PDA

Ver la versión completa : Tatuaje, dudas y consejos.



DVNC
21-may-2008, 21:47
Llevaba un tiempo rondandome por la cabeza la idea de hacerme un tatuaje de mi perrita, pero no tenía claro el que hacerme. Finalmente, decidí coger una foto y hacer un dibujo con ella cambiándola un poco :

http://i31.tinypic.com/dd2nvc.jpg

(Lógicamente, aún es un esbozo, le falta mucho detalle y acabado)


Me gustaría hacermelo en el pecho en el lado del corazón, por que parece que esté volando por ahí :D, y que quedara con un efecto así, como el dibujo, con mucha sombra y como un poco difuminado, para que no parezca un pegote. Y bueno me gustaría saber que os parece, y si los tatuadores del foro me pueden dar algún consejo o alguna idea sobre precios, tintas que se vayan a usar (leí por el foro que las había de origen animal :confused: ) u otros aspectos, encantado :D

aaaxxx
21-may-2008, 21:48
juer, pues si k dibujas bien! es muy bonito, espero que encuentres un buen tatuador que sepa plasmarlo...

ese_pitufo
21-may-2008, 21:55
Llevaba un tiempo rondandome por la cabeza la idea de hacerme un tatuaje de mi perrita, pero no tenía claro el que hacerme. Finalmente, decidí coger una foto y hacer un dibujo con ella cambiándola un poco :

http://i31.tinypic.com/dd2nvc.jpg

(Lógicamente, aún es un esbozo, le falta mucho detalle y acabado)


Me gustaría hacermelo en el pecho en el lado del corazón, por que parece que esté volando por ahí :D, y que quedara con un efecto así, como el dibujo, con mucha sombra y como un poco difuminado, para que no parezca un pegote. Y bueno me gustaría saber que os parece, y si los tatuadores del foro me pueden dar algún consejo o alguna idea sobre precios, tintas que se vayan a usar (leí por el foro que las había de origen animal :confused: ) u otros aspectos, encantado :D

Creo que lo mejor es que acudas a varios estudios de tatuaje a comparar precios, y material utilizado.

aaaxxx
21-may-2008, 21:59
bueno, y sobretodo ver trabajos anteriores de esa gente...

DVNC
21-may-2008, 22:38
bueno, y sobretodo ver trabajos anteriores de esa gente...


Claro, por que no es lo mismo un tatuaje "normal" que un retrato, son especialidades muy distintas :rolleyes:

aaaxxx
21-may-2008, 22:40
sí, y que hay tatuadores que ni los tatuajes normales... a mi me tocó uno de esos una vez :(

DVNC
22-may-2008, 14:32
sí, y que hay tatuadores que ni los tatuajes normales... a mi me tocó uno de esos una vez :(


que te hizo? :eek:

la masa vegana
23-may-2008, 07:33
recomiendo esta chica ahora esta en bcn. pero es portuguesa usa tintas veganas y tatua de p*ta madre!



www.andreiatattoos.com www.fotolog.com/bangbangtattoo

anveg
23-may-2008, 08:37
recomiendo esta chica ahora esta en bcn. pero es portuguesa usa tintas veganas y tatua de p*ta madre!



www.andreiatattoos.com www.fotolog.com/bangbangtattoo
muy interesante lo de las tintas, no me lo habia planteado. gracias la masa vegana

aaaxxx
23-may-2008, 11:09
que te hizo? :eek:

una cagada, ni mas ni menos... y ahora tendré que pasar por el laser para arreglarlo, pk yo no me quedo así toa mi vida... jeje

DVNC
23-may-2008, 13:40
recomiendo esta chica ahora esta en bcn. pero es portuguesa usa tintas veganas y tatua de p*ta madre!



www.andreiatattoos.com www.fotolog.com/bangbangtattoo


gracias! :D

japaya
24-may-2008, 17:07
yo creo que te va a quedar precioso el tattoo...sobre las tintas, tienes que preguntar al tatuador que te lo vaya a hacer, porque hay muchas veganas, pero no lo son la mayoría. Sobre precios y demás varía mucho de un estudio a otro, y de una ciudad a otra, así que visita estudios y asesórate. Y la que te decía axxx, fundamental que veas trabajos del que te lo vaya a hacer...ya nos enseñarás cuando te lo hagas no?? jejejej

