PDA

Ver la versión completa : Tareas Del Hogar



aaaxxx
16-may-2008, 11:55
Holaaaaa! Así, por curiosidad y pura chafardería (no es para hacer estadisticas acerca de las costumbres de vegetarianos y veganos, jeje), los que vivís con alguien, sea vuestra pareja, vuestra familia, amigos, enemigos... como repartís las tareas de la casa? Pues ahí queda!

margaly
16-may-2008, 12:06
Domingos por la mañana se limpia.

Yo limpio polvo, critales, puertas (mi perra babea mucho ;) ) y baño.
Él pasa la aspiradora y friega el suelo

Comida de la semana, casi siempre yo sola el sabado o domingo.

Lisa
16-may-2008, 12:06
En casa, lo repartimos todo entre mi marido y yo, como debe ser - los dos trabajamos fuera de casa todo el día, y encima con 3 niños, así que repartimos por partes iguales!!

aaaxxx
16-may-2008, 12:08
y la ropa? y la basura? y los perros? jeje. lo pregunto pk son las tipicas cosas que mi novio se creía que se hacían solas... :P

Lisa
16-may-2008, 12:13
Nosotros: ropa los 2; basura, si se acuerda lo baja nuestra hija mayor; perros no tenemos! Yo suelo cocinar y mi marido friega, así q lo tenemos bien organizado! :D

Mowgli
16-may-2008, 13:08
Limpiar nos los repartimos, el perro lo baja él mañana y noche (aprovechando el viaje para tirar la basura), y yo a medio día. Él friega los cacharros y yo cocino como Lisa y su marío ;) La lavadora la ponemos los dos, según nos dé, planchar cada uno lo suyo según lo necesitemos. Compras del día a día también las hago yo.

aaaxxx, tu novio va a descubrir muchas cosas...jajajaja!

aaaxxx
16-may-2008, 13:44
jajaja, no, el pobre ya lo ha descubierto hace tiempo... como yo trabajo en casa, al final me comía mucha más faena con la tontería... hasta que decidimos que cada semana uno sería el esclavo del otro, se ocuparía de todo y el otro trataría de manchar lo menos posible. Y luego cada uno tiene unas tareas asignadas siempre, él los platos y la basura y yo la ropa, las plantas y los perros :P evidentemente yo me cogí las que más me gustaban!!! jiji k mala soy :P

EvaSan
16-may-2008, 14:48
En nuestra casa yo hago un poco más porque tengo más hábito y soy más rápida, pero él hace lo que puede.
Lo que le ocurre es que nunca se da cuenta de que hay cosas que hacer...y eso me da una rabia... :rolleyes:
La comida de la semana, a medias los findes, la jaula de los hurones muchas veces él, los platos a medias, yo pongo la lavadora y tendemos a medias, él limpia siempre la terraza (es muy grande), yo la cocina, él el baño, yo la habitación... no sé mas o menos nos apañamos a medias :)

Aniel
16-may-2008, 15:35
Pues yo limpio la casa, polvo, suelo, baño, cocina, pongo las lavadoras, tiendo y pliego y limpio el cajon de las gatas.
El lavavajillas entre los dos y las cosas de la nena entre los dos aunque tengo mas tiempo yo para la nena asi que duchas y pañales servidora, pero se ducha conmigo asi que no me da mucho trabajo.
Mi marido se ocupa de la basura, sacar perros 2 veces al dia, comemos fuera de casa pero el hace las cenas siempre y los fines de semana tambien cocina el y recoge la cocina y se ocupa de limpiar la terraza donde a veces los perros hacen cacotas.
No me puedo quejar pq mi marido trabaja 10 horas pero es muy aplicado, no le gusta limpiar pero le encanta c9ocinar y luego deja la cocina recojida asi que los dos felices, todo es llegar a acuerdos.

rt67
16-may-2008, 17:05
En nuestra casa yo hago un poco más porque tengo más hábito y soy más rápida, pero él hace lo que puede.
Lo que le ocurre es que nunca se da cuenta de que hay cosas que hacer...y eso me da una rabia... :rolleyes:

Eso me suena... :rolleyes: Si fuera por algunos, viviríamos en una pocilga. :D Yo me encargo de la ropa, él de cocinar (aunque ya me hago cosas yo sola :p ), la cama la hacemos los dos (aunque tengo que decírselo), los platos, una vez cada uno, el polvo lo saca quien se acuerda :D , barrer a quien le sale, y el baño una vez cada uno. El suelo no lo fregamos porque es de parquet, eso que nos ahorramos.

Toni
17-may-2008, 15:24
Eso me suena... :rolleyes: Si fuera por algunos, viviríamos en una pocilga. :D Yo me encargo de la ropa, él de cocinar (aunque ya me hago cosas yo sola :p ), la cama la hacemos los dos (aunque tengo que decírselo), los platos, una vez cada uno, el polvo lo saca quien se acuerda :D , barrer a quien le sale, y el baño una vez cada uno. El suelo no lo fregamos porque es de parquet, eso que nos ahorramos.

Santo parquet :D Pero odio la aspiradora :(

rt67
17-may-2008, 18:25
Santo parquet :D Pero odio la aspiradora :(

Yo barro y se acabó, no me quiero matar demasiado. Luego el que se obsesiona con el parquet es él, que si una manchita, que si una marca... :D