PDA

Ver la versión completa : Me siento triste



Búnibo
17-may-2008, 12:00
Me siento triste y tal vez solo.Lo deje con mi pareja que es vegana como yo y ahora salgo con mis amigos los que gozan de ir al Tele-pisa a
los frankfurt etc.Cada vez me hago mas negativo y no se si meterme de lleno en el activismo o hacerme un ermitaño y perderme en el bosque.Tal vez sea algo pasajero aunque llevo así cinco meses.A veces no pienso lo que digo(Si me ha pasado en el foro que me perdonen por favor).No es la primera vez que dejo una relación pero esta vez me afectado....
Aunque se que hay gente muy maja(como vosotros) estoy empezando a odiar al ser humano o a la sociedad o a no se que......Agradecería algún consejo.
Un saludo a todos y Gracias

Oclock
17-may-2008, 12:12
Bunibo, entiendo que tu situación es difícil, ya que, además, el hecho de tener una pareja vegana une muchísimo más. Desde luego yo lo que te aconsejo, es que, si tienes inquietudes y así lo sientes, comiences a participar en actos en pro de los animales. En Madrid tienes varias asociaciones donde elegir. Eso te ayudará a mantener la cabeza ocupada y hará que conozcas a mucha gente joven que comparte tus mismos sentimientos.

arrels
17-may-2008, 12:26
Coincido con Oclock , Bunibo para salir de ese bache la opción del activismo aprovechando que estas en Madrid puede ser buena. Además de defender activamente tus ideas tendrás la oportunidad de conocer gente vegana con la que compartir tus inquietudes :o , ánimo estas rachas son duras pero se superan y seguro que dan paso a tiempos mejores ;)

Princesita
17-may-2008, 12:41
Oooohhhh Bunibo!!! No estes triste,se que sonara a topicazo pero en el mundo, aunque ahora no te lo parezca, hay muchas cosas buenas.

Te entiendo muy bien pues yo acabo de salir de una mala racha en la que me sentia super sola. Lloraba y no sabia la razon, parecia que todo me molestaba y estaba muy sensible. Mis amigos tambien frecuentan esos sitios de comida y me sentia un poco apartada e incluso estuve una buena temporada encerrada en casa, sin salir, y parecia que a nadie le importaba pues mi movil no daba señales de vida. No tengo pareja desde el verano pasado y a veces me entra mucha morriña de tener a alguien a mi lado que me de mimitos, a quien contarle las cosas y saber que siempre va a estar ahi, pero supongo que aun no he topado con esa persona.
Debo decirte que mi situacion apenas a cambiado, mis amigos siguen a su bola, aunque ahora hablo mas con ellos y no busco como cuando estaba mal, que fueran ellos quienes vinieran a mi y tambien sigo sin pareja, pero no cierro las puertas.
Como ves, con la situacion asi, podria seguir teniendo motivos para sentirme mal. Entonces hice algo que puede sonarte muy infantil pero que me esta ayudando muchisimo y es escribir un diario. Me prometi a mi misma que cada detalle, por insignificante que pudiera parecer, no lo iba a omitir en las paginas. Me desahogo muchisimo escribiendo y cuando termino de soltarlo todo...Ahy! que alivio! me siento mucho mejor! Animicamente lo he notado bastante y ya no veo tanto las cosas bajo esa luz negativa porque todo ello queda encerrado en un cuaderno. Es una tonteria y una cosa muy simple pero a veces las mejores medicinas no son las mas elaboradas.
Espero que pronto te encuentres mucho mejor. Animo!!!

Un besito!!!:o

Gata
17-may-2008, 13:02
Siento que lo dejases con tu novia. Mira, chiki, a mi me pasa igual que a ti: la raza humana me repugna hasta tal punto que apenas tengo amigos/as y no hablo con casi nadie. Cada vez me vuelvo mas introvertida. Estoy llendo a una psicóloga pero la verdad es que no me soluciona nada.
Entiendo perfectamente como te sientes. Antes de hacerte un ermitaño metete de lleno en el activismo, te sentirás mejor contigo y mas útil.
Desde Granada te mando todo mi apoyo y mi cariño.
Un besote.

DVNC
17-may-2008, 13:18
Te entiendo, estoy como tu, y no somos los únicos por aqui como ves,
es inevitable que viendo lo que hace el ser "humano" acabemos prácticamente odiándolo, ¿ la solución ?, ayudarnos entre nosotros claro, demostrarnos que hay gente que si que vale la pena, y así también daremos un poco mas de margen de oportunidades a los demás..

el activismo es una buena idea para conocer mas gente Búnibo :), va que somos pocos pero somos muy grandes

sunwukung
17-may-2008, 13:36
Pues yo asumo perfectamente que soy un ermitaño de corazón. Es muy difícil que dos personas o más coincidan vitalmente, en el tiempo, en el espacio, emocional e intelectualmente. Por eso lo que viene bienvenido sea, si ahora toca relacionarse, pues intento poner lo mejor de mí y tener en cuenta al otro, que no, pues sigo mi vida. Realmente el ser humano tiene mucha tarea consigo mismo. Sólo tú puedes liberarte, como dirían los budistas. Lo del activismo es una buena idea, ayuda a ser coherente, pero también opino que puedes hacer muchas cosas por tí en tu soledad que son buenas para el resto de la humanidad, como esforzarte por conocerte y así mejorar como persona. Ya sabes leer, pensar, aprender a estar en silencio, y algo que ahora es mucho más conocido, meditar. Bueno, pues si te sirve de algo ahí lo dejo.

