PDA

Ver la versión completa : Frases muy provocadoras que os han dicho.



Yerki24
18-may-2008, 10:25
Estas son las que recuerdo más.


Es sólo porque sufren? Nada más? Lo siento, no soy católico ni por personas.


Todo son antropomorfitzaciones porque tienen ojos. El que sí que es especista es creer que somos tan especiales como por ser los únicos en mezclar ética y dietética.


Yo he visto los vídeos de earthlings, he reido a corazón que quieres con algunas escenas, y naturalmente, la carne me vuelve loco

extrema__pobreza
18-may-2008, 10:46
como se pueden reir con esos videos a mi las cosas que me han dicho es en plan son animales estan ahi para que nos los comamos

vangelis
18-may-2008, 11:04
Earthlings tiene un gran "fallo". Relaciona el especismo con el nazismo al principio de la cinta y muchos al verlo aplican la ley de godwin y cierran el video.

Toni
18-may-2008, 12:57
Una que me dijeron en el curro:

"Cuando por ejemplo veo un cerdo, digo: mira un jamón que anda"

:(

aaaxxx
18-may-2008, 15:54
"qué tonta eres, no sabes disfrutar de la vida!!!".

Es que me parece tan fuerte... esa frase puede justificar casi todo lo malo que haga uno :( y encima dicho por mi mamá. Y otra:

"no los veo como a iguales, son mi comida"

dicho por mi amigo super comunista de la muerte...

Gata
18-may-2008, 16:16
Aun no he tenido mucho tiempo para que me suelten polladas de estas pero recuerdo aun lo que me dijo mi mamá el dia que decidí hacerme vegetariana:

"Ana, los animales de granja nacen para morir, ese es su objetivo. De toda la vida se ha echo así" :mad: :mad:

Toni
18-may-2008, 20:16
Aun no he tenido mucho tiempo para que me suelten polladas de estas pero recuerdo aun lo que me dijo mi mamá el dia que decidí hacerme vegetariana:

"Ana, los animales de granja nacen para morir, ese es su objetivo. De toda la vida se ha echo así" :mad: :mad:

No, no se ha hecho toda la vida así. Antes se tuvieron que domesticar. Y aunque se lleve haciendo muchos siglos, no es sinónimo de que sea bueno...

DVNC
18-may-2008, 21:11
No, no se ha hecho toda la vida así. Antes se tuvieron que domesticar. Y aunque se lleve haciendo muchos siglos, no es sinónimo de que sea bueno...


exacto, siempre salen con la chorrada de "así ha sido siempre", bueno está claro que el hombre primitivo cazaba y comía animales por que no estaba lo suficientente evolucionado por entonces como para pensar en otro tipo de dieta, pero las cosas cambian y evolucionan, si hubiera que hacer caso a lo que se ha hecho siempre ahora mismo estaríamos quemando mujeres en las calles por brujas al ver que saben hacer una suma:mad:

Búnibo
18-may-2008, 21:26
"Los toros de lidia los creamos los ganaderos, no existirían si no."

Gata
18-may-2008, 21:41
Es una justificación muy absurda, como tantas otras, para sus actos.
Lo mismo le dije a mi madre Diego Navarro, pero ella sigue a lo suyo, cada vez menos pero ahí va.
Me saca de quicio que la gente de justificaciones tan tontas, tan simples y tan sin sentido ante estas situaciones. Hablan por hablar y por no complicarse la cabeza.

aaaxxx
18-may-2008, 22:29
Me saca de quicio que la gente de justificaciones tan tontas, tan simples y tan sin sentido ante estas situaciones. Hablan por hablar y por no complicarse la cabeza.

ya ves, de ahí la frase: "bastantes problemas tengo ya como para preocuparme de los animales".

sujal
18-may-2008, 22:49
ya ves, de ahí la frase: "bastantes problemas tengo ya como para preocuparme de los animales".

Vida insatisfactoria = individuos pasivos faltos de vitalidad = rechazo de todo cambio = sumisión a lo acostumbrado por las mayorías = indiferencia.

Vulpes
18-may-2008, 22:59
´´No sabes disfrutar de la vida los ''comeflores, seguro que si pudierais elegir la ultima comida de vuestra vida, serian unas buenas chuletas``...

´´Si no se mataran animales habrian demasiados...``

en fin...

margaly
19-may-2008, 06:36
una que me "provoca" un monton es la de: -"Acaso te crees mejor que los demas/que yo, por no comer carne?"

Belén_Sevilla
19-may-2008, 06:56
A mí me dijeron en un acto:

"¿Entonces que comeríamos, cucarachas?" :confused:

Mowgli
19-may-2008, 07:11
una que me "provoca" un monton es la de: -"Acaso te crees mejor que los demas/que yo, por no comer carne?"

Y que sueles responder a eso?

margaly
19-may-2008, 07:26
pues la vez que me lo dijeron estaba en mis origenes veganos y aun no habia aprendido a afrontar estas cosas, con lo que sali corriendo y me eché a llorar como una gilipollas. Pero yo creo que tambien fue por no liarla, porque me lo dijo el novio de mi hermana y no quise un enfrentamiento... bastante la he perdido ya por ese tipejo como para perderla del todo.

Si me lo dice alguien que no me importe sé que diria algo asi:
-"Claro que soy mejor persona, porque yo intento no contribuir con la muerte de nadie, acaso puedes tu decir lo mismo?"

Si me lo dice ese memo otra vez no se si podre callarme y ademas de decirle eso, le diré otras cosas en las que me creo mejor que él ;)

sunwukung
19-may-2008, 07:28
Eso de que el hombre primitivo tenía que cazar o si no se moría de hambre no es del todo cierto, el 75% de la dieta siempre ha provenido de la recolección, exceptuando algunas latitudes. Y en otros lugares mucho mas

Mowgli
19-may-2008, 07:54
Con un par Margaly, ¿morderse la lengua y quedarse con la rabia dentro, cuando encima son los demás los que provocan? De eso nada, sería lo que faltaba...

aaaxxx
19-may-2008, 07:59
yo tuve una parecida a la de margaly pero más retorcida aún: ya me darás audiencia para ser mejor persona. Jas. Es que encima los que suelen decirlo... no suelen ser santos bajados del cielo precisamente...

Malatesta
19-may-2008, 08:13
Otra frase que he escuchado es: "pues yo me preocuparía de otras cosas, como los niños que mueren de hambre".

Está claro que una cosa no quita la otra, pero normalmente, la gente que te dice estas cosas es gente que no mueve un dedo por nada.

Yo les contesto, "pues a ver si organizas algo para esos niños que mueren de hambre, que yo te ayudaré en todo lo que quieras". Todavía estoy esperando...

aaaxxx
19-may-2008, 08:23
sí es cierto... de hecho, la gente que he conocido que trabaja activamente ayudando a seres humanos, jamás me he dicho chorradas cuando les he dicho que soy vegana, si no cosas como: ah, que bien, que decisión más buena, no se qué... alguno habrá, claro. pero así de entrada los que tocan las narices suelen ser gente k no se preocupa de nada.

extrema__pobreza
19-may-2008, 13:02
Otra frase que he escuchado es: "pues yo me preocuparía de otras cosas, como los niños que mueren de hambre".

Está claro que una cosa no quita la otra, pero normalmente, la gente que te dice estas cosas es gente que no mueve un dedo por nada.

Yo les contesto, "pues a ver si organizas algo para esos niños que mueren de hambre, que yo te ayudaré en todo lo que quieras". Todavía estoy esperando...

La mayoria de los cereales que plantan son para el consumo de los animales, si la gente no comiera carne no abria engorde de animales y habria mas alimento. Y la gente qaue te dice eso seguro que compra tropecientasmil marcas que expolotan a los paises pobres, asique no me parece una frase logica si te lo dicer alguien que de verdad hace algo. Nosotros almenos nos preocupamos por los animales y no vamos ciegos por la vida

Toni
19-may-2008, 16:28
Un carnaca de mi curro: lo que peor me parece es que por dentro piensas que soy un asesino, ¿verdad?

...

DVNC
19-may-2008, 18:38
Un carnaca de mi curro: lo que peor me parece es que por dentro piensas que soy un asesino, ¿verdad?

...


Tendrías que haberle estampado en enorme "sí" en la cara

aaaxxx
19-may-2008, 23:04
Tendrías que haberle estampado en enorme "sí" en la cara

quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla... jaja. gran frase de santiago rusiñol!

gxby
19-may-2008, 23:17
otra sería "sino comes carne te vas a enfermar" o "es la cadena alimenticia" o "asi es la vida" o simplemente porque sí........:(

nona
20-may-2008, 00:15
Tengo una familiar que me toca bastante los ..., :rolleyes: siempre esta con preocupate mas de tu hijo que primero son los humanos, y desazte de tus vichos que te quitan demasiado tiempo y dinero, y ella es la persona mas egoista que conozco, a sus nietos no los soporta ni 5 minutos porque dice que los cuide su madre que para eso los a parido, ya le he contestado mas de una vez bastante mal y ella nada, sigue dandome la brasa, suerte que solo la tengo que ver un dia al año.:mad:

liebreblanca
20-may-2008, 02:07
Esta chorrada me la soltaron ayer:
-Hay que matar a los animales, que si no habria demasiados. Imagina que tienes una granja de conejos y no los matas ¿Que harias con tanto conejo, con lo que eso cria?
- Si yo tuviera una granja seria de agricultura ecológica.
-Yo tambien soy defensor de los animales, pero no hasta es extremo.
¿? Supongo que eso de defensor de los animales lo dice porque una vez tuvo un perro XD.

apersefone
20-may-2008, 02:47
A mí me han dicho hace poco:

-Es que a mí me gusta vivir la vida intensamente, no quiero privarme de nada.

Pero la que más me ha molestado fue cuando me pusieron en la cara un plato con un pedazo de carne sangrante y me dijeron: No te provoca???

:mad: :mad: :mad:

Como era gente del trabajo sólo les dije: No, me da asco.

qué impotenciaa!!

Luzbel
20-may-2008, 03:33
"Los toros de lidia los creamos los ganaderos, no existirían si no."

Y cuando hizo falta que existan?:confused:

Luzbel
20-may-2008, 03:41
No me lo dicen a proposito pero me choca muchiiisimo cuando la gente dice que la carne que se comio estaba mucho mas rica porque no era de vaca vieja,sino de ternera :eek:.Para mi mucho peor!! No solo se comieron una vida,sino que ademas una que recien empezaba a vivir y encima estan contentos!! (doble :eek: :eek: )
Y las carnicerias anuncian orgullosamente "carne de novillito de primera" :eek:.

vegetus
20-may-2008, 03:47
No, no se ha hecho toda la vida así. Antes se tuvieron que domesticar. Y aunque se lleve haciendo muchos siglos, no es sinónimo de que sea bueno...

Cuando argumentan que se ha hecho de tiempos inmemoriables, le contestas que robar y matar es algo que los humanos han hecho desde siempre pero eso claramente no significa que sea correcto y la rematas con esta frase muy buena:

La costumbre inmuniza a la humanidad ante cualquier atrocidad, y la moda la lleva a adquirir cualquier costumbre.
Saludos.

Jimena
20-may-2008, 08:28
Y los bichos que matas cuando lavas la lechuga no te dan pena??? y los que mueren con los pesticidas???

Esta ya me la han dicho unos cuantos, y me saca de quiciooo! :mad:
Parece que se sienten mejor pensando que yo también hago daño :rolleyes: pero todos sabemos que no se puede comparar eso (que es un daño inevitable) con hacinar, esclavizar y matar a millones de animales para el consumo de carne. Eso si que es totalmente evitable e innecesario!!!

marcitus
20-may-2008, 08:54
porque le das de comer ha estos gatos si son de la calle y ya ay demasiados, que se busquen la vida..
nunca mas volvi a hablar con esa persona.

eso si yo segui dandoles de comer hasta que tuve de canviar de trabajo

rt67
20-may-2008, 13:04
Un carnaca de mi curro: lo que peor me parece es que por dentro piensas que soy un asesino, ¿verdad?

...

¡Qué paranoico! ¿Por qué sería? :rolleyes:

Búnibo
20-may-2008, 13:57
Y cuando hizo falta que existan?:confused:

Ademas, no creo que los "crearan" de la nada.........:mad: :

Natura Medicatrix
20-may-2008, 14:12
Cuando llevas unos cuantos años de vegetarianismo sueles oir un poco de todo: mira lo que te pierdes, es que los animales están para eso y sino no vivirían etc, etc. Pero a mi una de las que mas me impactaron fue uno que me llamó "asesino de lechuguitas felices". Y creo que lo decía en serio...

