PDA

Ver la versión completa : Supermodelo 2008



aaaxxx
23-may-2008, 14:49
Lamentable. Ya de por si el programa lo es, pero ahora mismito están haciendo un desfile canino. Muchos de ellos con collares de estrangulamiento tensos a tope, resbalando por la pasarela, muertos de miedo por estar en plató... ya que los hacen desfilar podrían almenos enseñarles a ir junto tranquilamente y a las chicas de las narices enseñarles a pasear un perro sin ahogarlo... joder, qué asco me han dado.

susanamaria
23-may-2008, 15:11
Lamentable. Ya de por si el programa lo es, pero ahora mismito están haciendo un desfile canino. Muchos de ellos con collares de estrangulamiento tensos a tope, resbalando por la pasarela, muertos de miedo por estar en plató... ya que los hacen desfilar podrían almenos enseñarles a ir junto tranquilamente y a las chicas de las narices enseñarles a pasear un perro sin ahogarlo... joder, qué asco me han dado.
No pueden hacer 2 cosas a la vez: si pasean ellas sus piernas huesudas no pueden a la vez, pasear a un perro correctamente.
Sí, ya sé que soy prejuiciosa, pero la de modelo me parece una de las profesiones más imbéciles que existen.

extrema__pobreza
23-may-2008, 15:14
no te parece, lo es.

aaaxxx
23-may-2008, 15:21
a mi lo que me molesta es que muchos no piensen más allá de su aspecto físico. os paso link de uno de mis mejores amigos, que ahora es modelo. es guapeton,eh? jiji

http://gonzalomena.wordpress.com/

por suerte aún le kedan un par de neuronas y es modelo porque es más agradecido que estar de currele en una fábrica. eso sí, a veces acaba hasta las narices del mundillo ese.

trust
23-may-2008, 15:22
sí yo he visto ahora de pasada que iban con perros, has visto el peinado de los tíos? decía la jurado que el pelo les dominaba...si es que con ese peinado como no lo lleven con dignidad xdd y encima el estilista ese es el bonico del tó jaja

edito: cuando dices que nos lo presentas? :p

Gata
23-may-2008, 15:22
No es que te parezca absurda la profesión de modelo es que es absurda. Transmite unos valores de mierda a la juventud, unos valores que, a la larga, desembocan en complejos, anorexia y bulimia. Lo que yo no entiendo es por que triunfa ese programa.
Respecto a lo de los perros ¿Que quieres? Si no se tienen respeto ni a ellos mismos como quieres que tengan respeto a los demás. Ser modelo y inteligente a la vez es dificil.....jajajaja.

aaaxxx
23-may-2008, 15:28
edito: cuando dices que nos lo presentas? :p

jajajaja, de donde eres? jaja

DVNC
23-may-2008, 15:34
l@s descuartizaría a tod@s

DVNC
23-may-2008, 15:35
a mi lo que me molesta es que muchos no piensen más allá de su aspecto físico. os paso link de uno de mis mejores amigos, que ahora es modelo. es guapeton,eh? jiji

http://gonzalomena.wordpress.com/

por suerte aún le kedan un par de neuronas y es modelo porque es más agradecido que estar de currele en una fábrica. eso sí, a veces acaba hasta las narices del mundillo ese.


Mola él, pero el cuero no mola

aaaxxx
23-may-2008, 15:40
bueno, sólo lleva de cuero los zapatos, como la mayoría del personal. no es que me parezca bien, pero vaya...

trust
23-may-2008, 15:48
de Madrid aaaxxx, pero era broma :o

aaaxxx
23-may-2008, 15:50
jajajaja, yaaaaaa :P

Nulyeta
23-may-2008, 15:55
Yo un dia lo mire un poco haciendo zapping i es PATETICO XD jajaja de verdad, ellos en si, son pateticos... y si encima llevan piel ya...