sujal
17-may-2008, 13:51
Aaaaaaaaaaaaay, la de cosas que haría si no estuviera comprometido. ¿Que pasa aquí? ¿nos quejamos de lo que nos falta y no disfrutamos lo que tenemos? Extraño, insaciable y complicado este ser humano.:cool:

Toni
17-may-2008, 13:53
No hay nada mejor que estar solo en tu casa leyendo. Yo lo necesito con cierta frecuencia aunque también me gusta relacionarme. Ánimo Búnibo, ahora tienes una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor ;)

Belén_Sevilla
17-may-2008, 16:05
Me siento triste y tal vez solo.Lo deje con mi pareja que es vegana como yo y ahora salgo con mis amigos los que gozan de ir al Tele-pisa a
los frankfurt etc.Cada vez me hago mas negativo y no se si meterme de lleno en el activismo o hacerme un ermitaño y perderme en el bosque.Tal vez sea algo pasajero aunque llevo así cinco meses.A veces no pienso lo que digo(Si me ha pasado en el foro que me perdonen por favor).No es la primera vez que dejo una relación pero esta vez me afectado....
Aunque se que hay gente muy maja(como vosotros) estoy empezando a odiar al ser humano o a la sociedad o a no se que......Agradecería algún consejo.
Un saludo a todos y Gracias

Mi consejo (por variar un poco, pues te han dado ya otros buenos consejos)es que no te enfades con tus amigos porque vivan un poco al margen del sufrimiento de los animales, mejor aprécialos como son, igual que quieres a algún familiar no vegetariano.
Y como te han dicho y ya sabes, sería estupendo para tí que te implicases más en ambientes de gente vegetariana, pero que también disfrutes del tiempo que ahora puedes dedicar a hacerte bien a tí mismo, y a las personas de tu alrededor como tu familia, y otras personas cercanas a tí.
Para mí ser activista no debe ser un refugio contra todo, sino solo algo más en tu vida, cuando otros aspectos emocionales se están cubriendo también a la par.
¡1 abrazo!

extrema__pobreza
17-may-2008, 21:06
Yo algo parecido entre que salen a cenar por ahi o van a discotecas que no me gustan me recluyo mucho mas en mi casa, `pero luego le pillas el gustillo a leer o ver pelis xd

aaaxxx
17-may-2008, 22:01
Aprovecha tu libertad para hacer cosas, lo que te apetezca: activismo, deporte, lectura... Hay mil cosas, no hay que encerrarse en casa porque eso es un círculo vicioso y es lo peor... No digo que los que tenemos pareja no tengamos libertad, jeje, pero siempre te condiciona de una forma u otra. Todos los estados tienen cosas buenas y malas! Y si empiezas a ser activista... kizá encuentras a alguien, quien sabe... ;)
Entiendo que tus amistades de siempre te decepcionen, a mí me pasa mucho, parecen que nada les importe más que los ordenadores y salir de fiesta... Pero quizá mi presencia les alente a ver las cosas de otra forma, quién sabe... Que coman carne no significa que sean malas personas, la mayoría de los aquí presentes lo hemos hecho casi toda la vida... Yo tengo mis amigos de toda la vida, que creo que son los que más me quieren y a los que más quiero (aunque no tenemos nada en común), y mis amigos con los que comparto aficiones, como la música y ciertas ideas...
Y no creo que haya que odiar a la especie humana... También somos capaces de muchas cosas buenas. Si estás muy mal vete al loquero... no es nada malo, muchas veces ayuda (lo digo por experiencia). Si te conoces mejor y la causa de tus males, será más fácil que los soluciones. Ánimo, collons!!!

erfoud
18-may-2008, 09:10
¡Mucha fuerza, Búnibo! Trata de entenderte a ti mismo, de qué manera te sientes a gusto, cómo quieres vivir y qué es lo que has de evitar, y pon los medios para ello, sin prisas ni angustias.
Ya, muy fácil de decir, pero es que Sócrates tenía razón: la primera piedra para la felicidad consiste en el análisis más complicado de todos:el de uno mismo
¡Suerte!

Búnibo
18-may-2008, 16:06
Muchas gracias me siento algo mejor leyendo los mensajes.
Un saludo a todos.:o

trinity
18-may-2008, 18:30
a mi me pasó algo muy muy parecido a ti...no sabes cuanto te entiendo..entretentenimiento y sacar ganas de donde sea para hacer cosas, y sobre todo estar de "si"..sabes a que me refiero??a estar abierto a hacer cosas nuevas, diferentes, divertidas...porqué no? y sobre todo...saber que después de que pases el bache serás un poco más sabio, porque de lo bueno se aprende..pero de lo malo aprendes muchísimo más..un beso enorme!!!!

aaaxxx
18-may-2008, 19:49
jaja, si, por desgracia de las cosas malas aprendes más :P k p*** es la vida!