DVNC
20-may-2008, 20:38
"Los toros existen gracias al toreo, si no, se habrían extinguido, al igual que las gallinas y los animales de granja, no son conscientes de lo que les pasa"

Lo peor es que intentaba hacerle razonar, y como buena especista, no quería escuchar

blueberry
20-may-2008, 21:09
Otra frase que he escuchado es: "pues yo me preocuparía de otras cosas, como los niños que mueren de hambre".

Otra respuesta: "si el 30% de los humanos fueran vegetarianos nadie moriría de hambre"

Loba
20-may-2008, 21:44
Pues por ser vegetariana se puede decir q no me han dicho cosas muy "fuertes", pero vamos, os relato algunas de las perlas q nos han soltado este finde durante el stand antitaurino:

- ¡Pero hombre, si vamos a seguir yendo a los toros! (con el dedo levantado incluído)

- ¿Vosotros creéis q si no hubiera toros habría esta feria en Granada? (...)

- Pero si los toros no sufren!

- Los toros son algo más q la foto q lleváis colgada (foto con un toro sangrando)

- Desgraciados!

- Primero nos preocupamos porque los niños no se mueran, y luego por eso.

- Es peor que maten a niños (refiriéndose al aborto)

- Es q no se puede hacer con España lo q están haciendo (!)

Hay más, cuando me acuerde las pondré...

mim
21-may-2008, 14:55
A mi compañero le dijo su tía, a la que no veía desde hacía un tiempo: "todavía aguantas sin comer carne?".
A mí me han dicho que los vegetarianos tenemos la carne más floja, ésta me sorprendió, pero me han dicho tantas...
Otra muy dura, con cara de supersorpresa e incomprensión: "entonces si por tí fuera nadie comería carne?? Pero que intolerante!!"

anveg
21-may-2008, 14:59
A mi compañero le dijo su tía, a la que no veía desde hacía un tiempo: "todavía aguantas sin comer carne?".
A mí me han dicho que los vegetarianos tenemos la carne más floja, ésta me sorprendió, pero me han dicho tantas...
Otra muy dura, con cara de supersorpresa e incomprensión: "entonces si por tí fuera nadie comería carne?? Pero que intolerante!!"
se nos van a comer????:confused: :eek:

aaaxxx
21-may-2008, 20:33
jajajaja, qué intolerante, qué radical... claro, claro, degollar un ser vivo es de lo más cuqui que se puede hacer. una nueva frase: bueno, pero yo no los mato, sólo me los como. jaja

Pitusa28
21-may-2008, 21:37
A mi no me suelen decir nada malo a la cara, no sé si será porque me tienen miedo (no creo, porque a mi me pasa como a Margaly, a la mínima me pongo a llorar), porque tengo muchos argumentos y no saben qué decir, o porque quieren hacerme creer que son muy abiertos y tolerantes (sobre todo los amigos). Pero lo que más duele es que te pongan a parir a las espaldas (sobre todo la familia) y luego me entere de lo que dicen de mí por terceras personas. Luego, con los amigos me he encontrado de todo: supuestos abiertos y progres que no quieren saber nada del tema porque tienen "superclaro" que hay que comer de todo, amigos que prueban lo que preparo y les gusta y escuchan (suelen ser más tolerantes), amigos que hacen bromas y otros que evitan el tema. En fin, de todo. Lo que no tolero es que se atrevan a faltarme al respeto, sobre todo desconocidos.

Gata
21-may-2008, 22:34
Ayer mismo me soltó, una persona a la que aprecio bastante, dos chorradas de estas:

1-Un colega habia traido unas pastitas de té pero no habia caido en mirar si llevavan algo de origen animal, aunque el detalle se le tienen en cuenta. Así que nos ponemos mi novio y yo a leer los ingredientes y vemos que tienen manteca de cerdo a lo que decimos que no vamos a comerlas y me salta mi amiga:
-"¿No comes?!
y yo: "No, esque tiene manteca de cerdo"
Mi amiga: "Pero por una no pasa nada, si no se va a enterar nadie".
(Yo flipo con la peña, te lo dicen como se lo pueden decir al que está a dieta y no puede comer pasteles. Como si fuese mas por imagen que por convicciones)

2- Al final de la velada, la misma amiga suelta en mitad de todos:
-"¡Nos a jodido la niña esta con el veganismo! Y yo que pensaba hacer una barbacoa para San Juan.....Y...¿No te tentará vernos comer la morcillica tan jugosa, y los filetes de ternera,ummm"
Esta vez simplemente no respondí. La miré con cara de asco. Cuando llegue el día en el que hagan la barbacoa y estén comiendo le contaré como ha llegado esa morcilla y ese filete a su plato, a ver si le jode y le da el mismo asco que me dio a mi su comentario.

La gente cada día es mas idiota.

aaaxxx
21-may-2008, 22:39
no se va a enterar nadie, por un día... jajaja. a eso yo suelo responder si por "un día" les importaría vivir en una granja y morir degollados, jeje.

mim
22-may-2008, 07:37
Yo creo simplemente que la mayoría de la gente no entiende porqué somos vegetarianos. Se deben pensar que hemos decidido no comer animales como se nos podría haber ocurrido aprender a tocar la guitarra o teñirnos el pelo de rojo. No ven las implicaciones éticas y cuando se las explicas se sienten muy atacados. Si les dices que quieres evitar al máximo vivir a costa del uso, la explotación y la tortura de otros animales, evidentemente se sienten ofendidos porque les estás diciendo que ellos sí lo hacen y no lo quieren aceptar por nada del mundo. Al menos eso es lo que yo deduzco de mis traumáticas experiencias.

Gata
22-may-2008, 08:00
Pues tus deducciones son muy buenas, yo pienso de manera similar.

nona
26-may-2008, 22:54
El sabado una amiga de las que le mande el video ese de si el 30% del mundo no consumiera carne no existiria el hambre en el mundo, me solto eso es una tonteria en españa cada dia tiran a la basura miles de kilos de semillas por que nadie quiere hacerlo llegar asta el tercer mundo, asi que si quisieran semillas ya las harian llegar y eso, me dijo lo he visto yo con mis propios ojos.
Me quede sin saber que contestar, que huvieseis contestado vosotros?, alguna idea?

tormenta
27-may-2008, 18:24
El sabado una amiga de las que le mande el video ese de si el 30% del mundo no consumiera carne no existiria el hambre en el mundo, me solto eso es una tonteria en españa cada dia tiran a la basura miles de kilos de semillas por que nadie quiere hacerlo llegar asta el tercer mundo, asi que si quisieran semillas ya las harian llegar y eso, me dijo lo he visto yo con mis propios ojos.
Me quede sin saber que contestar, que huvieseis contestado vosotros?, alguna idea?

Es que es una locura decir que no habria hambre, si se diese una reducción tan importante en la gente que come carne el dinero sobrante de cebar animales se emplearía en hacer más y más fábricas para comida vegetariana, restaurantes, etc. La suposición del 30% famosa supongo que se basa en que si se consiguiesen plantar todas las semillas que no se comen los animales, y se distribuyese adecuadamente, daria para que comiese todo el mundo. Todos sabemos que eso es casi imposible que pase.

aaaxxx
27-may-2008, 18:33
ayer oí en la TV que en no se qué pais del tercer mundo estaban muriendo muchisimas personas de hambre gracias a la subida del precio de ciertos cereales... cereales que se comen nuestras vaquitas... me parece lamentable... que ese grano se de a los animales para maltratarlos y matarlos y mientras gente se muera de hambre "pk ha subido el precio". Ya hay semillas plantadas en el tercer mundo, sólo que no se las comen ellos.

nimue
11-jun-2008, 19:04
Bueno, esta no es que sea una frase provocadora, pero tenia que contarlo para que os riais un pokito. Lo ultimo que me han dicho es que maltratamos a la soja porque la abonamos para comernosla:eek: :eek: y la sobreexplotamos para nuestro disfrute alimenticio.Que somos unos maltratadores de soja:eek: .La peña esta de la pinza.

sujal
11-jun-2008, 19:15
¿Soja? Yo soy un maltratador de sésamo, más bien.:D

arrels
11-jun-2008, 19:39
jajajajajaja yo tengo sodomizados a los tomates , acoso continuamente a los aguacates , los frutos secos huyen despavoridos ante mi presencia :D :D :D ..y ahora el sindicato de brotes y germinados se plantea presentar una querella contra mi por abuso y explotación :cool: ...si es que somos lo peor ...:D :D :D

urpa
11-jun-2008, 20:31
Pues a mi me dicen:

-"Pero los pobres tomátes y lechugas también sufren, que no emitan ningún sonido que indique dolor no quiere decir que no sufran"

-"Ai con lo buenas que están las costillitas, no sabes lo que te pierdes"

-"Te vas a morir o te vas a enfermar"

-"Esto es una secta. Los veganos/vegetarianos son unos tarados que te comen el coco"

:mad: :mad:

anveg
12-jun-2008, 06:50
Lo último que me han dicho es que estaba rompiendo las venas, fibras y nervios a la sandía que me comía ¬¬ ¡si es que soy muy basta yo!

aaaxxx
12-jun-2008, 07:15
Asesina!!!!!!

anveg
12-jun-2008, 07:24
Asesina!!!!!!
:p de sandias siiiii (hoy tengo un melón agonizando en la nevera, pero tu "shhht" ;) )

aaaxxx
12-jun-2008, 07:32
que parezca un accidente...

marcitus
12-jun-2008, 08:49
no lo hagas sufrir mucho..... con lo dulces que son :)

urpa
12-jun-2008, 11:01
Qué respondeis cuando os dicen esto de que las plantas/frutas que os comeis también sufren? Es que estoy hartita ya oye! Hasta unas amigas me mandaron (en coña, claro) un anónimo del "comando en defensa de los tomátes y lechugas" diciendo "sábemos que matas a nuestros hermanos". Están como una regadera:D

aaaxxx
12-jun-2008, 11:24
bueno, les pido que me lo demuestren. y que aún siendo eso cierto, pues yo ya dejo de comer a una gran parte de los que sufren. si ellos creen que las plantas tmb sufren y tanto les preocupa, que no coman nada y se alimenten del aire.

aaaxxx
12-jun-2008, 11:25
aunque eso del comando de las lechugas es gracioso, tengo que admitirlo. jaja

flor
12-jun-2008, 11:28
[QUOTE=urpa27]Qué respondeis cuando os dicen esto de que las plantas/frutas que os comeis también sufren?

yo digo: ah, si??? se lo preguntaste??

es que tampoco se puede vivir de aire, ojalá no hubiese que matar para poder vivir... =(

aun asi, cuando me empiezan con milongas les digo que yo soy más feliz así que comiendome a nadie, de la misma manera que el o ella es feliz comiendoselos, igual que miran por su felicidad yo miro por la mia.

anveg
12-jun-2008, 13:48
Qué respondeis cuando os dicen esto de que las plantas/frutas que os comeis también sufren? Es que estoy hartita ya oye! Hasta unas amigas me mandaron (en coña, claro) un anónimo del "comando en defensa de los tomátes y lechugas" diciendo "sábemos que matas a nuestros hermanos". Están como una regadera:D
ahora he empezado a decir "¿no escuchabas en las clases de naturales cuando ibas al cole?" pero solo sirve para las frutas.
las plantas se reproducen mediante los frutos. Se supone que "ya saben" que se los va a comer alguien, y este alguien esparcirá las semillas con sus heces y nacerá otra planta (menos nosotros que lo tiramos todo al mar). por lo tanto....seria como comernos los óvulos de las plantas,no? visto así suena un poco asqueroso, jeje, pero no hacemos daño a nadie.

en cuanto a el resto de verduras....yo tampoco se que contestar

sujal
12-jun-2008, 13:56
Que te aporten documentos que así lo demuestren con gritos de dolor e intentos de huída. Mientras tanto trabajarás por los que sí sabes que sufren como nosotros.;)

Galois
12-jun-2008, 14:22
Las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso y porque no son capaces de desplazarse.

liebreblanca
12-jun-2008, 16:54
Una frase provocadora que he dicho yo:
-¿Quieres un poco de chorizo?
-Mejor cometelo tu, que si me lo das salgo al jardin y le hago un funeral. XD

Ithladin
13-jun-2008, 17:27
Durante una visita a mi casa, mis padres se dedicaron durante un par de horas a contarme como criaban conejos y gallinas cuando ellos eran pequeños. Y era horrible, toda la conversacion se basaba en el concepto de "los animales son objetos, sin ningun sentimiento, y no son conscientes de si les matas o no". No paraban de repetirme que "matar animales es bueno, nena, si es que estan para eso".

Y se supone que mis padres son personas cultas, con estudios, y que encima me van de respetuosos por la vida. Pero ven perfecto el que tu mates a un conejo con tus propias manos y luego te lo comas.

