PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre los toros en El País



mesmer
16-may-2008, 09:04
CiberVoluntarios de ASANDA
¡Participa en nuestras campañas!
http://asanda.org


Hola: el diario de mayor difusión en españa, El País, tiene una encuesta sobre si estas a favor o en contra de las corridas de toros. Puedes entrar y votar:
Hello: the newspaper of greatest diffusion in Spain, El País, has an enquiry on if your these in favor or against the runs of bulls. You can enter and vote (En contra):
Salut : le journal de plus grande diffusion en Espagne, El País, a une enquête sur si ton ces en faveur ou contre les corridas de taureaux. Tu peux entrer et voter (En contra) :
¿Estás a favor de las corridas de toros? (http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=9287&k=favor_corridas_toros)
http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=9287&k=favor_corridas_toros


Es de ASANDA el mail q son antivegetas, según parece, pero la encuesta no es de ellos.

un saludo

Kágero
16-may-2008, 09:13
76% en contra :D

Tito Chinchan
16-may-2008, 09:15
Buenas,

ya he votado a favor ..... de que les cuelgues de los huevos.

Una pregunta, he leido un par de comentarios de que son "antivegetas" pero en la web no veo nada de eso, ¿por qué lo comentas?

Besitos.

arrels
16-may-2008, 09:20
Ya he votado , 77% en contra ...venga que suba ese porcentaje :D

ese_pitufo
16-may-2008, 09:34
votado y un 78% momentáneo en contra :-)

La pregunta es, para que El País hace una encuesta de este tipo ¿acaso quiere lavar su imagen? Porque el Grupo Prisa se caracteriza por dar bola, y mucha, a la tauromaquia.

Programa en la Cadena Ser sobre los toros, el Canal+ retransmitiendo el alta definición las ferias, El País con un especial taurino y un blog sobre la tauromaquia... ejem ejem

mesmer
16-may-2008, 09:34
Una pregunta, he leido un par de comentarios de que son "antivegetas" pero en la web no veo nada de eso, ¿por qué lo comentas?

Besitos.

Aquí te dejo un enlace en q se posiciona el vicepresidente, creo, de ASANDA.
No copio lo q escribe pq se pasa bastante, especialmente con algunas organizaciones y no creo q merezca ser reproducido en este foro.

http://asanda.org/referencias/general/por_que_no_soy_vegano.pdf
http://asanda.org/referencias/general/por_que_no_soy_vegano.pdf

Tito Chinchan
16-may-2008, 09:44
Aquí te dejo un enlace en q se posiciona el vicepresidente, creo, de ASANDA.
No copio lo q escribe pq se pasa bastante, especialmente con algunas organizaciones y no creo q merezca ser reproducido en este foro.

http://asanda.org/referencias/general/por_que_no_soy_vegano.pdf


Buenas,

uh que rollo se cuenta. De todos modos, el recalcar en los post que son "anti vegetas" me parece mal. Por un lado, el presidente está en contra de un sector vegano en concreto, no de todos los veg*anos, como leo. Además, ese tipo de comentarios lo único que hace es ponerte al mismo nivel que él, que me parece que se tiene que estar por encima de ello, ¿no?

Besitos.

mesmer
16-may-2008, 09:50
Buenas,

uh que rollo se cuenta. De todos modos, el recalcar en los post que son "anti vegetas" me parece mal. Por un lado, el presidente está en contra de un sector vegano en concreto, no de todos los veg*anos, como leo. Además, ese tipo de comentarios lo único que hace es ponerte al mismo nivel que él, que me parece que se tiene que estar por encima de ello, ¿no?

Besitos.


Bueno creo q ni por encima ni por debajo de él, aquí estamos para aprender y a mi algunas cosas de ASANDA me gustan. Por eso estoy en su lista de correo.
Lo de anti-vegetas es una expresión coloquial, nada más.
El escrito en concreto me parece una caca, pero cada uno piensa lo que quiere.

un saludo

Tito Chinchan
16-may-2008, 09:51
El escrito en concreto me parece una caca

Jajajajajaja :D

Loba
16-may-2008, 11:48
Otra que ha votado, 83% en contra xDDDDDDDD

ASANDA no asistió a la mani antitaurina de Sevilla xq decían q organizaba Vida Universal y q eran una secta. Sin comentarios...(cuando esto era falso, pero bueno) Para mi han acabado, lo siento...

Búnibo
16-may-2008, 11:49
Falta la opción "Muy en desacuerdo"
Pero va por el 83%....a ver si sirve de algo.

Toni
17-may-2008, 15:19
90% en contra señoras y señores :D

Demeter
17-may-2008, 16:33
Acabo de votar, y sigue poniendo: votos en contra 90%

VeG
17-may-2008, 17:17
Aquí ya hemos votado dos mas :)

ese_pitufo
17-may-2008, 17:22
esta encuesta va a ser una bofetada más que probable para El País, por taurinos...

DVNC
17-may-2008, 18:24
90% en contra

Nulyeta
17-may-2008, 20:16
firmaaaaaaado 90!!!! :P

extrema__pobreza
17-may-2008, 21:19
90% y ya parece que no sube no:(

Gharam
18-may-2008, 14:47
91% en contra. Sigue subiendo :)

Gata
18-may-2008, 15:15
Acabo de votar y ahora me voy al Pc de mis hermanos y voto por mi novio (que no tiene Internet pero que también está en contra).
¿Y con esto que ganamos? ¿Saber lo que ya sabíamos? Por muchas encuestas que se hagan no van a dejar de hacer corridas de toros.

aaaxxx
18-may-2008, 15:26
bueno, algo es algo... tampoco vas a dejar de matar vacas pk yo deje de comermelas y aún así lo hago, jeje.

Gata
18-may-2008, 15:33
Si es cierto, pero si tu dejas de consumir carne, yo también, el otro también, y así progresivamente la demanda cae y se produce menos haste que se produce el fin de la historia (que utopía, Madre). Pero una encuesta no arregla nada solo ratifica lo que todo el mundo sabe. Ahora diferente sería que la encuesta fuese para escuchar los intereses de los españoles y tenerlos en cuenta para tomar cartas en el asunto. No se si me explico.

aaaxxx
18-may-2008, 15:40
sí, entiendo. pero almenos existe un interés en saber lo que opina la gente, en mi opinión es un pekeño paso, y todo pekeño paso se agradece.

erfoud
18-may-2008, 17:05
Gata, una playa se compone de un montón de piedrecitas. Pues esto, lo mismo. No esperemos avances espectaculares, sino modestos pasos, hasta que se creen las condiciones para el fin de esta mierda

ese_pitufo
21-may-2008, 12:28
LAS ÚLTIMAS CIFRAS: 93% en contra