Niebla
23-may-2008, 16:03
La chica que ganó el año pasado (Noelia) es de mi pueblo, es maja, pero me sentó fatal que anunciara abrigos de visón para El Corte Inglés.
Con respecto al programa, ví varios trozos porque mi madre lo veía a veces por ver como quedaba esta chica, el programa es humillante, Valerio una histérica y la directora de la academia (creo que se llama Cristina) una loca, pedante, egocéntrica y que se cree que tiene estilo. Yo por estilosa no entiendo a alguien que se empeña siempre en ser el centro de atención a toda costa, pero en fín...

aaaxxx
23-may-2008, 16:08
yo no creo que el trabajo de modelo sea patetico, depende de como. tampoco me parece que ser cantante sea patetico pero operacion triunfo si me parece que lo es. y respecto a lo de las pieles... tampoco me parece lo mismo anunciar abrigos de visón que llevar en una sesión fotográfica zapatos de cuero como mi amigo (diría que los pantalones y la chupa son sinteticos a tope). y que conste que yo soy vegana y no me parece bien, pero hay que ser consciente de la sociedad en la que vivimos y de que casi todo el mundo los lleva... mi madre también y no me parece una criminal sanguinaria ni mucho menos patetica.

Kágero
23-may-2008, 16:11
Bueno, si el chico fuese vegano si que sería delito lo del cuero, pero si no lo es, es lo típico... por cierto, cuántos años tiene ?? porque aparenta como 15 xD

aaaxxx
23-may-2008, 16:14
25! :P es que tine carita aniñada, con eso de ser medio chino...

FLORBELA
23-may-2008, 17:17
Jopeta! :D
Yo también vi el programa haciendo zaping. Y flipé con las niñatas. :eek:
Recuerdo que la mayoria de ellas, se pusieron a dar saltitos como unas histéricas, porque les haban dicho que les harian un cambio de imagen, pero cuando les explicaron que el cambio consistia en cortarles el pelo todas empezaron a llorar como unas niñas mimadas:eek: :eek: Patetico:cool:

El programa es lamentable. Demuestra que la sociedad valora a las personas por su fisico y no por el interior. La humanidad ha sido, és, y será muy superficial y materialista y nunca cambiará. Por eso pienso que es una impocresia decir que el fisico no es importante y que el dinero no lo es todo. No deberia ser así, pero lo es. El ser bello/a, o tener dinero habre muchas puertas, que para quién carecemos de ambas cosas nunca se nos habriran.:mad:
Que le vamos hacer:eek:

Toni
23-may-2008, 19:08
Es mono aunque no es mi tipo... Hay un par de fotos que me gustan (sí, esas que viste de negro ;))

Pitusa28
23-may-2008, 19:33
Nunca he visto ese programa ni tengo intención de verlo, ¿de qué sirve criticarlo tanto si de todas formas lo ves? La telebasura mejor apagada.
Lo peor de todo es que le preguntes a una niña: ¿Qué quieres ser de mayor? Y te responda: ¡Modelo! Ahí es cuando vemos que esta sociedad ha fracasado.

aaaxxx
23-may-2008, 20:05
Nunca he visto ese programa ni tengo intención de verlo, ¿de qué sirve criticarlo tanto si de todas formas lo ves? La telebasura mejor apagada.
Lo peor de todo es que le preguntes a una niña: ¿Qué quieres ser de mayor? Y te responda: ¡Modelo! Ahí es cuando vemos que esta sociedad ha fracasado.

respecto a la primera estoy de acuerdo, pero hoy fué por casualidad (va en serio,eh, si realmente lo viera lo admitiria, jaja).
Y en la segunda, también estoy de acuerdo... Yo una vez conocí una niña que me decía que quería ser puta de mayor... por que llevaban minifaldas y todo el mundo quería estar con ellas! uufff, ahí ya aluciné...
En fin, los modelos creo que no son más que un reflejo de lo que "algunos" quieren que nos preocupe, cosas vacían que hcen que la rueda del capitalismo gire...

aaaxxx
23-may-2008, 20:07
Es mono aunque no es mi tipo... Hay un par de fotos que me gustan (sí, esas que viste de negro ;))

en directo sin photoshop gana... y cuando iba de punky ya... jurjur.