Yo intento ser lo mas respetuosa posible con los omnivoros porque vivo rodeada de ellos, mi pareja es omnivora...pero con conversaciones asi me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda, de verdad. Porque lo peor no es lo que me contaban, lo peor es que son incapaces de entender que lo que hacian es horrible!

Y en la familia de mi novio he escuchado perlas como "Pero mujer, con lo bien que se esta en la matanza del cerdo de Fulanita, con lo rico que esta luego todo!" o "Hombre, el pelo quemado huele mal pero el cerdo para de gritar enseguida".

Pero la que mas me ha dolido fue la que me soltaron mi cuñado y un amigo suyo, mirando hacia la terraza de la casa: si tu gato saltara ahora mismo por la ventana, se estamparia contra el pico de esa columna. Y empezaron a reirse y a "bromear" sobre lo rico que estaria mi gato frito.

Me fui corriendo, llorando y cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar y juro que jamas les perdonare eso. Pero que hijos de puta ¬¬ sabiendo perfectamente que mis gatos son lo mas importante para mi. De verdad, que hay gente que no se merece ni el aire que respira...

susanamaria
13-jun-2008, 17:31
Hace poco alguien dijo delante de mí, que lo mejor para los niños era vivir en contacto con la naturaleza, ver como los animales nacen, se crían y luego una persona los mata para comérselos. Que eso es lo natural y correcto, que es la ley de la vida y que mejor que vean eso como algo normal y no comprarles la carne en el super.
Y ahí salté y se formo el debate (todo esto en clase de francés y por supuesto en francés...).

Kolovrat
13-jun-2008, 17:58
a mi me molesta cuando dicen que son cosas de "burgueses" siempre venido por el tipico rojillo de turno...en fiiin,seran seguidores de pol pot xd

marina
14-jun-2008, 08:57
yo posiblemente tenga el lunes mucho que contar, este domingo hay comida familiar.

GATO
14-jun-2008, 10:28
Hace poco alguien dijo delante de mí, que lo mejor para los niños era vivir en contacto con la naturaleza, ver como los animales nacen, se crían y luego una persona los mata para comérselos. Que eso es lo natural y correcto, que es la ley de la vida y que mejor que vean eso como algo normal y no comprarles la carne en el super.
Y ahí salté y se formo el debate (todo esto en clase de francés y por supuesto en francés...).

Pues yo estaría a favor de eso,seguro que habría mas vegetarianos,,para que el pollo cruce la carretera,tiene que haber algo que no le guste en lado donde está (GATO) :) (remitiendome al post del pollo que cruza la carretear:p )

liebreblanca
14-jun-2008, 18:16
Y empezaron a reirse y a "bromear" sobre lo rico que estaria mi gato frito.

El suegro de mi hermano tambien estuvo un dia explicando que durante la guerra se comian los gatos como si fuesen conejos, y que con mis gatos se podria hacer un buen guiso... me recuerda una novela sobre "El fantasma de la opera". Como es feo y nadie le quiere, vive en un sotano con su gata. Cuando llega la guerra y no hay otra cosa, le da de comer carne humana.

Kolovrat
14-jun-2008, 18:26
uffff.si que hay gente que le gusta bromear con lo de cocinar a "nuestros" gatos etc...
y me lo tomo con sentido del humor,pero no me hace excesiva gracia la verdad.

Senyor_X
16-jun-2008, 17:38
En las rondas de mails para una cena de despedida a una compañera que cambió de trabajo comenté que era vegetariano, y que se preguntara al hacer la reserva si tendria algun problema para comer algo "que no tenga ojos".

Una compañera respondió que "puestos a ser tiquismiquis, a mi no me gustan las aceitunas y los berberechos".

Kolovrat
16-jun-2008, 17:52
pues tu compañera a parte de no tener nada de empatia,es un pelin sinvergüenza,¿no? pero solo un pelin...:)

susanamaria
16-jun-2008, 17:57
Yo hago bromas con comerme a mi gato y a mis perros, pero tb con comerme a mis hijos... Humor macabro.
Hago como la bruja de Hansel y Gretel y les palpo y digo: "ya falta poco para que esteis a punto". Aish lo hago sin mala intención...

nitta
16-jun-2008, 18:09
Yo odio que no me dejen hablar, que no me escuchen y ridiculicen mi forma de pensar. Cuando se quedan sin argumentos simplemente me gritan que me calle mientras dicen lo típico de "a ver cuando se te pasa la tontería..."

Por qué no me respetan por tener 15 años? sería más sensato si lo hubiera hecho dentro de 5? qué culpa tengo de haber nacido tarde? Todo el mundo inferioriza los ideales de los demás cuando éste es joven... como si hasta los dieciocho tu cerebro estuviera desconectado y fueras incapaz de razonar o tener personalidad e ideas propias, y de repente, cuando te haces mayor de edad, se te enciende una bombillita y empiezas a pensar como una persona...

en fin, lo siento, necesitaba desahogarme xD

flor
16-jun-2008, 18:13
Nitta!!!!!jeje, dont worry!!yo empecé con catorce, te llaman loca y cosas peores. a mí de momento no se me ha pasado =), a lo mejor lo que te pasa no es que tenga tonterias en la cabeza, sino que has madurado demasiado deprisa ( al menos a mí me tranquilizaba pensar eso)
ah, hacerlo con 15 es igual de sensato que hacerlo con 20, lo importante es hacerlo!!!
un besote!!!!

Yerki24
16-jun-2008, 21:12
Yo hago bromas con comerme a mi gato y a mis perros, pero tb con comerme a mis hijos... Humor macabro.
Hago como la bruja de Hansel y Gretel y les palpo y digo: "ya falta poco para que esteis a punto". Aish lo hago sin mala intención...

Yo hago lo mismo con los gatos de mis amigos carnívoros, les digo: Mmmmmm que rico debe ser este gato gordito, cuando lo pondréis a la cazuela? falta poco no?

Suw
16-jun-2008, 21:43
Yo hago lo mismo con los gatos de mis amigos carnívoros, les digo: Mmmmmm que rico debe ser este gato gordito, cuando lo pondréis a la cazuela? falta poco no?

Jajajaja yo también solía hacerlo con mi perro hasta que una vez mi madre se despertó to asustada porque había soñada que asabamos a mi perra jajajaj desde entonces he evitado esas bromas jejeje ;)

bruma
17-jun-2008, 16:03
Otra frase que he escuchado es: "pues yo me preocuparía de otras cosas, como los niños que mueren de hambre".

Está claro que una cosa no quita la otra, pero normalmente, la gente que te dice estas cosas es gente que no mueve un dedo por nada.

Yo les contesto, "pues a ver si organizas algo para esos niños que mueren de hambre, que yo te ayudaré en todo lo que quieras". Todavía estoy esperando...
Provocación: ¿Apadrinar un perro?¡pero bueno!¡Apadrina un niño!!!!!!!
Respuesta: ya lo tenemos ¿cuántos tienes tú?¿te preocupas tú por algún ser vivo al que no conozcas??:mad:

bruma
17-jun-2008, 16:11
Yo creo simplemente que la mayoría de la gente no entiende porqué somos vegetarianos. Se deben pensar que hemos decidido no comer animales como se nos podría haber ocurrido aprender a tocar la guitarra o teñirnos el pelo de rojo. No ven las implicaciones éticas y cuando se las explicas se sienten muy atacados. Si les dices que quieres evitar al máximo vivir a costa del uso, la explotación y la tortura de otros animales, evidentemente se sienten ofendidos porque les estás diciendo que ellos sí lo hacen y no lo quieren aceptar por nada del mundo. Al menos eso es lo que yo deduzco de mis traumáticas experiencias.
No quieren aceptar la ética en nuestra decisión, por eso nos ningunean. Si aceptan el componente moral y ético para no "ser malos" deberían dejarlo ellos también, y veo claramente que no están dispuestos

Gyzmo
17-jun-2008, 16:28
"¿y como dices que se llama la secta esa en la que te has metido?"

Toni
18-jun-2008, 02:36
Situación de ayer en el trabajo en una reunión con un extranjero que venía a instruirnos sobre unas últimas novedades, al haber finalizado la charla:

Él: Todavía no he conocido a ningún español que no coma cerdo
Yo: Pues ahora ya conoces a uno...

Mirr0rb0y
18-jun-2008, 11:07
"Reconoce que ni siquiera comer pescado es una animalada..."

"No sé si está bien decir lo de las sectas, ya sé que es un poco fuerte, pero lo que está claro es que alguien os lava el cerebro, ¿quién te dijo a ti esas cosas? ¿con quién hablaste para haber cambiado?"

Toma provocación...¬¬...

Toni
18-jun-2008, 11:19
Da rabia que la gente dé por hecho que te han lavado la cabeza. Debe ser que ellos solo toman decisiones después de una charla o algo... ¿Y qué pasa con los que buscamos las cosas por nosotros mismos? ¿A qué viene tanta desconfianza y remiramientos?

dominic
28-jul-2008, 21:49
¿Y qué pasa con los que buscamos las cosas por nosotros mismos? ¿A qué viene tanta desconfianza y remiramientos?

Exacto.. no me gusta cuando las personas creen que te hiciste vegetariano por que "esta de moda", "X artista lo es".. eso es algo independiente de las demás personas, es algo que queremos hacer por que nos nace a cada uno de nosotros.

Perdón por revivir un tema algo olvidado pero está interesante :p

galucha
28-jul-2008, 22:27
Uno en el trabajo, que como estoy adelgazando mucho se preocupa por mi salud y me suelta:

Él: Te estás quedando en los huesos, debes de comer.

Yo: Si ya como, con lo que me gusta comer...

Él: Si, ya, pero comida de verdad...:confused:



La que me da muchísima rabia y ya está dicha:

No sabes lo que te pierdes...

De hace un tiempo para aquí no entro en ningún tipo de debate, ni provocación, paso de mosquearme y de hervirme la sangre y no conseguir nada a cambio (p. ej. una conversión a nuestra "religión"). Vamos a seguir pensando todos lo mismo.

dominic
28-jul-2008, 22:50
No sabes lo que te pierdes...

No me gusta cuando nos dicen esa frase.. ¡claro que sé de lo que me pierdo! Me pierdo de sangre coagulada, de haber hecho sufrir a un animal, de lastimar a inocentes, de agarrar alguna enfermedad..

:mad:

aaaxxx
28-jul-2008, 22:56
y que sinceramente, aqui la mayoria hemos probado muchas veces eso que nos perdemos. sabemos lo que nos perdemos, y? también sabemos lo que se pierden esos animales esclavizados, de eso se trata.

paulveg
28-jul-2008, 23:01
Ay, pues justo ayer me dijeron una que me dejó echa polvo, supongo que porque venía de una amiga y no me lo esperaba. Le estaba comentando que ultimamente he engordado porque estuve en casa de los padres de mi novio y su madre cada vez que veía en el super un dulce vegano, me lo compraba. Aparte a veces hasta me hacia ella cosas como crumble (pastel de manzana) con margarina en vez de mantequilla y aunque lo suelen tomar con natillas yo le echaba chocolate y no estaba nada mal. En fin, que la buena mujer me cebó.

Pues mi amiga me contesta "claro, no comes bien, y hala, tienes que atiborrarte de donuts para llenarte ¿por qué no te comías un buen bistec y ya está?? eso no engorda"

en fin, aunq le dije q cuando comía los dulces era cuando de hecho ya estaba llena, vamos que en general me empachaba, porq ya habia cenado mas que suficiente. Por eso engorde claro, pero no es que antes estuviera en los huesos precisamente y ya era vegana. En fin, eso me parecio provocador, no creo q ella piense q para llenarse hay que comer carne y por eso me molestó tanto :mad: :mad:

paulveg
28-jul-2008, 23:05
y que sinceramente, aqui la mayoria hemos probado muchas veces eso que nos perdemos. sabemos lo que nos perdemos, y? también sabemos lo que se pierden esos animales esclavizados, de eso se trata.

si, el otro dia cene con unas amigas en un restaurante y aunq encargué menu vegetariano con antelacion, se les olvidó :eek: total que me apañaron unos champis y una ensalada de lo mas sosa. Mientras ellas comian empanada, calamares, arroz de marisco etc.. pero yo no podia evitar quejarme d estar comiendo esa mierda por que se les olvidó que había una vegetariana. Asi que tuve que aguantar toda la noche la fasecita "claro, es q te pierdes un monton d cosas" y yo "claro, porq aqui no hay opciones, en mi casa como de puta madre"
:mad:

medussa
29-jul-2008, 05:09
dios, cuantas insensateces juntas!!!

