PDA

Ver la versión completa : Y ahora el circo....



margaly
23-may-2008, 08:58
Joer, es que este dichoso pueblo al que me he mudao no se priva de nada, cohone?! :mad: Las fiestas con encierros.... barbacoas y cadaveres varios... y ahora viene el circo, por supuesto con animales... manda huevos... no podia haber escogido un sitio mejor :(

gehena
23-may-2008, 09:00
es el sitio perfecto para que viva una activista! :)
Cartelitos a go-gó, baby!! :D
Hasta cuándo está el circo?

margaly
23-may-2008, 09:02
hasta el 25 de mayo. Ya he pensao en los carteles, voy a imprimir algunos y a hacer fotocopias, como haga buen tiempo me pillo los patines y roller-buzoneo :D

gehena
23-may-2008, 09:07
Aunque se te da muy bien hacerlos, aquí tienes folletos que te puedes descargar: http://www.igualdadanimal.org/material

margaly
23-may-2008, 09:10
zenkius, tenia el de entretenimiento, pero no los carteles de abajo que molan pa pegarlos por ahí, aunque.... tendre que arreglar uno porque son todos del zoo ;)

Gata
23-may-2008, 10:00
Valla pueblo de mierda te ha tocado Margaly. Pero que el mio es mas o menos igual: cada dos por tres esta el puñetero circo aquí y encima vez a los animalillos en la explanada, cuando no hay funciones, to amargados y con carita de pena. Yo les quemaba las carpas a ver si ardian los dueños (es broma).

margaly
23-may-2008, 11:49
pues ya un par de carteles ;)

http://fotos.subefotos.com/b424d491550a7d2439bcf9783b65ffefo.jpg

http://fotos.subefotos.com/985f5f2800845d2062cb6c1ec7a25baco.jpg

aaaxxx
23-may-2008, 12:00
uufff, y pensar que de pekeña siempre le pedía a mi madre ir al circo a ver los animalitos... mi sueño nunca se cumplió por eso :)

aaaxxx
23-may-2008, 12:02
por cierto, margaly. en mi pueblo viene el circo de vez en cuando... pasa algo si cojo estos carteles y los utilizo cuando sea necesario? lo digo pk como estan firmados por igualdad animal... y yo no pertenezco a igualdad animal... que nadie me tome por una intrusa! jaja

Loba
23-may-2008, 12:07
Vaya tela...akí se escaparon dos llamas el otro día y fueron a parar a la autovía, causando dos accidentes. Espero q les hayan puesto una multa q se caguen x **** Imginaos si llega a ser un tigre o algo así, aunke no hubieran hexo daño a nadie, hubiera cundido el pánico...

Muy chulos los carteles q has puesto Margaly!! Ese roller-buzoneo! jaja

margaly
23-may-2008, 12:14
que va a pasar aaaxxx? publicidad gratis, jajaja... Casi todas las webs tienen material suyo para descargarse y difundir, para ellos mejor, asi les conoce la gente. Pasaria en mi caso, que he "chanchulleado" los originales sin preguntarles, jejeje

aaaxxx
23-may-2008, 12:15
jaja, vale, pues es un alivio saberlo! asias por contestar!!!

Mowgli
23-may-2008, 13:14
Muy bien margaly, imprímete bastantes por si algún capullo los arranca. ¿Y para los buzones?

Veganofilo
23-may-2008, 13:48
Otra aque puedes hacer es arrancar los del circo.

ALA hizo carteles grandes donde ponía CANCELADO :rolleyes:

susanamaria
23-may-2008, 13:59
Por aquí tb anda el circo, creo... Y digo creo porque pegan los cartelones en maderas y las cuelgan de las farolas y cuando el circo se va, ahí siguen los carteles meses. Que lo hago yo y me pone una multa el ayuntamiento que me lo hago por la pata.

tormenta
23-may-2008, 14:41
Por mi ciudad también anda ahora, el "gran circo royal"... he estado mirando aver si iban a usar animales, pero por lo que parece no. Ahora mirando he encontrado esto que dice el director del circo:

Bruno Rivas ha querido prescindir de la aparición en su espectáculo de elefantes, leones, tigres, panteras y demás fieras porque su espectáculo "se posiciona en contra de los barrotes, las rejas y las cadenas. Los animales forman también parte del circo, pero tienen que estar bien, cuidados en condiciones" y actuar sin verse forzados al maltrato.

