PDA

Ver la versión completa : Las espinacas y las acelgas se pueden comer de un dia para otro?



antavian
23-may-2008, 12:33
Bueno pues eso, que si las acelgas y las espinacas, de un dia para otro, generen toxinas, que lo hacen poco comestibles, en tal situacion.

Mil gracias.

arrels
23-may-2008, 12:37
:confused: ¿te refieres a una vez cocinadas? :confused: y esa duda te surge porque sí o es que has leído algo al respecto ??? :confused:

(la verdad es que sobre lo que preguntas no tengo ni idea :o )

aaaxxx
23-may-2008, 13:14
yo las he comido de un día para otro muchas veces (estando en la nevera y tal) y estoy viva. tampoco me sentaron mal nunca. pero más allá de eso ya no se...

Snickers
23-may-2008, 13:54
pues supongo q lo mejor es comerlas recién cogidas, frescas frescas, pero de ahí a q no se puedan comer de un día para otro

Toni
23-may-2008, 14:46
Yo las he comido crudas y sin problemas nunca. Cocinadas no he hecho la prueba...

Musgo
23-may-2008, 14:56
En crudo las espinacas nunca me han sentado mal, siempre tengo una bolsita para añadir en ensalada. Cocinadas, la mayoría de las veces las dejo cocidas y las como al día siguiente.
La liberación de tóxinas, si se diera el caso, me imagino que será, una vez arrancadas de la tierra.

aaaxxx
23-may-2008, 15:26
tgfcpx y66fdchwo85stdfcfgcydvgggfhurrrtryryyre7f22fvcfcft sfdxvxcvgycrtdcedcftxcfxcdrxcfxch<gxYT

yo no lo hubiera expresado mejor

Snickers
23-may-2008, 15:30
yo no lo hubiera expresado mejor


quizá para los alemanes falte alguna consonante, pero aquí en latinword es ferpecto

antavian
25-may-2008, 20:54
Mi madre siempre insistia en el tema, al cabo de un dia o mas, se vuelve toxica, no se si alguien sabe algo.

Un abrazo.

Snickers
25-may-2008, 23:43
Mi madre siempre insistia en el tema, al cabo de un dia o mas, se vuelve toxica, no se si alguien sabe algo.

Un abrazo.

es posible, habrá q comerla lo más fresca posible

Si acaso manda un privado a SinOzono, q es nutricionista

Harlock
26-may-2008, 00:48
Creo que acelgas y espinacas las he comido en todas las variedades posibles: frescas, congeladas, en semi-conserva, etc. y de un día para otro y a muchas veces más: dejo tarros empezados en la nevera, tupers con las cantidades industriales del potaje de acelgas, patatas y garbanzos que hace mi mami que me ve desnutrido, ensaladas de varios días en su bol cubiertas con plástico, etc. y vamos, nunca me ha pasado nada.

Hasta luego,

Toni
26-may-2008, 08:57
A mi lo que has dicho de que se vuelven tóxicas me suena a eso de "no comas naranjas a la noche que sientan mal..."

Musgo
26-may-2008, 19:11
yo no lo hubiera expresado mejor
JAJAJA... Me he marchado un momentico pa hacer la cena y mi enana aprovecha para expresar sus opiniones :D No es la primera vez que me pasa... ya lo he borrado.

aaaxxx
26-may-2008, 19:22
si???? jas jas jaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Frytz
26-may-2008, 19:26
Popeye mantiene botes almacenados de espinacas y ahi esta con brazos poderosos!!

antavian
28-may-2008, 17:10
Donde esta el sinozono, ese, no aparece como mienbro, si puedes mandarle tu la pregunta.

la he redactado asi

las acelgas y las espinacas, de un dia para otro, generen toxinas, que lo hacen poco comestibles, en tal situacion.
Esto decia mi madre.

Es verdad?

La verdad es que tienen un sabor raro, de un dia, para atro.

Mil gracias, te lo pregunto a ti porque eres un famoso nutricionista.