PDA

Ver la versión completa : "Bonita" definicion de vegetariano



margaly
22-may-2008, 11:57
Buscando sobre Clint Eastwood por un comentario de aaaxxx en otro post, he dado con esto: :eek: :mad:

http://revistes.upc.es/wiki/Vegetariano

aaaxxx
22-may-2008, 12:11
qué dice? pk no se me abre la página...

arrels
22-may-2008, 12:36
:mad: :mad: :mad:

Tito Chinchan
22-may-2008, 12:41
"Según las leyes de la naturaleza, los seres carnívoros se comen a los herbívoros. Por lo tanto, ¡comámonos a los vegetarianos!" A mí me pueden ir comiendo la polla si eso.

Na, estos son copias de wikipedias humorísticas, pero sin gracia. Mira que me suelo reir de estas cosas, pero es patético.

extrema__pobreza
22-may-2008, 12:46
vaya payaso habia que poner la definicion de carnivoro la foto de la chica con la chuleta da realmente asco

margaly
22-may-2008, 12:48
A mí me pueden ir comiendo la polla si eso.

http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

Tito Chinchan
22-may-2008, 12:56
Uy, parece que se ha modificado la definición, jijiji.

margaly
22-may-2008, 12:58
http://smilies-gifs.com/sorpresa/26sorpresa.gif ............. http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

arrels
22-may-2008, 13:02
jajaja que bueno :D

aaaxxx
22-may-2008, 13:08
jajajaja, no les gusta la carne??? pues toma carne!!! jajaja

Tito Chinchan
22-may-2008, 13:20
Buenas,

buscando más de estas, está esta otra:

http://www.frikipedia.es/friki/Vegetariano

que si me hace gracia. El gif animado es buenísimo.

Besitos.

aaaxxx
22-may-2008, 13:36
Una filosofía cuyo principal principio es comer sólo aquello que respire por estomas.

jajaja

Tito Chinchan
22-may-2008, 13:38
Una filosofía cuyo principal principio es comer sólo aquello que respire por estomas.

jajaja

Ese es buenísimo, me encanta :p

Malatesta
22-may-2008, 13:47
"Según las leyes de la naturaleza, los seres carnívoros se comen a los herbívoros. Por lo tanto, ¡comámonos a los vegetarianos!" A mí me pueden ir comiendo la polla si eso.
Ya verás como se corra la voz... :D :D :D

DVNC
22-may-2008, 14:48
jajaja la de frikipedia me ha hecho mucha gracia

vangelis
22-may-2008, 17:22
Soy estudiante de la upc y conozco personalmente a los redactores de "revistes" y en consecuencia, de esa wiki. Todos los artículos están en clave de humor y redactados siguiendo los tópicos más tópicos para cabrear al personal.

aaaxxx
22-may-2008, 17:25
Ese es buenísimo, me encanta :p

jaja, si, ahora cuando me pregunten: vegano? y ezo que é? les responderé:

Una filosofía cuyo principal principio es comer sólo aquello que respire por estomas

seguro que la gente, al no acabar de entender, me dice: ah, po mu bien, yo conoco a uno que hase esa dietaaaaa.. y tmb tengo amigos gays, eh? ñiiiiii

Fuga
22-may-2008, 18:23
vaya payaso habia que poner la definicion de carnivoro la foto de la chica con la chuleta da realmente asco

jajaja por supuesto, que te esperabas si tambien somos cachos de carne!

Jajaja a mí si que me ha hecho gracia, que quereis que os diga, claro está que no nos reiremos de lo mismo que lxs autorxs... tendria verdadera gracia si la hubiera escrito un/a vegan@ y fuera pa reírse de ell@s ;)

aaaxxx
22-may-2008, 18:28
según dice vangelis es de cachondeo. yo a mi mejor y única amiga (es argentina) le digo sudaca, que venís a robarnos el trabajo, no me hables con ese acento que me suena a que me mientes, es que los africanos sois unos vagos... jeje. y no me considero racista ni xenofoba. y a uno de mis mejores amigos que es gay ya no te cuento las barbaridades que le digo... jaja. la cosa está en que solo lo hago en privado, pk no me gustaría que nadie creyera en las paridas que digo y lo utilizara para discriminar a nadie. es una broma "privada". antes me daba igual soltarles eso en publico, pk pensaba: como va a tomarse nadie algo tan exagerado en serio??? pero desde que vi que la gente se cree lo que dicen en la cope... jaja, me lo pienso dos veces.