AllanChef
29-jul-2008, 11:06
Una chica en clase: ¡Tu! ¿Eres vegetariano no?
Yo: Si lo soy.
Ella: y ¿Que comes? ¿Arboles?
Yo: Si, y muchas otras cosas.
Ella: Debes amar los vegetales entonces...
Yo: ¿Estás bromeando? ¡Los odio! Es por eso que me hice vegetariano en primer lugar. ¡Quiero asesinarlos a todos! :p

Nota: Antes me ofendía con esta gente, pero me dí cuenta que es mas divertido darles respuestas medio locas, así haces que se rian un poco y evitas toda la discusión que todos ya conocen entre Vegano/Omnivoro.

dominic
29-jul-2008, 17:56
Hahahaha muy buena Allan xD y tienes mucha razón!

Lis
29-jul-2008, 18:07
Yo últimamente ya no discuto, me entra por un oído y me sale por el otro, pero el otro día exploté. El novio d mi prima me viene con la misma gilipollez q dicen muchos: y no te dan más pena q los animales los niñ@s a los q explotan trabajando..... :mad: monté una q no veas, le dije d todo, eso sí con educación, pero descargué contra él toda la rabia q me llevo guardando d oír tantas gilipolleces a diario y me quedé más contenta q unas castañuelas :eek:

SangreVegetal
29-jul-2008, 18:25
Una vez un vagabundo me pidió comida al verano en mi casa, yo se le di manzanas y él me dijo "eso no es comida", me ofendió bastante.

AllanChef
29-jul-2008, 18:42
Una vez un vagabundo me pidió comida al verano en mi casa, yo se le di manzanas y él me dijo "eso no es comida", me ofendió bastante.
Estas personas a veces me hacen reflexionar y nos muestran lo afortunados que somos en poder darnos el lujo de elegir lo que vamos a comer y lo que no. Algunos...simplemente no tienen esa opción.

liebreblanca
29-jul-2008, 23:01
El otro dia en casa de una amiga, vi una caja que ponia Tigre, con foto y todo, y al cojerla resultó que eran unas cremas contra el mosquito tigre.
-Que susto, pensaba que te habias comprado una de esas cosas chinas con huesos machacados.
-Si eso sirviera para que los mosquitos no picaran a mi hija, no solo lo compraria, si no que yo misma mataria al tigre.
Me pareció muy ofensivo. Ella sabe lo que siento por los animales, pero no deja pasar la oportunidad de recordarme que para ella las personas van primero, aunque sea algo tan trivial como una picada de mosquito.

Jimena
30-jul-2008, 07:10
El otro dia en casa de una amiga, vi una caja que ponia Tigre, con foto y todo, y al cojerla resultó que eran unas cremas contra el mosquito tigre.
-Que susto, pensaba que te habias comprado una de esas cosas chinas con huesos machacados
:eek: no me digas eso, que de toda la vida compro en los supers chinos una crema para los dolores musculares que se llama "Wild tiger" (tigre salvaje)... la etiqueta está en chino y no se exactamente que lleva, pero huele a especias... supuse que era algún tipo de bálsamo de hierbas, pero ahora que dices eso... Creo que dejaré de comprarlo :o

Sonyavlc
30-jul-2008, 09:33
Si es esto:
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=737

No te preocupes: "con su formulación única de ingredientes herbarios, derivada de fuentes chinas antiguas..." No lleva nada de tigre ;)

Jimena
30-jul-2008, 10:28
Si es esto:
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=737

No te preocupes: "con su formulación única de ingredientes herbarios, derivada de fuentes chinas antiguas..." No lleva nada de tigre ;)
Sii, es eso, jajaja. Gracias :D

dolphin_girl28
25-ene-2011, 19:25
Una que me dijeron en el curro:

"Cuando por ejemplo veo un cerdo, digo: mira un jamón que anda"

:(

aah claro...claro.

haberle respondido:

ah si y yo cuando te vi a ti por primera vez pense "anda mira una zorra andante...ah no! eso es un insulto enorme para ....las zorras! "

iriamos a ver la cara que se le quedaba

lo que hay que escuchar

yo al ver un cerdo veo un ser supertierno y rosita, que me evoca pura ternura....

en fin

xoxo

dolphin_girl28
25-ene-2011, 19:31
"¿y como dices que se llama la secta esa en la que te has metido?"

respuesta a la persona que lo dijo: y como dices que te volviste subnormal perdido?

dejale, no sabe de lo que habla ^^

nuestra gran ventaja es que sabemos lo que somos nosotros y lo que son ellos, sobretodo estos que dicen que si somos una secta partidista etc, etc...ignorantes ¬¬ como siempre se ha dicho "que mala es la ignorancia"

besos

xoxo

Touche'
25-ene-2011, 21:13
A palabras necias,oidos sordos...si me dicen alguna burrada dejo que sea el eco del vacio quien responda.Mientras no pasen a la acción y me maten algo delante y les tenga que achuchar los perros,que digan lo que quieran,ahí les dejo solos...menos mal que siempre nos queda el Forovegetariano

dolphin_girl28
25-ene-2011, 21:41
A palabras necias,oidos sordos...si me dicen alguna burrada dejo que sea el eco del vacio quien responda.Mientras no pasen a la acción y me maten algo delante y les tenga que achuchar los perros,que digan lo que quieran,ahí les dejo solos...menos mal que siempre nos queda el Forovegetariano

Demos gracias a el mundo de internet y a la UVE por crear este maravilloso foro y a las personas que formamos parte de el por ser tan majas, amables y comprensivas con el mundo que nos rodea!

Ay señor, a la vida gracias

Sea dicho.

besos

xoxo

aderyn
25-ene-2011, 21:42
si, yo esa táctica la empleo bastante, sobretodo con un compañero que es tan listo que siempre tiene razón, dejó sus estupideces y preguntas al aire, los demás compañeros se han dado cuenta y también se quedan callados, jajaja es una manera de decir: tus opiniones no interesan a nadie...

Safanoria
25-ene-2011, 23:25
"Eso es una moda"

Helia-Murcia
26-ene-2011, 00:34
El otro día un chico me dijo:

"Tú humanizas a los animales, les das derechos que no tienen. Los derechos los hemos creado los humanos para poder convivir."

"Ah, llevas poco tiempo de vegetariana. Puede que vuelvas a comer carne".

"Hay animales que son para comer. No digo que no me guste verlos en el campo. A mí me gustan las dos cosas: verlos libres y también comérmelos."

1me
26-ene-2011, 00:53
El otro día un chico me dijo:

"Tú humanizas a los animales, les das derechos que no tienen. Los derechos los hemos creado los humanos para poder convivir."

"Ah, llevas poco tiempo de vegetariana. Puede que vuelvas a comer carne".

"Hay animales que son para comer. No digo que no me guste verlos en el campo. A mí me gustan las dos cosas: verlos libres y también comérmelos."
La 1º, te arrimas a su oreja y le dices susurrando... los humanos también somos animales... y algunos de bellota!!!

2º Si... humana!!!

3º A mi me daría mucho miedo que alguien que fuera más inteligente (o que tuviera más medios) que yo pensara eso... yo no se tu...

Anahy
26-ene-2011, 04:36
Ufff a mi me han dicho muchisisisisimas, las que mas me molestan son que me digan come carne no sabes de lo que te pierdes es riquisma, por algo Dios nos dio a los animales, para que los comamos, ASH, eso me enoja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Helia-Murcia
26-ene-2011, 10:39
1me no he entendido por qué te daría miedo la 3ª opción. Y no considero que esa persona sea más inteligente que yo. De hecho de todo lo que me dijo, lógicamente esa es la más incongruente...

Panteradopa
26-ene-2011, 10:48
"Pero Niñooooo tu te crees que porque dejes de comerte unos cuantos corrales, vas a beneficiar en algo a los Animales, si están pa eso".

"Las Vacas si no son ordeñadas explotan, su Leche está para que nosotros nos la bebamos"

Casi llegamos a las manos ese individuo y yo.

vellocinodeoro
26-ene-2011, 11:13
El otro día un chico me dijo:

"Tú humanizas a los animales, les das derechos que no tienen. Los derechos los hemos creado los humanos para poder convivir."

Estos son los mismos que están en contra de esterilizar "mascotas" o de tenerlas "encerradas" en pisos...ellos sí que humanizan...

sujal
26-ene-2011, 11:34
El otro día un chico me dijo:

"Tú humanizas a los animales, les das derechos que no tienen. Los derechos los hemos creado los humanos para poder convivir."

¡Qué cansina retaíla!!!:eing:

Los derechos en primera instancia no se tienen, sino que se otorgan. Alguien en situación ventajosa concede unos privilegios a quien en estado natural sería presa fácil o tendría menos posibilidades. Eso de "tener derechos" es consecuencia del pacto social en el que vivimos y no al revés. He ahí la base y sustento de todo derecho que puede ser acordado para beneficio de cualquier ser sin necesidad de esperar a que sean capaces de, en este caso sí, tener o no tener obligaciones. Nosotros los humanos con capacidad de razonar TENEMOS obligaciones y CONCEDEMOS derechos de los que también nos podemos beneficiar. ¡Gozar del uso de la razón no tiene porqué ser una ventaja!!!.... más bien debería ser una carga de responsabilidad. Una carga que en realidad para quienes no necesitan ser persuadidos para esto o aquello y son capaces de tomar decisiones por sí mismos NO LO ES!!!

Crisha
26-ene-2011, 11:51
este hilo no es igualito que el de anécdotas o típico que te dicen...?

de primeras pensé que era de frases para ligar :jeje:

:D

Gruschenka
26-ene-2011, 11:52
"Las Vacas si no son ordeñadas explotan, su Leche está para que nosotros nos la bebamos"

Esta no sé de dónde ha salido, pero yo también la he escuchado alguna vez... apúf!

Rob33
26-ene-2011, 11:56
"Tú humanizas a los animales, les das derechos que no tienen. Los derechos los hemos creado los humanos para poder convivir."
Si los animales no tuvieran ningún contacto con los humanos no necesitarían derechos, igual que nosotros no los necesitaríamos si vivieramos solos en medio del desierto.


"Hay animales que son para comer. No digo que no me guste verlos en el campo. A mí me gustan las dos cosas: verlos libres y también comérmelos."
Vale, pues que coja una lanza y se vaya al bosque a cazar, porque tan pronto entra en una carnicería ya está contribuyendo a que los animales no sean libres, y supuestamente eso no le gusta.

Panteradopa
26-ene-2011, 11:57
Esta no sé de dónde ha salido, pero yo también la he escuchado alguna vez... apúf!

Encima le argumentaba por qué no consumo Leche de Vaca, lo cruel que es separar a una Madre de su cría, la calidad de vida de esas Vacas na más pa que os bebáis lo que es SUYO y el nota encima me salta con el típico:

"ES LEY DE VIDA !

UNOS MUEREN PA QUE OTROS VIVAN".

Ahí me levanté (porque encima estábamos en MI CASA) y le dije, dímelo en la calle mamón, porque tengo mú poquita paciencia con cierta clase de gente y ahí salió mi vena macarra barriobajera :D

Rob33
26-ene-2011, 11:58
este hilo no es igualito que el de anécdotas o típico que te dicen...?

de primeras pensé que era de frases para ligar :jeje:

:D
Yo también lo pensé. De hecho creo que voy a rescatarlo, que esta mañana me acordé de una.

1me
26-ene-2011, 13:37
"Hay animales que son para comer. No digo que no me guste verlos en el campo. A mí me gustan las dos cosas: verlos libres y también comérmelos."

3º A mi me daría mucho miedo que alguien que fuera más inteligente (o que tuviera más medios) que yo pensara eso... yo no se tu...

1me no he entendido por qué te daría miedo la 3ª opción. Y no considero que esa persona sea más inteligente que yo. De hecho de todo lo que me dijo, lógicamente esa es la más incongruente...

Noooo, no lo has entendido; lo ponía en el pellejo del animal, o del humano si hubieran humanos caníbales (la mayoría lo son en verdad), o de un humano si vinieran extraterrestres :D que pensaran así.




"Las Vacas si no son ordeñadas explotan, su Leche está para que nosotros nos la bebamos"

Claro tio, no escuchaste en las noticias lo de la vaca bomba? creo que fueron yonosecuantos muertos y otrospocos heridos, un edificio al suelo... tu que sabes... :D

Anarcopón
26-ene-2011, 13:47
Supongo que estará, pero a mí la que más rabia me da es la archiconocida frase de:

"NO, SI YO A TÍ TE RESPETO, RESPÉTAME TÚ A MÍ"... Sólo puedo pensar cuál es la otra alternativa que tenían a respetarme cuando yo simplemente dejo de participar en un sufrimiento. En eso y si es respetable exigir respeto mientras te comes a mis hermanxs o haces chistes de filetes, claro...

PurpleJiro
26-ene-2011, 17:29
Definitivamente la que más me saca de quicio es:
"Estoy de acuerdo con tu decisión, pero también estoy conciente de la cadena alimenticia".

