PDA

Ver la versión completa : Que ha pasado con el yannoh?



antavian
14-sep-2006, 11:11
Ahora si lo encuentras es instanteneo, pero el original es muy dificil de encontrar, si sabeis de marcas de casas, donde vendan original, me gustaria poder vovlerlo a saborear, incluso una dietetica macro en mi ciudad, no tenian..otra tenia un yannoh enorme y ya lo habia vendido.
Yo quiero marcas que aun comercialicen el yannoh original, que esta buenisimo, bien recalentado, es una delicia.
Un gran sustituto del cafe.

matrix
14-sep-2006, 11:24
nos podrias contar qué es el yannoh?:confused:
Primero por curiosidad y segundo pq últimamente estoy pensando que tomo demasiado café y quiero encontrar algun otro producto que me guste y me sirva para tomar en el desayuno.:p

antavian
14-sep-2006, 14:28
Si lo pones en el google, te sale bastante informacion.
Lo importante es que esta riquisimo, muy, muy bueno.
La verdad, excelente.

matrix
14-sep-2006, 14:45
Pues mira, si no lo encuentras en las tiendas, lo puedes comprar on-line, por ejemplo aquí (http://www.studio-multimedia.net/ecotienda/catalog/product_info.php/manufacturers_id/68/products_id/1769/osCsid/37b96cba8673015b50475f63ba4c6b5d)

antavian
14-sep-2006, 20:52
ESE ES yannoh instantaneo, a mi me interesa el original, el que viene en cascarillas y lo tienes que hervir un buen rato, ese es el bueno.

Mil gracias.

Looanne
23-sep-2006, 08:32
Hola antavian

Es cierto, es casi imposible encontrar el Yannoh original. En julio tuve un encargo de varios en el herbolario donde he trabajado y todos los almacenes distribuidores me dijeron que sólo tenían el instantáneo ya que el fabricante no les servía desde hacía bastante tiempo. Ignoro si es porque hayan dejado de elaborarlo o simplemente porque en el mercado español ha desaparecido. Sigue preguntando en las tiendas, con suerte en alguna aún les quedan restos de pedidos anteriores pero me temo que resulta más que complicado, al menos de momento

Saludos!

Luzdivina
09-ago-2010, 09:15
Antavian, hay yannoh original de la marca Lima.
Hay de los dos, instantáneo y normal. Y está riquísimo.
Un saludo.
:bien: