PDA

Ver la versión completa : mejor en casa que acompañado de cadaveres...



Nulyeta
24-may-2008, 12:32
Que hago? me quedo en casa... o salgo? Hoy mismo tenia una comida en casa de mi hermana (a la primera no fui porque tenia que estudiar)... hoy le dije k si que iria... Esta mañana, solo levantarme mi madre me a comenzao a decir; - pues, yo no se que vas a comer alli, nosotros vamos a comer arroz con pollo! que es lo que te vas a hacer¿? porque si comieras como todo el mundo... tu hermana no te va a hacer de comer para ti...
- Bueno, pues voy a comer en casa! no te preocupes que no voy a ir.
(y encima me tengo ke sentir mal...) si esque porque tienen que ser asi?
ya se que es el mismo tema de siempre, pero hoy me a sentado muy mal... supongo que tambien sera porque estoy nerviosa, y el dia...
En fin, pero a caso yo les digo que dejen de comer carne? NO, i encima tengo que aguantar el comer, viendo a los demas chupando huesos y comiendo chipirones con ojos (como me paso ayer)... encima hoy tengo una cena, es el cumpleaños de mi novio... y voy a tener que pagar 15 euros para comerme una ensalada... que haber lo que lleva esta vez, pk la ultima ensalada que comi fuera de casa, llevaba lechuga (dale gracias a dios), olivas rellenas de anchoa, tomate y una cebolla entera...
Bueno, me voy a hacer de comer... un saludo a todos!

Almenos me desahogo aqui :) No entiendo, porque tiene que ser tan dificil aceptar a alguien tal i como come! que mas da no?...
Me da igual tener que ir de invitada y hacerme la comida... pero estoy arta de que no le entre en la cabeza de una puñetera vez, que soy vegana...
pensaba que me entendian, hoy ya me a dicho k no...
pero ya le he dicho, que no se preocupe, que conmigo no va a volver a discutir mas, no pienso abrir la boca...
mejor callada que estoy mas bonita

En fin! un saludo! adeuuuuuuuu

Mowgli
24-may-2008, 12:37
"Tú hermana no te va a hacer de comer para tí..."
Joer, ¿tan difícil es preparar a parte un poco de arroz con unas verduras? ¿Se va a herniar por trocear una zanahoria? Como es la gente, todo por chinchar!

DVNC
24-may-2008, 12:46
Pues pasa de ellos y relájate, ponte una buena peli después de comer y tírate en el sofá

aaaxxx
24-may-2008, 13:48
es que joder, parece que hagas algo malo por no querer comer animales. a la proxima comida vete y en la sobremesa les pones la peli de earthlings, a ver qué opinan. por suerte a mi nunca me dijo algo así nadie, pero realmente me parece una provocación.

frantxi
24-may-2008, 15:05
Pues mira...es sencillo, dices que no puedes ir a comer a un sitio en el que no te aprecian lo suficiente.

A veces duele pensarlo, pero oye, si tengo en estima a una persona, y esta persona me dice que no come ni esto ni lo otro, lo mínimo que puedo hacer al invitarle a comer en respetar eso. Ya no hablemos del tema de conversación en la mesa, en estas situaciones lo mejor es: ''no me vais a decir nada que no haya escuchado antes, y más que nada, no quiero discutir por que no vais a cambiar absolutamente nada''

VeG
24-may-2008, 15:22
Una alternativa podría ser llevar algo, un plato vegetariano para compartir con los demás y que también puedas comer tú. De paso vas a demostrarles que la comida vegetariana está muy buena.

En cuanto al cumpleaños de tu novio, por que no lo hacéis en algún sitio donde tu puedas comer algo mejor, después de todo elegís vosotros el sitio, no?

Harlock
24-may-2008, 15:46
Joer, pues vaya con tu hermana. Y si fueras diabética/alérgica/celíaca, etc. también te tocaría comer lo mismo que a los demás? Pues eso, mejor te quedas en casa, te quitas las paranoias del cerebro y te pones a estudiar, que en estas fechas todos los momentos libres son preciosos.

Y encima tu novio no te lleva a un vegeta para celebrar su cumple, y además vas a tener que pagar? Que considerado y rumboso el niño. En fin, yo me iría a cenar con cualquier otro que si lo haga, que seguro que candidatos no faltan.

Hasta luego,

Toni
24-may-2008, 15:58
En fin Nulyeta... no sé. A mi al principio también me lo plantearon así, como que yo mismo me las apañaba, que qué ganas de llamar la atención, que porque no comía lo que todo el mundo. Ahora no sólo se esfuerzan en darme lo mío, sino que hasta se animan ellos y todo :) Dales tiempo y sigue el consejo de VeG!

rt67
25-may-2008, 10:12
Pues mejor, toda la casa para ti. Pero de todos modos, me parece una falta de respeto no prepararle a alguien a quien invites lo que le guste si para ellos no es faltar a sus principios, aunque sea familia. ¡Que no cuesta tanto, caray!

Nulyeta
25-may-2008, 10:28
:) ei chicos! jeje al final en el cumple, yo no puedo cambiarlo porque eramos como 16 personas... y bueno en fin! no me cuesta comerme una ensalada tampoco... (que me la trajeron con huevo) despues de decirle 2 veces en plan XDDDD

En fin! pues eso, es lo que haré la proxima vez! mi hermana no es...es mi madre quien me lo dijo; estoy segura que ella le habria gustado k fuese... pero yo ya comi en casa y super a gusto...

Me he quedado con las ganas de ir hoy a Barna a la protesta... k rabia, pero eske llueve mucho, espero que toni i kike hayan leido el mensaje... :(