PDA

Ver la versión completa : ¿Peaceable Kingdom en la red?



liebreblanca
18-may-2008, 01:21
He visto que Earthlings está en varios sitios, y por los comentarios mucha gente se ha hecho veg*ana después de verla, pero muchos no son capaces de ver más de 5 minutos. Creo que PK es mucho más accesible para la mayoria de la gente pero no la encuentro en la red.
Ya la descargue de ares, estoy intentando colgarla en google video y la he cortado a cachitos para subirla a youtube, pero creo que pueden quitarla por lo del copyright. ¿Sabeis de algún sitio donde la pueda subir que no seán tan tiquismiquis con la ley, o donde ya esté puesta? Creo que llegariamos a mucha gente.

Gata
18-may-2008, 10:43
Esa peli-documental la vi ayer mismo en lo de los videos que tiene Google. Y me la descargé del Ares. Está en muchísimas páginas y desde luego para quien quiera verla es muy accesible, cuando pones el nombre lo primero que te sale en Google es el video doblado al castellano.

DVNC
18-may-2008, 18:38
en google video está creo

margaly
18-may-2008, 21:50
en video google la puse yo hace tiempo y me la borraron. En el emule la tengo puesta para quien la quiera.

margaly
18-may-2008, 21:52
Esa peli-documental la vi ayer mismo en lo de los videos que tiene Google. Y me la descargé del Ares. Está en muchísimas páginas y desde luego para quien quiera verla es muy accesible, cuando pones el nombre lo primero que te sale en Google es el video doblado al castellano.

Tú hablas de Earthlings, ella de Peaceable Kingdom. Ya no está. Siempre que alguien la sube, la quitan.

Gata
19-may-2008, 05:18
¡¡¡Ahh!!! Es que como empieza hablando de Earthlings y yo no sabía lo que significada PK, di por echo que era un error ¡¡Que despistada soy!! Lo siento.:o

Pantro
19-may-2008, 21:21
Creo que PK es mucho más accesible para la mayoria de la gente pero no la encuentro en la red.



Desde este link se puede descargar PK:
http://www.wikivegan.org/index.php5?title=Peaceable_Kingdom

margaly
20-may-2008, 06:33
anda que bien!!

El de descargar si funciona, pero el de verlo online no.

Gracias por poner el enlace a la descarga ;)

liebreblanca
20-may-2008, 16:19
Voy a difundir desde aqui, pero seria más fácil que la gente lo viese en linea. Probaré otra vez a subirlo a youtube.

Toni
03-jun-2008, 17:51
Estoy bajándome el zip de wikivegan... a ver. ¿Esta versión está subtitulada en castellano o algo?

Snickers
03-jun-2008, 23:49
Estoy bajándome el zip de wikivegan... a ver. ¿Esta versión está subtitulada en castellano o algo?

se supone que sí

Poledra
04-jun-2008, 00:04
hola en el youtube se puede descargar eqrthling,yo lo hice paraponerlo en la web
saludos

mim
03-jul-2008, 10:36
Aquí podeis encontrar la película: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=4&t=5060
No sé porqué, en la tele no la puedo ver pero en el ordenador sí.
No la he acabado de ver pero me está gustando mucho. Después de leer que era tan light, la estoy encontrando bastante dura. Está muy bien ver que otro mundo es posible si ponemos de nuestra parte.

margaly
03-jul-2008, 10:37
uys, si esta te parece dura es que no has visto Earthlings o los videos de Mataderos.info (http://www.mataderos.info/) :rolleyes:

mim
03-jul-2008, 11:11
Tengo Earthlings en casa pero no me atrevo a verla. He visto vídeos duros de mataderos, por ejemplo Tras la última gota de leche en la web de Defensa animal, pero con esta película todavía no me he atrevido.
Mira, yo soy de ver películas duras... pero de ficción. No sé, por ejemplo Saló o los 120 días de Sodoma, es una película de Pasolini que está considerada como una de las más duras y te aseguro que lo es, pero para mí eso no es nada en comparación con la dura realidad, cuando encima es una realidad que no se tiene intención de cambiar.
No pienses que no la quiero ver por puro egoismo, si supiera que me va a aportar algo positivo, hacerme más consciente, lo haría, pero creo me "destruiría" más que aportarme algo. Al menos en este momento. Ya te digo que es una película que tengo pendiente, pero en su momento.

margaly
03-jul-2008, 11:19
No pienses que no la quiero ver por puro egoismo,

como voy a pensar eso, mujer?? quien no pueda ver estas cosas que no las vea, es normal... yo no puedo ver una peli de esas de "trozos" como yo digo, me muero del asco, fijate...y eso que se que son ficcion :rolleyes:

susanamaria
03-jul-2008, 11:58
Aquí podeis encontrar la película: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?f=4&t=5060
No sé porqué, en la tele no la puedo ver pero en el ordenador sí.
No la he acabado de ver pero me está gustando mucho. Después de leer que era tan light, la estoy encontrando bastante dura. Está muy bien ver que otro mundo es posible si ponemos de nuestra parte.
Es dura, pero tb tiene escenas dulces y hasta cómicas. Pero yo terminé llorando a mares de verla y no hacía más que pedir perdón por todo el mal que había hecho tantos años :(
Con earthlings no me atrevo...

lolitapiopio
03-jul-2008, 12:20
Tengo Earthlings en casa pero no me atrevo a verla. He visto vídeos duros de mataderos, por ejemplo Tras la última gota de leche en la web de Defensa animal, pero con esta película todavía no me he atrevido.
Mira, yo soy de ver películas duras... pero de ficción. No sé, por ejemplo Saló o los 120 días de Sodoma, es una película de Pasolini que está considerada como una de las más duras y te aseguro que lo es, pero para mí eso no es nada en comparación con la dura realidad, cuando encima es una realidad que no se tiene intención de cambiar.
No pienses que no la quiero ver por puro egoismo, si supiera que me va a aportar algo positivo, hacerme más consciente, lo haría, pero creo me "destruiría" más que aportarme algo. Al menos en este momento. Ya te digo que es una película que tengo pendiente, pero en su momento.

Yo sólo he podido ver los primeros veintiun minutos de Eathlings y han sido de los minutos más tristes de mi vida. No pude dejar de llorar hasta un rato despues de cortarla. La tengo ahi y quizás algún día pueda ponerla,pero por ahora se me hace superdificil.
La vi despues de hacerme vegetariana y aún asi, me senti tan mal...

Y esta de PK, lo mismo...quiero dejar pasar un tiempo para atreverme a ver algo asi. Pero me la estoy descargando y dejarla guardada para uando venga el valor.

mim
03-jul-2008, 12:56
Vaya, veo que no soy la única que no se atreve con Earthlings. PK, a parte de dura, la encuentro muy bonita. Es dura la realidad, pero ver esos animales recogidos y los testimonios de las personas es muy conmovedor. Me da mucha alegría ver gente que piensa como yo en una película y pensar que la verán muchas personas y que a lo mejor les da que pensar y que algunos se replantearán su vida y verán la realidad con otros ojos. Ojalá.