PDA

Ver la versión completa : Afeitandose



DVNC
19-may-2008, 20:55
A la hora de afeitarme uso gel de Nivea por que se supone que no experimentan con animales, pero con los que mas dudas tengo es con las cuchillas, uso Wilkinson, y nunca he leído que experimenten, pero tampoco que no lo hagan, así que tengo un pequeño lío :confused:, ¿cuales utilizais vosotros?, ¿sabéis de marcas que seguro no experimenten?

Edito: me he comido el acento del título

aaaxxx
19-may-2008, 22:46
el lush tienen cremas de afeitado vegetarianas, y en su sub-marca b never too busy to be beautiful tienen una vegana. en veganstore.co.uk tienen espuma y maquinillas veganas!!!

vangelis
19-may-2008, 22:58
No uso cremas. Me afeito aprobechando el calor de la ducha (no hace falta que tengas el grifo abierto, con el vapor generado basta).

No sabía que experimentaban con maquinillas. No tengo ni idea al respecto. Si averiguais algo ya diréis.

aaaxxx
19-may-2008, 23:01
supongo que con las bandas hidratantes y eso que llevan las maquinillas. aparte de que muchas son de marcas que si experimentan, si no en ese producto en otros. y en mercadona? ahí se supone que no se experimenta nada,no?

nona
20-may-2008, 00:48
Pues he buelto loco a mi marido con el tema, antes usaba gillette, primero le hice cambiar a wilkinson y nivea, luego como tampoco estoy segura de wilkinson, le compre de mercadona, pero como se afeita tambien la cabeza dice que estas le irritan mas, asi que yo tambien agradeceria si alguien sabe de alguna marca que se pueda encontrar facilmente en supermercados, gracias.:rolleyes:

margaly
20-may-2008, 06:34
supuestamente ni nivea ni las de mercadona han sido testadas en animales.

Tito Chinchan
20-may-2008, 07:35
supuestamente ni nivea ni las de mercadona han sido testadas en animales.

Buenas,

¿Mercadona tiene unas cuchillas propias no experimentadas en animales? Me extraña bastante. Este tema es sumamente complejo. Yo como espuma utilizo una de esas de toda la vida, que se tiene que dar con brocha y que la tengo hace unos años. No se si experimentaron con animales para conseguirla, pero desde luego es el menor de los males (por lo que dura).

Cuchilla no se la que uso, pero desde luego las que son desechables son extremadamente malas y no veo claro deshollarme la cara cada vez que me afeito. Quizá la solución sea aprender a afeitarse a navaja, ¿no?

Para el tema del aftershave si que uso uno de una marca que no experimenta, o eso me dijeron. Es que me afeito una vez a la semana, con lo que me duran las cosas años.

Besitos.

margaly
20-may-2008, 07:37
yo hablaba de las espumas, cremas y eso. Las cuchillas no lo se, lo mirare la proxima vez que vaya

sujal
20-may-2008, 08:28
Quizá la solución sea aprender a afeitarse a navaja, ¿no?


¡Tito!!! Me compré una navaja de afeitar muy maja, pero me puse y no sabía ni como agarrarla. Luego estuve fijándome en las pelis del oeste pero no hay manera.

Si alguien sabe, ruego organice un curso de afeitado para veganos. ¡Que le ponga precio al curso que yo me apunto!!!:D

arrels
20-may-2008, 08:33
¡Tito!!! Me compré una navaja de afeitar muy maja, pero me puse y no sabía ni como agarrarla. Luego estuve fijándome en las pelis del oeste pero no hay manera.

Si alguien sabe, ruego organice un curso de afeitado para veganos. ¡Que le ponga precio al curso que yo me apunto!!!:D
Que bueno lo de las pelis del oeste http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gif

P.D si haceis el curso por favor , que alguien lo grabe y lo suba a Youtube :D

Tito Chinchan
20-may-2008, 08:38
¡Tito!!! Me compré una navaja de afeitar muy maja, pero me puse y no sabía ni como agarrarla. Luego estuve fijándome en las pelis del oeste pero no hay manera.