Dicha por 2 amigas y antes, por mi padre.


"NO, SI YO A TÍ TE RESPETO, RESPÉTAME TÚ A MÍ"
Esa también! Soy una persona super-tolerante con la forma de pensar. Suelo buscar cuidadosamente las palabras y no decirles ignorantes, sin-mente, o cosas parecidas. Y sobre todo, no opinar de forma negativa su modo de pensar!
Y qué haces mi madre?
"Tú piensas diferente, asi que respeta a los demás".
Grrrrr :@

Touche'
26-ene-2011, 20:28
Buscando por la red,he sacado un par que me han hecho reir(de un grupo de frases chorras de facebook):

"las verduras son para adornar el plato"

"pero si los mariscos no tienen ojos"

Me rindo sin más frente a tales argumentos:paz:

La_Mandràgora
29-mar-2011, 13:12
xDDD el de "no soy católico..." vaya tela, es el mejor ¬¬U

Psiconautero
29-mar-2011, 13:22
frase: tu lo que quieres es que todo el mundo haga lo que haces tu, eres el tipico que come la cabeza a la jente... ( y eso sin conocerme)
y termina con.. si quieren que te respeten, empieza por respetar a los demas.. (y esto venia por el toreo encima)

Luxae
29-mar-2011, 13:41
Yo creo que la mejor frase absurda que he oído en mi vida fue la que me soltó mi padre (súper ultra creyente) el día que anuncié que me hacía vegetariana XDDDD Preparaos, que allá voy...

"Eres una atea, rechazas la creación que Dios que ha puesto para ti!!!!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De esto hace NUEVE años, pero todavía me río cuando lo recuerdo xDDD Luego con el tiempo, lo llevó bien. Lo peor de todo es que mi padre siempre ha sido súper defensor de los animales, retractor a muerte de la tauromaquia, salvó un ciervo de las manos de un cazador y todo, no lo entiendo XD Y eso que mi padre este año habría cumplido 61 años, que no era un jovencito ni mucho menos.

El otro día, otra frase que me dejó k.o. fue la siguiente, hablando sobre la explotación animal:

"Jo, la verdad es que piensas en los cerditos correteando por el campo y da mucha pena, pero están tan ricos que me la pela"

AllanChef
29-mar-2011, 13:42
Una muy común que no deja de sorprenderme:

"Pero claro que soy vegetariano! Si y también como pescado, pero soy vegetariano!"

seitana
29-mar-2011, 16:38
los humanos somos superiores.....

Kamy
29-mar-2011, 16:43
A mi ya no me provoca ninguna de sus frasecillas :cool:

dr.strangelove
29-mar-2011, 16:52
dicha por mi padre:
¿pero no vas a comer nunca más jamon? vas a morirte y no habrás disfrutado de la vida.

dicha por un amigo:
no, si yo no me rio de los vegetarianos, yo me rio de ti.(esta me hizo gracia porque era en plan coña)

Lagosuchus
29-mar-2011, 21:28
Las dos mejores cosas que me han dicho por ahora son:
-que me voy a quedar calva
-que voy a pegar mierda por las paredes XDD

Genial, no puedo aguantar a que llegue el momento de ser una calva escatologica!
Recuerdo una vez que alguien en mi barrio puso mierda sobre todos los botones del ascensor. Ese era vegano fijo! jajaja.

Luxae
29-mar-2011, 22:50
Las dos mejores cosas que me han dicho por ahora son:
-que me voy a quedar calva
-que voy a pegar mierda por las paredes XDD

Genial, no puedo aguantar a que llegue el momento de ser una calva escatologica!
Recuerdo una vez que alguien en mi barrio puso mierda sobre todos los botones del ascensor. Ese era vegano fijo! jajaja.

Pero y en qué se basan para decirte que vas a pegar mierda por las paredes? XDDDD

Bueno, por mi nutrición también se preocupa la gente, pero especialmente quienes saben desde hace muy poco acerca de mi veganismo, y especialmente quienes no saben que antes fui ovolacto. Hablo de mis compañeras de clase. Hasta hace dos semanas, que no sabían nada (porque no veo por qué tengo que anunciarlo, aunque siempre hago comentarios tipo me da asco la carne, yo no bebo leche o hago tortillas de patatas sin huevo :p), cuando comentaba que yo tengo tendencia anémica desde siempre porque tengo problemas de coagulación y tal, pues sin más, a nadie le parecía extraño, fue explicarle a la gente que soy vegana, y chico! Qué preocupación tienen todos porque no como carne roja! Como si no se hubiera dicho de toda la vida que cuando necesitas hierro, un buen plato de lentejas XDDDD Y con el calcio lo mismo, uuuuh que no consumo lácteos! Que se me van a romper los huesoooos! XDDDD Lo mejor fue el otro día, cuando salió el tema y una compi empezó a interrogarme sobre el por qué y tal, y le explicaba todas las razones otra compañera que es omnívora, pero se lo explicaba bien detallado todo. WTF? :confused:

Helia-Murcia
29-mar-2011, 23:21
El otro día, otra frase que me dejó k.o. fue la siguiente, hablando sobre la explotación animal:

"Jo, la verdad es que piensas en los cerditos correteando por el campo y da mucha pena, pero están tan ricos que me la pela"[/QUOTE]

Jajaja, joe, me he tenido que reír con lo de me la pela porque me he imaginado la cara y todo. Es tan triste como cierto, es lo que hace la mayoría por la educación que han recibido. Si está bueno y me han enseñado que se hace así, me da igual lo demás. Es la costumbre pero la mayoría de la gente se siente mal de vez en cuando al pensar en el animal.

Suw
30-mar-2011, 11:38
Recuerdo una vez que alguien en mi barrio puso mierda sobre todos los botones del ascensor. Ese era vegano fijo! jajaja.

jajajajajaja me parto, sobre todo al imaginar la cara del que se encontró la mierda xD

Luxae
30-mar-2011, 12:43
El otro día, otra frase que me dejó k.o. fue la siguiente, hablando sobre la explotación animal:

"Jo, la verdad es que piensas en los cerditos correteando por el campo y da mucha pena, pero están tan ricos que me la pela"

Jajaja, joe, me he tenido que reír con lo de me la pela porque me he imaginado la cara y todo. Es tan triste como cierto, es lo que hace la mayoría por la educación que han recibido. Si está bueno y me han enseñado que se hace así, me da igual lo demás. Es la costumbre pero la mayoría de la gente se siente mal de vez en cuando al pensar en el animal.[/QUOTE]

Yo me quedé a cuadros, y me enfadé mucho, pero no sirve para nada. Luego empezaron a hablar de la pena que dan las gallinas ponedoras mientras comentaban lo ricos que están los huevos fritos con patatas. No sé si lo hacían para pincharme o porque son así.

Lagosuchus
30-mar-2011, 23:14
Pero y en qué se basan para decirte que vas a pegar mierda por las paredes? XDDDD

Jajaja, la verdad es que no tengo ni idea. Simplemente cuando le dije que era vegana y en que consistia dijo: "Uuu! te veo pegando mierda por las paredes!!". Fue un comentario asi sin pensar e incluso me hizo gracia por ello. Es habitual en la persona que lo dijo hacer comentarios de ese estilo(no con los veganos y tal, sino con todo) asi que no me agravia.

De la persona que dijo que me iba a quedar calva si que tengo queja :dar:. Uso una posicion de poder para intentar convencer a compañeros mios de que ser vegano es malisimo de la muerte sin estar, encima, yo presente para defenderme. Es mas, el comentario lo supe de terceras personas, no de ella directamente.

Vita
09-jun-2013, 19:41
Baeza, semana santa 2013, restaurante el cual no me acuerdo del nombre...
después de "batallar" con la camarera... noooo, gambas nooo, tampoco atún.... bueno primero miré la carta, que directamente me quedé flipando... todo carne, madre mía, nunca había visto una carta así... entonces es cuando le pregunté a la chica y después de preguntarme, ¿pero a ver que eres alérgica? (es como si directamente ni se contemplara esa opción) digo, no, es que no como animales. Y ahí fue lo del atún y gambas. En fin, después de mirármelo bien, pido una pizza, (quitando como no algún ingrediente) y me la trae... con jamón!!! ale!!!! digo, a ver, que lleva jamón, ya te he dicho que no!!! Bueno vale ¿y PAN comes o que? (toda nerviosa la chica.)
Después de mirarla con cara de circunstancia, digo, si... pan si que como.
Cuando la sangre ya me estaba hirviendo y mi pareja me miraba asustada, de golpe la chica se va, y se pega solita la ostia del siglo con un escalón.
De verdad, que no le dije nada, pero casi me da un infarto de la risa contenida que me dió.:bien::bien:

Metódico
09-jun-2013, 21:07
A mi una que más que joderme me entristece muchísimo es esta:

"Que sí, que sufren, que sí, que es una crueldad, que sí, que todo lo que tú quieras pero es que me da exactamente igual, dime monstruo si quieres, yo voy a seguir a lo mío".

Tal cual. Y claro ¿ante eso, qué haces?

Vitriol
09-jun-2013, 21:30
A mi una que más que joderme me entristece muchísimo es esta:

"Que sí, que sufren, que sí, que es una crueldad, que sí, que todo lo que tú quieras pero es que me da exactamente igual, dime monstruo si quieres, yo voy a seguir a lo mío".

Tal cual. Y claro ¿ante eso, qué haces?

Borra a esa gente de tu mapa. Si reconocen que es una crueldad pero siguen a lo suyo y les da igual, bórralos del mapa, porque no tienes otra opción. Del mismo modo que te podría a ti dar igual partirles la mandibula a puños, aún a sabiendas de que puede ser cruel...

lamentodejack
09-jun-2013, 21:36
A mi la que mas me revienta es la de respeta a los demas...dicho por quien no respeta.
Mi madre una vez me dijo que los toros de lidia habia que torearlos porque lo decian los cientificos...

Mi padre continuamente me dice que tengo que respetar, que intento imponer mi forma de pensar a los demas y que lo hago porque como estudio en una universidad me creo mejor que nadie, esto por cierto me lo decia tambien antes de entrar a la universidad. Y lo dice el que cuando yo opino diferente se pone a gritar como un energumeno.

Odio tambien la de 'pero.estan muy ricos y me gusta' vamos ni que por gustarte el sexo talbien puedas violar a gente por ahi...

Chastain
09-jun-2013, 22:51
A mi la que mas me revienta es la de respeta a los demas...dicho por quien no respeta.
Mi madre una vez me dijo que los toros de lidia habia que torearlos porque lo decian los cientificos...

Mi padre continuamente me dice que tengo que respetar, que intento imponer mi forma de pensar a los demas y que lo hago porque como estudio en una universidad me creo mejor que nadie, esto por cierto me lo decia tambien antes de entrar a la universidad. Y lo dice el que cuando yo opino diferente se pone a gritar como un energumeno.

Odio tambien la de 'pero.estan muy ricos y me gusta' vamos ni que por gustarte el sexo talbien puedas violar a gente por ahi...
Elegir comerte a un animal cuando en vez de eso puedes amarlo y respetarlo me parece super cruel. Elegir un placer momentáneo frente a sentirse bien siempre (claro que la gente que come carne eso ni se lo plantea) Y suena muy hippie, pero es así.
Reflexiones que hace uno...

Malomalisimo26
09-jun-2013, 23:04
- Hasta que no me lo expliques de forma que yo lo entienda y me des varias razones convincentes no pienso aceptar tu vegetarianismo.


http://i.imgur.com/wKbTH.png

- Vengaaa... hasta luego y cuidate eh.

PamelaRG
09-jun-2013, 23:58
Mi mamá suele decirme "estás mueriendo para que otros vivan" y sinceramente no muero, disfruto de la vida sin quitarselas a otros

Alba_kitty
10-jun-2013, 00:04
Pues los padres de mi novio dicen que soy vegetariana porque aún no sé quién soy y no tengo las ideas claras, por lo que necesito hacerme vegetariana para ser algo...
Dicen que no sé lo que hago y que parece que estoy en una secta.

Trojan_Girl
10-jun-2013, 06:40
¡Si no nos los comemos nos invadiran el resto de animales! xD

Trojan_Girl
10-jun-2013, 06:41
Pues los padres de mi novio dicen que soy vegetariana porque aún no sé quién soy y no tengo las ideas claras, por lo que necesito hacerme vegetariana para ser algo...
Dicen que no sé lo que hago y que parece que estoy en una secta.