DVNC
24-may-2008, 22:22
yo creo que te va a quedar precioso el tattoo...sobre las tintas, tienes que preguntar al tatuador que te lo vaya a hacer, porque hay muchas veganas, pero no lo son la mayoría. Sobre precios y demás varía mucho de un estudio a otro, y de una ciudad a otra, así que visita estudios y asesórate. Y la que te decía axxx, fundamental que veas trabajos del que te lo vaya a hacer...ya nos enseñarás cuando te lo hagas no?? jejejej

Muchas gracias:)
jejej claro que lo enseñaré :D

Wild_Veggie
09-sep-2008, 23:33
recomiendo esta chica ahora esta en bcn. pero es portuguesa usa tintas veganas y tatua de p*ta madre!



www.andreiatattoos.com www.fotolog.com/bangbangtattoo

Recupero el hilo!!
Donde tiene el estudio para tatuar o como se puede contactar con ella?
Intente hacerlo por el mail que aparece en su pagina pero no me deja enviarlo a esa direccion!:confused::confused:

DVNC
10-sep-2008, 00:54
He encontrado esto:
http://www.tatuatgesxavi.com/htm/home.htm
Tiene muchísimo talento para retratos, pero no se si está ahora mismo en la tienda, tendré que contactar con él o con la tienda.

Por cierto aprovecho para preguntar si alguien conoce algún tipo de simbología de la amistad (conozco el claddagh irlandés. Motivos asiáticos no, a ser posible)

extrema__pobreza
10-sep-2008, 03:10
una cagada, ni mas ni menos... y ahora tendré que pasar por el laser para arreglarlo, pk yo no me quedo así toa mi vida... jeje

juer y no puedes taparlo? yo tengo una medio cagada que se soluciona facilmente retocando xd

DollyLo
10-sep-2008, 05:17
aaaxxx, putadón lo del tatuaje..

DVNC, ya nos lo enseñarás ;)


Yo estoy pensando en tatuarme el Ankh.

Wild_Veggie
10-sep-2008, 05:57
He encontrado esto:
http://www.tatuatgesxavi.com/htm/home.htm
Tiene muchísimo talento para retratos, pero no se si está ahora mismo en la tienda, tendré que contactar con él o con la tienda.


Gracias!
¿Las tintas que usan este hombre son veganas? Igualmente es en Valencia no?

japaya
10-sep-2008, 08:50
He encontrado esto:
http://www.tatuatgesxavi.com/htm/home.htm
Tiene muchísimo talento para retratos, pero no se si está ahora mismo en la tienda, tendré que contactar con él o con la tienda.

Por cierto aprovecho para preguntar si alguien conoce algún tipo de simbología de la amistad (conozco el claddagh irlandés. Motivos asiáticos no, a ser posible)

sobre si son veganas las tintas, contactad con el y consultadle....
y tío, ese notas es muy bueno! pero llévale la foto, no el dibujo, y pídele que te aconseje con el fondo... te vas a llevar un cacho de tattoo ^^

aaaxxx
10-sep-2008, 09:17
juer y no puedes taparlo? yo tengo una medio cagada que se soluciona facilmente retocando xd


que va, es demasiado grande la cagada. pero da igual, algun dia lo arreglare, jeje

japaya
10-sep-2008, 09:26
que va, es demasiado grande la cagada. pero da igual, algun dia lo arreglare, jeje

ya me imagino que habrás hablado con tatuadores del tema, pero por qué no nos pones una fotito que la vea? es por si te puedo dar alguna idea, a lo mejor metiendo blanco en algún lado se facilita la cosa, o lo que tú dices, una sesión de láser y luego te tatúas encima, que si dices que es grande te saldrá una pasta eliminarlo completamente....