Si alguien sabe, ruego organice un curso de afeitado para veganos. ¡Que le ponga precio al curso que yo me apunto!!!:D

Buenas,

yo pensé en comprarme una, pero ahora teniendo dos niños me da muchísimo miedo tener algo así en casa. Es que soy un poco desastre.

Me estoy acordando de un amigo del balonmano que vino un día a un partido con un corte tremendo en la mejilla. Nos contó que había tratado de afeitarse con la navaja de su padre.

Es que los del oeste tenían otra piel, creo yo :D

Besitos.

Toni
20-may-2008, 12:58
Con el pulso que tengo y lo nervioso que me pongo en según que situaciones, creo que acabaría con la cara hecha una carnicería si me pusiera con una navaja...

Mowgli
20-may-2008, 13:12
Buenas,

yo pensé en comprarme una, pero ahora teniendo dos niños me da muchísimo miedo tener algo así en casa. Es que soy un poco desastre.

Me estoy acordando de un amigo del balonmano que vino un día a un partido con un corte tremendo en la mejilla. Nos contó que había tratado de afeitarse con la navaja de su padre.

Es que los del oeste tenían otra piel, creo yo :D

Besitos.

Desde luego que si, Jonh Wayne es Jonh Wayne. Como dice la canción:


Más estirao que la Giralda,

marcando paquete hasta de espaldas.

Su manejo del revólver acompleja:

puede darle a un microbio entre las cejas



Atraviesa en pelotas el desierto,

los malos ya le dan por muerto.

Sobrevive papeándose los cactus,

con saliva fabricando Trinaranjus.



Güein es el rey, güein es la ley,

mata uno, espanta seis, y ya lo veis, ni se despeina.

:D :D

trinity
20-may-2008, 13:18
Desde luego que si, Jonh Wayne es Jonh Wayne. Como dice la canción:


Más estirao que la Giralda,

marcando paquete hasta de espaldas.

Su manejo del revólver acompleja:

puede darle a un microbio entre las cejas



Atraviesa en pelotas el desierto,

los malos ya le dan por muerto.

Sobrevive papeándose los cactus,

con saliva fabricando Trinaranjus.



Güein es el rey, güein es la ley,

mata uno, espanta seis, y ya lo veis, ni se despeina.

:D :D
jajajaa, vaya no conocía este tema!!! está bien está bien..lo del microbio..jajaa

japaya
20-may-2008, 14:34
yo veía a mis dos abuelos afeitarse con navaja cuando era pequeña... hacían movimientos cortitos, más no os puedo ayudar...pero gracias, porque ya ni me acordaba, y ahora que lo pienso me parecen recuerdos como de otro mundo: la palangana, el espejo viejo, la toalla en el hombro, la concentración, el ruidito de aclarar la navaja....

susanamaria
20-may-2008, 14:43
Cielo santo! Mucho degollao va a haber por el foro...

Snickers
20-may-2008, 14:53
yo veía a mis dos abuelos afeitarse con navaja cuando era pequeña... hacían movimientos cortitos, más no os puedo ayudar...pero gracias, porque ya ni me acordaba, y ahora que lo pienso me parecen recuerdos como de otro mundo: la palangana, el espejo viejo, la toalla en el hombro, la concentración, el ruidito de aclarar la navaja....


Y la camiseta blanca de tirantes, jeje. Como mi abuelo

Y no se cortaba, iba con mucha calma, era como un pequeño ritual

matrix
20-may-2008, 15:20
Cielo santo! Mucho degollao va a haber por el foro...

:D :D :D

DVNC
20-may-2008, 20:16
¡Tito!!! Me compré una navaja de afeitar muy maja, pero me puse y no sabía ni como agarrarla. Luego estuve fijándome en las pelis del oeste pero no hay manera.

Si alguien sabe, ruego organice un curso de afeitado para veganos. ¡Que le ponga precio al curso que yo me apunto!!!:D


Yo siempre he querido aprender :D

aaaxxx
20-may-2008, 23:53
un amigo mío se afeita a navaja!y jamás le vi un corte!jeje. las cuchillas de veganstore.co.uk son veganas y de plastico reciclado, tmb venden recambios

vangelis
21-may-2008, 07:57
Mi padre se afeita con navaja y yo lo he medio hecho alguna vez. Es más agresivo el afeitado así que hay que ir con mucha calma, como se ha comentado.

De todos modos las cuchillas deseschables que uso yo son tan cutres que no disponen de banda hidratante ni leches, así que creo que puedo estar tranquilo, no?

DVNC
21-may-2008, 14:26
Mi padre se afeita con navaja y yo lo he medio hecho alguna vez. Es más agresivo el afeitado así que hay que ir con mucha calma, como se ha comentado.

De todos modos las cuchillas deseschables que uso yo son tan cutres que no disponen de banda hidratante ni leches, así que creo que puedo estar tranquilo, no?

Sí, supongo que si, ¿cuales utilizas?

vangelis
21-may-2008, 18:19
Son marca caprabo, o sea que a saber que marca son.

1me
11-ene-2010, 15:27
Lo importante es, aparte de que no esté testado en animales, saber que ******* te estas untando en la cara.

Senyor_X
11-ene-2010, 16:11
Yo no suelo afeitarme propiamente dicho, me paso una máquina de rapar. Primero me compré una en un bazar asiatico de estas electricas, pero tiene menos potencia que el pedo de un canario y pega unos tirones que paqué. Mi abuelo era barbero y me hizo donación de esta preciosidad:

http://fotos.subefotos.com/ce6a87ee25290aa19e38fcae89aa1d54o.jpg

No supo decirme si se la compró él al empezar o es heredada de su padre.

Si puedo hacer el montaje un dia, intento hacer un video con él afeitandose a navaja (no estoy en condiciones de prometer nada). La sabiduria de estos oficios no deberia dejarse perder.

Akinu
11-ene-2010, 16:17
uhmm esto... Yo he afeitado con navaja jajaja Soy mujer asi que no me afeito a mi misma, pero os diré que uso la marca platinum Y a mi padre le hago unas patillas de lo mas chulas tb con eso...

tonn80
28-jun-2010, 15:13
alguien puede decirme alguna marca de maquinillas que no testen?siempre he usado gillette pero al saber que testaban me pase a las de mercadona,pero es que me estan destrozando,alguien me dice de alguna?gracias

tonn80
01-jul-2010, 15:21
por favor decidme alguna marca,que como dije anteriormente las de mercadona me destrozan

DonnieDarko82
13-ene-2016, 12:43
Hola a todos,

Por ir resumiendo, ¿os parece bien utilizar de espuma Nívea y luego de aftershave Deliplus o bien la misma Nívea?

En cuanto a las maquinillas yo tampoco sé qué hacer..., parece ser que es el último elemento para tener un afeitado totalmente libre de experimentación.

Un saludo

Ecomobisostrans
13-ene-2016, 13:10
Bienvenido DonnieDarko82 ! Aqui tienes listado de marcas que si y que no experimentan: http://forovegano.net/productos-y-marcas-aptas-para-veganasos/marcas/ Un saludo ! :)

DonnieDarko82
13-ene-2016, 14:32
Bienvenido DonnieDarko82 ! Aqui tienes listado de marcas que si y que no experimentan: http://forovegano.net/productos-y-marcas-aptas-para-veganasos/marcas/ Un saludo ! :)

Muchas gracias compañero

Dethvader
13-ene-2016, 17:41
Yo utilizo una maquinilla de la marca "Remington", modelo "MB-4010", ya que las cuchillas de afeitar me dejan la piel toda jodida.

Es esta:

http://s26.postimg.org/8pvei9cm1/IMG_1937.jpg (http://postimage.org/)

Que sepa, la marca no testa en animales, aunque confieso que no estoy cierto de esto.

Ventajas:
- No gasto agua
- Puedo afeitarme mientras todavía estoy en la cama, ya que funciona con pilas (2x AA). :p
- Es casi imposible que averíe, ya que es un mecanismo muy simple (motorcito elétrico conectado a una de dos cuchillas de metal)

Desventajas:
- Made in China
- No funciona con pilas recargables (esto no lo sabía antes de comprarla; fue al experimentarlas que lo supe :eing: )
- Para quien le gusta el "clean shave", no es la máquina ideal - te deja con "stubble". Esto para mí no es una desventaja, ya que me gusta el "stubble" (y a muchas chicas también :p )

Argodey
13-ene-2016, 18:01
Yo también uso maquinilla eléctrica, con batería recargable. Me la regalaron hace años y no he vuelto a utilizar las desechables, me dejaban la cara ardiendo y me daba una tremenda vagancia tener que usar espuma. La verdad es que ignoro si Philips experimenta con animales, no he encontrado nada por la web :eing:
Es igual que esta:

http://origin-static.linio.com.co/p/philips-8547-921592-1-product.jpg

DonnieDarko82
13-ene-2016, 18:11
Pero las máquinas esas no lo dejan igual de suave no? Es decir que como decía el compañero, se queda "stubble". Pregunto

Dethvader
13-ene-2016, 18:13
La mía sí, pero la que ha puesto Argodey creo que te deja "clean shaven".

DonnieDarko82
13-ene-2016, 19:51
Bienvenido DonnieDarko82 ! Aqui tienes listado de marcas que si y que no experimentan: http://forovegano.net/productos-y-marcas-aptas-para-veganasos/marcas/ Un saludo ! :)

¿Hasta qué punto es fiable esta lista? Llevo tiempo curioseando el tema por internet y las listas varían... Una marca puede salir en la que sí experimenta y te encuentras otra lista que está en el grupo de las que no experimentan (o a la inversa)... También podría ser que una marca experimentaba en el pasado y luego no. ¿Algún organismo oficial que se cerciore del tema? ¿Listas actualizadas?

Gracias

Argodey
13-ene-2016, 20:24
La mía sí, pero la que ha puesto Argodey creo que te deja "clean shaven".

Así es. Aunque al día siguiente ya está brotando la barba otra vez :rolleyes:

profeta1
13-ene-2016, 23:42
A mi me gustaria tener algo que afeitarme.

DonnieDarko82
07-feb-2016, 10:47
Bueno, hice mi pedido a http://www.veganstore.co.uk y bastante contento, aunque solo he probado una vez. Adiós a Gillete y cía

pierre.stephens
04-abr-2016, 19:29
Yo prefiero la Karmin:vah:

Ecomobisostrans
05-abr-2016, 09:20
Yo también uso maquinilla eléctrica, con batería recargable. Me la regalaron hace años y no he vuelto a utilizar las desechables, me dejaban la cara ardiendo y me daba una tremenda vagancia tener que usar espuma. La verdad es que ignoro si Philips experimenta con animales, no he encontrado nada por la web :eing:
Es igual que esta:

http://origin-static.linio.com.co/p/philips-8547-921592-1-product.jpg

Yo tengo una de estas pero uso el cabezal que tiene para patillas porque los círculos esos me dejan la piel irritada, me han dicho que es acostumbrarse pero como me afeito muy de vez en cuando pues... al que no le guste que no mire... y el que quiera mirar que mire aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?18234-no-hay-solteros-veganos-en-este-foro-jaja&p=21510105&viewfull=1#post21510105) :D

HoracioQ
13-feb-2018, 10:34
Hola a todos!!
Me hace ilusión encontrar este hilo, yo llevo con barba más de 15 años y desde el primer día soy un poco tiquismiquis a la hora de usar productos, pruebo todo y me gusta compartir lo que voy encontrando, por eso me hice un blog con trucos y recomendaciones... Mi problema es a la hora de encontrar productos veganos para el cuidado de la barba... Es bastante habitual encontrar aceites y cremas hechos artesanalmente, pero me cuesta más hacerme con productos veganos ¿Cuáles usáis vosotros?
PD: Por si os interesa, os dejo aquí mi blog, lo estoy empezando todavía, espero que os guste :P https://unostiposdebarba.com/