PDA

Ver la versión completa : alguien k tome maca?



besosdecanela
25-may-2008, 00:47
si es asi, como le ha ido, y k tal resultado dan

aaaxxx
25-may-2008, 00:49
y eso qué es? queda claro que yo no la tomo,no? jaja

besosdecanela
25-may-2008, 00:59
jeje, un afrodisiaco natural

Davichin
25-may-2008, 09:16
Creo que la tomaba Frytz. La recomienda a menudo así que podéis enviarle un MP y ver que tal le va.

Frytz
25-may-2008, 09:27
Yo la he tomado como complemento de calcio y obtencion de energia. Se que tiene otras propiedades que no son para mi caso.

sal paradise
25-may-2008, 10:44
No es un afrodisiaco, pero lo que si te dá es mucha energía y está buenísima

besosdecanela
25-may-2008, 12:28
No es un afrodisiaco, pero lo que si te dá es mucha energía y está buenísima
gracias preguntare y probare

aaaxxx
25-may-2008, 13:22
eso supongo que se puede encontrar en herbolarios y tal, no? pk en estos meses del año suelo estar un poco chafada.

perruja
26-may-2008, 08:56
yo creo que es la típica chorrada que se pone de moda y todo el mundo la quiere probar. Yo hace tiempo la tomaba para ver si me daba una ayudita para el gimnasio, pero lo único que conseguía era tener un montón de gases y gastarme una pasta... así que ni maca, ni tribulus terrestris ni ginseng, ni cola, ni guaraná (bueno el guaraná al menos notas los nervios que te pone)... sólo me falta probar el longjack, pero ni voy a intentarlo... y así con mil cosas más que probé ya hace tiempo y me parece que sólo sirven para sacarte el dinero.

...lo de los afrodisiacos dudo mucho de que existan, drogas que afectan a la consciencia y a la libido si, pero no te lo recomiendo.... hacer ejercicio regularmente, salir de excursión comer bien y sin pasarse y en general hacer cosas divertidas y quitarse malos rollos si que ayuda bastante.