PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



laurix
24-may-2008, 18:40
Hola, soy Laura de Barcelona.Espero conoceros un poco mas y intercambiar recetas e info sobre el vegetarianismo.
un beso y hasta pronto!!!!!

arrels
24-may-2008, 18:56
Bienvenida al foro Laura :p encantad@s de recibirte y esperando con ganas tus recetas ;)

erfoud
24-may-2008, 20:17
Entra sin miedo, Laura, que no nos comemos a nadie (¿Por que no eres una zanahoria, ¿no?)

DVNC
24-may-2008, 23:08
Bienvenida Laura :D

besosdecanela
24-may-2008, 23:30
hola yo tambien soy nueva jeje, pero empiezo a sentirme como en casa, aki todo el mundo responde a tus dudas y te orientan

laurix
25-may-2008, 09:07
Hola que gracia lo de la zanahoria jejeje.

Pues yo hasta ahora era vegetariana a medias, a veces comia algo de pollo, pero ahora ya desde hace mas de medio año que no como nada de carne y la verdad que me siento mucho mejor.
Soy activista y voluntaria en asociaciones para la defensa animal y la verdad que he visto cada video que es para llorar, el ser humano es un egoista de mierda.
Yo no como carne por principios, a parte comer algo que a sufrido barbaridades hasta su muerte no ha de ser bueno, todo se pega menos la hermosura.

Un beso a tod@s!!!!!!!:) :)

sujal
25-may-2008, 09:28
¡Bienvenida laurix!

El ser humano puede llegar a ser un egoista de *** si traba su perspectiva en la de un círculo cercano de interés que un niño debe superar en su camino a la madurez. Son la responsabilidad y el respeto las que deben ir sustituyendo la pauta egoísta, pero ello no es posible si "egoístamente" no nos hemos hecho primero a nosotros mismos.

Crecer es diluirse en el TODO, es saberse en los DEMÁS.;)

Saludos.:)

Frytz
25-may-2008, 09:28
yo si como zanahorias!! jo jo jo

Brujo
25-may-2008, 13:24
Hola Laurix. Qué bien que optes por el vegan way of life. No estás sola. Aquí encontrarás mucha gente que te aconsejará y con quienes puedes hablar de cualquier cosa que se antoje. Un saludo