PDA

Ver la versión completa : Juego de Motes



Princesita
16-may-2008, 22:26
Hola a todos!!!

Os voy a plantear un juego, porque nos engrandece el que seamos capaces de reirnos de nosotros mismos.
Teneis que decir si alguna vez tuvisteis o ahora teneis un mote, o si os llaman de alguna forma peculiar por ser vegetas, y claro esta, la gracia es el decir porque os llamaban u os llaman asi.

Yo he tenido varios. Soy la Princesita del Metal, por la musica que escucho.
Una amiga mia me llama Inma la Dulce porque tuve una temporada muy optimista en la que decia que todo en el mundo era tierno.
Desde que soy vegana mis amigos de la uni me llaman Hojita Iberica, aunque la forma abreviada es Hojita.
En el colegio un niño me llamaba CiberCelia, aunque nunca supe poque, sin embargo me cabreaba. Y a otro le dio una temporada por hacer un juego con mi nombre y cada vez que me cruzaba con él en el pasillo del colegio gritaba: Mirad es Inmaenculada!!! Este mote termino cuando un dia harta de las mofas me volvi a cruzar con él y tras soltar su frase me gire y dije: Mirad es Impotente!!! Acompañado de la consiguiente patada en los cojo***. Ese hecho marco la muerte de ese mote, no volvio a atreverse a llamarme asi el pobre y cuando se cruzaba conmigo por el pasillo se cubria sus partes nobles.
Que crueles pueden ser los niños.:D

Asi que no seais vergonzosos, que todos tenemos cositas que ocultar :p

Un saludo!!!:o

aaaxxx
16-may-2008, 22:51
Mis amigos me llaman lechuguita... ¬¬ jaja. También me llaman Xena (la princesa guerrera), por mi caracter, vaya. Jaja.

matrix
16-may-2008, 23:01
Mis primas y mi padre, en plan de coña, me llaman "comeflores"

arrels
17-may-2008, 06:54
:confused: no soy consciente de tener ninguno , pero ya preguntaré por si acaso :rolleyes:

felkia
17-may-2008, 07:23
Mis primas y mi padre, en plan de coña, me llaman "comeflores"
a mi tb me yaman comeflores...xD...y en el "cole" me decian la protectora del pueblo...jaja...xq siempre q iban a pegar a alguna persona indefensa...ahi estaba yo, siempre q le tiraban piedras a un pobre pajarillo, ahi estaba yo (y la gran mayoria de las piedras y las tortas se las yebaba la protectora del pueblo...jaja)que tiempos akellos:rolleyes: y x esa edad tb tenia yo muchos granos(puagggg) y los de mi pandilla me decian ferrero roche,magnun almendrado...y no por lo buena q estaba precisamente xD...pero cuando se me kitaron los granos y cogi cuerpecillo de "mujercita" me dijo uno de mis "amigos"(uno de los q me decian ese mote)anda iris...ya eres un magnum almendrado sin almendras...yo la verdad es q me lo tome como un alago xD:p

Gata
17-may-2008, 08:16
Pues a mi por ser vegana todavía no me han puesto mote. Mi madre de vez en cuando me dice "La Hierbas":D .
En mi pueblo tengo un mote desde hace 7 u 8 años, que es "Gata" (en todos los pueblos hay alguna, pero a mi no me lo pusieron porque fuese muy promíscua, que es lo común). Me lo pusieron en 1º de ESO por que llevava las uñas muy largas y muy duras (me han llegado a medir 3cm, midiendo desde la raiz de la uña) y cuando jugábamos a peleillas en clase arañaba a los niños y los dejaba marcados. A la vez, en mi círculo de amigas me lo pusieron por que, además de gustarme mucho los gatos y tener deboción por Bastet, había detalles en los que, según ellas, parecía un gato: como ser arisca con quien no conocía, ser perezosa de día y activa de noche, llevar un collar con un cascabel, etc (polladicas de crias). El mote se extendió tanto que hasta mi madre y un profesor de música estuvieron una época diciendome Gata. Los amigos que aún conservo de aquel entonces me lo siguen diciendo, por costumbre mas que nada, pero los nuevos no. La verdad es que al principio me molestaba muchísmo que me lo dijiesen pero con el tiempo el oído se te acostumbra. También es que fui comprendiendo que no tenía que enfadarme el que me comparasen con un ser al que amo tanto.
Que parrafada me he echado, Madre mía, jajajaja. Siento aburriros con mi vida....:p
Besos.

erfoud
17-may-2008, 09:58
Varios amigos me llaman "Doctor". Y en mis años mozos era "Alí" pues fundé una secta surrealista denominada "los testigos de Alí" Ayyyy, qué tiempos aquellos...
Ahora algunos alumnos me llaman "House" -por qué será?-, lo cual es todo un honor...

sujal
17-may-2008, 10:09
Bueno Doctor House, me toca!

Inmaginaros la cantidad de motes asociados a un pelirrojo (zanahorio y demás) tan poco originales.

Los asociados a mis apellidos vascuences... parecidos, abreviaturas y demás.

También me llamaron pantera rosa por mis peculiares andares.jaja... qué cosas!

Por vegetariano nada, supongo que es porque a primera vista prevalece mi imagen y perfil llamativo en estas latitudes. Aunque ya, con el trasiego de inmigrantes, paso más desapercibido que cuando era un chavalín pel-roig, pecoso y de piel más clara.:D

extrema__pobreza
17-may-2008, 10:40
etarra por llevar un pañuelo palestino¬¬ (aun continua de vez en cuando) por ser vegana nada de nadaXD

marina
17-may-2008, 10:59
vegeta, budista , la hiervas,........