Los suegros siempre tgan metiches, no son nuestros padres si quiera y se meten ¬¬

rajmaulen
10-jun-2013, 06:59
Otra de mi madre, aunque hace ya tiempo que no me la oigo: no vas a poder donar sangre. Vas a dejar de salvar personas por salvar animales.
Eso porque UNA vez me recharazon cunado fui a donar sangre, porque tenia un poco por debajo el nivel de los glóbulos rojos. El resto de veces todo ha ido bien.

Chastain
10-jun-2013, 14:33
Pues los padres de mi novio dicen que soy vegetariana porque aún no sé quién soy y no tengo las ideas claras, por lo que necesito hacerme vegetariana para ser algo...
Dicen que no sé lo que hago y que parece que estoy en una secta.
Tus reuniones familiares deben de ser de lo más divertidas :D

liebreblanca
10-jun-2013, 19:34
¡Si no nos los comemos nos invadiran el resto de animales! xD

Eso me lo dice mi madre tambien.

Una que me sueltan mucho es "yo como carne porque me lo pide el cuerpo". Claaaro, y el tabaco tambien te lo pide el cuerpo, como vas a negarte.

Pero la que más me duele es la que ha dicho metódico, "es que me da igual lo que les hagan a los animales, me gusta la carne y punto".
Si eliminase de mi entorno a la gente que piensa así tendria que ir a una isla desierta.

Alba_kitty
11-jun-2013, 12:40
Tus reuniones familiares deben de ser de lo más divertidas :D

Lo son cuando no sale el tema, que por desgracia para mí, sale todos los días :(

Alba_kitty
11-jun-2013, 12:44
Pero la que más me duele es la que ha dicho metódico, "es que me da igual lo que les hagan a los animales, me gusta la carne y punto".
Si eliminase de mi entorno a la gente que piensa así tendria que ir a una isla desierta.
Buff, odio esa forma de pensar...Si nos ponemos así, a mi también me da igual violar niños, me gusta el sexo y punto(con perdón).

Alba_kitty
11-jun-2013, 12:46
Los suegros siempre tgan metiches, no son nuestros padres si quiera y se meten ¬¬
Eso es lo que más me fastidia. Por esa regla de tres tendría que ponerme a meterme con ellos por comer carne. Hay que ser racista hasta para la comida...es increíble el mundo en qur vivimos...

Walkiria
11-jun-2013, 12:54
Alba, perdona que me meta, pero no deberías tolerar esa falta de respeto.

gatera
11-jun-2013, 13:22
A mí me llama la beligerancia, pero si pensamos fríamente, se consigue más respeto y entendimiento, demostrando normalidad. Es decir, que vean que no es una cuestión de excentricidad, moda pasajera o sectarismo.

Alba_kitty
11-jun-2013, 13:23
Alba, perdona que me meta, pero no deberías tolerar esa falta de respeto.
Lo sé, el problema es que no me lo dijeron a mí directamente, se lo dijeron a mi novio. Me gustaría dejarles las cosas claras, pero mi novio me pidió que lo dejara estar, que se lo decían a él como una opinión. Así que no sé si decirles algo o no...
Y no pasa nada porque te metas jeje, gracias por el consejo :D

Inukagome84
11-jun-2013, 14:41
Te comprendo yo tengo unos suegros igual sobre todo la suegra q la tengo lejos pero cuando voy o vienen( este verano x desgracia) tengo q aguantar sus comentarios " tu me dirás hija d lo q te alimentas" "si no te gusta la carne se come como yo me tengo q comer tal cosa y me la como" menos mal q ellos alquilan su propio apartamento al igual q yo cuando voy a su ciudad xq yo no puedo convivir más d cinco minutos te lo aseguro

sana
11-jun-2013, 14:52
Buff, odio esa forma de pensar...Si nos ponemos así, a mi también me da igual violar niños, me gusta el sexo y punto(con perdón).

Esa es buena! con esa comparación se te lanzan al cuello xD

DeepDiverMadrid
11-jun-2013, 15:29
Yo estoy empezando y ya he tenido que aguantar:

"y eso??? quien te ha metido eso en la cabeza"
-Respuesta: "no se tú, pero no necesito que nadie me diga nada, sé pensar por mi mismo"
Y mi madre: "pues siempre se ha comido carne y leche y nunca nos ha pasado nada"
-Respuesta: "y de siempre la mujer ha estado al servicio del hombre, en casa, para fregar y cuidar a los niños, no??? acaso eso quiere decir que sea correcto???"

Pero algo que me ha cabreado mucho:
"siempre estas con tus tonterías con los animales, si ellos no te van a defender a ti"
Respuesta: "no voy a honrar esa gilipollez con una respuesta"


Para todos, os dejo unas palabras de Gandhi que son mi filosofía de vida (a parte de eliminar el "no puedo" de mi diccionario)

"Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad."

rajmaulen
11-jun-2013, 15:37
- ¿Entonces las veganas no coméis pollas?

- Cuando cagáis ¿huele a caca de vaca? como coméis lo mismo que ellas...

Las dos son del mismo gracioso.

Lo de comparar a la gente que come carne con los pederastas que violan niños a mí siempre me ha llevado a discusiones bastante subidas de tono, y a que la gente se ofenda mucho mucho mucho. Pero me gusta =)

Chastain
11-jun-2013, 16:09
A mi me han dicho que los veganos estamos locos y que comemos "pastas raras" y que la carne es lo más sano que hay, que lo dicen los médicos.

Vitriol
11-jun-2013, 16:37
"Anda que voy yo a privarme de comer carne por 4 animales"

Lo que decís algunos... anda que voy yo a privarme de un polvo por la dignidad de alguna mujer. ¡A violarla!

gilducha
11-jun-2013, 16:58
Buff, odio esa forma de pensar...Si nos ponemos así, a mi también me da igual violar niños, me gusta el sexo y punto(con perdón).


Esa es buena! con esa comparación se te lanzan al cuello xD



Lo que decís algunos... anda que voy yo a privarme de un polvo por la dignidad de alguna mujer. ¡A violarla!

Sinceramente, si cuando yo comía "de todo" alguien me hubiese dicho algo así creo que nunca me hubiese interesado por el veganismo, lo más seguro es que hubiese huído de él como de la mala hierba.

Creo que expresiones como estas le hacen un flaco favor a la causa que nos mueve.

lamentodejack
11-jun-2013, 17:06
Es que una cosa es lo que pensamos, y otra lo que se debe decir. Os recomiendo leer:mad:'Cambio del corazón, cómo la psicología puede ayudarno a difundir el cambio social:mad:'de Nick Cooney

PD: Salen caras de enfado jajaja,pero no soy yo eh, es cosa del foro :3

Vitriol
11-jun-2013, 21:40
Sinceramente, si cuando yo comía "de todo" alguien me hubiese dicho algo así creo que nunca me hubiese interesado por el veganismo, lo más seguro es que hubiese huído de él como de la mala hierba.

Creo que expresiones como estas le hacen un flaco favor a la causa que nos mueve.

¿Cuando tu comías de todo decías esa frase que yo he puesto? Porque si fuera así, a lo mejor sí que te contestaría de esa forma, sólo para que desde la agresión pensaras un poco en la coherencia de tus argumentos.

Hay que ser tolerante con el tolerante. Si sabiendo que yo soy vegetariano y no habiéndome entrometido en la conducta de nadie me sueltan esa frase, lo mínimo que puedo hacer es defenderme a martillazos.

Alba_kitty
11-jun-2013, 22:59
Sinceramente, si cuando yo comía "de todo" alguien me hubiese dicho algo así creo que nunca me hubiese interesado por el veganismo, lo más seguro es que hubiese huído de él como de la mala hierba.

Creo que expresiones como estas le hacen un flaco favor a la causa que nos mueve.

Creo que me has malinterpretado:eing:
Yo sólo trato de expresaros lo que yo opino al respecto(aquí en el foro), pero jamás le diría algo así a un omnívoro, pues no me parece la forma adecuada de responder a sus argumentos.

gilducha
11-jun-2013, 23:55
Creo que me has malinterpretado:eing:
Yo sólo trato de expresaros lo que yo opino al respecto(aquí en el foro), pero jamás le diría algo así a un omnívoro, pues no me parece la forma adecuada de responder a sus argumentos.

Perdón, sí te había malinterpretado y realmente estaba flipando un poco con el nivel de las respuestas :corte:

Estoy de acuerdo contigo, soltar una burrada de esas como respuesta no es una opción, por el contrario, es la manera perfecta de perder nuestra credibilidad y alimentar ciertos estereotipos bastante negativos como el de de extremistas sin dos dedos de frente. Todos oímos barbaridades y tonterías pero en esas ocasiones lo mejor es la callada por respuesta, a no ser que vayamos buscando bronca, claro.

Alba_kitty
12-jun-2013, 00:07
Perdón, sí te había malinterpretado y realmente estaba flipando un poco con el nivel de las respuestas :corte:

Estoy de acuerdo contigo, soltar una burrada de esas como respuesta no es una opción, por el contrario, es la manera perfecta de perder nuestra credibilidad y alimentar ciertos estereotipos bastante negativos como el de de extremistas sin dos dedos de frente. Todos oímos barbaridades y tonterías pero en esas ocasiones lo mejor es la callada por respuesta, a no ser que vayamos buscando bronca, claro.

Jaja, ¡no pasa nada! Lo siento yo, por si acaso me expliqué mal :D
Sí, la verdad es que tienes mucha razón. ¡A palabras necias oídos sordos!:D

gilducha
12-jun-2013, 00:17
Es que una cosa es lo que pensamos, y otra lo que se debe decir. Os recomiendo leer:mad:'Cambio del corazón, cómo la psicología puede ayudarno a difundir el cambio social:mad:'de Nick Cooney

PD: Salen caras de enfado jajaja,pero no soy yo eh, es cosa del foro :3

Sí, parece que había interpretado mal alguno de los posts :rolleyes:

Muchas gracias por la recomendación, aunque me quedé un poco pillada con el mosqueo que tiene el título! :D

Vitriol
12-jun-2013, 00:28
Sí, parece que había interpretado mal alguno de los posts :rolleyes:

Acertaste con el mío :bien:

Se puede ser claro sin necesidad de recurrir a según que comparaciones, pero si te presentan la barbaridad como argumento y se jactan de ello, qué menos que un poco del mismo grado de sinceridad por tu parte.

gilducha
12-jun-2013, 00:31
¡A palabras necias oídos sordos!:D

Totalmente de acuerdo, prefiero enfocar mi energía en batallas más productivas :)

gilducha
12-jun-2013, 00:36
Acertaste con el mío :bien:

Se puede ser claro sin necesidad de recurrir a según que comparaciones, pero si te presentan la barbaridad como argumento y se jactan de ello, qué menos que un poco del mismo grado de sinceridad por tu parte.

Claramente no opinamos lo mismo. Quien hace una afirmación tan carente de empatía no está en ese momento en un punto en el que pueda hacerle mella ni un razonamiento ni un "martillazo", luego todo lo que digas caerá en saco roto. No me gusta malgastar mi tiempo en discusiones estériles.

Vitriol
12-jun-2013, 09:05
Claramente no opinamos lo mismo. Quien hace una afirmación tan carente de empatía no está en ese momento en un punto en el que pueda hacerle mella ni un razonamiento ni un "martillazo", luego todo lo que digas caerá en saco roto. No me gusta malgastar mi tiempo en discusiones estériles.

Que buenos y tolerantes somos todos con los demás. ¿Serías igual con una persona racista o machista? Espero que sí, aunque te afectara directamente.

Sería lo más lógico viendo tu forma de pensar. :o

Quiero decir, resulta que claro, como vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de gente no siente empatía o es insensible, se trata de respetar aunque previamente nos hayan tratado de imbéciles. Es como si alguien dice que "con Franco todos estábamos mejor" o que "las mujeres a fregar", supongo que tu te callarías ante eso y preferirías hacer mella a través del dialogo más ameno y bondadoso. Para mi y solo para mi, todo son barbaridades a un mismo nivel, ¿Porque debería dejar pasar unas y criticar con firmeza otras? ¿Porque nos parece más legítimo criticar al xenófobo que al que menosprecia la vida de todo aquello que come? Sociedad de moralina.

vellocinodeoro
12-jun-2013, 09:20
Que buenos y tolerantes somos todos con los demás. ¿Serías igual con una persona racista o machista? Espero que sí, aunque te afectara directamente.

Sería lo más lógico viendo tu forma de pensar. :o

Quiero decir, resulta que claro, como vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de gente no siente empatía o es insensible, se trata de respetar aunque previamente nos hayan tratado de imbéciles. Es como si alguien dice que "con Franco todos estábamos mejor" o que "las mujeres a fregar", supongo que tu te callarías ante eso y preferirías hacer mella a través del dialogo más ameno y bondadoso. Para mi y solo para mi, todo son barbaridades a un mismo nivel, ¿Porque debería dejar pasar unas y criticar con firmeza otras? ¿Porque nos parece más legítimo criticar al xenófobo que al que menosprecia la vida de todo aquello que come? Sociedad de moralina.