susanamaria
23-may-2008, 20:46
a mi lo que me molesta es que muchos no piensen más allá de su aspecto físico. os paso link de uno de mis mejores amigos, que ahora es modelo. es guapeton,eh? jiji

http://gonzalomena.wordpress.com/

por suerte aún le kedan un par de neuronas y es modelo porque es más agradecido que estar de currele en una fábrica. eso sí, a veces acaba hasta las narices del mundillo ese.
Jeje, pues no me atrae nada el muchacho y no solamente porque pudiera ser mi hijo, (me gustan jóvenes pero no tanto ;) ), es que no me atraen los hombres de rasgos chinos o japoneses. A mí me pirran los de pinta de indio con melena y un punto macarrilla, jojo.
Aish, soy una vieja verde juassssssssss

arrels
23-may-2008, 20:50
Aish, soy una vieja verde juassssssssss

jajaja no creo :D .

Tampoco es mi tipo, tiene un aspecto demasiado "juvenil o aniñado" me gustan más hechos , con más cuerpo de hombre, más presencia :rolleyes:

aaaxxx
23-may-2008, 21:05
QUOTE=susanamaria]Jeje, pues no me atrae nada el muchacho y no solamente porque pudiera ser mi hijo, (me gustan jóvenes pero no tanto ;) ), es que no me atraen los hombres de rasgos chinos o japoneses. A mí me pirran los de pinta de indio con melena y un punto macarrilla, jojo.
Aish, soy una vieja verde juassssssssss[/QUOTE]

uufff, morenazo como el de red hot chilli peppers en sus años mozos? o val kilmer en willow??? yo de pequeña me anamoré... uufff. na, no es mi tipo gonzalo tmp, pero hay que reconocer que es guapo, en directo más. pero estoy contigo y con arrels... a mi siempre me han gustado los morenazos... como estos dos hermanitos amiguitos mios, goel y saur. el del casco de ciclista y el de en medio de la otra foto... su madre se lució el día que los parió...

1573

1574[

Pitusa28
23-may-2008, 23:23
Pues yo debo de estar un poco salida porque a mí me gustan de todo tipo: aniñados como Edward Furlong (o como el amigo de aaaxxx), fuertotes como Jean Claude Van Damme, chinos, japoneses (mezclados como Keanu Reeves), mulatos como los sobrinos de Michael Jackson , suecos, negros, blancos, morenos, rubios, castaños, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, ambiguos,...en fin, todos los que estén buenotes y de todas las edades.Tambien me gustan los tipos inteligentes que no se preocupan mucho por su aspecto físico ni se pasan el día mirándose al espejo, pero que cautivan con sus palabras (por lo menos a mí).

aaaxxx
23-may-2008, 23:28
jajaja, es verdad, el que es guapo es guapo!!! aunque está claro que a la hora de la verdad el físico no importa (almenos hablo por mi, vaya), si hiciera un photobook de los novios que he tenido... podría exponerse en el museo de los horrores!!! jajaja

Toni
24-may-2008, 16:26
Aaaxxx, es de mi gremio y está soltero? :D

aaaxxx
25-may-2008, 00:00
los dos estan pillados de momento, y no son del gremio (de momento tmb, jaja). :P

Pitusa28
27-may-2008, 22:30
Nunca se sabe, que hay gente que se puede dar cuenta en cualquier momento de su vida. Además, dicen que todos tenemos algo de homosexuales, pero la sociedad nos reprime esa parte y no la conocemos.

extrema__pobreza
27-may-2008, 22:36
jajaja, es verdad, el que es guapo es guapo!!! aunque está claro que a la hora de la verdad el físico no importa (almenos hablo por mi, vaya), si hiciera un photobook de los novios que he tenido... podría exponerse en el museo de los horrores!!! jajaja
alaaa que cruelllll jajajajja y eso de la niña que te dijo que queria ser puta que fuerte:|