORTURADO"


¿HAS DECIDIDO NO COMER ANIMALES?....¡DEFIÉNDELOS!
¿HAS DECIDIDO DEFENDER A LOS ANIMALES?....¡NO TE LOS COMAS!

veg_anita
15-sep-2006, 11:14
Gracias Luzserena por darnos la oportunidad de poner nuestro granito de arena en la prohibición de esta barbarie. Simpre he pensado que una aportación individual, por pequeña que sea, es importante, ya que al sumarse a las demás, el resultado es algo grande.

Besos a todos

Melibea
15-sep-2006, 13:31
He firmado.

ospasbar
15-sep-2006, 17:33
Yo también he firmado.
Gracias Luzserena, por la información