¿y tú de verdad crees que a un tipo que opine que las mujeres estamos para fregar o que sea franquista lo vas a convencer de algo?

gilducha
12-jun-2013, 09:26
Que buenos y tolerantes somos todos con los demás. ¿Serías igual con una persona racista o machista? Espero que sí, aunque te afectara directamente.

Sería lo más lógico viendo tu forma de pensar. :o

Quiero decir, resulta que claro, como vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de gente no siente empatía o es insensible, se trata de respetar aunque previamente nos hayan tratado de imbéciles. Es como si alguien dice que "con Franco todos estábamos mejor" o que "las mujeres a fregar", supongo que tu te callarías ante eso y preferirías hacer mella a través del dialogo más ameno y bondadoso. Para mi y solo para mi, todo son barbaridades a un mismo nivel, ¿Porque debería dejar pasar unas y criticar con firmeza otras? ¿Porque nos parece más legítimo criticar al xenófobo que al que menosprecia la vida de todo aquello que come? Sociedad de moralina.

Sí, me callaría ante todas esas situaciones porque rebajarme usando el mismo tono iba a dar el mismo resultado que estar callada, cero. A mí no me preocupa que me traten como imbécil, tengo la suficiente seguridad en mí misma como para saber que no lo soy, de hecho me consideraría imbécil si me pusiese al mismo nivel que dicho interlocutor.

Mira, una respuesta perfecta con muchas menos palabras de las que yo he puesto:


¿y tú de verdad crees que a un tipo que opine que las mujeres estamos para fregar o que sea franquista lo vas a convencer de algo?

DeepDiverMadrid
12-jun-2013, 09:43
Analizando una perlita que me soltaron ayer:
"Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal pero....en la cadena alimentaria están por debajo del humano y los necesitamos para comer. Yo por lo menos si me quitan el jamón me muero. Así que amigos míos......seguiré comiendo lo poco de carne que me gusta."


"Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal pero... (pero lo financias, muy consecuente¡¡¡), en la cadena alimentaria están por debajo del humano y los necesitamos para comer (la ignorancia se cura leyendo). Yo por lo menos si me quitan el jamón me muero.(estoy contra el maltrato animal, pero es que el gustazo de comer jamón está por encima de su sufrimiento) Así que amigos míos......seguiré comiendo lo poco de carne que me gusta. (ahhh bueno, si comes poca no es malo)

En realidad creo que se lo dijo a si mismo para poder dormir mejor, me hace mucha gracia eso de colgar miles de fotos en el caralibro contra el maltrato, pero si hay que mover un dedo... de que estábamos hablando??? :mad:

gatera
12-jun-2013, 09:59
Que buenos y tolerantes somos todos con los demás. ¿Serías igual con una persona racista o machista? Espero que sí, aunque te afectara directamente.

Sería lo más lógico viendo tu forma de pensar. :o

Quiero decir, resulta que claro, como vivimos en una sociedad donde la gran mayoría de gente no siente empatía o es insensible, se trata de respetar aunque previamente nos hayan tratado de imbéciles. Es como si alguien dice que "con Franco todos estábamos mejor" o que "las mujeres a fregar", supongo que tu te callarías ante eso y preferirías hacer mella a través del dialogo más ameno y bondadoso. Para mi y solo para mi, todo son barbaridades a un mismo nivel, ¿Porque debería dejar pasar unas y criticar con firmeza otras? ¿Porque nos parece más legítimo criticar al xenófobo que al que menosprecia la vida de todo aquello que come? Sociedad de moralina.


Lo que dice gilducha es que cuando ves que no hay nada que hacer, o pasas, o te lías a ostias.

Vitriol
12-jun-2013, 10:09
Estoy de acuerdo contigo, soltar una burrada de esas como respuesta no es una opción, por el contrario, es la manera perfecta de perder nuestra credibilidad y alimentar ciertos estereotipos bastante negativos como el de de extremistas sin dos dedos de frente.


Sí, me callaría ante todas esas situaciones porque rebajarme usando el mismo tono iba a dar el mismo resultado que estar callada, cero.

Entonces, importa más no parecer un estereotipo que tratar de ser sincero. Entiendo vuestra postura, pero dais por hecho que la gente nace imbécil, crece imbécil y se quedan así para toda su vida, cuando, a veces, decir las cosas de forma clara puede ayudar más que quedarse callado. Si la actitud de los vegetarianos, o de los que simplemente quieren o creen en algo, es la de callarse ante esos que pisotean nuestros convencimientos, no con argumentos, sino con ataques, apañados vamos.

Si te pegan, no te rebajes, deja que te apalicen... Mi forma de percibir el mundo es distinta, ante el respeto, respeto, ante la agresión, contraataque. No soy alguien que vaya por el mundo molestando a los que no son vetegarianos, pero si se ríen de lo que hago o me tratan de subnormal, lamento decir que no voy a hacer oídos sordos sólo para "no rebajarme". Es con esa gente con la que convivo en la sociedad y no me apetece que desconozcan mi posición, habiendo ellos soltado las perlas que sueltan.

En todo caso, es una decisión personal. Yo no sé si queréis convencer a los demás, queréis no rebajaros o queréis vivir en una burbuja, pero la realidad es lo que es. Ni rebajarse ni nada, decir las cosas como las vemos, y para el argumento que yo había puesta una respuesta como las que aquí se daban me parece acertada, incluso con humor, para aquel que sepa ver su doble moral en ese sentido. Al final, todos con parches en la boca y aunque nos lluevan palos, a callar y a decir que sí, todo para "no rebajarnos". Yo si fuera mujer no podría quedarme callada ante según qué opiniones.


Lo que dice gilducha es que cuando ves que no hay nada que hacer, o pasas, o te lías a ostias.

Pero no hace falta ni insultarse ni liarse a hostias. Hacer un símil agresivo es justo para que vea como a él le afecta emocionalmente, aunque en otro ámbito, la misma lógica que acaba de utilizar en su argumento. Así tenga la posibilidad de ver que lo que dice no se aguanta y se lo repiense.

Quiero decir, sois libres de callar, como sois libres de hablar claro. No juzguéis tampoco al que quiere hablar claro porque "hace un flaco favor a la comunidad vegetariana/vegana". Esto no es una orden religiosa, cada uno afronta la vida y las situaciones según sus propios criterios y pedir respeto ante la agresión parece más sacado de un contexto religioso que de la vida diaria.

gilducha
12-jun-2013, 10:16
En todo caso, es una decisión personal. Yo no sé si queréis convencer a los demás, queréis no rebajaros o queréis vivir en una burbuja, pero la realidad es lo que es. Ni rebajarse ni nada, decir las cosas como las vemos, y para el argumento que yo había puesta una respuesta como las que aquí se daban me parece acertada, incluso con humor, para aquel que sepa ver su doble moral en ese sentido. Al final, todos con parches en la boca y aunque nos lluevan palos, a callar y a decir que sí, todo para "no rebajarnos". Yo si fuera mujer no podría quedarme callada ante según qué opiniones.

...

Quiero decir, sois libres de callar, como sois libres de hablar claro. No juzguéis tampoco al que quiere hablar claro porque "hace un flaco favor a la comunidad vegetariana/vegana". Esto no es una orden religiosa, cada uno afronta la vida y las situaciones según sus propios criterios y pedir respeto ante la agresión parece más sacado de un contexto religioso que de la vida diaria.

No estoy juzgando ni intentando convecer a nadie, como bien dices es una decisión personal que aplico en muchísimos ámbitos, incluídas las discusiones estériles en foros. Ahora mismo no podría hacerte cambiar de opinión ni "a martillazos", verdad? Pues eso. ;)

Vitriol
12-jun-2013, 10:41
No estoy juzgando ni intentando convecer a nadie, como bien dices es una decisión personal que aplico en muchísimos ámbitos, incluídas las discusiones estériles en foros. Ahora mismo no podría hacerte cambiar de opinión ni "a martillazos", verdad? Pues eso. ;)

Sin embargo, has sido tu la que ha citado mi respuesta e intervenido diciendo que "soltar una burrada como esas no te parece una opción" :bien:

Si no quieres debatir las cosas o te parecen discusiones estériles lo respeto. Así pues, me callo y sigo el ejemplo.

lamentodejack
12-jun-2013, 11:39
Yo eso no lo respeto, no es respetar, es tolerar eso que nos han dicho. Y puedes decir lo que piensas sin necesidad de usaf esas respuestas, eso si intentas que las personas cambien su conducta, si lo unico que pretendes es discutir con esa persona pues nada, lo estaras logrando y no te valdra para nada porque se habra cerrado en banda y no te hara ni caso, cuando si hubieras dicho las cosas de otra forma te escucharia, y tu mensaje seguiria ahi aunque sus efectos no fueran instantaneos.

Eso es estrategia.

gilducha
12-jun-2013, 11:45
Yo eso no lo respeto, no es respetar, es tolerar eso que nos han dicho. Y puedes decir lo que piensas sin necesidad de usaf esas respuestas, eso si intentas que las personas cambien su conducta, si lo unico que pretendes es discutir con esa persona pues nada, lo estaras logrando y no te valdra para nada porque se habra cerrado en banda y no te hara ni caso, cuando si hubieras dicho las cosas de otra forma te escucharia, y tu mensaje seguiria ahi aunque sus efectos no fueran instantaneos.

Eso es estrategia.

Probablemente para siempre, mientras que con otro tipo de respuestas o simplemente dejando el tema a lo mejor en otra ocasión esa persona estará más receptiva y se pueda razonar con ella. Las personas evolucionan, la prueba está en que casi todos los que andamos por aquí hemos sido omnívoros durante bastante tiempo. A eso me refería, gracias Lamentodejack.

Vitriol
12-jun-2013, 12:32
Yo eso no lo respeto, no es respetar, es tolerar eso que nos han dicho. Y puedes decir lo que piensas sin necesidad de usaf esas respuestas, eso si intentas que las personas cambien su conducta, si lo unico que pretendes es discutir con esa persona pues nada, lo estaras logrando y no te valdra para nada porque se habra cerrado en banda y no te hara ni caso, cuando si hubieras dicho las cosas de otra forma te escucharia, y tu mensaje seguiria ahi aunque sus efectos no fueran instantaneos.

Eso es estrategia.

¿Pero qué palabras? ¿La palabra violación? Esque estáis además sacando la cosa fuera de contexto. Yo no intento que las personas cambien su conducta, eso no es asunto mío ni es mi responsabilidad. Yo digo lo que pienso y aquí y ahora ponéis más peso en el significante que en el significado, como tanta otra gente hace, pero luego no aplican el cuento a su modo de actuar. O sea, que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero ante ciertas opiniones no voy a ser receptivo como una piedra. Si algo me afecta se nota y me reboto, no sé que hay de malo en ello.

Del mismo modo que no podría estar con alguien que dijera de repente, "a mi la tauromaquia me la suda, total es sólo un toro", y quedarme tranquilo y ofrecerle gustoso un helado de fresa y sirope de chocolate, ni tampoco pasar una tarde con alguien que hiciera algún comentario claramente racista delante mío y/o dirigido a mí. Esque no puedo ni podéis obviar que se dirigen a mí o a nosotros, y que callando otorgo. Obviamente si voy por la calle y alguien dice algo no me paro a contestarle, soy autodefensivo, no un psicópata.

Me parece bien que no os preocupe que os traten como imbéciles, pero a mi no es que me preocupe, esque directamente me molesta. No pretendo ni discutir ni cambiar a esa persona, pretendo que tenga claros los límites del dialogo y que entienda que no vale decir cualquier barbaridad. Soy menos estratégico, supongo, pero es que no me planteo lo vida como el Risk. Si algo me molesta lo suficiente, que se haga notar y el que lo ha dicho se dé por aludido. Pero que bueno, yo en ningún momento decía que lo mío fuera una estrategia para convencer de mis ideales... simplemente un argumento para defenderme de las absurdidades.

Repito, descontextualizar es fácil, me gustaría veros a algunos de vosotros en esa situación y en ese momento exacto a ver como habríais callado... :rolleyes:

lamentodejack
12-jun-2013, 12:51
¿Pero qué palabras? ¿La palabra violación? Esque estáis además sacando la cosa fuera de contexto. Yo no intento que las personas cambien su conducta, eso no es asunto mío ni es mi responsabilidad. Yo digo lo que pienso y aquí y ahora ponéis más peso en el significante que en el significado, como tanta otra gente hace, pero luego no aplican el cuento a su modo de actuar. O sea, que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero ante ciertas opiniones no voy a ser receptivo como una piedra. Si algo me afecta se nota y me reboto, no sé que hay de malo en ello.

