PDA

Ver la versión completa : Sexapil !!! Yeah, Baby!!!



Princesita
17-may-2008, 23:47
Hola forer@s!!!

Como estoy muy empanada y con el resfriado no me apetece mucho estudiar, asi que para entretenerme un rato me he puesto a ojear Ebay por si encontraba algo majillo.
Aun no he salido de mi asombro cuando de repente he visto...un perfume de feromonas para atraer pareja!!! He alucinado y sigo haciendolo mucho. Vaya cosas inventan!!!
Ya me he puesto a indagar y hay muchismos, tanto para hombres como para mujeres. Adjuntan informacion como esta:

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?

La palabra "feromona" proviene de las palabras griegas 'pheran' y 'horman' que significan “portadora de excitación”. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas por los insectos, los animales y las personas para atraer la atención del sexo opuesto.

Los animales las usan para demarcar su territorio, encontrar a sus semejantes de sexo opuesto y para manifestar su disposición sexual. Por ejemplo, las perras secretan feromonas durante el período de celo, las cuales pueden atraer a los machos a distancias de hasta un kilómetro.

En la agricultura las feromonas han sido usadas durante años para atraer y cazar insectos y parásitos peligrosos utilizando trampas a base de ellas. Este método es muy efectivo y seguro para los otros animales y para el medio ambiente.

Las feromonas de los animales, como por ejemplo, el almizcle, se utilizan en la perfumería desde hace ya mucho tiempo. Hoy en día se pueden imitar las feromonas humanas de forma sintética y pueden ponerse en venta para la satisfacción de propósitos personales.

¿QUÉ REACCIONES SE PUEDEN ESPERAR AL UTILIZAR FEROMONAS?

El propagado “efecto momentáneo”, como lo llaman en los diferentes medios de comunicación y sitios de anuncios, no es tan notable en la realidad puesto que las feromonas son percibidas a nivel de nuestro subconsciente, además, para nosotros los humanos, también influyen el ambiente y los momentos significativos en diferentes situaciones.

No tenga la creencia errónea y exagerada de que con la ayuda de las feromonas puede seducir a todo a quien usted desee o que el sexo opuesto se volverá loco del deseo.

Las feromonas son un medio auxiliar pero eso sí, muy eficaz. Algunas personas reaccionarán a las señales de las feromonas con mayor fuerza que otras. Las reacciones tendrán un carácter individual ya que dependen de quien recibe las señales y de las circunstancias en que esto ocurra; estas reacciones se notarán según la frecuencia con que ocurre el contacto visual, le pueden sonreír mas a menudo, establecer una conversación, tener contacto físico en calidad de juego o de flirteo o inclusive llegar a reacciones sexuales mas abiertas.

La experiencia ha demostrado que un tipo muy atractivo no recibe de las feromonas un efecto tan fuerte como el que recibe el hombre promedio; la persona corriente enseguida recibe de las feromonas algo inexplicable y particular que la convierte en una persona atractiva.

ANDRO VITA® contiene feromonas masculinas y femeninas (alfa-androstenol y alfa-androstenona), de la misma forma en que ha sido pensado por nuestra madre naturaleza. Las mujeres tienen la tendencia de llegar a ser menos conscientes y más francas, a la vez que los hombres se sienten más decididos y atrevidos, crece la seguridad en su hombría. Lo mismo los hombres que las mujeres se sienten menos tensos y más seguros en sí. Como consecuencia obtenemos un mayor contacto visual, más plática y más intimidad.

¿SON LAS FEROMONAS DE ORIGEN HUMANO O DE ORIGEN ANIMAL?

Las feromonas usadas en ANDRO VITA® son copias sintéticas de las feromonas humanas. Los productores de hoy prácticamente han dejado de usar las feromonas animales, aunque algunos utilizan muy pequeñas cantidades. En el presente las feromonas que se encuentran en los productos sintéticos son producidas también por separado. Las feromonas humanas son tan fáciles de producir como las feromonas animales, por eso no existen demasiados motivos para no producirlas.

Hay mucha mas informacion, podeis verla buscando perfumes de feromonas en Ebay, aunque supongo que tambien habra webs.

