PDA

Ver la versión completa : Tienda en Barcelona



VeG
17-may-2008, 16:18
Hoy por casualidad encontré un minimercado asiático en la calle Tallers número 77 dónde había muchísimos productos para veg*nos a relativamente buenos precios: distintos tipos de tofu, seitan, algas (agar agar y otras), tahini, preparado para falafel, salchichas veganas, albondigas, mock duck, leches vegetales, okra fresca y también en lata, etc.

Está justo a la salida del parking de Plaza Castella.

Kike
17-may-2008, 16:45
Sí, está bastante bien. :)

Tengo una amiga que vive al lado y cada vez que la voy a ver aprovecho para pasar a comprar por ahí. Bueno, y a veces al revés... :D

Toni
17-may-2008, 16:56
¿Es el que está enfrente del Valhalla? Si es ese, allí iba a comprar la Vivesoy de chocolate y vainilla porque estaba más barata que en los supermercados (como 30 céntimos de diferencia). Pero en aquellos entonces no era vegeta aún... Habrá que volver :D

VeG
17-may-2008, 16:58
No he estado en ese local, pero si, creo que es el que está justo enfrente.

Jimena
19-may-2008, 16:10
jejeje. Este super está al ladito de mi piso, solía comprar allí los rollitos primavera y un dia vi para mi asombro unos 5 o 6 paquetes de salchichas y hamburguesas FRY's. Ni cortos ni perezosos mi novio y yo nos los llevamos TODOS (están mas baratos que en la web), y le pedimos que comprara mas. Se quedó flipando :D .

El caso es que volvió a traer, pero no llegamos a catarlos, porque por lo que nos contó la noticia corrió como la polvora (incluso una señora se llevó como 10 envases para llevarlos a sudamérica :eek: ). A partir de ese momento cada semana traía un regimiento y se acababa en 2 dias :cool: . Ahora tiene casi siempre embutidos Redwoods, todo tipo de productos FRYS y de vez en cuando hasta "gambas" y cosas asi. Es un lujazo, voy cada 2 dias a ver que tiene :p (además de la leche de soja barata que comentaba xTONIx, shiitake, tofu fresco y brotes de soja frescos... también tienen el pato ese vegetal, pero con las fotos que vi como que pasoooo :rolleyes: )

Jimena
19-may-2008, 16:17
Por cierto VeG, que es okra fresca? :confused:
Mira que soy chafardera, pero no lo he visto nunca :p

VeG
19-may-2008, 16:38
La okra es un fruto que se emplea como verdura en distintos platos, tiene forma de cápsula de forma piramidal, parecida a un pimiento alargado. En el minimercado la venden en botes y también fresca (en su mini-sección de verdulería).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/Abelmoschus_esculentus.jpg
http://giniann.files.wordpress.com/2006/10/okra.jpg
Aquí una receta que las lleva:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9026&highlight=okra

nona
20-may-2008, 01:06
VeG, gracias, gracias, esta no la conocia, suelo ir poco por el centro de bcn, pero ya me pasare ya.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nona
26-may-2008, 22:37
Anda sere tonta!!!!!!!, pero si ya lo conocia habia comprado en un par de ocasiones quando todavia no era vegetariana, y claro compre fideos, bebidas raras etc, pero no me fije en el tofu seitan, a ver si me paso algun dia.;)

matrix
27-may-2008, 09:21
Ayer estaba por la calle Tallers y aproveché para hacer una visita a esta tienda.
En el congelador tienen productos Fry's y Vegidely (o algo así). Son salchichas, una especie de salchichón, falafels... todo vegano, aunque no muy barato, como suele pasar. En la nevera tenían tofu a buen precio. Y en los estantes muchas setas desecadas, pasta de arroz y de trigo, especies varias, harinas, tahines, salsas orientales, arroces...
Yo compré tahine (1kg por un poco más de 4e), harina de maiz integral, fideos chinos de trigo y garam masala (un preparado de especies). La verdad es que está bastante bien.