PDA

Ver la versión completa : Mi vídeo



Búnibo
22-may-2008, 15:06
Edite un vídeo y lo subi a Youtube.Me gustaría vuestra opinión.No se si me pasé un poco, pero es un sentimiento que tengo.

http://es.youtube.com/watch?v=Ra5ZtJA4JDM

Minina
22-may-2008, 15:37
Refleja perfectamente lo que senti cuando visite el campo de concentracion de Dachau, en Munich. Lo primero que me salio fue: Si parece una granja de pollos!!
Muy bien conseguido.

Kágero
22-may-2008, 15:53
Buenísimo Búnibo... yo también estuve en Dachau, Minina, que escalofríos me entraron cuando atravesé la puerta con las dos torres esas, una a cada lado, e iba viendo los edificios a la izquierda puuurrff

FLORBELA
22-may-2008, 16:43
El vídeo me ha gustado, pero le cambiaria el titulo. :rolleyes: Aunque hay un parecido entre el holocausto nazi con la muerte de millones de animales, creo que la comparación puede llegar a ofender a muchos, que aunque sean comedores de carne y con ello contribuyan a que millones de animales sean "asesinados" no les ará reflexionar si en un principio se sienten ofendidos. Recordemos que nosotros, no hace mucho también eramos carnivoros.:rolleyes:
Creo que los animales sienten afinidad con otros de su misma especie la mayoria de las veces. Al igual que los animales humanos. Necesitamos la compañia de otros humanos aunque nuestros inseparables amigos nos llenen .:p
Por eso me parece que la imagen comparativa esta mal planteda, y es un poco fuerte. Ya que por afinidad de especies, algunos se pondran al lado con el que más se indentifique.:rolleyes:
Las comparaciones casi siempre son cuestionables, porque se vuelven en contra.
Por lo demás, la música me ha encantado, y la imagenes de los animales llenos de vida, y despues ver sus cadaveres, invitan a la refexión y eso es muy positivo.:rolleyes:

Espero que no te haya molestado mi opinión, Búnibo:o

marina
22-may-2008, 16:55
Búnibo, esta muy bien. Tu aportaste tu granito de arena.
Pero te aseguro, que conozco gente que para comer, mataria igual. Es mas, aún sin teniendo necesidad de acerlo, lo a echo. Y te hablo de gente de mi familia.Y que le vamos a hacer?....C' est la vie!

Snickers
22-may-2008, 17:04
a mi también me ha gustado, corto pero muy conciso. Las comparaciones y los contrastes (la vida y la muerte) están muy bien.

Habrá tenido q ser duro seleccionar las imágenes

Muchas gracias !

aaaxxx
22-may-2008, 17:14
es que además las imagenes... casi que son iguales unas y otras, sólo cambian las víctimas! me ha gustado mucho. aunque es cierto que la gente pueda sentir más empatía por los judíos por ser humanos, también es cierto que holocausto hubo uno, y holocaustos animales hay varios cada día. y que bueno, habría que ver lo que se preocupa la gente por los judíos, los palestinos, los irakíes o quien coño sea. Más bien poco. así que si se ofenden...

sujal
22-may-2008, 18:01
Muy bueno el video... entre nosotros, pero de cara a la galería general, responde a la ley de Godwin que mencionó vangelis;

"Se puede deducir que una discusión en USENET caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler y los nazis. "

Que va en la línea de lo que comenta FLORBELA.

Snickers
22-may-2008, 18:07
Muy bueno el video... entre nosotros, pero de cara a la galería general, responde a la ley de Godwin que mencionó vangelis;

"Se puede deducir que una discusión en USENET caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler y los nazis. "

Que va en la línea de lo que comenta FLORBELA.


bueno, pues no se, a mi me parece q esa ley es una hipótesis, no una teoría

aaaxxx
22-may-2008, 18:12
según la ley de godwin esta: La idea que se esconde tras este argumento es que, dada la naturaleza de tales eventos, cualquier comparación con algo menos importante que el genocidio, la limpieza étnica, las pruebas médicas poco éticas o la extinción es inválida y considerada de muy poco gusto.

con lo cual esas personas reaccionan así pk para ellos el sufrimiento de un animal no humano "es menos importante". con lo cual, aunque no se lo compares con el nazismo... dudo que lleguen a empatizarse, pk ya parten de una base de desigualdad.

arrels
22-may-2008, 18:17
:o Que buen trabajo Bunibo gran vídeo y excelente la elección de la música , me ha gustado mucho como acompaña a las imágenes invitando a la reflexión .

Coincido con Snickers en que habrá sido muy duro ver imágenes e imágenes hasta encontrar las que necesitabas :o

sujal
22-may-2008, 18:18
con lo cual esas personas reaccionan así pk para ellos el sufrimiento de un animal no humano "es menos importante". con lo cual, aunque no se lo compares con el nazismo... dudo que lleguen a empatizarse, pk ya parten de una base de desigualdad.

Nunca mejor dicho.:)

aaaxxx
22-may-2008, 18:20
en dos lineas he dicho con lo cual dos veces... uufff, cada día escribo peor, esto de internet me está matando.
sin mayusculas, sin acentos. joderrrr. jaja

erfoud
22-may-2008, 18:28
¡Chapeau, Bunibo! Te ha quedado muy bonito. Eso sí, como se ha dicho, la analogía holocausto judío-holocausto animal sólo podrá ser comprendido por quienes estamos en esto, mientras que entre la gente "normal" despertará un violento rechazo. La segunda parte de tu trabajo sí que puede generar más adhesiones.
Lo dicho, mi enhorabuena!

Búnibo
22-may-2008, 18:51
En realidad lo hice para expresar mis sentimientos,sin demasiada intención de mentalizar a nadie.Pero el próximo lo haré con mas intención.

Muchas gracias a todos por comentarlo.:)


FLORBELA No me molesta para nada.Puse el link para que dieseis vuestra opinión.

sunwukung
22-may-2008, 20:21
Muy bueno! Me ha gustado mucho. También hay que tener en cuenta que el tipo de dieta favorece un tipo de pensamiento o la ausencia de él. Muchos ni se darán cuenta de que les impresiona o no admitirán que les resultaría muy duro matar, les traumatizaría. Seguro.