PDA

Ver la versión completa : El Juego De Tu Vida



aaaxxx
21-may-2008, 23:23
Estoy viendo el programa este de telecinco, es la primera vez que lo veo... atención a las preguntas...

- la primera: te lavas las manos antes de comer? el tío contesta que no, y es verdad. le aplauden. jasssss
- la segunda: tu madre cocino en alguna ocasión un animal que anteriormente había sido vuestra mascota? el tió contesta que si, y también le aplauden. ahi ya empiezo a flipar.
- la tercera: has puesto aguna vez la sirena de la ambulancia sin ser necesario para librarte de un atasco? también verdad, y le aplauden. Muy bonito...

y las preguntas cada vez más lamentables. madre mía, apago y me piro a la cama, esto va de mal en peor... jaja

p.d. pregunta antes de apagar la tele: crees que tu suegra es una persona amargada? respuesta: si. eso es... VERDAD!!! jasjasjas

Mazer
21-may-2008, 23:52
Muy bueno XDDD

Gata
22-may-2008, 08:06
Ese programa, como la mayoría de Telecinco, es una frikada. Las demás cadenas también tienen lo suyo pero Telecinco tiene tela.
Yo, de ese programa, solo se lo que veo en los Zapping o en Se lo que hizisteis...y la verdad esque hacen unas preguntas muy absurdas y, como dices, la gente aplaude cuando responden ante una burrada y ven que es cierto. Yo, personalmente, pienso que ante preguntas y respuestas de ese estilo la gente tenía que abuchear por que si no parece que les rien las gracias y que lo que hacen está bonito.
Madre que mundo este......

aaaxxx
22-may-2008, 10:46
es que el tío confesó unas cosas... que aluciné. que había estafado a hacienda, que se había puesto ropa interior de mujer. evidentemente a la novia la cara le iba cambiando pregunta a pregunta... la gente hace unas cosas por dinero... :(

Nulyeta
22-may-2008, 10:50
Eso es lo que nos interesa en españa... el marujeo y los programas xorras xD... asi va el pais jojs

DVNC
22-may-2008, 14:48
Que asco el programa y la gentuza que va siempre

susanamaria
22-may-2008, 22:07
Mi hija me contó alucinada que uno confesó haber engañado a la mujer. Ella al parecer se quedó con cara de "te mato", pero cuando vio que ganaba el dinerito, se levantó a abrazarlo y besarlo.
"Poderoso caballero es Don Dinero".

Nulyeta
22-may-2008, 22:10
Mi hija me contó alucinada que uno confesó haber engañado a la mujer. Ella al parecer se quedó con cara de "te mato", pero cuando vio que ganaba el dinerito, se levantó a abrazarlo y besarlo.
"Poderoso caballero es Don Dinero".
jajajajajajajaja vaya tela XD sisi, nunca mejor dixo... el dinero es lo que mueve
uno se traga los disgustos con dinero no? xD k pena

aaaxxx
22-may-2008, 22:28
jajaja, para eso me hago puta y almenos no tengo que rendir cuentas a nadie... jaja. la mujer del personaje este que se ponia ropa interior de mujer y se habia comido a su mascota le dijo cuando acabó el programa: muy bien, cariño, lo has hecho muy bien. jasssssss

aaaxxx
22-may-2008, 22:30
jajajajajajajaja vaya tela XD sisi, nunca mejor dixo... el dinero es lo que mueve
uno se traga los disgustos con dinero no? xD k pena

bueno, nulyeta, a veces el dinero hace que se te pase un disgusto. la prima de un chico que trabajó conmigo estaba desconsoladisima pk le dejó el novio y tal... y al cabo de un mes le tocó un premio de unos 3 millones de euros... y ya te digo yo que se le pasó rápido el disgusto. jas jassss

apersefone
22-may-2008, 22:35
bueno, nulyeta, a veces el dinero hace que se te pase un disgusto. la prima de un chico que trabajó conmigo estaba desconsoladisima pk le dejó el novio y tal... y al cabo de un mes le tocó un premio de unos 3 millones de euros... y ya te digo yo que se le pasó rápido el disgusto. jas jassss

3 millones de euros!! :eek: :eek:
el novio debe haberse arrepentido de haberla dejado jajaja :D
Tantas cosas que se pueden hacer con ese dineroo. Yo renuncio a mi trabajo, pongo un santuario y me dedico a hacer rescates!! ahh estoy soñando despierta de nuevo :o

aaaxxx
22-may-2008, 22:50
uuufff, ya somos dos... por desgracia esta montó una discoteca y tal... la vida feliz, hasta se dió cuenta de que todos sus nuevos amigos estaban con ella por interés...