aaaxxx
10-sep-2008, 09:31
bueno, en realidad la idea es eliminar sólo la linea negra, y luego a partir de ahí hacer algo encima del color. así podría arreglarse bastante bien y no sería tan costoso y doloroso... es que el que me lo hizo no tenía puta idea, tal cual. se metió en camisas de once baras, era mi primera vez... él me decía que al final quedaría bien, tal y cual, pero yo me cansé porque ví que no tenía ni zorra. luego fuí a varios tatuadores y me dijeron que bonito no me iba a quedar con un arreglo. y hablé con un colega que trabaja en un estudio de barcelona y me dijo que mirara a ver con laser, sólo la linea negra. luego una vez borrada y recuperada la piel, hacer un dibujo encima en condiciones, parecido, pero bien hecho. y eso es lo que tengo en mente hacer. como lo ves?

japaya
10-sep-2008, 09:37
ya, que mala suerte, te tocó la primera encima! pues suena bastante lógico, entonces es en color? todo es ponerse a buscar un diseño que sirva...dónde lo tienes y cuánto ocupa? porque a lo mejor te conviene hacer un cover con algo que no tenga nada que ver...no sé, tendría que verlo para decirte mejor^^

aaaxxx
10-sep-2008, 09:43
ya, que mala suerte, te tocó la primera encima! pues suena bastante lógico, entonces es en color? todo es ponerse a buscar un diseño que sirva...dónde lo tienes y cuánto ocupa? porque a lo mejor te conviene hacer un cover con algo que no tenga nada que ver...no sé, tendría que verlo para decirte mejor^^

2135

es este. la linea la repasó el colega que me hizo la foto y se ve mas oscuro que como es en realidad, pero para que te hagas a la idea. jeje. mi intención es borrar la linea negra, y encima hacer algo casi igual, pero bien. es posible, no? la verdad es que en la foto se ve mas bonito de lo que es en realidad. el dibujo ahora mismo no tiene coherencia ninguna (la linea) sobretodo en la parte que uno la parte exterior del brazo con la interior.

japaya
10-sep-2008, 09:55
buaaaaaa cacho de linote!!! pues sí, láser y a rehacerlo, es lo que te queda... ya nos contarás ^^

aaaxxx
10-sep-2008, 09:57
cuando reflote mi economía, jaja. ahora está fatal la cosa.

Snickers
10-sep-2008, 11:09
2135

es este. la linea la repasó el colega que me hizo la foto y se ve mas oscuro que como es en realidad, pero para que te hagas a la idea. jeje. mi intención es borrar la linea negra, y encima hacer algo casi igual, pero bien. es posible, no? la verdad es que en la foto se ve mas bonito de lo que es en realidad. el dibujo ahora mismo no tiene coherencia ninguna (la linea) sobretodo en la parte que uno la parte exterior del brazo con la interior.


¿Y estabais fumando algo el día del tatuaje??

aaaxxx
10-sep-2008, 11:18
no, jaja. yo no suelo fumar nada más allá de tabaco, y él tampoco. sólo que era un timador, quiso ir de guays y la cagó. me dan ganas de quemarle el garito, jaja.

japaya
10-sep-2008, 21:30
no me extraña nena, pero he visto cosas muuuucho peores. Lo malo de lo tuyo es que es enoooorme, que no puedes tapar eso, sólo te queda rehacerlo... pero yo que sé, si te coje alguien con paciencia te lo puede dejar estupendo eh? no desesperes ^^ ¿te has informado ya del láser? si quieres te cuento, este año mi jefe ha comprado una despigmentadora;)

en cuánto tiempo te hizo eso, por curiosidad?

Senyor_X
10-sep-2008, 21:43
A mi el tatuador que me lo hizo me habló de dos tipos de tintas, las que el llamaba tinta china, que era organica pero sin especificar de que origen, y la tinta mineral, a partir de pigmentos minerales. Según él, esta segunda no da ningun problema de alergias ni de infecciones que si pueden dar las tintas organicas. También salen más caras.

