PDA

Ver la versión completa : Restaurante Ceres (Madrid)



EvaSan
20-may-2008, 07:43
Hoy tengo que ir a hacer un recadillo a Cuatro Caminos al mediodía y como luego voy directamente al curro y tengo mucho lío quería comer por ahí.
He encontrado por Internet el restaurante Ceres, que está por la zona, ¿sabéis qué tal esta? me parecía raro que nadie comentase nada en todo el foro...:rolleyes:

Gracias!

Snickers
20-may-2008, 13:12
Hoy tengo que ir a hacer un recadillo a Cuatro Caminos al mediodía y como luego voy directamente al curro y tengo mucho lío quería comer por ahí.
He encontrado por Internet el restaurante Ceres, que está por la zona, ¿sabéis qué tal esta? me parecía raro que nadie comentase nada en todo el foro...:rolleyes:

Gracias!

Va a sonar tardío para ti EvaSan, pero bueno ya de paso comento algo


He estado ahí varias veces, hace tiempo me toco esperar a medio día y hace poco no. El sitio de ambiente es sencillo pero me resulta relativamente acogedor. Aunque es pequeño.

La comida del menú esta bien, aceptable. La última vez q fui me resultó, por decirlo de alguna manera, casera. Pero no esta mal. Y la gente q te recibe y sirve de trato normal, o sea sin problemas.

No me pilla muy cerca y como no me entusiasme mucho no suelo ir, pero se puede ir. De hecho es q no hay ninguno q me entusiasmo mucho en Madrid (prefiero varios, pero puestos también los veo mejorables), y cada vez q se va a uno la experiencia puede ser diferente. Por eso no me gusta catalogar.

Al final suelo ir a los céntricos y los q tiene tienda eco

Espero comas a gusto, ya nos contarás

EvaSan
22-may-2008, 08:36
Gracias por tu opinión Snickers.
Al final no pude ir a comer, pero me queda pendiente, como tengo que volver otro día, intentaré que me coincida, aunque me pasa un poco como a ti, me queda tan a desmano de todo que me da pereza.
En cuanto vaya, comento ;)