PDA

Ver la versión completa : hola a todos :D



ieoalfbt
17-may-2008, 14:55
----------

arrels
17-may-2008, 14:57
:p Bienvenido al foro racerx y enhorabuena por tu decisión de dar un pasito más en el camino , recetas tienes muchas en el foro así que lo de dejar a los peces vivir está hecho ;)

DVNC
17-may-2008, 15:05
bienvenido y enhorabuena por el paso que has dado, ahora toca darle una oportunidad a los peces :D, por aquí encontraras lo que necesites.

deduzco que te gusta meteoro no ? jaja

lisi
17-may-2008, 23:00
hola, bienvenido al foro y bueno tambien soy nueva y me alegro me cada dia haya gente que este adaptadose a esta vida, a la vida libre de carnes... bienvenido y mi mail es lacg2188@hotmail.com espero poder ayudarte en algo o en alguna inquietud see you latter byebye...:)

mim
19-may-2008, 07:30
Bienvenido!!

Brujo
21-may-2008, 21:24
Hooola amigo. Primero un saludo, mucho ánimo con tus proposiciones. Segundo, de músico a músico...te gusta paul gilbert, no? hahah Yo tambien escuchaba Rock y Heavy a saco, pero eso eran otros tiempos. Ahora me gustan más los saxofones y las trompetas. Ya, ya, me hago viejo!! Qué remedio!!

trinity
21-may-2008, 21:59
bienvenido gallego!!!XDDD

trinity
21-may-2008, 22:01
Hooola amigo. Primero un saludo, mucho ánimo con tus proposiciones. Segundo, de músico a músico...te gusta paul gilbert, no? hahah Yo tambien escuchaba Rock y Heavy a saco, pero eso eran otros tiempos. Ahora me gustan más los saxofones y las trompetas. Ya, ya, me hago viejo!! Qué remedio!!
más viejo y más sabio!!:D o no?

ieoalfbt
21-may-2008, 23:59
----------

Brujo
22-may-2008, 14:10
Pues sí Trinity, más viejo y más pellejo , claro. De algo tiene que servir la edad si no es para aumentar en sabiduría, porque otras cosas no aumentan sino que decrecen con la edad. hahaha
Pues un placer RacerX, esos que dices me gustaban antes, algunos vinilos tengo aún. A mi me gustó mucho el Yngwie, Gary Moore, Jeff Beck...pero apenas les oigo ya.

Nulyeta
22-may-2008, 16:02
:) Bienvenido racerx!!!! aqui podras aprender muchisimo! jeje y muchos animos!!!!!!! Disfruta por aki :P

Phoenix
25-may-2008, 13:33
¡Bienvenido Racerx!

Es verdad que en recetas tienes un montón de ideas para experimentar comidas nuevas ;)

Disfruta del foro!