Sigo patitiesa!
Un saludo!


http://imagenes.solostocks.com/zoom/6/7/6/zoom_1_1876676.jpg http://imagenes.solostocks.com/zoom/6/7/6/zoom_1876676.jpg

aaaxxx
18-may-2008, 00:01
Yo Entiendo K Nosotros Ya Las Segregamos, Así Que Para Qué Echarse Más??? Jaja, Es Un Engañabobos Para Gente Que Anda Desesperada Para Ligar Supongo... Yo He Tenido Esa Sensación De Amor A Primera Vista Dos Veces En Mi Vida, Con Mi Último Novio Y Con Mi Actual Novio... Pero Dudo Que Fuera Por Las Feromonas... Aunque A Saber, Jaja.

DVNC
18-may-2008, 00:03
jajajajaj pues no me vendría mal un frasquito

aaaxxx
18-may-2008, 00:06
pero semos unos petardos y nos quedamos en casa un sábado noche... así no se liga ni patrás!!! jaja

Princesita
18-may-2008, 00:13
Jajajaja...Que gran verdad!!! Aunque yo entre el resfriado y que voy a suspender todos los examenes porque no consigo ponerme a estudiar...me espera una noche muy intensa!!!

aaaxxx
18-may-2008, 00:22
jasjasjas, sí, que envidia!!! :P

Princesita
18-may-2008, 00:28
Ah, que mala eres!!! Pero no hay que menospreciar lo grandes amantes que pueden llegar a ser unos kleenex y unos buenos apuntes...especialmente los kleenex producen orgasmos en mis fosas nasales :D

Un besito!!! :p

aaaxxx
18-may-2008, 00:33
jajaja, juer, pues yo estoy aqui con los kleenex dale que te pego... y na de naaaaa, jaja

Princesita
18-may-2008, 00:39
Jajajajaja...eso es porque no les echas lubricante para excitarlos...ven aqui que te pego unos cuantos virus y ya veras que placer te dan luego los kleenex...jajajaja.

Un besito!!! :p

extrema__pobreza
18-may-2008, 00:57
tambien hay colonias de semen, sudor, sandre y flujo XDDD es asquerosoxD veo que no soy la unica que no saleXD

aaaxxx
18-may-2008, 01:53
por cierto, extrema pobreza, too drunk to fuck es una cancion que me encanta... qué buenos los dead!!!

Gata
18-may-2008, 10:40
No es nada nuevo. El perfume para hombre Fahrenheit lleva feromonas que atraen sexualmente a las mujeres. Mi padre y mi novio la usan y debe de ser cierto eso de las feromonas porque.....lo dejo ahí:D

extrema__pobreza
18-may-2008, 10:45
por cierto, extrema pobreza, too drunk to fuck es una cancion que me encanta... qué buenos los dead!!!
Si son la ostia:D sobre todo esa cancion esque me viciaXD

Toni
18-may-2008, 13:00
Colonia de semen??? Pero si huele fatal!!!

Por cierto, yo soy usuario de Fahrenheit... :D

rt67
18-may-2008, 13:39
Colonia de semen??? Pero si huele fatal!!!

Por cierto, yo soy usuario de Fahrenheit... :D

¿Por eso olías tan bien el otro día? :D :D :D

Princesita
18-may-2008, 14:03
Fahrenheit me ha encantado de siempre...huele genial. Ya sabeis chicos.

Y a todo esto yo me pregunto...Quienes seran los proveedores de las colonias de semen y flujo??? Y lo mas importante...Pagan bien por eso??? Si es asi, donde hay que apuntarse??? :D :D :D

aaaxxx
18-may-2008, 15:46
jajaja, joder, y no ducharse durante dos dias no es más ecologico, barato y efectivo? ahi habrá feromonas para dar y vender, y con la garantia de que no está testado en animales, jaja.

DVNC
18-may-2008, 18:31
tambien hay colonias de semen, sudor, sandre y flujo XDDD es asquerosoxD veo que no soy la unica que no saleXD

jajajajaj seguro que hay alguien que se las hecha todas a la vez a ver que pasa

Toni
18-may-2008, 20:01
jajajajaj seguro que hay alguien que se las hecha todas a la vez a ver que pasa

Los batiburrillos guarros nunca dieron buen resultado. Es como echarse desodorante sin haberte duchado...

aaaxxx
18-may-2008, 22:37
o ponerte crema hidratante y maquillarte sin lavarte la caraaaa, arrrgghhhh