Dentro de lo que cabe...

Toni
23-may-2008, 15:00
por cierto, margaly. en mi pueblo viene el circo de vez en cuando... pasa algo si cojo estos carteles y los utilizo cuando sea necesario? lo digo pk como estan firmados por igualdad animal... y yo no pertenezco a igualdad animal... que nadie me tome por una intrusa! jaja

Yo cuando el Biocultura me provei de folletos informativos para distribuirlos en nombre de DefensaAnimal y Equanimal, pese a no pertenecer a ellos, así que no te preocupes. Te ayudo yo si quieres. No sabía que allí iba el circo, por cierto...

Yo colaboro con la causa pero no me caso con ninguna organización ;)

aaaxxx
23-may-2008, 15:04
si, de vez en cuando viene el circo :( así que tomo nota de tu proposición de ayuda, jeje. y de los patines de margaly!!! por cierto, hacer buzoneo sin permiso es legal? más que nada para saber si ir de día o de noche, jaja, que bastantes deudas pedientes con la poli tengo ya...

Malatesta
23-may-2008, 15:19
Hacer buzoneo no es ni legal ni ilegal. Bueno, siempre depende de lo que metas en el buzón...:D Como mucho te pueden decir algo l@s vecin@s del edificio por no querer aceptar "publicidad" en su comunidad.

Lo que si que está regulado por las ordenanzas municipales, en algunos sitios, no en todos, es el tema de enganchar carteles en la vía pública. Más de un colectivo ya se ha llevado alguna multa por esto. Si te pillan, les puedes pasar la factura a la organización que firme los carteles, jejeje

aaaxxx
23-may-2008, 15:24
jajajaja, no es que pretenda hacerlo, pero... de verdad puedo pasarle factura a la organizacion aunque no les haya pedido permiso para colgar sus carteles???

Malatesta
23-may-2008, 15:29
Bueno, pasarle la factura, se la puedes pasar. Pero yo de ti, no escribiría tus datos personales en el sobre de la factura, jejeje. A ver si te van a ir a buscar! :D

aaaxxx
23-may-2008, 15:31
jajajajaja

Snickers
23-may-2008, 15:54
jajajaja, no es que pretenda hacerlo, pero... de verdad puedo pasarle factura a la organizacion aunque no les haya pedido permiso para colgar sus carteles???


bueno, si te agencias con material de ongs lo adecuado es q no lo pongas en sitios tales como aquellos donde pone "Prohibido fijar carteles, responsable la empresa anunciadora"

Vamos avé, si encima q andan repartiendo el material gratis les metemos en el marrón de hacerles responsables de algo q no han hecho pues vaya ingratitú la nuestra

O sea, poner los carteles en sitos discretos y libres de multas, poofavó

aaaxxx
23-may-2008, 15:56
Ñi, Ok, Entendido :)

margaly
24-may-2008, 14:05
si los pongo en las farolas encima de los del circo les caera el marron a IA?

Malatesta
24-may-2008, 14:27
si los pongo en las farolas encima de los del circo les caera el marron a IA?
Depende de si en tu pueblo o ciudad existe una ordenanza municipal que regule el tema de los carteles en la vía pública.

Si no la hay, pues ningún problema. Si quieres se los puedes enganchar al alcalde en la cara. :D Eso sí, mira de respetar los sitios donde ponga “prohibido fijar carteles”.
Y si existe esa ordenanza municipal, pues ya depende de lo tontos que se pongan en el ayuntamiento con estos temas. Si suelen poner multas o no.

Para evitar problemas podrías quitar el nombre de la organización, o inventarte un nombre para que no puedan ir luego a buscar a nadie.

DVNC
24-may-2008, 14:52
también puedes tachar la direccion web y no se meteran en lios lo pongas donde lo pongas

margaly
24-may-2008, 15:00
ya me han dicho de IA que no importa. :D Hay mucha gente en la calle, solo pude poner algunos. Me toca trasnochar o madrugar ;)
...esto sube la adrenalina, estoy acalorá...jajajja