Del mismo modo que no podría estar con alguien que dijera de repente, "a mi la tauromaquia me la suda, total es sólo un toro", y quedarme tranquilo y ofrecerle gustoso un helado de fresa y sirope de chocolate, ni tampoco pasar una tarde con alguien que hiciera algún comentario claramente racista delante mío y/o dirigido a mí. Esque no puedo ni podéis obviar que se dirigen a mí o a nosotros, y que callando otorgo. Obviamente si voy por la calle y alguien dice algo no me paro a contestarle, soy autodefensivo, no un psicópata.

Me parece bien que no os preocupe que os traten como imbéciles, pero a mi no es que me preocupe, esque directamente me molesta. No pretendo ni discutir ni cambiar a esa persona, pretendo que tenga claros los límites del dialogo y que entienda que no vale decir cualquier barbaridad. Soy menos estratégico, supongo, pero es que no me planteo lo vida como el Risk. Si algo me molesta lo suficiente, que se haga notar y el que lo ha dicho se dé por aludido. Pero que bueno, yo en ningún momento decía que lo mío fuera una estrategia para convencer de mis ideales... simplemente un argumento para defenderme de las absurdidades.

Repito, descontextualizar es fácil, me gustaría veros a algunos de vosotros en esa situación y en ese momento exacto a ver como habríais callado... :rolleyes:

Es que una cosa es callarse y ofrecer un helado y otra defender tu postura con estrategia y eficiencia. Y creeme, en mis 4 años de vegana activista he tenido que soportar muchas clsas, no te creas que no he tenido ganas de mandar a la mierda a mas de un@, pero se como activista que eso no sirve dd nada. es asunto tuyo y MUCHO trabajar con estrategias psicologicas, porque si realmente te importan los animales deberias intentar que todo el mundo fuera vegano, empatizar con la gente y llevarlos a tu terreno de forma sutil para que entiendan tu mensaje y puedan cambiar su forma de vida. No se, es mi forma de verlo, no se si eres activista, pero igual si trabajaras con algunos activistas pacificos entenderias mejor eso,sobre todo al vivirlo en tu piel.

Vitriol
12-jun-2013, 13:12
Es que una cosa es callarse y ofrecer un helado y otra defender tu postura con estrategia y eficiencia. Y creeme, en mis 4 años de vegana activista he tenido que soportar muchas clsas, no te creas que no he tenido ganas de mandar a la mierda a mas de un@, pero se como activista que eso no sirve dd nada. es asunto tuyo y MUCHO trabajar con estrategias psicologicas, porque si realmente te importan los animales deberias intentar que todo el mundo fuera vegano, empatizar con la gente y llevarlos a tu terreno de forma sutil para que entiendan tu mensaje y puedan cambiar su forma de vida. No se, es mi forma de verlo, no se si eres activista, pero igual si trabajaras con algunos activistas pacificos entenderias mejor eso,sobre todo al vivirlo en tu piel.

Sí, si desde la óptica activista es lo más óptimo supongo, pero ya he dejado claro que mi comentario no venía en ningún caso desde esa postura. Con normalidad, explico a la gente el porqué de lo que hago pero no juzgo lo suyo porque yo también fui e hice lo mismo, de modo que sería hipócrita ahora tratarlos como seres malvados y repugnantes. No lo son, mis amigos no son vegetarianos y no me cabreo con ellos. Pero jamás se me habría pasado por la cabeza decir que si comía carne era porque me la soplaban los animales y menos delante de alguien que era vegetariano.

A veces me permito el lujo de contestar como me apetece, viendo que, cuando eres vegetariano/vegano, nadie se priva de elevar tus actos a la altura de un mojón.

ralo
12-jun-2013, 13:38
Esto son acciones, no frases.
Una de las cosas que más me ha molestado desde que soy vegetariano fue una vez en un bar, fuimos a cenar y me pedí un bocadillo, fui al baño y a la que volví mis amigos me había metido un trozo de carne en el bocadillo para hacer la gracia. Llevaba poco tiempo siendo vegetariano, me cabreé, creo que lo entendieron y no han vuelto a jugar con eso.

Por otro lado, una vez en la televisión vi el programa ese en el que una persona se cambia de familia, no lo veo nunca pero en este caso era una familia de vegetarianos naturistas que la madre se intercambió con una familia que tenía una carnicería y el padre era un gran aficionado a la caza. Total, que le faltaron el respeto totalmente a ella, forzándola a comer carne, le decían que si ellos comían sus platos vegetarianos ella tenía que comer su carne aunque no le gustara por respeto y noséqué... algo así. Llego un momento en el que una mujer se acercó a la vegetariana con un trozo de carne en el tenedor y abriéndole la boca con la otra mano como si fuera un niño. Me resultó muy desagradable, una falta de respeto absoluta, si me lo hacen a mi no creo que me pudiese aguantar, una hostia se comía.

Walkiria
12-jun-2013, 13:53
Sí, es una falta de respeto, pero quien participa en esos espantosos programas debería saber dónde se mete.

lamentodejack
12-jun-2013, 14:16
Sí, es una falta de respeto, pero quien participa en esos espantosos programas debería saber dónde se mete.



Si es que es asi, todos sabemos que lo que vende la televisión es el conflicto y el morbo, y esta claro que en programas de ese tipo ponen a gente completamente contraria para vender movida. Desde luego lo que hicieron es lamentable, pero la muchacha no fue muy lista metiendose ahí.

ralo
12-jun-2013, 14:25
Estoy de acuerdo con las dos, pero no pretendo juzgar a la mujer vegetariana sino el acto en sí. Ese programa reflejó un problema al que nos enfrentamos prácticamente a diario los vegetarianos, llevado al extremo eso sí.

liebreblanca
13-jun-2013, 18:36
Lo que me fastidia es que practicamente siempre que como con omnivoros hay algún problema de este tipo. A mi me da pena ver los platos llenos de cadáveres, pero no digo nada; me molesta cuando empiezan a hablar de "comida", que si está más bueno el conejo o el cordero, que si mejor el cuello o la panza, mejor frito o asado, y no digo nada. Y entonces alguien se da cuenta de que no digo nada y empieza a decir tonterias para provocarme. La última vez fue algo asi:
-Pero pescado si comes, ¿no? Porque los peces no los matan, solo los pescan y ellos solos se mueren.
-Mueren lentamente de asfixia y sufren mucho.
-Es que son tontos, los sacan del agua y van y dejan de respirar, jajaja.
-Me voy, que estás siendo muy desagradable.
Y como no queria discutir, ni aguantar tonterias, cogí mi plato y me fui. Pero es que siempre tienen que soltar algo.
Ya se que en el fondo saben que hacen algo mal y por eso se defienden atacando, pero no lo hace más fácil.

Alba_kitty
13-jun-2013, 18:43
Sí, me callaría ante todas esas situaciones porque rebajarme usando el mismo tono iba a dar el mismo resultado que estar callada, cero. A mí no me preocupa que me traten como imbécil, tengo la suficiente seguridad en mí misma como para saber que no lo soy, de hecho me consideraría imbécil si me pusiese al mismo nivel que dicho interlocutor.

Mira, una respuesta perfecta con muchas menos palabras de las que yo he puesto:
Exacto. Como dice una frase que me encanta "Nunca discutas con un idiota, pues te pondrás a su nivel, y allí te ganará por experiencia propia":bledu:

Ian Jared
14-jun-2013, 06:58
Pues el mayor párrafo que me dijeron indirectamente y que cambio muchas cosas en mis elecciones fue el siguiente:

Si lo es. ¿ La razón ? Son microondas, energía de radiofrecuencia y mas generalmente hablando, ondas electromagnéticas. Las células del cuerpo humano tienen un equilibrio electromagnético que tiene una función. La presencia continua de radiofrecuencia a cortas distancias, termina afectando de varias maneras. Hay varios estudios hechos en conjunción con médicos, biólogos e ingenieros eléctricos (Se necesitan varias disciplinas para estudiarlo con objetividad, pues un biólogo no sabe de electromagnetismo, ni un ingeniero de biología o medicina) que ratifican la nocividad de la exposición a dichos campos. Los que no está medido todavía es todos los efectos, pues puede generar incluso alteraciones genéticas, pero claro se necesitan algunas generaciones expuestas. Ya estamos cansados del la frasecita: "No está demostrado..." que es la misma que se usaba para el tabaco. Ahora resulta que si que es muy malo, entonces que pasa con aquella frasecita "No está demostrado.." ¿Como se mide? Todo son intereses comerciales, y por muy perjudicial que sea, no se va a reconocer hasta hasta que ya sea imposible ocultarlo, o ya no interese mantenerlo. El tema no es que tu WIFI emita 50 Miliwatts, si no que tienes 20 Wifi alrededor, mas 100 Moviles, mas 5 antenas, mas 20 emisoras de radio, mas la TDT, mas... etc etc.. esto se llama basura electromagnética. Por cierto aquellos que usan la técnica del avestruz, es decir "Mejor no saber, o no haríamos nada" que son el equivalente a los que decían "De algo hay que morir" con el tabaco, enhorabuena !!! : Son los retrógrados, la masa inerte que se arrastra a donde le llevan, y no piensa hacer ningún esfuerzo, solo recolectar los beneficios de las luchas que los demás lideran. Vamos hombre un poco de responsabilidad y dejar de escurrir el bulto. Por cierto, no os habéis preguntado porque en Japón se venden cortinas de protección electromagnética, Pintura protectora de blindaje electromagnético e incluso ropa de niño o para embarazadas, con protección de campos electromagnéticos. PENSAD !!!!!! que parece que os da vértigo.

MI CAMBIO SE VE EN UN TROZO DE EL SIGUIENTE:
http://www.youtube.com/watch?v=sgfOzeG1QBU

Solalux
14-jun-2013, 08:08
Cuando vivía en Miami, una cubana mayor que yo me dijo al enterarse de que yo era vegetariana que Dios había creado a los animales para que nos sirvieramos de ellos. Yo le dije que no creía en Dios y me soltó horrorizada algo así, no recuerdo muy bien fue hace más de diez años: "ah, muy bien, qué cómodo". Estaba claro que me estaba queriendo decir que yo tenía un morro que me lo pisaba, jajajaja.


Me callé, pero la verdad es que pensé que es más cómodo creer que hay una vida, incluso mejor después de la muerte por ejemplo.

Pero bueno, la cosa iba de religiosidad, no de vegetarianismo.

zzrama
11-ago-2013, 01:59
No dejeis de compartir aqui las calamidades retóricas, que me parece un tema muy interesante.

Kilia
16-ago-2013, 16:27
Pues yooo estoy HARTA de que un tío mío me diga una y otra vez que yo no estoy siguiendo la naturaleza por no comer animales, como que estoy llevando una vida artificial e insana.

Por supuesto, no quiere ni oír hablar de datos científicos, ni de la idea de que los aporte él.

Manzanitaroja
17-ago-2013, 21:44
Yo estoy cansada de oir al novio de mi madre decir que los animales estan hechos para el hombre, arggg me repatea!! Es de esa clase de personas que se creen que tiene la verdad absoluta y que cuando el habla todo el mundo se tiene que callar y punto. Cuando hace se nos murio nuestro jerbo viejito se puso a troncharse diciendo que si ibamos a hacerle un funeral tambien, ajjj!

nessie
17-ago-2013, 21:48
Yo estoy cansada de oir al novio de mi madre decir que los animales estan hechos para el hombre, arggg me repatea!! Es de esa clase de personas que se creen que tiene la verdad absoluta y que cuando el habla todo el mundo se tiene que callar y punto. Cuando hace se nos murio nuestro jerbo viejito se puso a troncharse diciendo que si ibamos a hacerle un funeral tambien, ajjj!

Patada en la boca. Ese tío tiene la sensibilidad alojada en cierto esfinter.

Arioch
18-ago-2013, 21:48
Cuando vivía en Miami, una cubana mayor que yo me dijo al enterarse de que yo era vegetariana que Dios había creado a los animales para que nos sirvieramos de ellos. Yo le dije que no creía en Dios y me soltó horrorizada algo así, no recuerdo muy bien fue hace más de diez años: "ah, muy bien, qué cómodo". Estaba claro que me estaba queriendo decir que yo tenía un morro que me lo pisaba, jajajaja.


Me callé, pero la verdad es que pensé que es más cómodo creer que hay una vida, incluso mejor después de la muerte por ejemplo.

Pero bueno, la cosa iba de religiosidad, no de vegetarianismo.

Podrías haberle respondido: me juego lo que quieras a que no respetas ni cinco de los diez mandamientos. Y habria que plantearse si el de "no matarás" no deberia aplicarse también con los animales, una cosa es matar por supervivencia y otra por capricho/ignorancia... bueno es otra historia