Sobre el tema agujas, ademàs de asegurarte que trabaje con material de un solo uso y esteril, hay dos tipos de metales, el acero quirúrgico, que en principio se calienta más y puede provocar el rasgado de la piel y el titanio, que es lo que usan los que garantizan el tatuaje indoloro (indoloro indoloro del todo no és, pero segun me han dicho se nota la diferencia).

Yo solo llevo uno, hecho con tinta mineral y con agujas de titanio, por lo que no puedo comparar, pero si puedo decirte que no sufrí en exceso y que no tuve problemas de infecciones ni alergias.

japaya
10-sep-2008, 22:00
el rasgado de la piel depende del buen hacer del tatuador, no del material de la aguja, aunque claro, mejor el material mejor el resultado ^^ sin embargo, yo no puedo decir que aprecie diferencia entre titanio y acero, la verdad. Más bien la diferencia está en las marcas, en la calidad, da igual que sean de un material u otro. Respecto a las tintas, la única manera de asegurarse es ponerse en contacto con el proveedor para que lo confirme, normalmente te responden rápido y hay bastantes más tintas veganas de lo que uno podría suponer! ^__^

aaaxxx
11-sep-2008, 04:50
no me extraña nena, pero he visto cosas muuuucho peores. Lo malo de lo tuyo es que es enoooorme, que no puedes tapar eso, sólo te queda rehacerlo... pero yo que sé, si te coje alguien con paciencia te lo puede dejar estupendo eh? no desesperes ^^ ¿te has informado ya del láser? si quieres te cuento, este año mi jefe ha comprado una despigmentadora;)

en cuánto tiempo te hizo eso, por curiosidad?

pues la verdad no recuerdo... dos o tres sesiones, horas ni idea. cuentame acerca de la despigmentadora, porfa!!! mi colega lo hacía, pero claro... para cuando lo comentamos él empezaba y realmente creo que iba algo perdido...

japaya
11-sep-2008, 10:43
pues verás, el rollo del láser, es que va actuando por capas, es decir, que la primera vez que te des una sesión empezará a clarear por debajo la línea original del que te hizo el tattoo... el problema es que no se puede dar láser por más de media hora, o sea que con una sesión no vas a llegar a darle una pasada completa a toda la línea, seguramente te harán falta tres para que alcance toda la extensión del tattoo. Entre sesión y sesión dbes dejar pasar como mínimo un mes. El tema es que lo que hace el láser es golpear las partículas que están teñidas, rompiéndolas en fragmentos pequeñitos que tu cuerpo va eliminando con la orina y el sudor. Esto quiere decir que según vaya pasando el tiempo, seguirá aclarando, incluso hasta unos ocho meses después el cuerpo puede seguir eliminando... Para tatuar encima de una zona despigmentada debes dejar pasar como mínimo 6 meses, así que en ese tiempo podrás ver si necesitas más láser, o ya se le puede meter mano, que me imagino que sí, porque la primera sesión es la que más aclara. El tema es que a tí hay que llenarte el brazo de color: 1º láser, que aclare, luego rehacer la línea, pero que no esté muy gruesa, y luego tapar con color los desperfectos de la línea... En cuanto a pasta, pues depende mucho del sitio, rollo corporación dermoestética ni se te ocurra! que más que cobrar atracan, creo que son 400 pavazos por sesión... lo mejor es que preguntes en tiendas de tattoo, que salen muuuuucho más económicas, nosotros por ejemplo cobramos 100 por sesión... en fín, cómo lo ves? espero que te sirva la info ^^

Senyor_X
11-sep-2008, 11:38
el rasgado de la piel depende del buen hacer del tatuador, no del material de la aguja, aunque claro, mejor el material mejor el resultado ^^ sin embargo, yo no puedo decir que aprecie diferencia entre titanio y acero, la verdad. Más bien la diferencia está en las marcas, en la calidad, da igual que sean de un material u otro. Respecto a las tintas, la única manera de asegurarse es ponerse en contacto con el proveedor para que lo confirme, normalmente te responden rápido y hay bastantes más tintas veganas de lo que uno podría suponer! ^__^