Gyzmo
23-may-2008, 00:18
Personalmente en cuanto sale un poligrafo por la tele, se que todo lo que vendra a continuación es puro teatro; y para eso me veo la lucha que libre que los culebrones alli al menos son más divertidos...............y menos miserables.

Paz y un saludo

Ava
23-may-2008, 09:13
Muy miserable todo esto.

Mazer
23-may-2008, 11:49
Reecuerdo un verano en el chalet con mi novio, era de madrugada y sólo echaban series del año la pera o programitas cutres. Pus echaron uno del polígrafo. Un mes después, en el Diario de Patricia, salió la misma pareja que en el polígrafo, con la misma historia de infidelidad. O s mentira, o son unos notas que aprovechan sus problemas de pareja para sacar pasta y eso les da morbo y por eso siguen juntos.
Sí, muy cutre.

aaaxxx
23-may-2008, 11:57
un conocida mía que pretendía ser actriz en una ocasión asistió al diario de patricia con otra fingiendo que estaba peleadas o no se qué (todo promovido por el diario de patricia). así que muchas veces es tongo... el programa ese del poligrafo lo vi una vez, y me indigné.

Musgo
23-may-2008, 14:46
Esos programas tan cutres, donde va la gente contando sus miserias, no me extrañaría nada que fuera gente de las que se apuntan a empresas de casting para conseguir algun papel en alguna serie, y al final les cogen para que representen estas sandeces :cool:

Toni
23-may-2008, 14:48
Que bien estoy invirtiendo todo mi tiempo sin ver la televisión! Veo que no me pierdo nada interesante :D

Búnibo
23-may-2008, 21:31
Estoy viendo el programa este de telecinco, es la primera vez que lo veo... atención a las preguntas...

- la primera: te lavas las manos antes de comer? el tío contesta que no, y es verdad. le aplauden. jasssss
- la segunda: tu madre cocino en alguna ocasión un animal que anteriormente había sido vuestra mascota? el tió contesta que si, y también le aplauden. ahi ya empiezo a flipar.
- la tercera: has puesto aguna vez la sirena de la ambulancia sin ser necesario para librarte de un atasco? también verdad, y le aplauden. Muy bonito...

y las preguntas cada vez más lamentables. madre mía, apago y me piro a la cama, esto va de mal en peor... jaja

p.d. pregunta antes de apagar la tele: crees que tu suegra es una persona amargada? respuesta: si. eso es... VERDAD!!! jasjasjas

"Se lo que hicisteis.... " hace una parodia

http://es.youtube.com/watch?v=uS4wNzcsf_s

Pitusa28
23-may-2008, 22:50
No sé si la TV pone basura porque es lo que le interesa a la gente...
o si la gente ve basura porque es lo único que ponen en la TV...
¿Pero no os dais cuenta de que si veis toda esa bazofia estáis contribuyendo a que sigan poniendola? ¿Para que la veis y luego la criticais?
Nadie os obliga a ver la tele y no os va a hacer más felices, se pueden hacer muchas cosas para entretenerse: leer, escuchar música, navegar por Internet, aprender cosas nuevas...

aaaxxx
23-may-2008, 23:07
bueno, no suelo ver la tele, excepto contadas ocasiones. yo también prefiero hacer otras cosas. y los dos programas que he comentado ha sido una casualidad que los viera... pero tampoco me parece tan condenable ver telebasura en el caso de que se quisiera. mi madre por ejemplo, es una mujer cultisima, que lee muchisimo, tiene amigos internautas por todo el mundo, estudia idiomas, cuida de su preciosa gata, hace natacion y escribe poemas entre otras cosas. con 62 años y trabajando cada día, y veía "el tomate" de vez en cuando pk le apetecia. jamas se lo podría recriminar.

Pitusa28
23-may-2008, 23:36
Jope, pues tu madre debe de tener mucho tiempo libre, porque la mayoría de la gente no puede hacer tantas cosas, que no tiene tiempo (en esta sociedad que te obliga a trabajar todo el día). Yo creo que como la mayoría no tiene mucho tiempo para ocio, lo mejor es seleccionar y hacer cosas que te puedan instruir, y la tele no es precisamente de lo más educativo.

aaaxxx
23-may-2008, 23:41
si, yo alucino con la capacidad de mi madre para exprimir el tiempo, aunke supongo que haber levantado 4 hijas una sola te enseña muchas cosas, entre ellas eso. pero si, tienes razon en que el poco tiempo que tenemos estaría bien que lo invirtieramos en cosas más productivas, como mínimo para nuestro intelecto.