DVNC
22-may-2008, 19:10
según dice vangelis es de cachondeo. yo a mi mejor y única amiga (es argentina) le digo sudaca, que venís a robarnos el trabajo, no me hables con ese acento que me suena a que me mientes, es que los africanos sois unos vagos... jeje. y no me considero racista ni xenofoba. y a uno de mis mejores amigos que es gay ya no te cuento las barbaridades que le digo... jaja. la cosa está en que solo lo hago en privado, pk no me gustaría que nadie creyera en las paridas que digo y lo utilizara para discriminar a nadie. es una broma "privada". antes me daba igual soltarles eso en publico, pk pensaba: como va a tomarse nadie algo tan exagerado en serio??? pero desde que vi que la gente se cree lo que dicen en la cope... jaja, me lo pienso dos veces.


A mi me pasa eso también, alguna vez que digo una barbaridad y la gente se lo toma todo a pecho, no nos entienden :p

Fuga
22-may-2008, 20:00
Claro, entre l@s más intim@s hacemos estas bromas y nos reímos A GUSTO
porque sólo con ell@s existe la complicidad que requiere el sarcasmo

Luzbel
26-may-2008, 04:06
A mí me pueden ir comiendo la polla si eso.


Jajajajaja!! No podia faltar!!!:D :D :D

marina
26-may-2008, 08:09
¿ por que le molesta tanto a la gente que no comamos carne ?
es algo que no entiendo. ¿quiza es por que nos ven inofensivos?
Y ellos superiores, los dominadores.
o es que son de ......¡ el que no esta conmigo esta contra mí.!

sujal
26-may-2008, 08:46
¿ por que le molesta tanto a la gente que no comamos carne ?
es algo que no entiendo. ¿quiza es por que nos ven inofensivos?
Y ellos superiores, los dominadores.
o es que son de ......¡ el que no esta conmigo esta contra mí.!

Muy sencillo marina. Porque tu decisión compromete la conciencia de quien tienes al lado. Aunque no lo quieras, estás quebrando el habitual estado de indiferencia que la sociedad, en un pacto silencioso, ha acordado al respecto.

Toni
26-may-2008, 09:19
La gente se violenta muchísimo cuando le haces ver, directa o indirectamente, que sus actos no son buenos. Es como un compañero mío de curro que me dice que seguro que pienso de él que es un asesino. Nunca le he juzgado ni le he dicho nada al respecto, ¿qué por dentro lo piense? Eso él no lo va a saber nunca. Ahora, que sí se da por aludido, por algo será... y es, evidentemente.

Yerki24
27-may-2008, 13:39
ni con cache me entra >.<

aaaxxx
27-may-2008, 13:41
no te deja ver la pagina?

GATO
27-may-2008, 14:29
a mí me ha hecho gracias lo de "Persona con un problema alimentario" porque realmente antes de ser vegetariano tenía un problema alimentario ;)

Yerki24
27-may-2008, 18:08
no te deja ver la pagina?

ahora que estoy en casa si ^^ me hizo mucha gracia

tormenta
27-may-2008, 18:09
¿ por que le molesta tanto a la gente que no comamos carne ?
es algo que no entiendo. ¿quiza es por que nos ven inofensivos?
Y ellos superiores, los dominadores.
o es que son de ......¡ el que no esta conmigo esta contra mí.!

No lo digas muy alto, que los humanos "por naturaleza"(:rolleyes: ) nos comemos a los seres inferiores, aver si va a venir algun carnivoro aqui a ponerse las botas xD

Phoenix
27-may-2008, 19:13
¡Jajajajajajajaja!

Me ha encantado ese matíz, Tito Chinchan :D