Tu sabes más que yo del tema. Esto es lo que me dijo el tatuador que me lo hizo, que claro, me dijo que usaba las mejores agujas del mercado, las mejores tintas... claro, no me va a decir que usa un material que es una mierda! De todos modos, aunque fuera por marketing me dió mucha confianza en general.

aaaxxx
11-sep-2008, 16:05
pues verás, el rollo del láser, es que va actuando por capas, es decir, que la primera vez que te des una sesión empezará a clarear por debajo la línea original del que te hizo el tattoo... el problema es que no se puede dar láser por más de media hora, o sea que con una sesión no vas a llegar a darle una pasada completa a toda la línea, seguramente te harán falta tres para que alcance toda la extensión del tattoo. Entre sesión y sesión dbes dejar pasar como mínimo un mes. El tema es que lo que hace el láser es golpear las partículas que están teñidas, rompiéndolas en fragmentos pequeñitos que tu cuerpo va eliminando con la orina y el sudor. Esto quiere decir que según vaya pasando el tiempo, seguirá aclarando, incluso hasta unos ocho meses después el cuerpo puede seguir eliminando... Para tatuar encima de una zona despigmentada debes dejar pasar como mínimo 6 meses, así que en ese tiempo podrás ver si necesitas más láser, o ya se le puede meter mano, que me imagino que sí, porque la primera sesión es la que más aclara. El tema es que a tí hay que llenarte el brazo de color: 1º láser, que aclare, luego rehacer la línea, pero que no esté muy gruesa, y luego tapar con color los desperfectos de la línea... En cuanto a pasta, pues depende mucho del sitio, rollo corporación dermoestética ni se te ocurra! que más que cobrar atracan, creo que son 400 pavazos por sesión... lo mejor es que preguntes en tiendas de tattoo, que salen muuuuucho más económicas, nosotros por ejemplo cobramos 100 por sesión... en fín, cómo lo ves? espero que te sirva la info ^^

pues es como me había explicado mi colegui. por el tiempo no es problema, tengo toooda la vida. como si tardo 3 años en reconstruirme el brazo, la verdad es que me da igual. lo importante es que quede bien. después de experiencias negativas como esta, aprendí que las ansias hay que dejarlas a un lado. en fin, muchas gracias. y si me hago una visitilla por sevilla para tatuarme (ya te dije que me encantaría que me hicieras algo) quizá me de por una sesión de laser tambien. un fin de semana masoca de esos. jaja

japaya
11-sep-2008, 18:18
Tu sabes más que yo del tema. Esto es lo que me dijo el tatuador que me lo hizo, que claro, me dijo que usaba las mejores agujas del mercado, las mejores tintas... claro, no me va a decir que usa un material que es una mierda! De todos modos, aunque fuera por marketing me dió mucha confianza en general.

jaja hombre era sólo por hablar del tema, no es que quisiera quitarte la razón ni nada de eso ^^. Desde luego tu tatuador sí que sería digno de confianza, porque sólo con ser capaz de producirla es buen síntoma :D y sí, lo suyo es utilizar lo mejor que puedas adquirir!

japaya
11-sep-2008, 18:22
pues es como me había explicado mi colegui. por el tiempo no es problema, tengo toooda la vida. como si tardo 3 años en reconstruirme el brazo, la verdad es que me da igual. lo importante es que quede bien. después de experiencias negativas como esta, aprendí que las ansias hay que dejarlas a un lado. en fin, muchas gracias. y si me hago una visitilla por sevilla para tatuarme (ya te dije que me encantaría que me hicieras algo) quizá me de por una sesión de laser tambien. un fin de semana masoca de esos. jaja

anda muchaaaaacha, a ver cuando te haces un viaje! jaja a mí me encataría tatuarte ^^
y sí, lo del láser no tiene mucho misterio... pero sí paciencia, jaja, como el tattoo. a mí me pone de los nervios cuando viene alguien que no entiende que los trabajos grandes necesitan su tiempo, no, quieren una manga entera en una tarde, full color y encima "original" ayyyyyssssssss.... yo muchas veces me siento más incomprendida en el tema artístico que con lo del veganismo, qué poca sensibilidad hay por ahí :confused::rolleyes: