PDA

Ver la versión completa : Tortilla de hortalizas



bruma
19-may-2008, 19:42
Bocadillos , sandwhiches, pitas

Apta para Ovolactovegetarianos.

Ingredientes:



cuatro huevos camperos
un trocito de pimiento rojo
un trocito de pimiento verde
medio calabacín
dos cebolletas
aceite de oliva, sal y popurrí de pimienta para moler
una ramita de perejil (opcional)


Elaboración:

Picar la cebolleta finamente. Poner un chorrito de aceite de oliva en una sartén y calentarla. Echa la ceblleta y echarle un poquito de sal; bajar el fuego y poner la tapa. Picar el calabacín y los pimientos, cuando la cebolleta esté casi transparente echamos el resto de la verdura. Pochamos todo. Rectificamos de sal y echamos la pimienta. Lavamos y picamos el perejil.
Batimos los huevos con un pellizquito de sal y el perejil picado. Mezclamos con las horalizas rehogadas.
Hacemos la tortilla y ¡listo para comer!

Comentarios adicionales:

No sé qé tal estará, acabo de hacerla y no la he probado pero huele muuuuuuuuy bien;)

Arrels, te la dedico (si sale bien, espero no haber metido la pata):rolleyes:

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/19/tn_LU426361.jpg

arrels
19-may-2008, 19:44
Gracias guapa :p , y otra que se estrena en el recetario ;)

bruma
19-may-2008, 19:50
Ays qué desastre, no me han salido todos los puntitos y se me ha olvidado poner la foto:eek:

bruma
19-may-2008, 19:52
Jejeje me parece que voy a tener que poner muchas para que me salga bien porque vaya lío!!!

Gracias por todo nenita!!

muak

arrels
19-may-2008, 19:53
Ays qué desastre, no me han salido todos los puntitos y se me ha olvidado poner la foto:eek:

No pasa nada puedes poner la foto ahora, dale a "editar" en el mensaje de la receta y después otra vez a "editar" o a "avanzado" y ya puedes poner la foto insertándola en el texto o como archivos adjuntos ;)

bruma
19-may-2008, 19:55
Hecho!! gracias;)

bruma
19-may-2008, 21:06
Sí, está buena!!! podéis probar, yo le he puesto perejil y me ha encantado el experimento. Esto se lo he copiado a mi abuela que me hacía tortilla de perejil cuando era pequeña... gracias abu:o